Estudiar en Australia

Estudiar gestión de proyectos en Australia

En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

¿Por qué estudiar gestión de proyectos en Australia?

Cada vez son más las empresas que buscan personal para la gestión de proyectos, una profesión que está en auge en casi cualquier país. Pero a diferencia de otros, Australia cuenta con algunas ventajas que lo convierten en el lugar ideal para estudiar esta especialidad.

Icono

Complejidad empresarial

A medida que las empresas crecen, sus operaciones se vuelven más complejas. La gestión de proyectos ofrece un enfoque estructurado para abordar esta complejidad y lograr objetivos estratégicos.

Icono

Diversidad cultural

Australia es un país multicultural que atrae a estudiantes de todo el mundo, por eso si decides estudiar gestión y liderazgo aquí no solo conocerás la cultura aussie sino que también tendrás la oportunidad de tratar con otras personas de diferentes culturas y hacer amigos de cualquier parte del mundo.

Icono

Globalización

En un mundo cada vez más interconectado, las empresas gestionan proyectos en diferentes partes del mundo. La gestión de proyectos proporciona las herramientas para coordinar equipos internacionales y superar barreras geográficas y culturales.

Estudiar en Australia te ayudará a desarrollar esa mirada multicultural y a tener una mayor perspectiva de los mercados internacionales así como a practicar tu inglés y así poder comunicarte mejor en cualquier país.

Icono

Cambios del entorno empresarial

Factores como la volatilidad económica y las crisis requieren una gestión ágil y adaptativa. La gestión de proyectos permite a las empresas responder de manera eficaz a cambios imprevistos.

Vivir una temporada en un país extranjero te ayudará a entrenar tu capacidad de adaptación a diferentes entornos y situaciones, tanto personales como laborales.

Icono

Oportunidades de empleo

Australia es un país en crecimiento, muchas de las industrias de diferentes sectores están en auge por lo que las oportunidades laborales y la demanda de profesionales son bastantes.

Icono

País a la vanguardia

La investigación en gestión de proyectos en Australia se destaca por su innovación. Estarás expuesto a las últimas tendencias y prácticas, preparándote para afrontar los desafíos actuales y futuros.

Icono

Conexiones industriales

Muchas escuelas tienen sólidas conexiones con la industria, brindándote oportunidades únicas de networking, pasantías y contacto directo con profesionales del sector.

Además empezar tu experiencia profesional en un país como Australia te abrirá puertas en cualquier otro lado del mundo. ¿Sabes por qué?

Icono

Reputación académica

¡Exacto! Y es que Australia cuenta con instituciones educativas reconocidas a nivel mundial, asegurando una educación de calidad y un título valorado internacionalmente.

Si después de haber leído todas estas razones por las que deberías estudiar gestión de proyectos en Australia, tienes claro que este será tu próximo destino, rellena nuestro formulario de contacto y un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir tu ciudad destino, la escuela y el curso teniendo en cuenta tus objetivos y presupuesto.

Además, en Dingoos te ayudamos con todo el proceso de matriculación, tramitación del visado de estudiante y mucho más. Y todo de forma gratuita. ¡Escríbenos!

diferencias entre application form letter of offer y coe

¿Qué cursos de gestión de proyectos estudiar en Australia?

A continuación te damos la información que necesitas de los 3 cursos de gestión de proyectos en Australia más solicitados por nuestros estudiantes.

Icono

Certificate IV in Project Management

Este curso prepara a los estudiantes para trabajar en funciones de gestión de proyectos como miembro de un equipo de trabajo, sin responsabilidad directa sobre los resultados generales del proyecto.

Por lo general tiene una duración de 6 meses pero esta puede variar en función del centro educativo y tipo de programa que elijas. También variará el precio del curso, que puede costarte a partir de los $4.500 AUD aproximadamente.

Tras obtener el certificado podrás trabajar como responsable de contratos, administrador de proyectos, responsable de calidad o como operador de pequeñas empresas.

