12 Planes que hacer Perth

Una de las ciudades más importantes de Australia, Perth muchas veces escapa de los itinerarios turísticos, porque está muy alejada del resto. Sin embargo, es una pena, porque en hay un montón de cosas que hacer en Perth, muchos planes que a priori ni se te ocurrirían pero que esta fantástica ciudad, con gran calidad de vida y clima templado, ofrece en su día a día. ¿Quieres conocerlos? Pues aquí van unos cuantos.

12 Planes que hacer en Perth ¡no te los pierdas!

Vamos con nuestros planes preferidos de Perth:

Ver el atardecer desde Cottesloe

Se trata de una de las bonitas playas de Perth. Y como desde alguna otra, los atardeceres por el mar son una pasada. Como vivas aquí, te vas a enganchar a ellos, y siempre los echarás de menos cuando estés en otros lugares del mundo.

Naturaleza en medio de la ciudad en King Park

Se trata de un parque preciso desde el que se obtienen unas de las mejores vistas de Perth. Tumbarte en sus laderas echando un ratito con un buen libro es un planazo que tendrás siempre a mano si decides vivir aquí. Además, dentro de King Park está el jardín botánico de Perth, súper bien cuidado y con plantas extrañísimas.

Ir de excursión a Margaret River

A tres horas de Perth (nada, recuerda que hablamos de Australia) está Margaret River. Una zona con geniales playas tanto para bañistas como para surferos. Podrás pasar un finde súper relax hospedándote en alguno de sus resorts de cabañitas. Una experiencia muy auténtica.

Ir de cañas

Bueno, cañas como tal no son, pero se puede conseguir una experiencia parecida porque hay bastantes barecillos pequeños con encanto, fuera de las grandes cadenas de restaurantes. Una buena zona es Murray St. y Milligan St. Es muy clásico hacerlo los domingos, en las “Sundays session” donde mucha gente sale a tomar cervezas en las terracitas después de comer. Una Latina madrileña al estilo aussie.

Irte de mercadillos

También son muy clásicos en Perth, hay varios en las distintas zonas, pero échale un ojo especialmente a los del domingo en Forest Place con productos locales o el Perth Farmers City Market.

Visita Rottnest Island

Uno de los mejores sitios para surfear en esta costa, además Rottnest Island requiere una visita por más motivos, y el principal son los quokkas unos marsupiales súper simpáticos que te encantará conocer. Podrás ir fácilmente en ferry desde Perth.

Tomar unos vinos en Swan Bay

Aquí se producen muy buenos vinos y en esta zona encontrarás restaurantes y bodegas en los que hacer catas.

Alucinar con los edificios de Elizabeth Quay

Es la zona de negocios de Perth y lo han dado todo a nivel arquitectónico. Si te gustan los mega edificios, este sitio será para ti. Además, aquí está el puente peatonal, desde el que podrás sacar fantásticas fotos de la ciudad y el río Swan.

Visitar la cárcel de Fremantle

Como te contábamos en nuestro artículo sobre los lugares que son Patrimonio de la Humanidad en Australia, hay varios lugares vinculados con los convictos que están dentro de la lista. Este es el caso de la prisión de Fremantle, cuya visita es bastante interesante.

Navegar el Swan

Lo podrás hacer en crucero o con ferry (más económico), tienes opciones para todos los gustos y caprichos, pero no te pierdas las vistas de Perth desde el río, te van a encantar.

Visitar sus museos gratuitos

Una de las mejores cosas de Perth es que, a pesar de ser una ciudad cara, podrás hacer muchas cosas gratis. Por ejemplo, visitar la Art Gallery of Western Australia o el Perth Institute of Contemporary Art.

Descubrir su arte urbano

Encontrarás grafitis chulísimos en muchos lugares, pero no te pierdas los de Wolf Lane, vas a alucinar.

Como ves, Perth ofrece muchos planes, y muchísimos más que encontrarás en tu día a día en la ciudad. Si te apetece vivir aquí, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para que en poco tiempo puedas estar estudiando y trabajando en Perth, una ciudad increíble, a pesar de no ser de las más demandadas por los estudiantes internacionales.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.