Estudiar en Manly; el paraíso a un paso de Sydney

¿Te quieres venir a Australia a estudiar y trabajar gracias al visado de estudiante pero no sabes dónde hacerlo? Pues muy atento a nuestro artículo de hoy porque te presentamos Manly, un pueblo precioso a 30 minutos de Sydney que puede ser lo que estás buscando.

¿Por qué estudiar en Manly?

Vamos con las razones por las que Manly nos parece un destino genial donde estudiar.

Vivir en la naturaleza

Si te vienes a vivir a Manly lo harás en el lugar que te imaginabas cuando soñabas con tu vida en Australia: casas súper monas, naturaleza, playas paradisiacas, surfistas por todas partes… Además, es un lugar genial para avistar ballenas en temporada.

Deporte en tu día a día

En Manly podrás vivir al aire libre y practicar cada día el deporte que más te llame la atención. Desde surf hasta running o yoga, Manly te lo va a poner fácil y te vas a inspirar.

A sólo 30 minutos en ferry de Sydney

Esta es una gran ventaja que no tienen otros pueblos australianos parecidos. El hecho de que en media horita puedas estar en Sydney (no es una isla, pero la mejor forma de llegar es el ferry) te dará mucha libertad, siempre sabrás que puedes acercarte a una gran ciudad cuando lo desees (aunque en el día a día Manly te va a ofrecer lo que necesites).

Buen ambiente

No te creas que en Manly todo es calma, también hay bastante ambientillo y sin problemas encontrarás buenos sitios donde echar una cerveza, escuchar música en vivo o asistir a una fiesta hasta la madrugada. Ten en cuenta que en invierno hay muchos estudiantes y en verano muchos turistas, así que la fiesta está asegurada.

Es sencillo encontrar trabajo

Manly es bastante turístico, sobre todo de nacionales aunque la colonia inglesa también es potente. Por esto, en el sector vas a encontrar trabajo sí o sí. Siempre necesitan cleaners, camareros, etc.

¿Qué y dónde estudiar en Manly?

Otro motivo de mucho peso para estudiar en Manly es todas las opciones de estudios que te vas a encontrar. Vamos a presentarte algunas escuelas y lo que puedes hacer en ellas:

College of Sports and Fitness

En esta escuela vas a poder estudiar distintos cursos VETs relacionados con el deporte como son:

Los relacionados con el coaching deportivo

Los de fitness y entrenamiento

Relacionados con la gestión empresarial

Escuela Navitas

Es una buena escuela de inglés y ofrece estos cursos en Manly:

  • Inglés general: empiezan casi todos los lunes y los cursos pueden tener una duración de 1 a 20 semanas por cada nivel. La dedicación son 20 horas semanales de asistencia a clase y 5 de estudio extra.
  • Preparación del IELTS: la duración es de 1 a 25 semanas y 20 horas de clase por semana. Necesitarás tener un nivel intermedio de inglés para poder matricularte en este curso.
  • Preparación de exámenes de Cambridge: podrás entrar en un curso de preparación del First, Advanced o Proficiency. La duración es de 10 a 12 semanas por nivel y 20 horas a la semana de clase, pero ten presente que siempre puedes compaginar este curso con uno de inglés general para alargar tu estancia en Australia.
  • Academic English: cursos de preparación para entrar en una universidad u otro centro de estudios en Australia con el nivel adecuado.

¿Cómo estudiar en Manly?

¿Te ha gustado lo que te hemos contado sobre Manly y te llaman la atención los cursos que podrás estudiar aquí? Pues ahora vamos con el último paso, contarte cómo te puedes venir a estudiar a Manly de forma súper sencilla.

¿Y cómo es esta forma? Pues con nuestra ayuda. Porque nosotros te ayudaremos a matricularte en el curso que te interese, a gestionar tu visado de estudiante y en cualquier cosa que necesites, porque en Dingoos somos una gran familia, y una vez que te vengas con nosotros a estudiar a Australia comenzarás a formar parte de ella.

Envíanos un e-mail y cuéntanos tus dudas, expectativas, etc. Te contestaremos enseguida y en poco tiempo hay muchas posibilidades de que te encuentres estudiando y trabajando en Australia. ¿Qué no te lo crees? ¡Pues prueba a contactar con nosotros y ya verás qué sorpresa te llevas!

Escribe un comentario