¿Te gustaría estudiar en Australia?

La mejor experiencia de tu vida comienza con un salto

Beneficios de estudiar en Australia

Estudiar en Australia tiene un montón de cosas buenas que no encontrarás en otros países angloparlantes. ¡Por eso es la opción nº1 de miles de estudiantes cada año!

Mejorarás tu inglés

La inmersión lingüística comienza desde el día uno. Tener que desenvolverte en un país cuya lengua oficial es el inglés hará que te pongas las pilas sí o sí.

Aquí sí hay trabajo

Australia tiene una tasa de paro inferior al 6%, por lo que encontrar un trabajo a media jornada con el que compaginar tus estudios es más que posible.

Lo nunca visto

Selvas, metrópolis, desiertos, playazas, pueblecitos… Australia es un país inmenso que se caracteriza por su naturaleza salvaje...

Clima variado

Australia es tan grande que la diversidad climática es enorme. ¿Quieres verano todo el año? Lo tienes. ¿Quieres llovizna perpetua? ¡También!

Desarrollo personal

Lo que vas a vivir en Australia es tan increíble que te hará crecer por dentro y por fuera. ¡Prepárate para coleccionar historias alucinantes!

Imagen Vídeo

Estás a 6 pasos de estudiar en Australia

En Dingoos te acompañaremos a cada paso que des para que te quedes única y exclusivamente con la parte buena: disfrutar de la mejor decisión que has tomado nunca.

Icono

Paso 1: Elige una ciudad

¿Cómo es la ciudad en la que siempre has querido vivir? Seguro que está en Australia, porque aquí hay tantas ciudades como tipos de personas. En Dingoos las conocemos todas muy bien, por eso lo primero que haremos será hablarte de cada una de ellas con sus pros y sus contras para que seas tú el que, en función de tu estilo de vida, decidas en cuál crees que serás más feliz.

Icono

Paso 2: Escoger un curso

Existen tantos cursos como tipos de persona: en Dingoos te hablaremos sobre todas tus opciones y te ayudaremos a escoger el que más te interese en función de tus necesidades, objetivos y presupuesto. ¿Estás buscando un curso para mejorar tu inglés? ¿O quieres llevar tu carrera a otro nivel? No importa lo que estés buscando: si está en Australia, tu Guía Dingoos te ayudará a encontrarlo.

Cursos de inglés (ELICOS)

En Australia hay un curso de inglés que se adapta a lo que estás buscando. Es posible que no controles el idioma más allá del “How are you? I’m fine, thank you, and you?” y quieras empezar casi desde cero, o puede que estés pensando en obtener un nivel más avanzado para estudiar un máster en Australia. ¡Cada uno tiene sus propias metas!

Estos son los distintos cursos de inglés entre los que puedes elegir:

  • Inglés General: te preparás para controlar las principales necesidades del idioma: reading, writing, speaking y listening.
  • Preparación para exámenes oficiales: te preparás para obtener títulos como IELTS, TOEFL, Cambridge, ESOL.
  • Inglés para negocios: dirigido a profesionales que quieran mejorar su inglés de cara al día a día en su trabajo.
Descubre todo sobre los cursos de inglés

Cursos vocacionales (VET)

Si tienes un nivel de inglés avanzado y lo que te interesa es venir a Australia para aprender o profundizar más en un oficio mientras vives una experiencia internacional, lo tuyo es que escojas un curso VET: una especie de Formación Profesional a la australiana pero con reconocimiento y prestigio internacional.

Descubre todo sobre los cursos VET

Cursos TAFE

Los cursos TAFE (Technical And Further Education) son cursos también muy similares a los VET pero coordinados a nivel estatal, con mucha práctica de por medio y con un nivel de exigencia académica mayor.

Descubre todos los cursos TAFE

Formación universitaria

Esta opción implica venir a estudiar un grado, un máster o un doctorado en una universidad australiana, con todo el prestigio internacional que ello supone para tu CV.

Descubrir más sobre Formación Superior
Icono

Paso 3: Matriculación en la escuela

Una vez has escogido ciudad, curso y escuela, llega el momento de matricularse. En Dingoos gestionaremos el envío de toda la documentación que te pide la escuela para reservar tu plaza y que puedan prepararlo todo justo para la fecha en la que decidas comenzar tu curso.

Icono

¿Sabías que puedes estudiar en varias ciudades de Australia?