Podrás cursar de forma presencial u online, pero eso dependerá, igual que lo anterior, del programa y escuela en la que te matricules.

Icono

Diploma of Project Management

Si decides matricularte en este programa aprenderás las habilidades necesarias para dirigir y ejecutar proyectos desde su concepción hasta su finalización. Este programa está diseñado para preparar a los participantes para gestionar proyectos en diversos contextos y sectores industriales.

Al terminar el curso podrás trabajar como: Coordinador de proyectos, responsable de gestión de proyectos, miembro de equipo de proyecto o administrador de proyectos y programas.

Eso sí, para poder matricularte en este programa necesitarás tener un nivel de inglés medio-alto y haber terminado el curso de año 11 en Australia o el equivalente en tu país.

La duración de los programas depende del lugar donde decidas estudiarlo pero por lo general la mayoría tienen un total de 52 semanas de duración incluyendo vacaciones. Todo un año en el que tendrás 20 horas de clase cada semana pero te convertirás en el mejor coordinador o responsable de proyectos. También variará el precio del curso, que puede costarte a partir de los $6.000 AUD aproximadamente.

Lo mismo que sucede con los horarios y el precio del programa dependerán también de la escuela que elijas, pero estamos seguros de que, decidas la que decidas seguro que encuentras aquella que más encaja con lo que buscas.

Icono

Advanced Diploma Project Management

Finalmente, para aquellos que ya tengan conocimientos en el mundo de la gestión de proyectos y quieran impulsar sus carreras existe este progama.

En él los estudiantes aprenderán valores como la iniciativa y el juicio para planificar y liderar con responsabilidad.

Al igual que el programa del diploma, este modelo de curso también tiene una duración de 52 semanas en las que al terminar podrás graduarte como program manager y project manager.

Al igual que los otros cursos, en este necesitarás unos requisitos mínimos para entrar, como tener un nivel medio-alto de inglés, contar con un Diploma de Project Management o superior y en algunas escuelas también te pedirán tener algo de experiencia previa en el sector.

Requisitos para estudiar gestión de proyectos en Australia

Los requisitos para estudiar un curso de gestión de proyectos en Australia pueden variar en función del tipo de programa y del centro donde te matricules, pero todos ellos cuentan unos requisitos comunes para acceder a ellos.

  • Edad mínima de 18 años.
  • Año 12 (Certificado de Educación Secundaria Superior) o equivalente.
  • IELTS o equivalente con una puntuación mínima de 5.5 en cualquier banda.
  • Acceso a una computadora portátil o tableta para uso en el hogar y en el aula.

Como requisito extra a tener en cuenta si quieres matricularte en el programa de Diploma o Advanced Diploma, has de saber que en algunos centros te pedirán el Certificate IV.

Pero no olvides que estos son resúmenes generales y que los requisitos específicos pueden variar según la institución educativa y el programa en el que estés interesado, por eso es tan importante dejarte ayudar y guiar por expertos como los Guías Dingoos.

Dingoos Team Oficina 19

¿Dónde estudiar gestión de proyectos en Australia?

A veces no importa solo qué estudias sino dónde lo estudias. Por eso, aquí te dejamos un listado con las mejores escuelas para estudiar gestión de proyectos en Australia organizadas por ciudades.

Sydney

La ciudad que muchos piensan que es la capital de Australia tiene mucho que ofrecer, un clima perfecto (donde las mínimas no bajan de 10 en invierno), muchas playas increíbles cerca como Bondi Beach, lugares famosos internacionalmente como la Ópera o las Blue Mountains… Entre otras muchas cosas.

Y es que Sydney es una ciudad con mucha vida, cosmopolita, turística y la mezcla perfecta entre ciudad urbanita y costera.

Además Sydney cuenta con muchas escuelas donde podrás estudiar gestión de proyectos y convertirte en el responsable que toda empresa necesita

vivir en sydney ilustrada
Icono

ACBI

The Australian College of Business es un centro muy concienciado con la ecología y con los residuos que generamos, en esta escuela verás poco papel ya que se promueve un entorno sin papel.

