cuanto cuesta estudiar ingles en dublin
Estudiar en Australia

Estudiar gestión y liderazgo en Australia

Hoy en día las empresas de todo el mundo ya no necesitan jefes, necesitan líderes, profesionales que sepan gestionar sus equipos de manera eficiente y que sepan llevar una organización velando por el factor económico y humano que la compone. Si tú también crees que podrías ser un buen líder, Australia tiene el curso perfecto para prepararte para ello. 

¿Por qué estudiar gestión y liderazgo en Australia?

Australia es uno de los destinos favoritos entre los estudiantes internacionales por muchos motivos, pero principalmente estos son algunos de ellos:

Icono

Educación de calidad

Australia es conocida por tener un sistema educativo de alta calidad. Muchas universidades y escuelas de negocios australianas ofrecen programas de gestión y liderazgo reconocidos a nivel mundial, con profesores muy cualificados y sedes modernas que cuentan con lo último en tecnología en sus instalaciones.

Icono

Diversidad cultural

Australia es un país multicultural que atrae a estudiantes de todo el mundo, por eso si decides estudiar gestión y liderazgo aquí no solo conocerás la cultura aussie sino que también tendrás la oportunidad de tratar con otras personas de diferentes culturas y hacer amigos de cualquier parte del mundo.

Icono

Redes internacionales

Al estudiar en Australia, tendrás la oportunidad de establecer conexiones y redes globales. Muchas instituciones tienen vínculos con empresas locales e internacionales, lo que te permitirá acceder a oportunidades de prácticas y empleo en el país que luego podrán llevarte a otras partes del mundo.

Icono

Calidad de vida

Australia ofrece una alta calidad de vida, con ciudades seguras y limpias, una excelente atención médica y una amplia gama de actividades recreativas y culturales. Todo esto le ha llevado a ganarse el título de ser uno de los mejores países para vivir según la encuesta anual que realiza US News & World Report.

Icono

Enfoque práctico

Muchos programas en Australia se centran en la aplicación práctica de los conceptos de gestión y liderazgo. Esto significa que no solo aprenderás teoría, sino que también tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a situaciones del mundo real a través de clases prácticas y proyectos.

Icono

Innovación y tecnología

Australia es un país conocido por su enfoque en la innovación y la tecnología. Esto se refleja en los programas de estudio, que a menudo incorporan las últimas tendencias en gestión y liderazgo, como la transformación digital y la gestión basada en datos.

Icono

Oportunidades de empleo

Hoy en día el perfil de gestión y liderazgo es uno de los más demandados en las empresas. Casi cualquier sector necesita alguien con un buen currículum y experto en esta materia. Pero si además en tu historial se encuentra una educación internacional, en inglés y en un país como Australia… No tendrás que preocuparte por nada, tu futura oferta laboral está asegurada.

Icono

Posibilidades de extender tu visado

Con este programa podrás aplicar para la Temporary Graduate Visa, un tipo de visa que te permitirá trabajar en Australia durante dos años adicionales.

Si después de haber leído todas estas razones por las que deberías estudiar gestión y liderazgo en Australia, tienes claro que este será tu próximo destino, rellena nuestro formulario de contacto y un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir tu ciudad destino, la escuela y el curso teniendo en cuenta tus objetivos y presupuesto.

Además, en Dingoos te ayudamos con todo el proceso de matriculación, tramitación del visado de estudiante y mucho más. Y todo de forma gratuita. ¡Escríbenos!

diferencias entre application form letter of offer y coe

¿Qué cursos de gestión y liderazgo estudiar en Australia?

Los cursos más demandados por nuestros estudiantes para estudiar gestión y liderazgo en Australia son el Certificate IV in Leadership and Management, el Diploma of Leadership and Management y el Advanced Diploma of Leadership and Management. Los tres se enfocan en desarrollar habilidades para gestionar y liderar equipos de trabajo, sin embargo, el Diploma y el Advanced Diploma te ayudará a desarrollar esas habilidades de manera más avanzada.

