Un lugar donde vivir lejos del estrés, donde podrás compaginar tus estudios, trabajo y vida social mejor que en ningún otro sitio, Canadá es sin lugar a dudas, un país increíble y lleno de oportunidades, no nos extraña que ocupe un lugar tan destacado en la lista de los mejores países del mundo.
Si estás pensando en vivir una temporada fuera de casa para mejorar tu inglés, profundizar en tus estudios y tal vez perfeccionar o aprender alguna habilidad mientras vives una experiencia fuera de tu zona de confort, tenemos un destino que no te podrás sacar de la cabeza: ¡Canadá!
Sus paisajes te dejarán con la boca abierta y a la cercanía de su gente, conocida a nivel mundial, te dibujará una sonrisa que será difícil que se borre durante tu estancia en el país.
Canadá es el país perfecto al que ir a trabajar una temporada, probablemente larga, estudiar algún curso o mejorar tu inglés. Sus paisajes, su gente amigable y su alta calidad de vida unidos a su mercado laboral en crecimiento.
Para que cuando hablemos sepas ya cuáles son tus opciones, vamos a ir viendo todos los tipos de visados con los que puedes vivir en Canadá una temporada y a los que podrás optar según tus planes.
Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Si buscas un ambiente multicultural, gran variedad de ofertas laborales y te gusta vivir a un ritmo vertiginoso: bienvenidx al “Nueva York” canadiense.
Los conceptos de calidad de vida y grandes ciudades no suelen ir de la mano… hasta que en tu radar aparece Vancouver, la ciudad más moderna de Canadá.
Rodeada de ríos, islas y con una armonía arquitectónica con mucho encanto, Montreal es la ciudad perfecta de Canadá para perfeccionar tanto tu inglés como tu francés.