El campus está recién reformado, por ello cuenta con aulas renovadas y equipadas con las últimas tecnologías, laboratorios tecnológicos, zonas comunes equipadas con televisores, sala de ordenadores con modelos Mac donde los diseñadores pueden dejar fluir su creatividad y una sala de microondas para que puedas comer en la escuela. En definitiva, un espacio donde podrás encontrar todo aquello que necesites y donde ir a clase será cómo ir a casa.

Además Australian College, cuentan con modelos de estudios bastante flexibles por lo que seguro que encuentras un programa y horario que se adapte a tus necesidades.

Icono

Albright Institute

Con una ubicación perfecta, el campus en Sydney de Albright Institute, una escuela de renombre en toda Australia. Un lugar ideal si te quieres empapar del ambiente empresarial y sentir cómo un directivo mientras estudias en el campus.

El campus de Albright Institute en Sydney cuenta con una ubicación inmejorable, situado justo en el corazón del CBD, con instalaciones modernas de primera y un montón de servicios pensados para los estudiantes. Es un lugar fácil de llegar desde cualquier punto de la ciudad y perfecto para aprender un idioma mientras conoces a otros compañeros

Icono

Australian Pacific College

Australian Pacific College es una de las escuelas más populares y antiguas de las tierras aussies. Esta escuela fundada en 1994, es una de las más reconocidas en todo el país por su calidad educativa, tanto por estudiantes nacionales como internacionales.

Cuenta con diversos campus en la ciudad de Sydney, algunos de ellos en el centro y otros cerca de las playas más famosas de la ciudad como son: Manly y Bondi Beach. Por otra parte también cuenta con algunas sedes en el distrito de negocios de la ciudad como son Kent Street Campus, Clarence Street Campus y York Street Campus, los 3 muy cerca de servicios de transporte y rodeados de bibliotecas locales, museos, galerías, tiendas y atracciones turísticas, como el famoso Puente del Puerto de Sydney o la Sydney Opera House

Icono

Greystone College

Greystone College es una escuela que cuenta con diferentes sedes en las principales ciudades del territorio australiano. El campus de la institución en Sydney está ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad, junto al ayuntamiento y Hyde Park, un lugar perfectamente conectado a través de medios de transporte, en pleno centro de la ciudad y al lado de un gran parque donde podrás desconectar entre horas.

La escuela cuenta con una amplia oferta de programas de negocios, de diferentes niveles y además cuentan con un programa de apoyo que te ayudará a conseguir los objetivos y resultados que necesites, así como con un club de trabajo donde podrás empezar a redactar tu cv y prepararte para el mundo laboral.

Icono

International House

El campus de International House en Sydney está situado en el distrito central de negocios CBD de Sydney, a 5 minutos a pie del Queen Victoria Building y a 10 minutos a pie de las estaciones de tren de Town Hall y Wynyard. Es decir en pleno centro, así que si necesitas desconectar entre clase y clase siempre podrás dar un paseo hasta la emblemática Ópera o el Puente del Puerto, ambos a solo 15 minutos a pie del colegio.

Es un centro moderno, con amplias aulas y los últimos equipos audiovisuales, además cuenta con zonas comunes y espacio para que los estudiantes desconecten entre clase y clase. Una sede súper completa donde podrás matricularte y además de cursar el programa de gestión de proyectos también podrás estudiar inglés.

Icono

Lexis Training

Situada en el costero y turístico barrio de Manly, encontramos el campus de Lexis Training en Sidney. Ubicado en un edificio muy completo que cuenta con todo tipo de comodidades y servicio para los estudiantes, la escuela ofrece a sus alumnos wi-fi gratuito, salas de estudiantes donde se proyectan a menudo películas y Netflix, espacio de cocina con té y café gratis, un amplio patio y una biblioteca entre otras muchas cosas.