Icono

Certificate IV in Leadership and Management

El Certificado IV en Liderazgo y Gestión está pensado para aquellos que quieren empezar a crecer y a enfocarse en roles de liderazgo y gestión en diversas industrias y empresas.

En este curso mejorarás tus habilidades y capacidades para guiar, apoyar y liderar equipos laborales de manera efectiva. El plan de estudios está enfocado en prepararte para que seas capaz de organizar y supervisar las tareas y la productividad de cualquier equipo, lo que implica: comprender las complejidades de la dinámica del equipo, gestionar los distintos flujos de trabajo y optimizar los resultados para cumplir con los objetivos establecidos.

A lo largo del programa, los estudiantes practicarán enfrentándose a una variedad de escenarios de resolución de problemas, tanto anticipados como imprevistos. Se les enseñará cómo aplicar soluciones innovadoras para abordar una gama definida de problemas, así como también cómo navegar y desarrollar estrategias en respuesta a desafíos impredecibles que puedan surgir en un futuro.

Durante el curso también trabajarás tus habilidades analíticas y de evaluación de cara a otros trabajadores, aprendiendo a procesar información y datos previamente recogidos para poder tomar las decisiones adecuadas para la compañía y el equipo, contribuyendo así al crecimiento y la eficiencia de la organización y su equipo.

Si quieres estudiar este curso podrás hacerlo en Sydney, Melbourne, Gold Coast, Brisbane, Adelaide tanto en formato online como presencial.

Tiene un coste aproximado de 6,900$ AUD y una duración de 6 trimestres cada uno compuesto por 6 semanas de estudio y 2 semanas de vacaciones.

Icono

Diploma of Leadership and Management

El Diploma de Liderazgo y Gestión está pensado para aquellos que ya se encuentran encargados de supervisar el trabajo de otros o de mejorar y evaluar las prácticas de gestión. El objetivo del curso es aportar los conocimientos y habilidades necesarios para que crezcas como profesional y puedas empezar a asumir roles de liderazgo, convirtiéndote en un líder y gerente eficaz.

Una de las ventajas del curso es que está impartido por propietarios de negocios activos. Estos profesionales ofrecen orientación personalizada a cada estudiante, ayudándolos a crear estrategias precisas y detalladas esenciales para el éxito en sus respectivas empresas.

El curso tiene un precio que ronda los 7,500$ AUD y una duración que abarca 48 semanas de estudio. A lo largo de un trimestre de ocho semanas, los estudiantes se sumergen en el estudio de 2 unidades, seguido de un período de “Research Break” de 2 semanas. Las inscripciones se realizan semanalmente, excluyendo semanas de vacaciones y períodos de “Research Break.

Durante este tiempo no solo aprenderás la teoría sino también pondrás en práctica todo lo aprendido a través de evaluaciones escritas y orales, estudios de casos, presentaciones y tareas.

Este programa podrás estudiarlo en Sydney, Melbourne, Gold Coast, Brisbane, Noosa y Adelaide, pero ¿quieres saber cuáles son las mejores escuelas para hacerlo en cada uno de esos destinos? ¡Sigue leyendo!

Icono

Advanced Diploma of Leadership and Management

El Advanced Diploma of Leadership and Management o Diploma Avanzado en Liderazgo y Gestión, está enfocado a aquellas personas que ya desempeñan roles de gestión, donde la administración de equipos y la mejora de las prácticas de gestión son esenciales. Por eso, el objetivo del curso es ampliar sus conocimientos y habilidades permitiéndoles crecer profesionalmente, liderar, inspirar y alcanzar el éxito en roles de líder o directivo.

Para cursar necesitarás contar con una base de conocimientos en el sector y a la hora de evaluarte se combinarán pruebas escritas y orales para la parte teórica y estudios de casos, presentaciones y tareas para la parte práctica. Esta variedad de métodos de evaluación asegura que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos de manera efectiva en situaciones del mundo real.

