Estudiar en Australia

Todo lo que debes saber para vivir la experiencia de tu vida.

estudiar en austalia ilustrada
Estudiar en Australia no es lo más difícil del mundo, pero tampoco es tan fácil como levantarte un día con el cable cruzado y decir “hoy me apetece irme seis meses a la otra punta del mundo, voy a hacer la maleta”.

¿Qué requisitos necesitas para estudiar en Australia?

Para estudiar en Australia lo primero que necesitarás es conseguir el visado de estudiante. Para lograrlo, tendrás que cumplir ciertos requisitos, pero no te preocupes, porque nosotros te guiaremos durante todo el proceso y nos encargaremos de todo el papeleo.

Obtener el visado de estudiante

El visado de estudiante (subclass 500) es un documento con el que podrás compaginar estudiar en Australia con un trabajo a media jornada.

Si tu idea es estudiar más de tres meses en Australia, este es el visado ideal para ti.

Si quisieras estudiar menos de tres meses y no tienes pensado trabajar durante tu estancia, también podrías estudiar con el visado de turista o con la Work and Holiday visa.

¿Qué necesitarás para obtener el visado de estudiante?

Para obtener el visado de estudiante necesitas cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Tener unpasaporte con validez mínima de 6 meses.
  • Estar matriculado en un curso homologado por el Gobierno Australiano y presentar el código COE (Confirmation Of Enrolment).
  • Abonar las tasas del visado de estudiante ($620 AUD).
  • Contratar el seguro de salud obligatorio OSHC (te contamos más sobre esto unas líneas más abajo).
  • Presentar una carta GTE (Genuine Temporary Entrant). Este es, sin duda, el documento en torno al que gira toda tu aplicación, el Santo Grial de los aventureros que venimos a Australia. Se trata de una carta de intenciones en la que debes argumentar los motivos por los quieres estudiar aquí. Uno de nuestros Expertos en Visa certificados con la titulación QEAC se encargará de redactar este documento tan importante por ti para asegurarnos que tu visado sea concedido.
  • Dependiendo de la nacionalidad con la que apliques al visado de estudiante, el Departamento de Inmigración del Gobierno Australiano puede pedirte ciertos requisitos adicionales. Nada raro, lo normal. Como por ejemplo:
    • Demostrar que estás a tope de salud presentando un examen médico.
    • Un certificado de antecedentes policiales.
    • Probar que tienes fondos económicos y solvencia suficientes para financiar tu estancia en Australia.

Como ves, los documentos pueden variar según tu perfil de estudiante y tu nacionalidad. Pero no te preocupes por eso, de verdad: para eso ya estamos nosotros.

En todo momento contarás con la ayuda de tu Guía Dingoos, quién te irá acompañando durante todo el proceso y nuestro equipo de Expertos en Visas, auténticos especialistas en tramitar visados de estudiante. Ellos te irán pidiendo los documentos que necesiten para tramitar tu aplicación a cada paso del proceso.

Lo que NO necesitarás para obtener el visado de estudiante

Y ahí va la mejor parte: respira tranquilo, porque hay un par de cosas que quizá te preocupaban pero que no son necesarias para tramitar tu visa de estudiante:

  • Puedes solicitar la visa sin tener ningún título oficial de inglés: aquí se viene a aprender, entre otras muchas cosas.
  • Puedes solicitarla sin límite de edad. Da igual que tengas 20, 40, 60 o 120 años (si tienes 120 años, por cierto, dinos cómo has llegado hasta ahí, por favor).

Seguro médico en Australia

Cuando vienes con el visado de estudiante es obligatorio contratar un seguro médico. Si lo piensas bien, tiene su lógica: piensa que la sanidad en Australia es cara, y las autoridades quieren asegurarse de que si caes enfermo durante tu estancia tendrás recursos suficientes para afrontar los gastos médicos.

A nosotros nos gustan mucho los seguros OSHC de Allianz, Nib o Bupa porque ofrecen un precio ajustado y las mejores garantías.

¿Por qué estudiar en Australia?

Estudiar en Australia tiene un montón de cosas buenas que no encontrarás en otros países angloparlantes. ¡Por eso es la opción nº1 de miles de estudiantes internacionales cada año!

Mejorarás tu inglés

La inmersión lingüística comienza desde el día uno. Tener que desenvolverte en un país cuya lengua oficial es el inglés hará que te pongas las pilas sí o sí.

Podrás trabajar mientras estudias en Australia

Australia tiene una tasa de paro inferior al 6%, por lo que encontrar un trabajo a media jornada y compaginarlo con tus estudios es perfectamente posible. Si quieres saber más sobre las condiciones laborales, puestos de trabajo más comunes y el salario mínimo que tienen los estudiantes en Australia, podrás encontrar la información en el apartado de condiciones laborales y trabajos más comunes para estudiar en Australia.

Descubrirás paisajes inimaginables

Selvas tropicales, metrópolis, desiertos, playas espectaculares, pueblos con encanto y animales únicos entre otras cosas. Australia es un país inmenso que se caracteriza por su variedad de paisajes.

Podrás elegir entre distintos climas

Australia es tan grande que cuenta con climas para todos los gustos. Desde climas ecuatoriales y tropicales en el norte del país, donde están localizadas las ciudades de Darwin y Cairns, climas subtropicales, de veranos largos e inviernos suaves en las ciudades de la costa este como Sydney, Byron Bay, Gold Coast, Brisbane, Sunshine Coast o Noosa, hasta climas desérticos y continentales en el interior del país. De todas formas, si no eres un gran fan del calor, siempre podrás buscar un clima más frío en ciudades como Melbourne, en el estado de Victoria, Adelaide, en South Australia, o Hobart, localizada en la famosa isla de Tasmania.

Potenciarás tu crecimiento personal

Lo que vas a vivir en Australia es tan increíble que cuando vuelvas a casa serás otra persona. Muchos estudiantes nos han comentado lo transformativa que ha sido su experiencia tras vivir en Australia durante una temporada. Esto se debe, en sus palabras, a conocer un sinfín de personas de todas las partes del mundo y a la gran multiculturalidad del país, lo que genera que abran sus mentes y pasen por una transformación interna, volviendo a casa siendo mucho más maduros de lo que eran cuando decidieron venir a estudiar a Australia.

Beneficios estudiar en Australia

¿Cómo estudiar en Australia en 7 pasos?

En Dingoos te acompañaremos a cada paso que des para que te quedes única y exclusivamente con la parte buena: disfrutar de la mejor decisión que has tomado nunca.