Icono

Lonsdale Institute

Esta escuela nacida hace ya más de 15 años es una de las más grandes de Australia, cuenta con sedes en la ciudad de Sydney y Melbourne y una de las ventajas que ofrece es que sus estudiantes pueden pedir el traslado de una sede a otra siempre que quieran. Así que si decides estudiar allí podrás hacerlo un tiempo en cada una de las ciudades.

Lonsdale Institute cuenta con dos campus diferentes en la ciudad de Sydney, el primero en el centro y el segundo en el famoso y surfero barrio Bondi Beach. El campus del centro se encuentra cerca de algunos de los monumentos más populares de la ciudad como el Puente del Puerto o la Ópera, así como de restaurantes, cafés y locales comerciales donde pasar el rato entre clases.

Por otro lado, la sede de Bondi Beach ofrece a sus estudiantes una ubicación privilegiada a muy pocos metros de la playa.

Melbourne

La ciudad de Melbourne es conocida por su rica oferta artística, desde teatros hasta eventos culturales, y su diversa gastronomía que va desde cafeterías independientes hasta restaurantes de alta cocina.

Con una gran multiculturalidad y una población acogedora, Melbourne se destaca por su ambiente cosmopolita. La ciudad también es famosa por ser la capital deportiva de Australia y alberga eventos de renombre mundial.

Además, los espacios verdes, la eficiente red de transporte público y el clima variado contribuyen a una experiencia de vida equilibrada y agradable.

vivir en melbourne ilustrada
Icono

Australian Pacific College

Australian Pacific College nació en 1994 con el ánimo de ofrecer cursos de calidad para estudiantes internacionales interesados en avanzar en sus carreras académicas y profesionales, ofreciéndoles la mejor relación de calidad-precio. Con el tiempo, APC se ha convertido en todo un centro de referencia para estudiar programas técnicos y vocacionales en diversas áreas, siendo ya la escuela elegida por más de 5000 estudiantes internacionales, provenientes de unos 90 países, cada año.

La sede de Melbourne está situada en pleno Business District de la ciudad, un enclave perfecto para estudiar un programa de gestión de proyectos ya que te contagiaras rápidamente del ritmo laboral.

Icono

Albright Institute

El campus de Albright Institute en la ciudad se encuentra muy bien situado, con buen acceso al transporte público, cerca del Victoria Market y Melbourne Central. Las aulas son modernas, tienen espacio para ordenadores y muchas cosas más.

Además, Albright Institute tiene campus en Sydney, Brisbane y Adelaide, por lo que si estás pensando en aprovechar tu experiencia en Australia para conocer y vivir en diferentes ciudades del país, esta puede ser tu escuela ideal. Ya que tendrás la opción de hacer un cambio de campus durante tu periodo de estudios a ciudades donde exista el curso de gestión que hayas elegido, como Brisbane.

Icono

Greystone College

Estudiar la sede de Greystone College en Melbourne es estudiar en el centro de la ciudad, y es que el campus de la escuela se encuentra cerca de importantes estaciones de transporte así como de cafeterías, tiendas, parques y restaurantes.

Además es una escuela con prestigio y reconocimiento internacional que ofrece un programa práctico muy completo y unos convenios de prácticas muy interesantes.

Icono

Insight Academy

En la primera planta del número 209 de Lonsdale Street en Melbourne se encuentra Insight Academy, una escuela multicultural, moderna y pensada para que los estudiantes de la ciudad puedan convertir aquello que les apasiona en su profesión.

Cerca de estaciones de tren y paradas de autobús, la sede de Insight Academy está muy bien comunicada con cualquier punto de la ciudad, pero también rodeada de numerosas tiendas y cafeterías donde podrás desconectar entre clases.

Icono

Lonsdale Institute

La escuela Lonsdale Institute en Melbourne se encuentra cerca de la estación de Southern Cross, encontramos el moderno campus de Lonsdale Institute en esta ciudad. Rodeada de cafeterías y lugares de ocio donde escaparse de vez en cuando para despejarse de tus clases de gestión de proyectos.