El plan de estudios del Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión abarca un período de 48 semanas de estudio. Los cursos se ofrecen semanalmente, con excepción de las semanas de vacaciones e investigación. Durante un trimestre de ocho semanas, los alumnos se dedican a estudiar 2 unidades, tras lo cual realizan una “pausa de investigación” de 2 semanas.

Por último tienes que saber que si quieres matricularte en este curso podrás hacerlo en ciudades como Sydney, Melbourne, Gold Coast, Brisbane, Noosa y Adelaide entre otras.

Requisitos para estudiar gestión y liderazgo en Australia

Los requisitos para estudiar un curso de gestión y liderazgo en Australia pueden variar en función del tipo de programa y del centro donde te matricules, pero todos ellos cuentan unos requisitos comunes para acceder a ellos.

  • Edad mínima de 18 años.
  • Año 12 (Certificado de Educación Secundaria Superior) o equivalente.
  • IELTS o equivalente con una puntuación mínima de 5.5 en cualquier banda.
  • Acceso a una computadora portátil o tableta para uso en el hogar y en el aula.

Como requisito extra a tener en cuenta si quieres matricularte en el programa de Diploma o Advanced Diploma, has de saber que en algunos centros te pedirán el Certificate IV.

Pero no olvides que estos son resúmenes generales y que los requisitos específicos pueden variar según la institución educativa y el programa en el que estés interesado, por eso es tan importante dejarte ayudar y guiar por expertos como los Guías Dingoos.

asesoramiento personalizado

¿Dónde estudiar gestión y liderazgo en Australia?

En Dingoos llevamos ya tantos años en Australia que nos la conocemos como la palma de nuestra mano. Es por eso que vamos a contarte cuáles son las mejores escuelas para estudiar gestión y liderazgo en Australia, en cada uno de nuestros destinos.

Sydney

Vivir en Sydney significa sumergirse en la energía y diversidad de la ciudad más grande de Australia. Con su icónica Ópera y el Puente del Puerto, Sydney ofrece un paisaje urbano espectacular junto con playas famosas como Bondi y Manly. La ciudad brinda una mezcla emocionante de cultura, vida nocturna y opciones gastronómicas de clase mundial.

Además, su clima subtropical y sus numerosos parques y áreas naturales hacen que Sydney sea un lugar ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre lo urbano y lo natural en una atmósfera cosmopolita.

vivir en sydney ilustrada
Icono

Greystone College

Greystone College se ubica en el edificio de 540 George Street, en las plantas 6 y 7, se encuentra el campus de esta escuela en Sydney. Un lugar ideal ubicado en el corazón del distrito central de negocios, a pocos pasos del impresionante Hyde Park y el puerto Darling, y cerca de tiendas, transporte público y mucho más.

Al encontrarse en el centro no tendrás problemas a la hora de llegar hasta la escuela ya que es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad

Icono

Lexis Training

A sólo 15 minutos en ferry del emblemático puerto de Circular Quay y rodeada de algunos de los cafés, restaurantes y bares más populares de la ciudad, en el barrio de Manly, se encuentra el campus de Lexis Training en Sidney. Una ubicación ideal para llegar desde cualquier punto de la ciudad.

La escuela se encuentra en un edificio que cuenta con todo tipo de servicios y comodidades para los estudiantes, como salas de estudio, cocina, té y café gratis, un amplio patio, bibliotecas e incluso una sala donde a veces proyectan películas.

Icono

Lonsdale Institute

Lonsdale Institute cuenta con dos campus diferentes en Sidney, el primero en pleno centro de Sydney la primera de ellas en el centro de la ciudad, cerca de algunos de los monumentos más populares de la ciudad como el Puente del Puerto o la Ópera. La segunda en la famosa Bondi Beach, la zona costera y surfera de la ciudad.

Ambas sedes se encuentran rodeadas de numerosos restaurantes, cafés y locales comerciales donde pasar el rato entre clases, por lo que solo tendrás que decidir si prefieres vistas a la playa o al centro de la ciudad.