Si te gusta moverte y quieres exprimir tu estancia al máximo, seguro que te gustará la idea de estudiar en distintas ciudades de Australia. ¡Como lo oyes! Hay varias formas de hacerlo, pero nosotros siempre recomendamos matricularte en escuelas que tengan campus en varias ciudades. Así, podrás cambiar de aires durante el curso con un sencillo trámite en la escuela. Pregúntale a tu Guía Dingoos qué escuelas permiten movilidad geográfica y te ayudaremos a elegir una opción con la que puedas moverte de ciudad en ciudad… ¡y tiro porque me toca!

Icono

Paso 4: Contratación del seguro OSHC

Para optar al visado de estudiante es obligatorio contratar un seguro. Y además de obligatorio, es más que recomendable: piensa que la sanidad privada australiana es super cara y cualquier cosa que te pase, aunque sea un resfriado, te puede acabar costando un auténtico dineral. En Dingoos te ofreceremos varias opciones con compañías homologadas líderes y la mejor relación calidad/precio para que elijas la que más te conviene. Y una vez lo hayas decidido, te ayudaremos a gestionar su contratación.

Icono

Paso 5: Solicitud del visado

Relájate y olvídate de dolores de cabeza: nosotros hacemos todos los trámites burocráticos por ti. En Dingoos tendrás a tu disposición un equipo de personas cualificadas y tituladas como expertos en el visado de estudiante que se encargarán de preparar y tramitar tu visado de estudiante para Australia. Y sí, por supuesto que lo hacemos totalmente gratis… ¡faltaría más!

Icono

Certificación QEAC

QEAC son las siglas de “Qualified Education Agents Course”. Esta titulación acredita a nuestro equipo de Expertos en Visas como Agentes Educativos Cualificados para tramitar visados de estudiante. Porque sabemos que conseguir la visa es algo super importante para ti, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales que harán lo imposible por conseguir tu visado en tiempo y forma. ¡Confía el futuro de tu visa a auténticos expertos en la materia!

Icono

Paso 6: Comprar los vuelos y hacer la maleta

¡A estas alturas te sientes como en una nube! Tienes tu visado de estudiante, estás matriculado en tu curso y ya solo queda lo mejor: venir volando. Además de ayudarte con la compra de tus vuelos al mejor precio, tu Coordinador de Integraciones te echará una mano con los últimos trámites previos a tu viaje a Australia y se asegurará de que tu Integrador Dingoos esté listo para encontrarse contigo y darte la bienvenida en la ciudad australiana que hayas escogido. ¡Te esperamos en el otro lado del mundo!

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
!Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.

Ventajas de la visa de estudiante

¡La visa de estudiante te abre un mundo de ventajas!

  • Es el visado más fácil de conseguir y no necesitas acreditar ningún nivel de inglés.
  • Puedes solicitarla sin límite de edad.
  • No compites contra otros candidatos, como sí ocurre con la W&H Visa.
  • Podrás trabajar a media jornada mientras estudias para costear tu estancia en Australia.
  • Los primeros $18.200 AUD que ganes están libres de impuestos.
  • Puede acompañarte tu pareja y trabajar también a media jornada.

¿Cuánto cuesta estudiar en Australia?

El coste total dependerá de varias cosas: del visado de estudiante, del precio del curso académico que elijas, de los vuelos, de tu seguro médico y del alojamiento que decidas y, por supuesto, de tus gastos diarios una vez te instales en Australia. Todos estos factores los hemos analizado en un post en el que podrás descubrir cuánto cuesta estudiar y trabajar en Australia.

Icono

¿Me lo puedo permitir?

En la mayoría de casos, la respuesta es sí. A diferencia de otros países donde ir a estudiar es algo elitista y que muy poca gente se puede permitir (como por ejemplo Estados Unidos), en Australia es relativamente económico acceder a una experiencia académica internacional. El motivo es que una vez que estés aquí podrás costearte tus estudios y los gastos del día a día con el dinero que ganes trabajando.

Icono

¿Cuánto dinero me llevo a Australia para los primeros días?

Esto dependerá mucho de la ciudad en la que te alojes. Pero de media, para unas 6 semanas y mientras encuentras un trabajo, con unos $3.000 AUD sería más que suficiente en cualquier ciudad australiana.

¿Puedo trabajar con la visa de estudiante?

¿Puedo trabajar con la visa de estudiante?

Of course! Con tu visado de estudiante (student visa) podrás venir a Australia para estudiar y trabajar durante todo el tiempo que dure tu curso, sean seis meses o un siglo. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
Tipos de alojamiento en Australia

Tipos de alojamiento en Australia

Un piso compartido, una residencia de estudiantes, un backpaper y hasta vivir con una familia australiana: descubre todas tus opciones para alojarte durante tu aventura australiana.