Gold Coast

Gold Coast es conocida también como el paraíso de los amantes del surf, el sol y la vida relajada aussie. Desde el turístico barrio de Surfers Paradise hasta Burleigh Heads, cualquier rincón de Gold Coast es el lugar perfecto para disfrutar del mar y del buen clima.

Además cuenta con una oferta de ocio y nocturna muy animada, de la que seguro disfrutarás con tus amigos de Dingoos o de la escuela. Y es que otra cosa no, pero en Gold Coast hay muchas escuelas donde podrás estudiar desde inglés hasta gestión de proyectos.

vivir en gold coast ilustrada
Icono

Australian Pacific College

La escuela Australian Pacific College en Gold Coast es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su entorno enriquecedor. Ofrece una gran variedad de programas en áreas como idiomas, negocios y turismo, con una facultad experimentada y modernas instalaciones.

Con su enfoque en la diversidad y el aprendizaje integral, la escuela proporciona a los estudiantes una experiencia educativa gratificante en una de las ciudades más hermosas de Australia.

Icono

Charlton Brown

Con una escuela moderna, la sede de Charlton Brown en Gold Coast ofrece a sus estudiantes muchos programas diversos desde gestión de proyectos hasta educación infantil o cuidado de la salud.

La escuela es conocida por sus programas de calidad y sus modernos espacios que ofrecen a los estudiantes todo lo necesario para asegurar un aprendizaje rápido y que se sientan como en casa.

Además cuentan con muy buenas oportunidades de prácticas donde podrás poner en práctica todo lo aprendido para asegurarte que sales al mundo laborar perfectamente preparado.

Icono

Entrepreneur Education

En Entrepreneur Education el concepto de emprender está en el propio adn de la escuela, y consideran que el emprendimiento no es sólo montar una empresa, sino que el “emprendimiento” es una actitud ante la vida. Al final hablan de innovación, capacidad para resolver problemas.

También hacen hincapié en conocimientos más técnicos tipo modelos de creación de negocios, gestión de riesgos y demás, pero siempre trabajando con perspectiva innovadora.

Además, el campus está en Surfers Paradise, una zona súper dinámica y entretenida, se puede considerar básicamente el centro de Gold Coast.

Icono

International House

International House es una de las escuelas con más fama de Australia, ofrece a sus estudiantes uan experiencia educativa inolvidable y cuenta con una oferta muy amplia de cursos de inglés y cursos VET, entre ellos varios programas de gestión de proyectos.

Con instalaciones modernas y un ambiente acogedor, International House fomenta la diversidad cultural y la interacción entre los estudiantes, preparándolos para un futuro globalmente conectado.

Icono

Mindroom Innovation

Con un campus en Burleigh Heads, Mindroom Innovation es otra de las escuelas de Gold Coast donde podrás estudiar y matricularte en el curso de gestión de proyectos que más se adapte a lo que necesitas.

Un programa donde podrás aprender de forma presencial u online temario tanto práctico como teórico que te preparará para la vida profesional que toda empresa necesita.

Icono

Shafston College

Shafston College, está ubicada en el centro de Gold Coast. Esta escuela ofrece una amplia gama de programas académicos y cursos de idiomas para estudiantes nacionales e internacionales.

Con instalaciones modernas y profesores altamente cualificados, la escuela proporciona un entorno de aprendizaje dinámico y enriquecedor.

Además, fomenta mucho la participación en actividades extracurriculares y eventos culturales para promover la interacción entre los estudiantes y enriquecer su experiencia educativa.

Shafston College se destaca como un destino de aprendizaje vibrante y acogedor en Gold Coast.

Icono

Canterbury Technical Institute

Canterbury Technical Institute en Gold Coast se distingue por su entorno acogedor y cálido, propicio para un aprendizaje.