Paso 1: Contacta con nosotros

En caso de que pasar una temporada al otro lado del mundo te suene interesante, el primer paso que tienes que dar es contactar con nosotros. Una vez lo hagas, uno de nuestros Guías Dingoos se pondrá en contacto contigo en 24/48 h. y se encargará de asesorarte personalmente para encontrar la ciudad y diseñar una planificación académica que se adapte a tus gustos y objetivos.

Paso 2: Elige una ciudad

¿Cómo es la ciudad en la que siempre has querido vivir? Seguro que está en Australia, porque aquí hay tantas ciudades como tipos de personas. En Dingoos las conocemos todas muy bien, por eso una de las primeras cosas que hará tu Guía Dingoos será hablarte sobre cada una de ellas con sus pros y sus contras para que seas tú el que, en función de tu estilo de vida, decidas en cuál crees que serás más feliz.

Mientras tanto, aquí te dejamos las principales ciudades de Australia con un breve resumen de cada una de ellas.

Icono

Sydney

Sydney es la ciudad australiana más universal, una gran urbe que nunca duerme y en la que siempre descubres algo nuevo que te deja in love.

Icono

Melbourne

Melbourne es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Lo único malo de ir es volverse, pero siempre puedes buscar la manera de quedarte para siempre.

Icono

Gold Coast

En Gold Coast hace buen tiempo todo el año, kilómetros de playa y edificios tan altos que es imposible no quedarse colgado en las nubes con la boca abierta. ¡Bienvenido al paraíso de los surfers!

Icono

Byron Bay

Un remanso de paz a orillas del Pacífico, la cuna de la bohemia australiana. Byron Bay más que un lugar, es un estilo de vida.

Icono

Brisbane

La capital del estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia con dos millones de habitantes, Brisbane es una ciudad muy manejable con buen clima todo el año.

Icono

Perth

La gran capital de la costa oeste, una ciudad que al no ser tan turística conserva a la perfección la esencia de Australia, Perth tiene las mejores puestas de sol del país.

Icono

Cairns

Cairns es un paraíso tropical urbano, rodeado de naturaleza y con tan solo 120.000 habitantes. Es la ciudad perfecta para los amantes del buceo y las selvas tropicales.

Icono

Noosa

Un paraíso subtropical sin grandes edificios ni masificación urbana. Noosa es el lugar perfecto para pasear viendo koalas y surfear cerca de delfines.

Icono

Sunshine Coast

¡La vida en la playa, la vida mejor! Sunshine Coast, la costa del sol australiana es perfecta para ti si eres una persona tranquila y no te imaginas viviendo en una gran ciudad.

Icono

Adelaide

Considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo durante años, la capital de South Australia es tu ciudad en caso de que busques clima templado, oportunidades laborales y un coste de vida no muy elevado.

Icono

Hobart

Localizada en la famosa isla de Tasmania, Hobart está rodeada por playas, bosques y reservas naturales, es el lugar ideal para aquellos que aman vivir en armonía con la naturaleza y les gustan los inviernos fríos. Además, es la ciudad más barata de Australia!

Paso 3: Escoger un curso

La variedad de cursos existentes en Australia es casi infinita. Tu Guía Dingoos te hablará sobre todas tus opciones y te ayudará a escoger la que más te interese en función de tus necesidades, objetivos y presupuesto.

¿Estás buscando un curso para mejorar tu inglés? ¿O quieres llevar tu carrera a otro nivel? ¿O por el contrario, quieres dar un giro completo y aprender algo nuevo?

No importa lo que estés buscando: si está en Australia, tu Guía Dingoos te ayudará a encontrarlo.

Icono

Cursos de inglés (ELICOS)

Son el tipo de cursos más populares entre los estudiantes internacionales cuando vienen a Australia por primera vez. Independientemente del nivel que tengas o los motivos por los que quieras estudiar inglés en Australia, te ayudaremos a encontrar un curso de inglés que se adapte a tus objetivos y presupuesto.

Estos son los distintos tipos de cursos de inglés entre los que puedes elegir:

  • Inglés General: te prepararás para controlar las principales necesidades del idioma: reading, writing, speaking y listening.
  • Preparación para exámenes oficiales: te prepararás para obtener títulos como Cambridge, IELTS, TOEFL, ESOL, PTE, etc..
  • Inglés para negocios: dirigido a profesionales que quieran mejorar su inglés de cara al día a día en su trabajo.

Como ves, la variedad de cursos de inglés es muy amplia independientemente de cuál sea tu nivel de inglés.

Si tienes un nivel básico y no controlas el idioma más allá del “How are you? I’m fine, thank you, and you?”, te recomendamos matricularte en un curso de inglés general durante al menos seis meses.

Si por el contrario ya tienes un nivel avanzado de inglés y lo que buscas es una titulación oficial o perfeccionar el idioma para desenvolverte en el trabajo tendrás la opción de elegir entre un curso de preparación de exámenes oficiales o un curso de inglés para negocios. En cualquiera de estos dos casos, tres meses de curso podrían ser suficientes.

Además, los cursos de inglés ofrecen mucha flexibilidad para organizar tus planes de viaje. Y es que, podrás empezar tu curso cualquier semana del año y de esta forma elegir cuándo quieres llegar para empezar a estudiar en Australia.

Algo que también debes valorar es que los cursos de inglés (ELICOS) se evalúan a través de la asistencia. Por tanto, deberás completar un porcentaje de asistencia superior al 80% para poder obtener el certificado que acreditará el nivel de inglés que hayas alcanzado al finalizar el curso.

En lo referente a los horarios, los cursos de inglés pueden ser a tiempo completo (full-time) o a tiempo parcial (también conocido como part-time o condensed).

En los cursos de inglés con horario a tiempo completo, normalmente podrás escoger entre horario de mañana, tarde o incluso noche en algunas escuelas. El horario full-time es muy buena opción si tienes un nivel de inglés muy bajo o sientes que tu fluidez a la hora de hablar está oxidada. En Dingoos, no solemos recomendar matricularte más de 3 meses a tiempo completo porque una vez que empieces a notar que tu inglés mejora, te apetecerá tener más tiempo para trabajar o disfrutar de los cientos de planes y eventos que organizamos. Por eso, solemos ofrecer combinar 3 meses de curso de inglés con horario full-time con 3 ó 6 meses más de inglés con horario part-time. En cualquier caso, la decisión es completamente tuya, pero si luego te pierdes algún evento, no digas que no te lo avisamos. 😛

La siguiente opción es el horario a tiempo parcial. Si te decantas por elegir un curso de inglés a tiempo parcial, darás las mismas 20 ó 25 horas semanales que en la modalidad full-time, pero condensadas en menos días (de ahí que los aussies los llamen “condensed”). Digamos que es como estudiar inglés de forma intensiva durante 2 días y medio a la semana. Esta opción también permite escoger entre horario de mañana, tarde o noche dependiendo de la escuela.