¿Cómo te ayuda Dingoos?

Acompañándote en cada paso de tu experiencia para estudiar en Australia: antes, durante y después de llegar. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!
Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

¿Qué, cuándo, cómo y dónde quieres estudiar? En Dingoos somos expertos en desarrollar un plan a la medida de tus necesidades basándonos en tus gustos, intereses y presupuesto.

Matriculación en un curso

Matriculación en un curso

No solo te ayudamos a escoger el curso que mejor va contigo, también nos encargamos de matricularte en la escuela que elijas para que no tengas que mover ni un dedo.

Tramitación de visado

Tramitación de visado

Como expertos en visas, sabemos que los papeleos para conseguirla son un rollo. ¡Por eso mismo, nosotros lo hacemos por ti para que tú te quedes solo con la parte divertida!

Contratación del seguro

Contratación del seguro

En Dingoos te buscamos y contratamos un gran seguro de salud a un precio pequeño para que vivas la vida y disfrutes tu visa sin miedo a nada.

Contacto con otros estudiantes

Contacto con otros estudiantes

¿Te da vértigo venir solo a Australia? No lo tengas, en Dingoos te pondremos en contacto con otros estudiantes incluso antes de llegar a Australia para que estés siempre bien acompañado.

Búsqueda de vuelos baratos

Búsqueda de vuelos baratos

Te ayudamos a comprar tu vuelo a Australia al mejor precio gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestros acuerdos exclusivos con aerolíneas.

Apertura de la cuenta bancaria

Apertura de la cuenta bancaria

Te ayudamos a abrir tu cuenta australiana paso a paso y desde tu país de origen para que puedas pagar en dólares nada más llegar.

Contratación alojamiento para primeros días

Contratación alojamiento para primeros días

Te ayudaremos a reservar tu alojamiento para los primeros días. Así, después del largo viaje, podrás darte una ducha, descansar y conocer a otros estudiantes que también acabarán de llegar.

Traslado desde el aeropuerto

Traslado desde el aeropuerto

Gestionaremos tu recogida en el aeropuerto para dejarte en la mismísima puerta del backpaper que habremos reservado para ti.

Recepción e integración

Recepción e integración

Relájate y disfruta, porque tu Integrador Dingoos quedará contigo en cuanto llegues a Australia para darte la bienvenida y acompañarte a hacer todos los trámites necesarios para comenzar tu aventura.

Activación de línea móvil australiana

Activación de línea móvil australiana

Cuando llegues a Australia te daremos una tarjeta SIM y te ayudaremos a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que has llegado bien y empezar a subir stories.

Solicitud del TFN

Solicitud del TFN

Nos encargaremos de solicitar tu TFN para que puedas empezar a buscar trabajo lo antes posible. También te explicaremos cómo solicitar el ABN en caso de que quieras trabajar como autónomo en Australia.

Tarjeta de transporte

Tarjeta de transporte

Lo único que necesitas para moverte libre por la ciudad en bus, metro o tranvía es una tarjeta de transporte público. Cuando llegues a Australia, te acompañaremos a conseguir la tuya.

Apoyo en la búsqueda de alojamiento

Apoyo en la búsqueda de alojamiento

En Dingoos te asesoraremos, te daremos consejos y resolveremos todas tus dudas para ayudarte a encontrar un alojamiento de larga estancia en el que te sientas como en casa.

Apoyo en búsqueda de trabajo

Apoyo en búsqueda de trabajo

Australia está llena de oportunidades laborales, nosotros te enseñaremos algunos truquitos para que puedas identificarlas y encontrar un trabajo que te ayude a establecerte.

Eventos y planes de ocio

Eventos y planes de ocio

Cada mes organizamos un montón de eventos y actividades para nuestros estudiantes: surf, buceo, barbacoas, cervecitas, excursiones… ¡Sobra decir que estás más que invitado!

Descuentos para estudiantes

Descuentos para estudiantes

Tenemos un montón de acuerdos exclusivos con empresas locales, nacionales e internacionales, pensadas para ti y que podrás disfrutar al formar parte de la comunidad #SomosDingoos.

Paquete de bienvenida W&H

Paquete de bienvenida W&H

Si estás pensando en venirte a Australia con la Work and Holiday Visa, te ofrecemos un paquete all in one a un precio espectacular que incluye un montón de servicios que nadie más te ofrecerá.

Atención al estudiante

Atención al estudiante

Siempre que tengas cualquier duda, siempre que necesites algo en lo que nosotros te podamos ayudar, ahí estaremos para atenderte y asesorarte. En Dingoos seremos “your family away from your family”. Mientras nosotros estemos aquí, jamás estarás solo.