Con instalaciones modernas y laboratorios bien equipados, la institución fomenta la creatividad y el pensamiento innovador entre sus estudiantes.

Ubicada en la soleada Gold Coast, la escuela ofrece acceso a una amplia gama de actividades culturales y recreativas, desde impresionantes playas hasta una vida nocturna vibrante.

La comunidad de Canterbury Technical Institute te invita a unirte y comenzar a trazar tu camino hacia el éxito profesional y personal.

 

Brisbane

Estudiar y vivir en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, ofrece una experiencia única. Con alrededor de 2 millones de habitantes, Brisbane tiene un ambiente más relajado en comparación con Sydney y Melbourne.

El Río Brisbane atraviesa la ciudad, proporcionando un toque bucólico con parques, restaurantes y cafés a lo largo de sus orillas. Se destacan actividades acuáticas como kayak y una playa artificial en SouthBank.

Aunque Brisbane carece de playas naturales, la cercanía a Gold Coast, a solo una hora en coche o transporte público, brinda acceso a algunas de las mejores playas para practicar surf.

La ciudad también se distingue por albergar una alta concentración de empresas multinacionales, lo que podría beneficiar a quienes buscan cursos de negocios, ya que aumenta las oportunidades laborales en la zona.

vivir en brisbane ilustrada
Icono

Albright Institute

El campus de Albright Institute está situado en la sexta planta del número 6 de Adelaide street en Brisbane. Una escuela equipada con lo último, muy moderna, laboratorio informático, Wi-Fi gratuito y todos los servicios que cualquier estudiante puede necesitar.

La escuela está muy bien conectada a través del transporte público con cualquier zona de la ciudad, por lo que no te costará llegar hasta ella.

Icono

Australian Pacific College

Australian Pacific College en Brisbane es una institución educativa destacada que ofrece una variedad de programas de alta calidad para estudiantes locales e internacionales. Con una reputación sólida por su enfoque en la excelencia académica y la preparación para el mundo laboral, la escuela se destaca por su profesores experimentados y sus instalaciones modernas.

Sus programas abarcan áreas como negocios, contabilidad, administración y marketing, brindando a los estudiantes oportunidades prácticas para desarrollar habilidades pertinentes.

Además, la escuela fomenta una cultura inclusiva que promueve la diversidad y la interacción entre estudiantes de diversos orígenes, enriqueciendo la experiencia educativa.

Icono

Charlton Brown

Charlton Brown es una institución educativa líder especializada en formación en campos como cuidado de la salud, educación infantil y gestión comunitaria. Con una trayectoria consolidada, la escuela se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la preparación práctica para la industria. Sus profesores altamente experimentados y sus instalaciones modernas proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje integral.

Charlton Brown fomenta una cultura inclusiva y de apoyo, ofreciendo oportunidades de prácticas laborales y experiencias prácticas que preparan a los estudiantes para enfrentar desafíos del mundo real en sus respectivos campos.

Icono

Greystone College

Greystone College es una institución educativa globalmente reconocida con ubicaciones en diversas ciudades de Australia. Con un enfoque en proporcionar programas educativos prácticos y relevantes, la escuela se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la preparación laboral.

Cuenta con un equipo docente comprometido y unas instalaciones modernas consiguiendo un entorno propicio para el aprendizaje integral y el desarrollo profesional.

Icono

Lexis Training

Lexis Training es una institución educativa de renombre, especializada en ofrecer programas de formación vocacional de alta calidad. Destacada por su enfoque práctico y orientado a la industria, la escuela proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus respectivos campos.

Lexis Training ofrece un entorno de aprendizaje estimulante y colaborativo. Su enfoque centrado en el estudiante y su compromiso con la excelencia educativa la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan una formación integral y relevante para la industria.

Icono

Shafston College

La escuela Shafston College en Brisbane destaca por su excelencia educativa y su enfoque en la enseñanza de idiomas y cursos VET. Con una larga historia de prestigio, la institución se distingue por su cualificado equipo docente y por sus modernas instalaciones.