Melbourne

Vivir en Melbourne es sumergirse en una ciudad culturalmente diversa y dinámica en Australia. Con su escena artística y musical vibrante, una amplia variedad de cafés y restaurantes de calidad, y una serie de eventos y festivales emocionantes, Melbourne ofrece una experiencia urbana única.

Además, su arquitectura histórica y moderna se combina con hermosos parques y espacios verdes. Esta ciudad cosmopolita es ideal para aquellos que buscan una vida llena de cultura, innovación y oportunidades en un entorno urbano acogedor.

vivir en melbourne ilustrada
Icono

Greystone College

En un campus ubicado en el centro, a pocos pasos de un centro de transporte y cerca de tiendas, parques, cafés, restaurantes y muchas cosas más, se encuentra Greystone College en Melbourne. Durante tu tiempo libre, podrás deleitarte con el increíble arte callejero de Melbourne, disfrutar de sus cafés, vida nocturna, mercados, festivales y eventos deportivos, o aventurarte fuera de la ciudad hacia la península de Mornington o recorrer la famosa Great Ocean Road.

Icono

Albright Institute

El campus de Albright Institute en la ciudad se encuentra muy bien situado, con buen acceso al transporte público, cerca del Victoria Market y Melbourne Central. Las aulas son modernas, tienen sala de ordenadores, cuentan con equipos de última generación y estudiantes de todas partes del mundo.

Gold Coast

Vivir en Gold Coast es sumergirse en un paraíso costero en Australia. Con sus kilómetros de playas de arena dorada y un estilo de vida relajado, Gold Coast es perfecta para los amantes del sol y el surf. Además de su impresionante línea costera, la ciudad ofrece una amplia gama de entretenimiento, desde parques temáticos de renombre hasta una animada vida nocturna.

La combinación de un ambiente playero y una vibrante escena cultural hace que Gold Coast sea el destino donde a todos nos gustaría vivir al menos una vez en la vida.

vivir en gold coast ilustrada
Icono

Entrepreneur Education

Si algo bueno tiene Gold Coast además de sus playas es que cuenta con la sede de algunas de las mejores escuelas del país como Entrepreneur Education, una escuela situada en pleno corazón de Surfers Paradise.

Esta escuela es el lugar ideal si eres amante del surf y de la buena comida, porque te permitirá aprender gestión y liderazgo mientras aprendes también a surfear. Y si no eres un loco del surf pero te gusta disfrutar del ambiente playero y la buena comida, también podrás acercarte a disfrutar de los mercados frente al mar y podrás pasar el rato entre restaurantes y bares.

Icono

International House

Otra famosa escuela de la ciudad de Gold Coast donde podrás estudiar los cursos de gestión y liderazgo es International House. Situada en la 4ª planta de un centro comercial llamado The Australia Fair, esta escuela cuenta con todo tipo de servicios cerca ya que está rodeada por mogollón de tiendas y restaurantes donde podrás pasar el rato entre clases, quedar con amigos o desconectar un poco.

Una de las ventajas de estudiar en International House en Gold Coast es que está muy bien conectada con el resto de la ciudad a través del transporte público, por lo que podrás llegar a ella sin ningún problema desde cualquier otro punto.

Icono

Academique

Estudiar en Academique en Gold Coast cuenta con muchas ventajas, pero sin duda la más destacada de ellas es su ubicación estratégica. Situada en el centro de la ciudad la escuela cuenta con dos campus diferentes situados a solo 5 minutos uno del otro. Ambas sedes se encuentran muy bien conectadas con el resto de la ciudad a través del transporte público, pero además se encuentran cerca de centros comerciales que ofrecen a los estudiantes todo tipo de servicios de restauración y entretenimiento.

Los estudiantes de la escuela tienen un perfil muy diverso e internacional, lo que te ayudará a conocer también otras culturas y a crear un ambiente más inclusivo. Además, si lo necesitas, podrás disponer de clases de inglés de refuerzo gratuitas para no perderte en tu curso de gestión y liderazgo.

