Somos como tú

A nosotros también nos pasó hace ya algunos años. Teníamos tantas ganas de experimentar cómo era la vida en otros países que nos fuimos a descubrir nuevos horizontes. Y así fue como nos aventuramos a viajar a Australia primero y más tarde también a Canadá, Irlanda, Malta y Reino Unido.

¿Por qué Dingoos? Porque los dingos son un icono de la fauna de Australia, pero no son originarios de este país. Al igual que nosotros, los dingos emigraron al extranjero con el objetivo de desarrollarse y prosperar. Ahora, Dingoos es conocido por ser una gran familia, una comunidad de estudiantes internacionales y viajeros que no para de crecer y en la que nos ayudamos los unos a los otros con las mismas ganas de la primera vez.

Tras varios años viviendo en el extranjero, empezamos a formarnos para ayudar de forma gratuita a todas aquellas personas que quieren vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero. Todo nuestro equipo ha vivido al menos 1 año en el extranjero y por eso, sabemos el vértigo que se siente ante un cambio tan grande.

Es precisamente esa sensación de nervios mezclada con ilusión lo que nos hizo decidirnos a crear Dingoos, una agencia educativa internacional con el objetivo de ayudarte con todas las gestiones y trámites necesarios antes de llegar al país y durante tu estancia en él.

quienes somos
Como somos por dentro

Cómo somos por dentro

Transparentes

Te asesoramos con el mismo cariño con el que asesoraríamos a nuestro mejor amigo para que alcances tus objetivos sin cometer los errores más típicos de todo recién llegado.

Atentos

Sabemos que tienes un montón de dudas y que quieres resolverlas cuanto antes, por eso siempre estamos disponibles y respondemos tus preguntas a la velocidad del rayo.

Profesionales

Somos expertos en lo nuestro y queremos compartir contigo todo lo que hemos ido aprendiendo durante todos estos años para que tu experiencia sea sencillamente perfecta.

Cercanos

Sabemos tan bien como tú lo que supone estar lejos de casa, la familia y los amigos, por eso puedes contar con nosotros para lo que sea, desde resolver cualquier duda a pedirnos un abrazo cuando más lo necesites.

Somos asesores de educación cualificados

Y no lo decimos nosotros: tenemos todos los certificados y sellos de calidad que nos acreditan como una de las principales agencias educativa internacionales.

El equipo que cuidará de ti

Nuestro equipo está formado por personas que, como tú, un día decidieron salir de su zona de confort para crecer tanto personal como profesionalmente en el extranjero.

La Huella

La Huella

El podcast de Dingoos

En cada episodio, Yago Quilez (host del podcast) y otros integrantes del #DingoosTeam, compartirán contigo sus experiencias como estudiantes internacionales con el objetivo de ayudarte a vencer el vértigo de salir de tu zona de confort.
Asesoramiento personalizado para Australia

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros servicios han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a tu situación personal y acompañarte a cada paso de tu aventura.
Nuestro equipo Dingoos está siempre disponible para ti

Nuestro equipo está siempre disponible

Siempre que nos necesites, aquí estaremos. Piensa en nosotros como tu familia a miles de kilómetros de tu familia.

Nuestra historia

Descubre cómo nació Dingoos y su trayectoria hasta el día de hoy como agencia educativa internacional.
Icono

2016: Comienza la aventura

Meter toda tu vida en una maleta y marcharse una temporada a vivir al extranjero no es fácil, pero lo era todavía menos hace unos años, cuando Jaime Martin (CEO de Dingoos), se dió cuenta de que había mucha info y ayuda para llegar hasta Australia, pero una vez allí nadie te acompañaba. 

Y bajo la premisa de solucionar ese problema, nació Dingoos. Gold Coast, Brisbane, Sydney y Melbourne se convirtieron en nuestras primeras sedes y desde allí empezamos a ayudar a estudiantes internacionales de España, Chile y Colombia, durante toooooda su aventura. Un proyecto ilusionante con un fin muy claro: transformar Australia no solo un destino, sino en tu nuevo hogar.

Así, conseguimos el certificado y sello de calidad de QEAQ, que nos acredita como agentes educativos cualificados en Australia.

Icono

2017: Un hogar no lo hace un destino, lo hacen las personas

Así que en agosto de 2017 creamos el servicio de Eventos y planes de ocio que se encargaría de ofrecer los mejores planes para que los estudiantes internacionales se conociesen entre ellos. Y así, algo que empezó como una forma de hacer las cosas de otra manera, terminó convirtiéndose en la #DingoosFamily

Una gran familia a la que cada vez se unía más gente, tanto estudiantes (abrimos a México, Argentina y Uruguay como países de origen) como de equipo. Y mientras que el #DingoosTeam no paraba de crecer, añadimos Byron Bay, Noosa y Sunshine Coast como nuevas ciudades de destino.

Icono

2018: La #DingoosFamily no paraba de crecer

El #DingoosTeam siguió creciendo y un año más tarde ya éramos 30 en el equipo, así que decidimos abrir una oficina en la ciudad con el color más especial del mundo: Sevilla.

Añadiendo Perth como una de nuestras ciudades de destino y ampliamos el listado de países de origen de nuestros estudiantes a Ecuador, Perú y Costa Rica.

Y como seguimos creciendo creamos el Dpto. de Coordinación de Integraciones a la vez que empezamos a ofrecer más servicios a nuestros estudiantes, como el servicio de Apoyo en la búsqueda de vuelos y el de Apoyo en la búsqueda de alojamiento para los primeros días.

Icono

2019: Renovamos nuestra imagen

Cada vez eran más los estudiantes que confiaban en nosotros para viajar a Australia, así que añadimos Cairns como destino. Mientras tanto el equipo siguió creciendo, llegando a 45 miembros.

Creamos el Dpto. de Procesos y el Dpto. de RRHH, los que nos permitirían, respectivamente, estandarizar la calidad del servicio de cara a nuestros estudiantes internacionales y partners, y cuidar de nuestro equipo promoviendo planes de carrera internos.

También creamos nuevos servicios para nuestra #DingoosFamily, como el de Descuentos para estudiantes y el de Paquete de bienvenida para W&H.

Para celebrar tanta novedad renovamos nuestra imagen y estrenamos nueva web. Y todo esto nos llevó a convertirnos en agencia del grupo ICEF, certificando así nuestros estándares de calidad.

Icono

2020: Nuevas aventuras en Canadá

Aunque el COVID-19 afectó en todo el mundo, decidimos mantener a nuestro equipo y cuidar de nuestros estudiantes más que nunca. Muchos de ellos buscaban nuevas ciudades en las que continuar su aventura australiana por lo que lanzamos dos nuevas ciudades de destino en el país: Hobart  Darwin.

Recibimos el premio SODEINT a mejor web y el sello de calidad de ISEAA.

Pero Australia mantenía cerradas sus fronteras, así que decidimos que era hora de abrir camino en otros países. Y bajo esta idea llegamos a Canadá, concretamente a Toronto y Vancouver, dos destinos nuevos que permitían a nuestros estudiantes volver a viajar.

Y para terminar bien el año recibimos el sello de calidad de CCEA, que nos certifica como agentes educativos cualificados en Canada.

Icono

2021: Aterrizamos en Europa

Mientras Australia seguía cerrada decidimos explorar el país y así fue como descubrimos Darwin, una ciudad que respiraba cultura aussie y que empezamos a ofrecer también a nuestros estudiantes. Lo mismo hicimos con Canadá, donde Montreal se sumó como nuevo destino.

Ese espíritu explorador nos llevó a buscar nuevos países que ofrecer a nuestros estudiantes, y así fue como Irlanda, Malta y Reino Unido, tres joyas europeas, se sumaron a nuestro catálogo.

Nuestro #DingoosTeam también crecía, llegando a los 50 miembros. Además, no parábamos de recibir premios como el ILAC #RockStarAwards2021 a la mejor agencia, así que decidimos crear un podcast al que llamamos #LaHuella by Dingoos en el que contar estas cosas y muchas más.

Icono

2022: El boom de la reapertura de fronteras

En diciembre de 2021 abrieron las fronteras en Australia, por lo que miles de estudiantes que estaban esperando a viajar al país con la ayuda de Dingoos, por fin pudieron hacerlo. Además, lanzamos nueva ciudad de destino en Australia: Canberra.

El invierno del 2022 nos invitaba a practicar deportes de montaña así que añadimos Whistler en Canadá como destino.

En los destinos de Europa conseguimos acuerdos estratégicos con las mejores escuelas de idiomas de Irlanda, Malta y Reino Unido para poder ofrecer la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes.

Al final del año, el #DingoosTeam llega a los 65 miembros.

Icono

2023: Afianzamos la expansión con sellos de calidad internacionales

El #DingoosTeam sigue creciendo hasta los 80 miembros con el objetivo de mantener la calidad de nuestros servicios ya existentes, al mismo tiempo que lanzamos un servicio de solicitud del visado Work & Holiday para Australia y Canadá.

Seguimos creciendo en Australia y Malta al mismo tiempo que duplicamos el volumen de estudiantes matriculados en escuelas de Canadá, Irlanda y Reino Unido.

Nos conceden el galardón de IALC Agency 2023 y volvemos a recibir el sello de calidad de ICEF Agency.

Icono

2024: Y este es solo el principio de nuestra historia

A día de hoy, nuestro equipo sigue trabajando con pasión y dedicación para acompañar a todos nuestros estudiantes y work & holiday makers en su aventura de estudios y trabajo en el extranjero para seguir creando comunidad y escribiendo la historia de una gran familia que año tras año no para de crecer.

Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.

5,0
video de eventos dingoos

Organizamos eventos todas las semanas

Advertencia: viendo este video te entrarán unas ganas locas de viajar.

Ver más videos
Ayudamos a nuestra comunidad a dejar huella sin dejar rastro en el planeta.

¡Salimos en las noticias!

Son muchos los medios que nos preguntan nuestra opinión como expertos en Australia, Canadá, Irlanda, Malta y Reino Unido.