Ofrece una amplia gama de cursos que abarcan áreas como negocios, hospitalidad y turismo, proporcionando a los estudiantes habilidades prácticas y conocimientos relevantes para el mundo laboral.

Además, promueve una atmósfera acogedora y multicultural, fomentando la interacción entre estudiantes de diversas culturas y brindando una experiencia educativa enriquecedora y diversa.

Icono

Canterbury Technical Institute

Canterbury Technical Institute en Brisbane es reconocida por su ambiente acogedor y moderno, que fomenta un aprendizaje dinámico y enriquecedor. Ofrece una muy buena calidad precio en los tres cursos que ofrece de gestión de proyectos.

Con aulas interactivas y espacios de estudio inspiradores, la institución promueve la creatividad y el pensamiento crítico entre sus estudiantes. Su equipo de profesores altamente comprometido se dedica a guiar a los alumnos en su trayectoria académica y profesional, proporcionando un apoyo constante.

Situada estratégicamente en Brisbane, la institución brinda a los estudiantes acceso a una amplia gama de oportunidades culturales y recreativas.

La comunidad de Canterbury Technical Institute invita a los estudiantes a construir un futuro prometedor mientras disfrutan de una experiencia educativa enriquecedora.

Perth

Vivir en Australia mientras disfrutas del clima mediterráneo es posible, así es Peth una ciudad situada al oeste de Australia increíblemente acogedora y diversa, con muchas opciones para estudiantes extranjeros.

Una de las ventajas que presenta vivir en una ciudad como Perth es que a pesar de ser la cuarta ciudad más grande de Australia está bastante aislada por lo que la comunidad de hispanohablantes no es muy grande y así podrás asegurarte de vivir una experiencia 100% aussie.

vivir en perth ilustrada
Icono

Alife

Alife ofrece una experiencia educativa que combina enfoques teóricos y prácticos. Destacan un entorno de aprendizaje divertido y creativo en el aula, así como emocionantes excursiones educativas.

La institución ha experimentado un crecimiento significativo con la introducción de nuevos cursos y un aumento en las matrículas.

Ofrecen una variedad de cursos, incluyendo inglés, negocios, deportes y cuidado infantil. Se enfocan en preparar a los estudiantes para ser graduados aptos para el trabajo.

En general, AILFE busca proporcionar una formación integral y relevante que prepare a los estudiantes para el éxito en sus carreras elegidas.

Icono

Lexis Training

En la calle principal de Perth, se encuentra el campus de Lexis Training, un lugar perfecto donde encontrarás todo tipo de servicios cerca, muy bien comunicado con otras partes de la ciudad en transporte público y situada cerca del río Swan, King’s Park y del principal distrito de ocio de la ciudad.

Un campus muy nuevo y recién inaugurado que cuenta con 18 aulas, espacios de descanso y una maravillosa cafetería gestionada por los propios estudiantes de la escuela.

Noosa

Cuando uno piensa en vivir en Australia, Noosa es uno de los primeros destinos que aparece por su cabeza, pero lo cierto es que esta región de Queensland es un verdadero paraíso de playas cristalinas, ambiente relajado y el hogar perfecto para aquellos que quieren disfrutar del sol y de la naturaleza mientras estudian aquello que les gusta.

Y lo mejor para estudiar allí son estas dos escuelas que te contamos a continuación.

vivir en noosa ilustrada
Icono

Lexis Training

La sede de Lexis Training en Noosa fue la primera de la entidad y quizás por ello el campus más popular de la escuela.

Está situada en el centro de la ciudad y por ella pasan anualmente muchos estudiantes internacionales, con los que compartirás clase y posibles planes ya que la escuela ofrece una experiencia educativa enfocada en integrar a sus estudiantes, por lo que no solo ofrece diferentes programas de gestión de proyectos sino también actividades y planes para hacer con la escuela, donde podrás conocer mejor a tus compañeros así como la cultura australiana

Icono

Mindroom Innovation

Mindroom Innovation destaca como una institución educativa atípica, Fundada en 2016 Mindroom Innovation College, nació con el propósito decon el propósito de llenar un vacío en el mercado educativo. Su enfoque se centra en proporcionar capacitación de calidad a estudiantes internacionales, con un énfasis particular en la entrega de proyectos de tecnología de la información (IT). La institución ofrece programas especializados en Diseño, Desarrollo y Gestión de Proyectos.

La oferta educativa incluye modalidades de enseñanza tanto presenciales como en línea, lo que permite a los estudiantes elegir la forma de aprendizaje que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias.

El cuerpo docente de Mindroom está compuesto por profesionales altamente calificados que son expertos en la industria, asegurando que los estudiantes reciban una instrucción de alta calidad con un enfoque práctico.

Darwin

Darwin, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura. Desde los espectaculares atardeceres en Mindil Beach hasta la rica cultura aborigen y la historia fascinante, cada momento aquí es una experiencia inolvidable.

Disfruta de la deliciosa cocina multicultural en los mercados al aire libre y sumérgete en la atmósfera relajada y acogedora de la ciudad. Con su espíritu único y su entorno natural impresionante, Darwin te invita a explorar su encanto singular y a vivir la vida al máximo.

vivir en darwin ilustrada
Icono

International House

International House es una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial por sus cursos de idiomas y programas vocacionales.

El campus está situado en Darwin CBD, cerca de restaurantes, cafés y de un gran centro comercial. Está muy bien conectado a través del transporte público, que para justo en la puerta.

Además la escuela cuenta con clases espaciosas, áreas comunes interiores y exteriores, ordenadores y wifi gratuito para los estudiantes. Además, las clases tienen un máximo de 18 alumnos, con lo que la atención es súper personalizada.

¿Cómo estudiar gestión de proyectos en Australia?

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para estudiar gestión de proyectos en Australia, vamos a contarte cuál es la manera más fácil y rápida para hacerlo.

La solución es sencilla: ¡Viajar con Dingoos!

Y es que en Dingoos somos expertos en acompañar y guiar a futuros estudiantes en su experiencia en Australia.

  • Ofreciendo asesoramiento personalizado
  • Ayudándoles en el proceso de matriculación
  • Ayudándoles con el proceso de visado
  • Consiguiéndoles un seguro privado
  • Buscando un vuelo barato.
  • Apoyándolos con la integración, creando eventos y planes donde pueden conocer a otros estudiantes.
  • Recogíendoles en el aeropuerto.

Y muchas cosas más. Todas ellas con el objetivo de hacerles sentir como en casa desde el primer momento.

Pero si además de viajar acompañado por nosotros quieres viajar con un amigo o sabes de alguien a quién esta información puede interesarle, comparte este contenido con ellos y vivid juntos la mejor experiencia de vuestra vida.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    cuanto cuesta estudiar ingles en dublin

    Estudiar gestión y liderazgo en Australia

    Hoy en día las empresas de todo el mundo ya no necesitan jefes, necesitan líderes, profesionales que sepan gestionar sus equipos de manera eficiente y que sepan llevar una organización velando por el factor económico y humano que la compone. Si tú también crees que podrías ser un buen líder, Australia tiene el curso perfecto para prepararte para ello. 

    Victor Mendoza
    4’ de lectura
    trabajar de demi pair en australia

    Estudiar educación infantil en Australia

    Si te apasionan los niños tanto que a veces preferirías estar más tiempo con ellos que con los adultos, crees que la educación es de los pilares fundamentales de la sociedad y además quieres vivir una experiencia inolvidable… ¡Australia tiene el plan perfecto para ti: estudiar educación infantil al otro lado del mundo!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    Únete a nuestra comunidad

    Descubre las ventajas de ser parte de la #DingoosFamily y ¡lánzate a la aventura!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.