Y espera que viene lo mejor, ¿qué pasa si me matriculo en el full-time, encuentro un trabajo y quiero cambiar al horario part-time? Pues que nuestro Departamento de Atención al Estudiante, te ayudará a solicitar un cambio de modalidad de horario a la escuela y si la escuela tiene plazas libres, en principio no habría mayor problema en cambiarte. Lo mismo ocurre con los horarios de mañana, tarde o noche. Así que no tengas miedo a elegir uno u otro si no estás seguro porque tu elección no tiene por qué ser del todo definitiva.

Icono

Cursos vocacionales (VET)

Si tienes ya tienes un nivel de inglés avanzado y lo que te interesa es venir a Australia para aprender o profundizar más en un oficio mientras vives una experiencia internacional, lo tuyo es que escojas un curso VET: una especie de Formación Profesional (FP) a la australiana pero con reconocimiento y prestigio internacional.

Al estudiar un curso VET en Australia, podrás elegir entre muchísimas temáticas en función de tus objetivos. Tanto si quieres aprender a cocinar, montar una empresa, cuidar del medio ambiente, convertirte en un hacker o cumplir el sueño de formarte como profesor de yoga, en Australia hay un curso VET para ti.

Dentro de los cursos vocacionales podemos encontrar diferentes niveles académicos. El nivel de estudio más bajo será un Certificado I y el más avanzado el Advanced Diploma. Entre medias podremos encontrar los Certificados II, III y IV y los Diplomas.

Los cursos VET tienen una duración fija, que variará dependiendo del tipo de curso y de la escuela que lo oferte. Por ejemplo, puede haber dos escuelas que impartan un Certificado IV en Marketing y Comunicación y que uno de los cursos sea de 30 semanas y el otro de 40.

Por otro lado, al contrario que los cursos de inglés, los cursos VET tienen fechas de inicio fijas, las cuales varían también en función del curso y la institución que los imparte. Por ello, podemos encontrarnos con cursos con fechas de inicio semanales, mensuales o trimestrales, pero no te preocupes, porque precisamente para eso estamos nosotros. Tú dinos tu fecha deseada de llegada a Australia y tu Guía Dingoos se encargará de encontrar el curso que mejor se adapte a tus planes de viaje.

Otra ventaja indiscutible de los cursos VET, es que en la mayoría de ellos la asistencia no es obligatoria y tan solo tendrás que ir a clase entre 1 y 2 días por semana. De esta forma, tendrás mayor flexibilidad para poder compaginar estudiar y trabajar en Australia, así como ganar tiempo para decir que si a todos los planazos que te propongamos. Eso sí, recuerda que para obtener tu título al final del curso, tendrás que haber completado todas las unidades. Para superar cada unidad tendrás que entregar los trabajos (assessments) que tu profesor te vaya encargando a lo largo del curso.

Icono

Cursos TAFE

Los cursos TAFE (Technical And Further Education) son cursos muy similares a los VET pero coordinados a nivel estatal y que se imparten en instituciones públicas.

Las principales diferencias entre los cursos VET y los TAFE son:

  • Los cursos TAFE suelen tener un componente práctico más elevado
  • Requieren un mayor nivel de exigencia académica
  • Los requisitos de entrada son bastante más exigentes para poder estudiar cursos TAFE. Por ejemplo, exigen tener una titulación oficial que acredite el nivel de inglés de sus estudiantes (Cambridge, IELTS, TOEFL…)
  • Solamente tienen una fecha de inicio por trimestre

Además, este tipo de cursos tienen una política de plan de pagos menos flexible que los VET

Icono

Estudios universitarios

Esta opción implica venir a estudiar una carrera universitaria, una maestría o un doctorado en una universidad australiana, con todo el prestigio internacional que ello supone para tu CV.

Las universidades australianas tienen requisitos de entrada bastante exigentes, entre los que se encuentra traducir todos los documentos de estudios anteriores o acreditar cierto nivel de inglés mediante el examen IELTS Académico. El nivel de inglés requerido puede variar en función de la universidad y los estudios que van a realizarse, pero por lo general suelen pedir un mínimo de un 7 en IELTS, lo cual equivale a un C1 en Cambridge.

Por otro lado, las titulaciones universitarias, al contrario que el resto de cursos, solamente ofrecen dos fechas de inicio al año, una en cada semestre del año (normalmente en Enero-Febrero para el primer semestre y Junio-Julio para el segundo). Por tanto, la fecha de tu llegada a Australia se verá más condicionada por la fecha de inicio de tu curso en la universidad.

Paso 4: Matriculación en la escuela

Una vez que hayamos escogido tu ciudad de destino, la escuela y el curso que mejor se adapte a tus objetivos, llega el momento de hacer la matriculación. En Dingoos gestionaremos todo el papeleo y enviaremos la documentación que necesita la escuela para reservar tu plaza en la fecha que decidas venir. Así, cuando llegue el momento de comenzar tu curso, estará todo preparado para que disfrutes la experiencia de estudiar en Australia.

¿Sabías que puedes estudiar en varias ciudades de Australia?

Si te gusta moverte y quieres exprimir tu estancia al máximo, seguro que te gustará la idea de estudiar en distintas ciudades de Australia. ¡Como lo oyes! Hay varias formas de hacerlo, pero nosotros siempre recomendamos matricularte en escuelas que tengan campus en varias ciudades. Así, podrás cambiar de aires durante el curso con un sencillo trámite en la escuela. Pregúntale a tu Guía Dingoos qué escuelas permiten movilidad geográfica y te ayudaremos a elegir una opción con la que puedas moverte de ciudad en ciudad… ¡y tiro porque me toca!

Paso 5: Contratación del seguro OSHC

Para optar al visado de estudiante es obligatorio contratar un seguro médico OSHC. Y además de obligatorio, es más que recomendable: piensa que la sanidad privada australiana es super cara y cualquier cosa que te pase, aunque sea un resfriado, te puede acabar costando un auténtico dineral. Desde Dingoos, te ofreceremos distintas opciones de pólizas OSHC homologadas con la mejor relación calidad/precio para que elijas la que más te conviene. Y una vez lo hayas decidido, te ayudaremos a gestionar su contratación.

Paso 6: Solicitud del visado de estudiante

Relájate y olvídate de dolores de cabeza: nosotros hacemos todos los trámites burocráticos por ti, incluyendo la redacción de la famosa GTE (Genuine Temporary Entrant). Nuestros Expertos en Visa son profesionales certificados con la titulación QEAC y están habilitados para aplicar al visado de estudiante en tu nombre. Ellos se encargaran de preparar y tramitar tu visado de estudiante para estudiar en Australia. Como puedes ver, estás en buenas manos. Y lo mejor de todo es que ofrecemos el servicio de aplicación al visado de estudiante de forma totalmente gratuita a los miembros de la #FamiliaDingoos.

Paso 7: Comprar los vuelos y hacer la maleta

¡A estas alturas te sientes como en una nube! Tienes tu visado de estudiante, estás matriculado en tu curso y ya solo queda lo mejor: venir volando. Además de enviarte un código de descuento para la compra de tus vuelos, tu Coordinador de Integraciones te echará una mano con los últimos trámites previos a tu viaje a Australia. Por ejemplo, contratar el alojamiento para tus primeros días en Australia o abrir tu cuenta del banco australiana de forma online. El Coordinador de Integraciones también se asegurará de que tu Integrador Dingoos esté listo para encontrarse contigo y darte la bienvenida en la ciudad australiana que hayas escogido. ¡Te esperamos al otro lado del mundo!

Ventajas de la visa de estudiante

¡La visa de estudiante te abre un mundo de ventajas!

  • Es el visado de larga estancia más fácil de conseguir y no necesitas acreditar ningún nivel de inglés
  • Puedes solicitarla sin límite de edad
  • No compites contra otros candidatos, como sí ocurre con la Work & Holiday Visa.
  • Te permite trabajar a media jornada mientras estudias y a tiempo completo en vacaciones para costear tu estancia en Australia
  • Ofrece ventajas fiscales. Los primeros $18.200 AUD que ganes trabajando en Australia están libres de impuestos
  • Puede acompañarte tu pareja y trabajar también a media jornada
  • Puedes renovarla sin necesidad de salir de Australia
  • Puede darte acceso a otros tipos de visados, en función de tu perfil y lo que decidas estudiar

¿Cuánto cuesta estudiar en Australia?

El coste total dependerá de varias cosas: del visado de estudiante, del precio del curso académico que elijas, de los vuelos, de tu seguro médico y del alojamiento que decidas y, por supuesto, de tus gastos diarios una vez te instales en Australia. Para que puedas hacerte una idea más aproximada de cuáles son los gastos de estudiar en Australia, hemos desglosado los gastos en fijos y variables uno por uno:

Precio del visado de estudiante

El precio del visado de estudiante en Australia es de $620 AUD. Este gasto es fijo independientemente del tiempo que te quieras quedar en el país.

El precio del visado de estudiante en pareja en Australia es de $1080 AUD. Este importe es la suma de los $620 AUD del aplicante principal más los $460 AUD correspondientes al aplicante dependiente.

En caso de que quieras incluir a tus hijos en el visado de estudiante, tendrás que sumar $150 AUD por cada hijo al precio del visado.

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas

Si quieres estudiar en Australia con la visa de estudiante, rellena este formulario y un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo en las próximas 24/48 horas.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Precio del curso o cursos que elijas estudiar en Australia

    El precio de tu planificación académica es un gasto variable y dependerá del tipo de curso, de la institución educativa que lo imparta y de su duración. Por ejemplo:

    • Si eliges estudiar un curso de inglés (ELICOS), tendrás que saber que sus precios son variables en función de la duración, tipo de curso y horario. Los precios suelen oscilar entre los $150 y $290 AUD por semana. Tu Guía Dingoos te enviará diferentes opciones de cursos durante la fase de asesoramiento y te ayudará a escoger el que más se adapte a ti en base a tus objetivos y presupuesto.Para que te hagas una idea más aproximada, si quisieras conseguir una visa de un año estudiando inglés en una escuela económica, tendría un coste de $6000 AUD aproximadamente.
    • Si eliges estudiar un curso vocacional (VET), el precio será fijo y dependerá del curso que elijas. Por lo general, los cursos VET suelen tener un precio de entre $1000 y $2000 AUD por trimestre, siendo normalmente más baratos que los cursos de inglés.Por ejemplo, hay algunos cursos VET económicos que te ayudarían a conseguir una visa de estudiante de un año por un precio aproximado de unos $4500 ó $5000 AUD.
    • Si eliges estudiar en una institución pública como TAFE, debes saber que los precios de sus cursos, al igual que sus requisitos de entrada, son más elevados, costando entre $4000 y $25000 AUD en función del curso que elijas.En caso de que quisieras conseguir un visado de un año de duración estudiando un curso TAFE, el coste asociado a este podría oscilar entre $8000 y $10000 AUD.
    • Finalmente, si quisieras estudiar un máster o una carrera universitaria en Australia, los precios van entre los $22000 y $35000 AUD anuales, siendo esta la opción más cara de estudio. A pesar de que el precio es ligeramente superior al de las universidades privadas en tu país de origen, es bastante más bajo que el precio de estudiar los mismos programas en Reino Unido o Estados Unidos. Por esta razón, unida al gran prestigio de las universidades australianas, muchos estudiantes eligen hacer sus estudios universitarios en Australia.En caso de que quisieras estudiar un programa de un año en una universidad australiana, debes saber que los más económicos tienen un precio superior a $20000 AUD.

    Finalmente, todos los cursos tienen costos asociados como la matrícula y los materiales, los cuales deberán abonarse a la hora de hacer la matriculación en el curso. Por lo general, los precios de las matrículas suelen ser entre $200 y $300 AUD, mientras que los precios de los materiales tienen una mayor variación en función del curso que se elija.

    Como puedes ver, los costes de estudiar en Australia varían mucho dependiendo del tipo de curso que hagas. Por ello, tu Guía Dingoos te presentará diferentes opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus objetivos y presupuesto.

    Precio del seguro médico

    Contratar un seguro médico (OSHC) es un gasto que además de obligatorio, es muy recomendable. La sanidad en Australia es muy cara y como ya sabes, para solicitar el visado de estudiante, uno de los requisitos es tener una póliza OSHC que cubra la duración completa de tu visado.

    El precio del seguro médico OSHC suele ser de unos $43 AUD al mes ó $516 AUD para una duración de visado de un año. Las compañías aseguradoras que ofrecen pólizas OSHC con la mejor relación calidad/precio son: Allianz, NIB y BUPA.

    Si quieres profundizar más aún en los gastos de estudiar en Australia, visita nuestro post “cuánto cuesta estudiar y trabajar en Australia”.

    ¿Me lo puedo permitir?

    En la mayoría de casos, la respuesta es sí. A diferencia de otros países donde ir a estudiar es algo elitista y que muy poca gente se puede permitir (como por ejemplo Estados Unidos), en Australia es relativamente económico acceder a una experiencia académica internacional. El motivo es que una vez que estés aquí podrás costear tus estudios y los gastos del día a día con el dinero que ganes trabajando.

    ¿Cuánto dinero me llevo a Australia para los primeros días?

    Esto dependerá mucho de la ciudad en la que quieras estudiar. Pero de media, con un colchón de unos $1500 ó $2.000 AUD para los gastos del primer mes (mientras encuentras un trabajo) sería más que suficiente en cualquier ciudad australiana.

    Duración del visado de estudiante

    La duración total de tu visado de estudiante dependerá de la duración del curso que elijas estudiar y de las vacaciones asociadas a este.

    La duración de los cursos de inglés (ELICOS) es variable, para obtener un visado de estudiante podrás estudiar entre un mínimo de 10 semanas y un máximo recomendado de 52 semanas (1 año).

    En cambio, los cursos vocacionales (VET) tienen una duración fija que dependerá del plan académico de cada escuela. Por ejemplo, un Diploma de Marketing en la escuela “A” puede tener una duración de 30 semanas, mientras que en la escuela “B” la misma titulación puede tener una duración de 52 semanas. Dependiendo del tiempo que quieras pasar en Australia, te puede interesar una escuela más que la otra.

    Así mismo, todos los cursos tienen unas vacaciones asociadas que se dividen en dos tipos: vacaciones de la escuela y vacaciones de inmigración

    Vacaciones de la visa de estudiante

    Las vacaciones otorgadas por la escuela varían en función del tipo si estudias un curso de inglés o un curso vocacional.

    Icono

    Vacaciones de los cursos ELICOS

    Gracias a las planificaciones que te harán nuestros Guías Dingoos, optimizaremos la duración de tu visado consiguiendo hasta 8 semanas de vacaciones entre los bloques de 12 semanas de clase. Por ello, con una planificación de 40 semanas podrías conseguir un visado de 15 meses.

    Icono

    Vacaciones de los cursos VET

    Funcionan de una manera diferente, ya que estos cursos ya tienen estipuladas las vacaciones en su planificación académica. Muchos de ellos siguen la misma planificación que las escuelas e institutos australianos, teniendo dos semanas de vacaciones cada trimestre y entre cuatro y seis semanas en verano. Otras escuelas, sin embargo, tienen su propio calendario.

    Icono

    Vacaciones al combinar cursos

    Vacaciones al combinar cursos: en caso de combinar dos cursos diferentes, ya sean ELICOS o VET, podrás disfrutar de hasta 8 semanas de vacaciones dependiendo de tu nacionalidad y perfil de riesgo.

    Por otro lado, también disfrutarás de un periodo de vacaciones otorgadas por inmigración al final de tu visado. El Departamento de Inmigración Australiano puede otorgar uno, dos o incluso tres meses de vacaciones al finalizar tu planificación académica. Estas vacaciones extra las conceden para que al término de tus estudios, puedas viajar y disfrutar de este maravilloso país antes de volver a casa. Que las uses para viajar o para trabajar a tiempo completo será una decisión que podrás tomar llegado el momento.

    ¿De qué depende que te concedan 1, 2 ó 3 meses de vacaciones?

    La duración de las vacaciones que obtendrás al final de tu visado dependerá de la duración total del curso o cursos que elijas hacer.

    • El Departamento de Inmigración Australiano otorga 1 mes de vacaciones al finalizar el curso a aquellos estudiantes que sumen menos de 40 semanas de estudios dentro de una misma visa.
    • En cambio, disfrutarás de 2 meses de vacaciones al final de tu visa siempre que la duración total de tus estudios supere las 40 semanas de estudio.
    • De forma excepcional, si tu planificación académica supera las 40 semanas de estudios y tu fecha de fin de curso cae entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, el Departamento de Inmigración Australiano podrá otorgarte hasta 3 meses de vacaciones al final de tu visado.

    Pero, ¿por qué son importantes las vacaciones si quieres estudiar en Australia?

    En primer lugar, cuando estés de vacaciones podrás trabajar a jornada completa, siendo una gran oportunidad para aumentar tus ingresos y ahorrar. Además, las vacaciones alargarán el tiempo de tu visado de manera gratuita.

    Ejemplos de combinaciones de cursos con duración optimizada. 

    Tu Guía Dingoos se encargará de prepararte una planificación de estudios personalizada en función de tus preferencias y perfil de riesgo. Aquí debajo encontrarás algunos ejemplos de planificaciones académicas con vacaciones optimizadas que te permitirán conseguir la mayor duración del visado de estudiante al menor coste.

    • Curso ELICOS de 40 semanas: 12 semanas de clase + 8 semanas de vacaciones + 12 semanas de clase + 8 semanas de vacaciones + 16 semanas de clase + 8 semanas de vacaciones de inmigración. La duración total de tu visado será de hasta 64 semanas (15 meses aproximadamente).
    • Curso ELICOS DE 12 semanas + Curso VET: 12 semanas de clase de inglés + hasta 8 semanas de vacaciones + CURSO VET (16-104 semanas) + 1 ó 2 meses de vacaciones. La duración de tu visado dependería de la duración del curso VET.
      Por ejemplo, si el curso VET fuera de 16 semanas, la duración total del visado será de 9 meses y medio aproximadamente.
      Sin embargo, si el curso VET fuera de 104 semanas, la duración total del visado será de 2 años y medio aproximadamente.
    • Curso VET + Curso VET: Podremos hacer una planificación en la cual consigas hasta 8 semanas de vacaciones entre cursos. Por ello la duración de tu visado será la combinación de la duración de tus cursos unido a las 8 semanas de vacaciones de entre los cursos y a las vacaciones otorgadas por inmigración al final del visado.
      Por ejemplo, si combinamos un curso VET de 30 semanas con un curso VET de 54 semanas, la planificación académica quedaría de la siguiente manera:
      Curso VET 1 (30 semanas) + 4 a 8 semanas de vacaciones + Curso VET 2 (54 semanas) + 8 semanas de vacaciones.
      La duración total del visado en este caso sería de un año y 11 meses aproximadamente.

    ¿Puedo estudiar con otros visados en Australia? 

    Para aquellas personas que quieren estudiar y trabajar en Australia, el visado de estudiante suele ser la mejor opción. No obstante, aquí te dejamos otras opciones que también ofrecen la posibilidad de estudiar en Australia:

    Icono

    Visado de turista

    El visado de turista permite estudiar hasta 3 meses. Dependiendo de tu nacionalidad y de si lo solicitas desde fuera o dentro de Australia puede ser gratuito o costar unos $365 AUD. Las mayores limitaciones de este visado es que no podrás trabajar legalmente y tendrás que abandonar el país cada 3 meses.

    Icono

    Work and Holiday Visa

    El visado W&H te concederá un año de estancia en Australia y te permitirá estudiar hasta 4 meses. Tiene un coste de $485 AUD. Para poder aplicar a este visado, deberás tener menos de 31 años, y acreditar cierto nivel de inglés (4,5 en IELTS) para algunas nacionalidades. Además las plazas para aplicar a la W & H visa son limitadas cada año y no está disponible para todas las nacionalidades.

    Icono

    Temporary Graduate Visa

    Este visado podrás conseguirlo tras estudiar en una universidad Australiana o estudiar un curso VET de más de 92 semanas de duración cuya materia de estudios esté relacionada con alguno de los puestos de trabajo detallados en la lista de profesiones más demandadas en Australia (también conocida como la Skill List). Su duración varía entre uno y dos años y te da la opción de trabajar y estudiar sin limitaciones.

    Icono

    Training Visa

    Este es un visado formativo en el cual trabajarás para un empleador que se encargará de darte trabajo y formación. Se necesitan cumplir ciertos requisitos, como estudios previos y años de experiencia para poder aplicar a este visado. Al igual que la visa 485 no tiene límite en cuanto a horas de trabajo y de estudio.

    Por ello, si tu objetivo es estudiar en Australia y mejorar tu inglés o aprender sobre otra temática y no cumples los requisitos o no te encajan estos visados, como ya te avanzamos, tu mejor opción será venir con la visa de estudiante.

    Condiciones laborales y trabajos más comunes para estudiar en Australia

    Condiciones de trabajo con el visado de estudiante

    Con el visado de estudiante podrás trabajar 40 horas cada dos semanas (ó 20 h. a la semana) mientras estés estudiando. Sin embargo, cuando estés de vacaciones no tendrás ningún tipo de limitación, pudiendo trabajar hasta 40 horas a la semana.

    Como estudiante podrás trabajar de dos maneras diferentes: por cuenta ajena o por cuenta propia.

    • Por cuenta ajena: trabajarás para un empleador, quien se encargará de pagar tu salario y las tasas correspondientes al gobierno. Para ello, necesitarás un Tax File Number (TFN). No te preocupes, ya que tu Integrador Dingoos te ayudará a solicitarlo como parte de los servicios de integración cuando llegues a Australia.
    • Por cuenta propia: en este caso trabajarás como autónomo, pudiendo ofrecer tus servicios a diferentes empresas o empleadores, quienes te pagarán por ellos. Para poder trabajar por cuenta propia necesitarás un Australian Business Number (ABN). Si quieres más información sobre el ABN, la encontrarás en nuestra guía para crear el Australian Business Number. 

    ¿A qué tipo de trabajos puedo optar como estudiante? 

    Las posibilidades de los trabajos a los que podrás optar siendo estudiante en Australia son casi infinitas. Todo dependerá de tu nivel de inglés, tu experiencia y formación previa y tu actitud a la hora de afrontar la búsqueda de trabajo. Por lo general, los trabajos más sencillos de conseguir son aquellos no cualificados, ya que requieren una preparación menor que los cualificados. De todas formas, muchos estudiantes terminan trabajando en un trabajo cualificado de su especialidad. Aun así, trabajar en un trabajo no cualificado, no significa que te vayan a pagar poco. Los sueldos en Australia son muy altos por lo que en trabajos no cualificados ganarás entre $20 y $35 AUD por hora.

    Algunos ejemplos de los trabajos más comunes entre los estudiantes que acaban de llegar a Australia serían los siguientes:

    • Trabajar en hostelería, ya sea de camarero, barista o bartender
    • Trabajar en restaurantes como cocinero o ayudante de cocina
    • Trabajar en hoteles y centros turísticos
    • Trabajar en limpieza
    • Trabajar de repartidor de comida
    • Trabajar en retail, tiendas de ropa o de otros comercios
    • Trabajar haciendo mudanzas
    • Trabajar en construcción
    • Trabajar en mantenimiento de jardines
    • Trabajar como pintor
    • Trabajar cuidando niños
    • Trabajar en granjas recogiendo frutas o cuidando animales

    Como puedes ver, las posibilidades son muy amplias. De todas formas, si quieres saber más sobre los tipos de trabajo en Australia podrás encontrar información más detallada en este post.

    Becas para estudiantes en Australia

    En caso de que creas que el venir a estudiar en Australia es demasiado para tu presupuesto hemos creado esta lista de becas que podrían ayudarte a cumplir tu sueño.

    Las becas para venir a estudiar a Australia se dividen entre becas públicas y privadas. Para poder acceder a ellas te pedirán ciertos requisitos, como tener un nivel alto de inglés o tener tus documentos traducidos a inglés oficialmente.

    Aunque nosotros no podemos tramitar las solicitudes de las becas por ti, una vez la consigas sí que podremos ayudarte con el resto de trámites hasta conseguir tu visado de estudiante para venir a estudiar y disfrutar de tu beca en Australia.

    Y si aún no tienes el nivel de inglés necesario para optar a una beca para estudiar en Australia, no te preocupes, contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de las mejores opciones para venir a estudiar en Australia.

    De todas formas, podrás encontrar más información sobre las becas para estudiar en el extranjero en este post de nuestra web.

    Tipos de alojamiento en Australia

    Tipos de alojamiento en Australia

    Un piso compartido, una residencia de estudiantes, un backpaper y hasta vivir con una familia australiana: descubre todas tus opciones para alojarte durante tu aventura australiana.

    Preguntas frecuentes sobre estudiar en Australia

    Icono

    ¿Necesito tener buen nivel de inglés para estudiar en Australia?

    No. No es necesario que tengas buen nivel de inglés para aplicar al visado de estudiante. De hecho, una de las razones de venir aquí es precisamente adquirirlo: si no tienes nivel de inglés, la mejor opción es que te matricules en un curso de inglés (ELICOS) en Australia. En caso de que quieras estudiar un curso VET o una titulación universitaria, si que tendrás que cumplir con el nivel mínimo de inglés que requiera la escuela.

    Icono

    ¿Puedo trabajar con el visado de estudiante?

    Sí, el visado de estudiante te permite trabajar 40 horas cada dos semanas mientras estés estudiando y a tiempo completo cuando estés de vacaciones. De esta forma, conseguirás el dinero suficiente para tu alojamiento, pagar tu curso, tus actividades de ocio, tomarte unas cervezas con los amigos y hasta viajar de vez en cuando. ¡El secreto está en saber administrarse!

    Icono

    ¿Encontraré trabajo con un nivel de inglés bajo?

    Si no tienes un gran nivel de inglés, puedes empezar en trabajos no cualificados en los que no necesitarás interactuar demasiado con otras personas. Conforme tu nivel de inglés mejore y vayas obteniendo más experiencia, irás optando a mejores trabajos. ¡Incluso en ocasiones relacionados con lo que hayas venido a estudiar!

    Icono

    ¿Tengo que aplicar a mi propio visado?

    ¡No! Ese es uno de los servicios estrella de Dingoos: contamos con un equipo de expertos en visas certificados con la titulación QEAC para que no tengas que preocuparte de nada en todo lo que concierne a la aplicación y tramitación del visado. Tu experto en visas hará todo el trabajo y tú solamente tendrás que esperar a que te aprueben el visado para hacer la maleta y venirte para Australia.

    Icono

    ¿Puedo obtener el visado de estudiante sin nivel de inglés?

    Sí puedes, es una de las principales ventajas que tiene este visado respecto a otros como el visado Work & Holiday. Eso y que además no existe un límite de edad para aplicar a ella.

    Icono

    ¿Puedo estudiar en Australia si tengo más de 30 años?

    ¡Por supuestísimo que sí! Nos llena de orgullo y satisfacción decirte que el visado de estudiante te permite aplicar sin límite de edad ni nivel de inglés. Además, una vez que estés aquí conocerás mucha más gente de la que piensas de tu edad. Si quieres dar un giro de 360º a tu vida, Australia es el país perfecto para hacerlo.

    Icono

    ¿Puedo vivir en diferentes ciudades de Australia a lo largo de mi experiencia?

    ¡Esa es una muy buena pregunta! Y la respuesta es aún mejor: sí que es posible. Cuando tengas decidido qué quieres estudiar, tu Guía Dingoos elaborará un plan a tu medida para que, si quieres, puedas vivir una temporada en una ciudad y otra en otra. Para ello, te presentará opciones de escuelas que tengan sede en más de una ciudad, haciendo que un eventual cambio de ciudad te resulte tan fácil como ponerte el bañador para ir a la playa

    Icono

    ¿Cuáles son los cursos más comunes para estudiar en Australia?

    Los más comunes son los cursos de inglés (ELICOS) y cursos vocacionales (VET). Dentro de los cursos VET, encontrarás un sinfín de opciones para estudiar sobre la temática que más te interese. Para que te hagas una idea hay cursos VET de fotografía, negocios, marketing o deportes, carpintería, estética y muchos más.

    Icono

    ¿Puedo combinar un curso de inglés con un curso VET?

    Claro, de hecho, en caso de que sientas que deberías mejorar un poco tu nivel de inglés antes de estudiar un curso vocacional, puedes empezar estudiando un curso de inglés y, una vez hayas mejorado tu nivel, empezar un curso VET que se adapte a tus objetivos y gustos. Tu Guía Dingoos te ayudará a encontrar el curso que estás buscando al mejor precio.

    Icono

    ¿Con cuánta antelación tengo que empezar el proceso para estudiar en Australia?

    Desde Dingoos podemos ayudarte en el momento en que nos necesites, pero te recomendamos que inicies tu proceso como mínimo 2 meses antes de la fecha en la que quieres llegar a Australia. De esta manera nos ahorraremos las prisas de última hora y podremos preparar tu llegada a Australia con todas las garantías, para que te sientas como en casa al otro lado del mundo.

    Icono

    ¿Cuánto tiempo puedo quedarme estudiando en Australia?

    La duración de tu visado dependerá de lo que dure tu curso. De hecho, la duración de tu visado vendrá determinada por la combinación de la duración de tu curso unida a la duración de las vacaciones asociadas a este. Por ejemplo, si decides estudiar un curso de inglés de 24 semanas (6 meses), podrías conseguir una duración de visado de hasta 9 meses. Tu Guía Dingoos te ayudará a optimizar tu planificación académica para conseguir el mayor número de vacaciones posible.

    Icono

    ¿Puedo quedarme en Australia cuando termine mi visado de estudiante?

    Claro que si! Será tan fácil como renovar tu visado de estudiante o aplicar a otro visado para el que seas elegible. Otro de los servicios que disfrutarás por formar parte de la #FamiliaDingoos es el de renovación de visado. Así que si estás en esta situación, te recomendamos que contactes con nosotros y un Guía Dingoos se encargará de estudiar la opción que mejor se adapta a ti.

    Icono

    ¿Tengo que pagar todo mi curso por adelantado?

    No, no es necesario pagar todo el curso por adelantado. Cada escuela tiene una política de pagos distinta, pero la gran mayoría ofrecen mucha flexibilidad a la hora de pagar el curso. Por lo general, bastará con que pagues una señal de entre $500 y $900 AUD. Una vez que ya estés en Australia podrás ir pagando en cómodos plazos mensuales o trimestrales, dependiendo del plan de pagos que ofrezca la escuela. De todas formas, tu Guía Dingoos te informará de ello durante el proceso de asesoramiento personalizado.

    Icono

    ¿Y si estando en Australia decido volverme antes de tiempo?

    No te preocupes: si esto pasara y tuvieras que volver a tu país antes de que finalice tu visa, nuestros compañeros del Departamento de Atención al Estudiante de Dingoos analizarán tu caso para ayudarte con los trámites de cancelación de tu curso con la escuela y la devolución de la parte proporcional del seguro médico que no vayas a poder disfrutar. De esta manera, gracias a haber tramitado la cancelación de tu visado de manera adecuada, no tendrás ningún problema si en algún momento deseas volver a estudiar en Australia.

    Icono

    ¿Cuánto dinero se necesita para ir a estudiar a Australia?

    Depende del curso que quieras hacer, pero para que te hagas una idea, si quieres venir a estudiar un curso de inglés durante 6 meses, necesitarás una inversión entre $5.000 AUD y $8.000 AUD. El gasto total dependerá de la ciudad y escuela que elijas. De todas formas, no tendrás que pagar todo ese dinero antes de venir a Australia, ya que podrás abonar una parte del curso antes de venir y el resto en cómodos plazos una vez estés estudiando y trabajando en Australia.

    Icono

    ¿Cómo hago para irme a estudiar a Australia?

    Para estudiar en Australia necesitarás obtener un visado de estudiante. Para ello, deberás, por un lado, tener un pasaporte con validez mínima de 6 meses y estar inscrito en una escuela homologada por el Gobierno Australiano. Por otro lado, también deberás contratar un seguro médico OSHC obligatorio. Si tienes dudas sobre los pasos para conseguir el visado, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte con todos los trámites y recibirte con un fuerte abrazo de bienvenida a tu llegada a Australia.

    ¿Cómo te ayuda Dingoos?

    Acompañándote en cada paso de tu experiencia para estudiar en Australia: antes, durante y después de llegar. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

    Icono asesoramiento

    Asesoramiento personalizado

    ¿Qué, cuándo, cómo y dónde quieres estudiar? En Dingoos somos expertos en desarrollar un plan a la medida de tus necesidades basándonos en tus gustos, intereses y presupuesto.

    Icono matriculacion curso

    Matriculación en un curso

    No solo te ayudamos a escoger el curso que mejor va contigo, también nos encargamos de matricularte en la escuela que elijas para que no tengas que mover ni un dedo.

    Icono tramitacion visado

    Tramitación de visado

    Como expertos en visas, sabemos que los papeleos para conseguirla son un rollo. ¡Por eso mismo, nosotros lo hacemos por ti para que tú te quedes solo con la parte divertida!

    Icono seguro australia

    Contratación del seguro

    En Dingoos te buscamos y contratamos un gran seguro de salud a un precio pequeño para que vivas la vida y disfrutes tu visa sin miedo a nada.

    Icono contacto con estudiantes

    Contacto con otros estudiantes

    ¿Te da vértigo venir solo a Australia? No lo tengas, en Dingoos te pondremos en contacto con otros estudiantes incluso antes de llegar a Australia para que estés siempre bien acompañado.

    Icono busqueda de vuelos

    Búsqueda de vuelos baratos

    Te ayudamos a comprar tu vuelo a Australia al mejor precio gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestros acuerdos exclusivos con aerolíneas.

    Icono cuenta bancaria

    Apertura de la cuenta bancaria

    Te ayudamos a abrir tu cuenta australiana paso a paso y desde tu país de origen para que puedas pagar en dólares nada más llegar.

    Icono busqueda alojamiento

    Contratación alojamiento para primeros días

    Te ayudaremos a reservar tu alojamiento para los primeros días. Así, después del largo viaje, podrás darte una ducha, descansar y conocer a otros estudiantes que también acabarán de llegar.

    Icono traslado desde aeropuerto

    Traslado desde el aeropuerto

    Gestionaremos tu recogida en el aeropuerto para dejarte en la mismísima puerta del backpaper que habremos reservado para ti.

    Icono integracion

    Recepción e integración

    Relájate y disfruta, porque tu Integrador Dingoos quedará contigo en cuanto llegues a Australia para darte la bienvenida y acompañarte a hacer todos los trámites necesarios para comenzar tu aventura.

    Icono movil

    Activación de línea móvil

    Cuando llegues a Australia te daremos una tarjeta SIM y te ayudaremos a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que has llegado bien y empezar a subir stories.

    Icono abn y tfn

    Solicitud del TFN

    Nos encargaremos de solicitar tu TFN para que puedas empezar a buscar trabajo lo antes posible. También te explicaremos cómo solicitar el ABN en caso de que quieras trabajar como autónomo en Australia.

    Icono transporte

    Tarjeta de transporte

    Lo único que necesitas para moverte libre por la ciudad en bus, metro o tranvía es una tarjeta de transporte público. Cuando llegues a Australia, te acompañaremos a conseguir la tuya.

    Icono busqueda alojamiento

    Apoyo en la búsqueda de alojamiento

    En Dingoos te asesoraremos, te daremos consejos y resolveremos todas tus dudas para ayudarte a encontrar un alojamiento de larga estancia en el que te sientas como en casa.

    Icono busqueda trabajo

    Apoyo en búsqueda de trabajo

    Australia está llena de oportunidades laborales, nosotros te enseñaremos algunos truquitos para que puedas identificarlas y encontrar un trabajo que te ayude a establecerte.

    Icono planes de ocio

    Eventos y planes de ocio

    Cada mes organizamos un montón de eventos y actividades para nuestros estudiantes: surf, buceo, barbacoas, cervecitas, excursiones… ¡Sobra decir que estás más que invitado!

    Icono descuentos estudiantes

    Descuentos para estudiantes

    Tenemos un montón de acuerdos exclusivos con empresas locales, nacionales e internacionales, pensadas para ti y que podrás disfrutar al formar parte de la #FamiliaDingoos.

    Icono workandholiday

    Paquete de bienvenida W&H

    Si estás pensando en venirte a Australia con la Work and Holiday Visa, te ofrecemos un paquete all in one a un precio espectacular que incluye un montón de servicios que nadie más te ofrecerá.

    Icono atencion al cliente

    Atención al estudiante

    Siempre que tengas cualquier duda, siempre que necesites algo en lo que nosotros te podamos ayudar, ahí estaremos para atenderte y asesorarte. En Dingoos seremos “your family away from your family”. Mientras nosotros estemos aquí, jamás estarás solo.

    Icono renovacion visa

    Renovación del visado

    Cuando decidas quedarte más tiempo en Australia, que lo harás, te asesoraremos sobre la mejor forma para renovar tu visado y nos encargaremos de hacer todos los papeleos por ti.

    Icono asesoramiento

    Entrega Welcome Pack

    Cuando llegues a Australia, te haremos entrega de nuestro exclusivo y útil Welcome Pack. Así tendrás a mano todo lo que necesitas para tus primeros días aussies.

    ¿Quieres más información sobre estudiar en Australia?

    Dingoos Newsletter Australia

    ¡Súbete a la ola!

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia.


    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies