lexis english logo cabecera

Estudiar en Lexis English

Lexis English es una escuela con sede en Australia que ofrece una gran variedad de programas de estudio para estudiantes internacionales. Si quieres aprender inglés en una de las mejores escuelas del territorio aussie, sigue leyendo y descubre todo lo que te puede ofrecer esta institución con sede en algunas de las ciudades más vivas de Australia.

Lexis English, una escuela con seis campus en Australia

Si quieres disfrutar de estudiar en el extranjero, encontrar la escuela perfecta para hacerlo es fundamental. Australia es un país increíble al que muchos extranjeros viajan con la expectativa de estudiar y trabajar para darle un impulso a su carrera educativa o profesional, pero lo cierto es que a la hora de estudiar y preparar tu experiencia en las antípodas es igual de importante elegir un buen destino como matricularte en una buena escuela. Así que, antes de hacer las maletas para venirte a estudiar a tierras aussies, déjanos que te contemos un poco sobre uno de los mejores centros del país: Lexis English.

En Lexis English podrás disponer de una amplia variedad de cursos de una alta calidad educativa acreditados por instituciones de renombre, que aseguran al estudiante que el centro cuenta con la máxima calidad en sus instalaciones, clases y servicios que ofrece a sus alumnos.

Todo esto hace que estudiantes de más de 85 países diferentes hayan decidido pasar por esta escuela, en parte motivados por una de las principales ventajas de esta escuela: sus numerosas sedes en diferentes ciudades del país, por lo que tanto si buscas estudiar cerca de la playa como en medio de la ciudad, en Lexis podrás elegir el destino que más vaya con tu estilo de vida.

lexis english portada video

¿Quieres estudiar en Lexis English?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    lexis english sydney

    Lexis English en Sydney

    La ciudad más grande de Australia es conocida sobre todo por su Ópera pero lo cierto es que Sydney cuenta con una oferta cultural y de ocio infinita para todo el que la visita o decide mudarse una temporada. Es una ciudad cosmopolita, llena de vida y en ella se encuentra una de las sedes de la escuela Lexis English.

    Situado en el costero y turístico barrio de Manly, encontramos el campus de Lexis en Sidney. Una ubicación, sin duda, privilegiada y muy bien conectada, a sólo 15 minutos en ferry del emblemático puerto de Circular Quay y rodeada de algunos de los cafés, restaurantes y bares más populares de la ciudad.

    El edificio cuenta con todos los servicios y comodidades para los estudiantes ofreciendo: wi-fi gratuito tanto en el interior como en el exterior del centro, salas de estudiantes donde se proyectan a menudo películas y Netflix, cocina para estudiantes con té y café gratuitos, un amplio patio y una biblioteca entre otras muchas cosas.

    Así que si quieres estudiar en la ciudad más famosa de Australia… ¡Bienvenido a Sydney!

    lexis english brisbane

    Lexis English en Brisbane

    A pesar de ser la tercera ciudad más grande de Australia, Brisbane es super acogedora, una ciudad donde podrás disfrutar de un clima cálido durante todo el año que te permitirá pasar horas y horas en sus parques y conocer a sus acogedoras gentes.

    La escuela de Lexis en Brisbane se encuentra en el corazón de la ciudad, con vistas al Ayuntamiento y a un skyline precioso del lugar desde la azotea del edificio. Un edificio compuesto por un total de 18 aulas, distribuidas en 2 plantas diferentes, pero también muchas salas y espacios de descanso para los estudiantes.

    Además llegar hasta la escuela no te supondrá ningún problema, puesto que se encuentra muy bien conectado con todo tipo de transporte, así como de la zona comercial Queen Street Mall donde podrás descansar o tomarte un café mientras paseas por las orillas del hermoso río Brisbane y Southbank Parklands.

    lexis english byron bay

    Lexis English en Byron Bay

    Disfruta la mejor mezcla entre cultura alternativa, naturaleza y multiculturalidad. Así es Byron Bay, la ciudad australiana que atrae gente de todo el mundo.