Renovación del visado

Renovación del visado

Cuando decidas quedarte más tiempo en Australia, que lo harás, te asesoraremos sobre la mejor forma para renovar tu visado y nos encargaremos de hacer todos los papeleos por ti.

#SomosDingoos

Somos como tú. La única diferencia es que nosotros llevamos mucho tiempo viviendo en Australia.

Preguntas frecuentes

¿Necesito nivel de inglés para estudiar en Australia?

Para nada, de hecho una de las razones de venir aquí es precisamente adquirirlo: si no tienes nivel de inglés, la mejor opción es que te matricules en un curso de inglés en Australia.

¿Puedo trabajar siendo estudiante?

Sí, el visado de estudiante te permite trabajar a media jornada mientras estudias la otra media. De esta forma, puedes conseguir el dinero suficiente como para mantenerte, pagar tu curso, el seguro y hasta tomarte unas cervezas de vez en cuando. ¡El secreto está en saber administrarse!

¿Encontraré trabajo en inglés?

Si no tienes un gran nivel de inglés, puedes empezar en trabajos no cualificados en los que no necesitarás interactuar demasiado con otras personas. Conforme tu nivel de inglés mejore, irás optando a mejores trabajos. ¡Incluso en ocasiones relacionados con lo que hayas venido a estudiar!

¿Tengo que aplicar a mi propio visado?

¡No! Ese es uno de los servicios estrella de Dingoos: contamos con un equipo de expertos en visas para que no tengas que preocuparte de nada en todo lo que concierne a la aplicación y tramitación del visado.

¿Puedo obtener el visado de estudiante sin nivel de inglés?

Sí puedes, es una de las principales ventajas que tiene este visado respecto a otros como el visado Work & Holiday. Esoo y que además no existe un límite de edad para aplicar a ella.

¿Puedo estudiar en Australia si tengo más de 30 años?

¡Por supuestísimo que sí! Nos llena de orgullo y satisfacción decirte que el visado de estudiante te permite aplicar sin límite de edad ni nivel de inglés.

¿Puedo vivir en diferentes ciudades de Australia a lo largo de mi experiencia?

¡Esa es una muy buena pregunta! Y la respuesta es aún mejor: sí que es posible. Cuando tengas decidido qué quieres estudiar, desde Dingoos elaboraremos un plan a tu medida para que, si quieres, puedas vivir una temporada en una ciudad y otra en otra.

¿Cuáles son los cursos más comunes para estudiar en Australia?

Los más comunes son los cursos de inglés y cursos VET. Dentro de los cursos VET. hay cursos muy específicos que tratan sobre una materia en concreto. Para que te hagas una idea hay cursos VET de Fotografía, Negocios, Marketing o Deportes, entre muchos más.

¿Puedo combinar un curso de inglés con un curso VET?

Claro, de hecho puedes empezar estudiando un curso de inglés y, cuando hayas adquirido cierto nivel de inglés, apuntarte a un curso VET que se adapte a tus necesidades y gustos. En Dingoos te ayudaremos a escoger el curso que mejor te venga y a un precio con el que te sientas cómodo.

¿Con cuánta antelación tengo que empezar el proceso para estudiar en Australia?

Desde Dingoos podemos ayudarte en el momento en que nos necesites, pero te recomendamos que inicies tu proceso como mínimo 2 meses antes de la fecha en la que quieres llegar a Australia.

¿Cuánto tiempo puedo quedarme estudiando en Australia?

La duración de tu visado dependerá de lo que dure tu curso. Por ejemplo, si decides estudiar un curso de inglés que dura 24 semanas, tendrás derecho a un visado de 24 semanas + x semanas de vacaciones.

¿Puedo quedarme en Australia al terminar mi visado?

Para poder alargar tu estancia en Australia una vez finalice tu visado de estudiante, deberás matricularte en otro curso y aplicar a un nuevo visado. Si estás en esta situación, te recomendamos que hables nos contactes o hables directamente con tu Guía Dingoos para ver la opción que mejor se adapta a ti.

¿Tengo que pagar todo mi curso por adelantado?

No, cada escuela tiene una política de pagos adecuada a las necesidades de los estudiantes. Tu Guía Dingoos te informará de ello durante el proceso de asesoramiento personalizado.

¿Y si estando en Australia decido volverme antes de tiempo?

No te preocupes: si esto pasara y tuvieras que volver a tu país antes de que finalice tu visa, analizaremos tu caso para ayudarte a negociar la cancelación de tu curso con la escuela.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies