Inauguramos oficina Dingoos en Sevilla: conócenos

Estamos súper emocionados porque acabamos de abrir sede presencial en Sevilla. Aunque como sabes, online y a través de Skype podemos hablar y gestionar todo (si no sabes a qué nos referimos mira todos nuestros servicios), el cara a cara también está genial, así que hemos decidido ofrecer esta opción para gente de Sevilla y para todos los que os queráis acercar.

Estamos en la calle Albareda 14 de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde. Así que si quieres que te asesoremos sobre tu viaje a Australia para estudiar y trabajar, llámanos al 696 760 096 y guardamos un huequito sólo para ti.

¿Y quién está en la oficina de Dingoos en Sevilla?

Pues tres asesores con un montón de experiencia sobre visados, cursos, la vida en Australia… Vamos a conocerlos un poco más:

  • Óscar Fernández; viajero empedernido (ha estado en más de 20 países en 5 continentes), se vino a vivir a Australia a los dos meses de terminar su carrera de derecho. Después de trabajar en un montón de puestos típicos de estudiantes internacionales, comenzó en Dingoos Gold Coast y ahora sigue con su labor desde Sevilla. Esta frase define bastante su filosofía de vida; ” Si vais andando por el bosque con una multitud y llegáis a un punto en que el camino se bifurca en dos, si la mayoría de la multitud coge un camino, el camino correcto es el al que escoge la minoría”. Es el director de la oficina y especialista en gestión de visados.

oscar fernandez galan

  • Sofía Ramírez; apasionada de los idiomas, habla español, francés, inglés, italiano y alemán, casi nada… Por supuesto ha viajado mucho y en Australia estuvo estudiando un semestre en la Universidad de Queensland en Brisbane. ¿Sabes qué es lo que más le gusta de su trabajo?; “ver cómo la gente se ilusiona con la idea de vivir en Australia, además, disfruto muchísimo cuando veo que los estudiantes están contentos con el trabajo que hacemos y nos agradecen la atención que les prestamos”.

Sofia

  • Carmen Gómez; ha vivido en Sídney, Melbourne y Cairns así que te va a dar un montón de información sobre las peculiaridades de cada una. Dice que para ella lo mejor de su trabajo es “ayudar a la gente a dar un gran cambio en su vida para tener una de las mejores experiencias que se puedan imaginar”. Para ella vivir en Australia lo fue, y qué mejor que facilitar que otras personas puedan vivirla también.

carmen gomez dingoos

¿Con qué te van a ayudar?

Nuestros tres compañeros te van a echar una mano con todo lo que necesites para comenzar tu aventura australiana:

Y sobre todo… solucionarán todas tus dudas para que puedas apaciguar los miedos y te decidas a emprender uno de los viajes más importantes que harás en tu vida.

Pero aquí no acaba la cosa, estos son los servicios que te ofrecerá Dingoos antes de llegar a Australia. Mira el resto de servicios de los que podrás disfrutar cuando llegues a Australia.

¿Quieres conocernos? Pues eso, llámanos al 696 760 096 y reserva una cita para que podamos charlar. Si no te puedes desplazar ya sabes, podemos gestionar todo también a distancia, así que ponte en contacto con nosotros.

¿Te imaginas estar en un par de meses disfrutando de Australia? Pues deja de imaginar y ponte al lío, que es más fácil de lo que crees.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.