    Byron Bay es una ciudad muy manejable donde no tendrás que preocuparte por el transporte público, sino que podrás ir en bicicleta a cualquier parte, como a clase, a practicar surf o a algunos de sus famosos festivales de música.

    Así que si quieres estudiar con vistas a la playa y dejándote inspirar por un estilo de vida 100% aussie, no puedes perderte una temporada en Byron Bay.

    lexis english noosa

    Lexis English en Noosa

    Noosa es la combinación ideal entre vida nocturna, playas increíbles y parques nacionales donde la naturaleza te dejará sin palabras.

    Esta ciudad disfruta de un clima cálido durante todo el año que te permitirá disfrutar de miles de planes al aire libre tanto con la escuela como con tus futuros amigos dingos.

    La sede de Lexis English en Noosa fue la primera de la entidad y quizás por ello el campus más popular.

    lexis english perth

    Lexis English en Sunshine Coast

    Sunshine Coast es un extenso territorio del sur del estado de Queensland. Se extiende desde la ciudad costera de Caloundra, cerca de Brisbane, hasta la sección de Cooloola del Parque Nacional de Great Sandy. Gracias a su gran longitud esta región australiana alberga auténticas maravillas naturales como dunas de arena multicolor, manglares y lagos poco profundos, paisajes que sin duda te dejarán sin aliento.

    El campus de Lexis English en Sunshine Coast se encuentra situado cerca de la playa de Maroochy, cuenta con excelentes recursos de estudio, instalaciones recreativas y cautivadoras vistas desde nuestro campus de tres plantas, muy bien conectada con el transporte público y con opciones de alojamiento asequible y de alta calidad, todo ello a poca distancia a pie o en bicicleta de la escuela.

    lexis english perth

    Lexis English en Perth

    En mitad de las tierras del Outback se encuentra Perth, una ciudad cuyas calles respiran arte, ambiente en los bares y azoteas, multitud de zonas culturales y una gran oferta de ocio. Una ciudad con mucha personalidad que combina modernidad y naturaleza a la perfección y enamora a todos los que deciden pasar por ella.

    El campus Lexis Perth City está situado en la calle más importante de la ciudad, bien conectada con transporte público, cerca del río Swan, King’s Park y del principal distrito de ocio de la ciudad. Si decides ir a Perth serás el primero en estrenar este campus recientemente inaugurado que cuenta con 18 aulas, espacios de descanso y una maravillosa cafetería gestionada por los propios estudiantes de la escuela y su programa de Barista Training.

    Estudiar ingles en Australia

    ¿Quieres estudiar inglés en Australia?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a un invitado muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Qué cursos de inglés puedes estudiar en Lexis English?

    Lexis English ofrece cursos para estudiar inglés adaptados a todo tipo de niveles y objetivos en cada uno de sus campus, solo tienes que encontrar el que más se ajusta a lo que buscas y si tienes alguna duda, recuerda que en Dingoos estamos para ayudarte y que gracias a nuestro servicio gratuito de asesoramiento personalizado te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que buscas. ¡Escríbenos!

    Icono

    Inglés general

    Si quieres mejorar tu nivel de inglés a nivel general este es tu curso. En Lexis English los cursos de inglés general te permitirán combinar tu programa de clases en inglés con otras clases opcionales y diversas, de esta manera aunque sea un curso de inglés general, la escuela siempre te permitirá un punto de adaptación en función de las necesidades de cada estudiante.

    Hay dos opciones de programa el de a tiempo completo o el condensed, ambos igual de eficaces, pero en función del tiempo del que dispongas podrás matricularte en uno u otro.

    • Duración de 1 a 60 semanas.
    • Podrás cursarlo en cualquiera de sus sedes.
    • Empezar las clases cualquier lunes del año.
    • Curso de inglés general a tiempo completo: Min. 20 horas semanales + 5 horas adicionales de Aprendizaje Individual Guiado (GIL).
    Icono

    Preparación IELTS

    Si por el contrario necesitas el inglés para obtener un certificado IELTS, en Lexis English también cuentan con un programa para preparar a los estudiantes de cara a realizar esta prueba internacional del dominio del inglés.

    Es un programa gestionado además por instituciones de renombre, como la Universidad de Cambridge, el British Council y el IDP Education Pty Ltd.

    • El programa tiene una duración de 12 semanas.
    • Podrás cursarlo en cualquiera de sus sedes.
    • Empezar las clases cualquier lunes del año.
    • Este certificado de IELTS te servirá para temas académicos, laborales e incluso de visados de inmigración.
    Icono

    Preparación Cambridge

    Y si hablamos de exámenes oficiales y titulaciones que certifican tu nivel de inglés y son reconocidas internacionalmente, no podemos olvidarnos de la preparación para el examen de Cambridge. En Lexis English te ayudarán a prepararte y a que practiques cada una de las partes que aparecerán luego en el examen.

    La escuela cuenta con gran prestigio en los programas de preparación para Cambridge , ya que es uno de los programas que más eligen los estudiantes, porque son su especialidad.

    Podrás cursar dos tipos de niveles Cambridge First y Advance, para que en función de lo que esperas conseguir puedas matricularte en un programa u otro.

    Cambridge English First (FCE)

    • El programa tiene una duración de 10 o 12 semanas.
    • Está disponible para estudiar en todos los destinos
    • Cada 2 o 3 meses se inician las clases.

    Cambridge English Advanced (CAE)

    El inicio y duración de este programa es igual que el del first y lo único que cambia es su programa ya que cada uno te prepara para un nivel diferente.

    Cambridge English Proficiency (CPE)

    El Cambridge CPE es un examen destinado para hablantes avanzados de inglés, es un nivel equivalente al C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este programa de Lexis English está pensado para preparar a los estudiantes para poder realizar el examen y obtener el título sin problema.

    Es un nivel que se suele solicitar para puestos de alta dirección en reuniones de negocios internacionales, o, desde un punto de vista académico, para estudiar en un medio de lengua inglesa a nivel de postgrado.

    • El programa tiene una duración de 9 o 12 semanas.
    • Está disponible para estudiar en todos los destinos
    Icono

    Customer Service + Barista Training Program

    Como te adelantábamos en Lexis nos solo tienen cursos en inglés, sino que también te preparan para entrar en el mundo laboral como con este curso de barista donde no solo mejorarás tu inglés, sino que también aprenderás a trabajar al público como un auténtico barista.

    Para matricularte necesitarás contar con un nivel intermedio del idioma, porque si bien en el curso podrás mejorar tu nivel de inglés enfocado a la atención al cliente necesitarás contar con algo como base.

    El programa incluye ocho horas de experiencia laboral en la propia cafetería del centro y tras acabar el estudiante podrá contar con un certificado de reconocimiento nacional que le ayudará a encontrar trabajo rápidamente.

    • El programa tiene una duración de 2 semanas.
    • Está disponible para estudiar solo en Noosa y Brisbane.
    • Las clases se imparten de lunes a viernes de 8:30 a 12:45.
    Icono

    English + Demi-Pair

    ¿Alguna vez te has planteado trabajar como Au Pair pero quizás te ha parecido demasiado sacrificado o demasiado tiempo? ¿Quieres poder vivir gratis mientras aprendes el idioma? ¡Esto te interesa!

    Con este programa podrás trabajar ayudando por las tardes a una familia a cambio de alojamiento gratuito y tres comidas al día.

    De esta manera podrás ayudar en casa por las tardes y las mañanas, estudiar en Lexis mejorando tu inglés durante el día y disfrutar de los fines de semana totalmente libres para ti para que puedas hacer lo que quieras.

    Lexis se encargará de todos los trámites y tu disfrutarás de una experiencia inmersiva y mucho más económica.

    El programa demi-pair se puede combinar con cualquier curso de inglés o formación en Lexis, ya sea a tiempo completo o parcial. Para participar en el programa necesitarás al menos un nivel pre-intermedio de inglés.

    • Mínimo 12 semanas de clases de inglés
    • Fechas de inicio: Cualquier lunes
    • Nivel de inglés: Pre-intermedio o superior
    • Disponibilidad en todos los campus de Lexis English
    Icono

    Entrenamiento premium en grupos pequeños

    Lexis Premium Small Group Training es la primera clase ofrecida exclusivamente a estudiantes mayores de treinta años, y está diseñada para proporcionar una experiencia de clase personalizada y de ritmo rápido. Las clases en grupos reducidos tienen un máximo de cinco alumnos. ¿Porque quién dice que hay edad para aprender inglés?

    • Está disponible para estudiar solo en Noosa y Sydney.
    • Duración de 1 a 4 semanas.
    • Empezar las clases el primer lunes de cada mes.
    • Las clases están compuestas de 20 horas cara a cara y 5 horas de Aprendizaje Individual Guiado /Workshops/Actividades Locales.

    Lexis English Pathways

    A menudo, muchos estudiantes que llegan a Australia no cumplen los requisitos necesarios para acceder y matricularse en un curso de formación profesional o curso VET en Australia. Es por eso que existe este tipo de programas llamados Pathway, un curso que ayuda al estudiante a adquirir los conocimientos y competencias necesarios para acceder al curso VET que esté buscando.

    Mediante este tipo de programas el alumno no solo quedará preparado en materias que tengan que ver con el área o temática del curso VET que haya elegido sino que también alcanzará el nivel de inglés necesario para acceder a ese curso que haya elegido.

    Lexis English cuenta con múltiples convenios con instituciones australianas líderes en el sector donde podrás encontrar multitud de cursos VET.

    Estas son:

    Estudiar curso VET en Australia

    ¿Conoces los cursos VET?

    Los cursos VET son la mejor opción si ya vienes a Australia con un nivel de inglés alto.
    Graduate Visa para Australia

    Temporary Graduate Visa en Australia

    Trabajar a jornada completa en Australia después de terminar tus estudios es posible gracia a laTemporary Graduate Visa. Un visado dirigido especialmente a estudiantes internacionales en Australia.

    ¿Qué cursos VET puedes estudiar en Lexis Training?

    Pero como te adelantamos al principio, estudiar en Lexis va mucho más allá de aprender o mejorar tu nivel en un idioma, y es que dentro de este grupo podemos encontrar Lexis Training, una institución que ofrece cursos VET en las mismas instalaciones.

    Lexis Training cuenta con más de 15 años de experiencia y ofrece a sus estudiantes multitud de cursos VET que podrán estudiar en cualquiera de sus 7 campus repartidos por todo el continente Australiano.

    Desde negocios hasta hostelería, son varios los tipos de programas que podrás cursar. Pero si quieres conocerlos más en profundidad sigue leyendo que te vamos a contar en detalle todo lo que necesitas saber para elegir el curso que más se adapta a ti de cualquiera de ellos.

    Icono

    Negocios

    En la escuela podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un verdadero profesional del mundo de los negocios. En los diferentes programas te enseñarán a evaluar riesgos, comunicar de forma efectiva y desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos que deseas con un negocio.

    La escuela te ofrece además la posibilidad de elegir tu propia especialidad dentro del sector es por eso que encontrarás diferentes programas como:

    Certificate III in Business

    Con el Certificado III en Negocios el estudiante aprenderá todo sobre los fundamentos de los negocios, desarrollando habilidades informáticas esenciales en las operaciones comerciales, comprendiendo mejor el funcionamiento de pequeñas y grandes empresas, entendiendo como proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad y dándote las bases sobre el mundo de los negocios.

    El programa tiene una duración de 62 a 64 semanas, 12 de ellas de vacaciones, podrás estudiarlo en cualquiera de los campus que tiene la escuela por todo Australia y tiene un coste de $3,450 AUD.

    Certificate IV in Business – Sustainability

    La sostenibilidad en los negocios ya no es sólo una palabra de moda, cada día son más las empresas de todo el mundo que están adoptando el concepto de Responsabilidad Social Corporativa y considerando su impacto, tanto positivo como negativo, en el medio ambiente, en la sociedad y en el bienestar de sus empleados.

    Es por eso que programas como este certificado están cada vez más solicitados.

    Por lo que si quieres convertirte en un profesional de los negocios que identifica y resuelve problemas relacionados con la sostenibilidad, aprender a supervisar y abordar cuestiones medioambientales para hacer crecer una empresa con conciencia sostenible, este programa es lo que necesitas.

    El programa tiene una duración de 36 a 38 semanas, 6 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de $6,450 AUD.

    Certificate IV in Entreneurship and New Business

    Este curso está diseñado para aquellos futuros empresarios que quieran desarrollar las habilidades necesarias para planificar, minimizar el riesgo, financiar y poner en marcha una nueva empresa.

    Si tienes una idea de negocio y quieres saber todo lo necesario para construir una empresa sólida, eficaz y con futuro, este certificado te interesa.

    Convierte tu sueño de tener una empresa en realidad estudiando este programa de 52 a 54 semanas de duración, 12 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de $5,300 AUD.

    Diploma of Business

    Este curso está pensado para enseñarte las habilidades necesarias para iniciar, dirigir o gestionar cualquier negocio. Conviértete en un profesional capaz de evaluar riesgos, de comunicarse de manera efectiva, liderar equipos, aplicar estrategias empresariales y de marketing, reclutar personal y planificar, aplicar y desarrollar procesos administrativos para apoyar el crecimiento de la empresa.

    Un programa de 62 a 64 semanas de duración, 12 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de AUD $6,450.

    Advanced diploma of Business

    Para todos aquellos que ya cuenten con conocimientos teóricos sobre el mundo empresarial y estén buscando afianzar conceptos, ampliar sus conocimientos y descubrir nuevas oportunidades educativas o laborales, este programa es lo que buscan.

    A través de las clases los estudiantes aprenderán a mirar con un pensamiento crítico el mundo empresarial, entrenando la capacidad para identificar oportunidades de negocio, desarrollar planes de estrategia a nivel empresarial y de marketing.

    Estudiar un Advanced Diploma of Business tendrá una duración de 52 a 54 semanas, 12 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de $5,300 AUD.

    Icono

    Marketing y comunicación

    Si lo tuyo es comunicarte con los demás, eres un estratega, te encantan las redes sociales y quieres ayudar a las marcas a llegar a las personas, lo tuyo es el Marketing y la Comunicación. En Lexis Training podrás estudiar dos programas diferentes para empezar a ser todo un profesional del marketing.

    Certificate IV in Marketing and Communication

    En el curso para obtener el Certificado IV en Marketing y Comunicaciones, recibirás las bases necesarias para convertirte en un profesional del marketing. El programa de esta escuela aussie te preparará para que sepas desarrollar las habilidades de marketing y comunicación necesarias para una empresa.

    Durante las 62 a 64 semanas de clase, aprenderás a gestionar el marketing y la comunicación de cualquier empresa con un enfoque digital y actualizado, centrado en que el estudiante sea capaz de desarrollar estrategias eficaces en los medios de comunicación de la marca, analizar y evaluar la información recibida a través de ellos y solventar de manera exitosa cualquier conflicto que pueda afectar a la imagen de la marca.

    Durante las clases, los estudiantes cuentan con 12 semanas de vacaciones y el precio del curso es de $6,450 AUD.

    Diploma of Marketing and Communication

    A diferencia del Certificado en Marketing, con el Diploma está pensado para aquellos que ya cuentan con unas nociones básicas en la materia y buscan desarrollar su carrera profesional. Durante el problema los estudiantes aprenderán a lanzar conceptos publicitarios, identificar y explotar oportunidades de mercado, comprender el comportamiento del consumidor, así como desarrollar habilidades de vanguardia en medios sociales y marketing online.

    Un programa de 62 a 64 semanas de duración, 12 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de $6,450 AUD.

    Icono

    Liderazgo y gestión

    Eres el amigo que siempre organiza el viaje del grupo, se te da bien tomar decisiones y te consideras un líder nato, quizás tu destino es ser responsable de un gran equipo. Si es así y te gustaría aprender a gestionar un equipo de manera profesional, los cursos de Liderazgo y gestión son para ti.

    Diploma of leadership and Management

    El Diploma de Liderazgo y Gestión es un curso ampliamente enfocado, especialmente adecuado para aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en una serie de áreas de liderazgo y gestión. Está diseñado específicamente para supervisores o mandos intermedios que tienen responsabilidad sobre un equipo de personas, así como para aquellos que participan en la planificación operativa y están implicados en la gestión del cambio.

    Un programa de 62 a 64 semanas de duración, 12 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de $6,450 AUD.

    Advanced Diploma of Leadership and Management

    Entre 52 y 54 semanas son necesarias para convertirte en todo un líder de equipos que sepa reconocer el talento y gestionarlo para obtener beneficios. El Diploma Avanzado en Liderazgo y Gestión permite a los estudiantes desarrollar aun más sus habilidades y los conocimientos aprendidos o recordados en el programa de Diploma of Leadership and management, preparando a los alumnos no sólo para supervisar el trabajo de los demás, sino para proporcionar inspiración y orientación para la consecución de un plan estratégico más grande.

    Con 12 semanas de vacaciones y un coste de $6,450 AUD, podrás matricularte en este programa en cualquiera de los campus de la entidad y convertirte en el líder que toda empresa querría tener.

    Icono

    Gestión de proyectos

    Trabajar en equipo no está hecho para todo el mundo, pero si tienes habilidades de organización y se te da bien gestionar, distribuir el trabajo y crees que podrías ser un buen líder de equipo, en este sector encontrarás tu curso seguro.

    Diploma of Proyect Management

    Este curso te preparará para que puedas encargarte de gestionar proyectos individuales, es decir, se enfoca en la planificación, organización, coordinación y control de los recursos necesarios para llevar a cabo un proyecto específico. Aprenderás a planificar, ejecutar y evaluar el trabajo para garantizar que el proyecto se complete dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos.

    Es un curso que te será de gran utilidad si quieres perfeccionar las habilidades de gestión para un puesto de liderazgo de nivel medio o para convertirte en un project management de pequeñas empresas.

    Tiene una duración de 62 a 64 semanas, 12 de ellas de vacaciones. Podrás estudiarlo en cualquiera de sus campus y tiene un coste de AUD $6,450.

    Advanced Diploma of Program Management

    Si por el contrario buscas ir un paso más allá y no solo gestionar un proyecto en cuestión sino todo un entramado de proyectos relacionados y coordinados entre sí, te recomendamos matricularte en el Advanced Diploma of Program Management, un curso que te dará las herramientas necesarias para que el día de mañana puedas encargarte de de planificar, coordinar y supervisar varios proyectos simultáneamente y asegurarte de que los proyectos individuales contribuyan al logro de los objetivos del programa en su conjunto.

    Un curso con la misma duración y coste que el de Project Management, que podrás estudiar en cualquier centro de la escuela.

    Icono

    Belleza y cosmética

    Make up routine, clean look o balayage, todos estos términos tienen algo en común: se pueden estudiar y poner en práctica en cualquiera de los cursos de belleza de Lexis Training. En ellos adquirirás conocimientos del mundo real mientras trabajas en condiciones de salón, con equipos actualizados y productos de marcas internacionales.

    Ccrtificate III in Maeke-up

    Con el Certificate III in Make-Up, los estudiantes aprenderán a aplicar maquillaje para el día a día, glamour, eventos especiales y sesiones de fotografía. Pero además también aprenderán el tratamiento y el trabajo del diseño de pestañas y cejas.

    El curso dura unas 16 semanas y podrás estudiarlo única y exclusivamente en el campus de Maroochydore.

    Certificate IV in Beauty Therapy

    ¿Quieres aprender a maquillar para cualquier tipo de situación y evento, maquillaje de día y de noche, realizar la cera, aplicar un tinte, hacer masajes o realizar tratamientos faciales especializados? Para esto tienes este programa, donde sólo en 37 semanas, desde el campus de Maroochy, te convertirás en todo un experto del cuidado de la belleza.

    Diploma of Beauty Therapy

    Aprende a maquillar para sesiones de fotos, para eventos especiales, aplicar pestañas, depilar o broncear en spray. En este Diploma of Beauty Therapy podrás aprender todo eso y muchas cosas más para ofrecer a tus clientes como masajes, tratamientos corporales, masajes indios, aromaterapia y terapia con piedras calientes. Y todo esto en 37 semanas en la sede de Maroochydore de la escuela.

    Icono

    Hostelería

    El sector de la hostelería es uno de los que más ha crecido los últimos años en Australia, un sector donde no paran de demandar trabajadores y que ofrece muchas oportunidades a todos aquellos que decidan matricularse en cualquiera de nuestros cursos de hostelería.

    Todos ellos programas de un total de 52 semanas de duración que los estudiantes podrán estudiar en el campus de Noosa.

    Certificate III in Commercial Cookery

    En este programa aprenderás las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar como cocinero profesional en la industria de la alimentación y la hostelería. Los estudiantes del Certificate IV in Kitchen Management aprenden a preparar y cocinar una amplia variedad de platos, así como a aplicar técnicas culinarias básicas y a cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.

    Un programa donde, en 25 semanas de duración y 5 de vacaciones en La Academia Culinaria del Campus de Noosa, adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en una cocina. Y todo ello por AUD $7,000.

    Certificate IV in Kitchen Management

    Este programa de 52 semanas de duración, se enfoca en las habilidades y conocimientos necesarios para administrar una cocina profesional. Los estudiantes aprenden a gestionar el personal de la cocina, controlar los costos de los alimentos y las bebidas, diseñar y planificar menús y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentaria.

    El coste es de AUD $7,500 y los estudiantes contarán con 5 semanas de vacaciones.

    Diploma of Hospitality Management

    Si quieres aprender habilidades de gestión y liderazgo en la industria de la hostelería, este es tu programa. En él los estudiantes aprenderán a gestionar operaciones de hostelería, a diseñar y planificar estrategias de marketing y ventas, a gestionar finanzas y presupuestos, y a liderar equipos de trabajo en la industria de la hostelería.

    Un curso de AUD $7,500 de 52 semanas de duración y 5 de vacaciones.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    En Lexis English, como en Dingoos, sabemos que el alojamiento es una de las cosas que más problemas de cabeza da a muchos estudiantes a la hora de viajar y mudarse una temporada al extranjero. Es por eso que en la propia escuela se toman este tema muy en serio y se encargan personalmente de elegir los mejores lugares como alojamiento para sus estudiantes.

    En algunos de sus destinos como Brisbane, Noosa, Byron Bay, Sunshine Coast y Perth, la escuela ofrece alojamientos tanto en apartamentos de estudiantes como en casas de familias aussies, todos ellos lugares donde podrás sentirte como en casa desde el primer momento.

    Icono

    Homestay

    Una de las opciones de alojamiento más populares es la estancia en familia, una opción que permite al estudiante vivir con una familia australiana local. Esta opción te brindará una habitación privada, comidas, una cálida bienvenida y la oportunidad de mejorar tu inglés mientras estás en casa. Todas las familias son seleccionadas cuidadosamente y sus hogares son inspeccionados regularmente por nuestro equipo de Homestay.

    Alojarte en una familia es una excelente manera de experimentar el estilo de vida australiano y practicar tu inglés todos los días.

    Icono

    Apartamento para estudiantes

    Otra de las opciones que la escuela ofrece a sus alumnos para alojarse son los apartamentos de estudiantes.

    Lexis cuenta con apartamentos cerca de algunas de sus sedes, lugares que permitirán a los estudiantes vivir cerca de la escuela y a la vez compartir hogar con gente que se encuentran en la misma situación que tú, aprendiendo inglés en un país diferente al suyo, por lo que antes o después se terminarán convirtiendo en tu familia.

    Está disponible en Noosa, Byron Bay, Perth y Brisbane.

    Actividades sociales para estudiantes

    A la hora de aprender un idioma es importante que el aprendizaje vaya mucho más allá del aula, sino fuera de ella.

    Gracias a la cantidad de estudiantes internacionales con la que cuenta esta gran escuela podrás hacer amigos de muchas nacionalidades diferentes, por eso la escuela tiene un programa de actividades diario al que te podrás apuntar para descubrir más cosas de Australia.

    Planes como seminarios, talleres, actividades nocturnas y una amplia gama de actividades de fin de semana organizadas por la propia escuela que te ayudarán a conectar un poco más con el resto de los estudiantes y también pasar un tiempo entretenido practicando inglés.

    lexis english activitites

    Experiencia de estudiantes Dingoos

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Lexis English?

    Si después de todo lo que te hemos contado todavía no estás seguro de si Lexis English es tu destino ideal siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y un Guía Dingoos te ayudará a elegir el destino y la escuela que más se adapte a tus necesidades de forma totalmente gratuita.

    En Dingoos sabemos como se siente el viajar a un país desconocido y no saber ni por dónde empezar a la hora de organizar tu viaje, y de la necesidad de una figura que te apoye y ayude a la hora de viajar al extranjero nació Dingoos.

    Nosotros te ayudaremos con toda la planificación del viaje, para hacer que tu experiencia en el extranjero se sienta tan sencilla como estar en casa desde el primer momento. Te ayudaremos a realizar la matrícula, tramitar tu visado de estudiante, contratar el seguro médico, encontrar los vuelos más baratos entre otros muchos servicios. Todo eso antes de viajar.

    Pero una vez allí, tampoco te soltaremos. Gestionaremos tu traslado desde el aeropuerto, te ayudará con los primeros trámites en la ciudad como la activación de tu cuenta bancaria o tu tarjeta SIM. Y todo esto, sin ningún coste adicional para ti. Por eso, no te lo pienses más, haz la maleta que nos vamos.

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    Si estás pensando en estudiar una temporada en Australia pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar Australia. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficiosestudiar australia

    Preguntas frecuentes

    Icono

    ¿Existen más escuelas de inglés en Australia?

    ¡Claro que sí! Tu Guía Dingoos te ayudará a escoger la escuela de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

    Si tu objetivo es estudiar inglés en Australia, no te pierdas nuestro post sobre cómo y por qué estudiar inglés en Australia, para que puedas ir echándole un vistazo a cómo será tu experiencia y vida en Australia e ir visualizando y planificando la que será ¡la mejor experiencia de tu vida!

     

    Icono

    ¿En qué ciudades de Australia puedo estudiar inglés?

    Si estás pensando en venirte a vivir y estudiar a Australia y no sabes qué ciudad escoger ni por donde empezar, aquí te dejamos información sobre las principales ciudades de Australia.

    Escríbenos, ¡te asesoraremos de manera gratuita y personalizada para que tú solo tengas que hacer las maletas! ¿Te animas?

    ¿Quieres estudiar en Lexis English?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡Súbete a la ola!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia
      ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

      Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

      Más información

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.