Brisbane

Vivir en Brisbane te ofrece una experiencia enérgica y relajada en una de las ciudades más amigables de Australia. Con su clima subtropical, Brisbane es perfecta para disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año. La ciudad ofrece una combinación de modernidad y naturaleza, con rascacielos y parques ribereños que enriquecen el paisaje urbano.

Además, su escena cultural y culinaria en constante crecimiento, junto con festivales y eventos locales, te mantendrán ocupado. Con playas cercanas, una atmósfera cosmopolita y una comunidad acogedora, Brisbane es una elección popular para aquellos que buscan una vida equilibrada entre lo urbano y lo natural.

vivir en brisbane ilustrada
Icono

Greystone College

Estudiar en el campus de Greystone College en Brisbane es una experiencia moderna y céntrica. Ubicado en el corazón de la ciudad, justo enfrente del parque Anzac Square, este campus se encuentra situado cerca de tiendas, transporte y mucho más.

En esta acogedora ciudad estudiantil, tendrás la oportunidad de establecer conexiones en medio de una variedad de festivales y eventos diseñados para estudiantes, lo que te ayudará a forjar amistades y vivir experiencias increíbles. En tu tiempo libre, podrás disfrutar de los encantadores cafés y bares de Brisbane situados cerca de la escuela, explorar mercados y eventos de música y arte o relajarte en Southbank.

Icono

Lexis Training

Situada en el corazón de la ciudad de Brisbane, la escuela de Lexis Training se encuentra en un edificio de dos plantas y 18 aulas diferentes. Además cuenta con una azotea que tiene una de las mejores vistas a la ciudad.También dispone de muchas salas y espacios de descanso para los estudiantes.

Al estar ubicada en el centro de Brisbane, llegar hasta allí no te costará mucho desde cualquier punto de la ciudad. El centro está perfectamente conectado con todo tipo de transporte público y además se encuentra rodeado de zonas comerciales donde encontrarás una amplia oferta de restauración y ocio para disfrutar entre clases.

Icono

Imagine Education

Estudiar en el campus de Brisbane de Imagine Education es una experiencia en el corazón del distrito financiero de Brisbane. Ubicado en 170 Leichhardt Street, Spring Hill, este moderno campus se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Brisbane y el Queen Street Mall, un paseo que podrás recorrer y disfrutar del río en el trayecto.

Perth

Vivir en Perth ofrece un estilo de vida relajado y vibrante en la costa oeste de Australia. Con su clima agradable, playas impresionantes y parques extensos, la ciudad se enorgullece de su entorno natural. Además, Perth cuenta con una escena cultural en crecimiento, una próspera industria gastronómica y una amplia variedad de actividades al aire libre.

A pesar de su tamaño, la ciudad tiene un ambiente muy acogedor, y su proximidad a destinos naturales como el Parque Nacional Kings Park y las Islas Rottnest la convierten en un lugar increíble donde vivir para quienes buscan una mezcla de relajación y oportunidades.

vivir en perth ilustrada
Icono

Lexis Training

En la calle principal de Perth, se encuentra el campus de Lexis Training, un lugar perfecto donde encontrarás todo tipo de servicios cerca, muy bien comunicado con otras partes de la ciudad en transporte público y situada cerca del río Swan, King’s Park y del principal distrito de ocio de la ciudad.

Un campus muy nuevo y recién inaugurado que cuenta con 18 aulas, espacios de descanso y una maravillosa cafetería gestionada por los propios estudiantes de la escuela.

Icono

Australasia

Situada en la primera planta del 120 Roe Street en Perth, se encuentra la sede de Australasia, un grupo educativo líder que ofrece licenciaturas, cursos VET como el de gestión y liderazgo, clases de inglés, entre otros.

Al lado de Hyde Park y otras zonas céntricas, si decides matricularte en esta escuela compartirás clase con estudiantes de todos los países y podrás llegar a ella desde cualquier punto de la ciudad porque se encuentra muy bien comunicada a través del transporte público.

Cairns

Vivir en Cairns ofrece una experiencia única en el corazón de la Gran Barrera de Coral y la belleza tropical de Australia. Con un clima cálido y subtropical, esta ciudad costera es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes acuáticos. Desde la exploración de arrecifes de coral hasta la selva tropical circundante, Cairns ofrece oportunidades únicas de aventura y relajación.

Además, su ambiente multicultural, mercados vibrantes y festivales locales brindan una rica mezcla de cultura y entretenimiento. Cairns es un destino ideal para aquellos que buscan una vida equilibrada entre la belleza natural y las comodidades urbanas.

vivir en cairns ilustrada
Icono

Frontier Education

Situada en la primera planta de un edificio en el centro de la ciudad se encuentra la sede de Frontier Education en Cairns. Una escuela fundada en 2010 elegida anualmente por muchos estudiantes internacionales para cursar uno de sus programas VET y convertirse en aquello que desean.

La escuela cuenta con unas instalaciones muy nuevas y se encuentra muy bien conectada con otros puntos de la ciudad. Además entre clases podrás desconectar paseando por las calles o disfrutando de los diferentes restaurantes y bares de la zona.

Adelaide

Vivir en Adelaide ofrece una experiencia única que combina la comodidad de una ciudad cosmopolita con un ambiente relajado y amigable. Conocida por su calidad de vida excepcional, esta ciudad costera en Australia combina un clima mediterráneo suave con hermosos parques y playas cercanas.

Adelaide ofrece una amplia gama de actividades culturales y artísticas, así como una escena culinaria diversa y vibrante. Su tamaño accesible permite un fácil acceso a la naturaleza y atractivos turísticos, creando un equilibrio perfecto entre lo urbano y lo natural.

vivir en adelaide ilustrada
Icono

Greystone College

Estudiar en Greystone College en Adelaide ofrece una experiencia educativa en un campus moderno y luminoso, ubicado en el centro de la ciudad y cercano a tiendas, parques, transporte y mucho más. Estudiando en una escuela como esta tendrás la oportunidad de construir relaciones educativas y, en un futuro, profesionales mientras disfrutas de la vida nocturna en los pubs tomando una cerveza o una copa de vino.

Durante tu tiempo libre, podrás relajarte en las hermosas playas de Adelaide, explorar festivales locales de música y arte, o adentrarte en la naturaleza y las bodegas de las colinas de la ciudad.

Icono

Albright Institute

El campus de Albright Institute se encuentra en el centro de la ciudad muy bien comunicado con el transporte público, restaurantes, parques y atracciones turísticas como el Zoo o la galería de arte.

El clima de la ciudad es mediterráneo con veranos cálidos, calurosos y secos, e inviernos frescos y suaves. La ciudad está rodeada por el Adelaide Parklands, un anillo de parques que la rodea y ofrece hermosos espacios naturales para disfrutar así que si no te quieres perder una ciudad tan viva como Adelaide no te lo pienses dos veces: estudiar en Albright Institute en esta ciudad te va a encantar.

Icono

Nova Institute of Technology

Nova Institute of Technology (NIT), esta institución fue fundada en 2007 y está especializada en ofrecer servicios de formación a estudiantes locales e internacionales, por lo que si te matriculas en ella seguro que conocerás a otros estudiantes de muchas partes del mundo.

La escuela cuenta con tres campus diferentes y modernos en la ciudad de Melbourne, dos de ellos donde se imparten las clases teóricas y otro donde se realizan las prácticas y las evaluaciones. Todos los campus se encuentran además rodeados de todo tipo de servicios y comodidades para los estudiantes.

Noosa

Vivir en Noosa brinda una experiencia costera idílica en Australia. Ubicado en la hermosa región de Sunshine Coast, Noosa combina playas prístinas, aguas cristalinas y un ambiente relajado. Con un enfoque en el estilo de vida al aire libre, esta localidad ofrece actividades como surf, senderismo y exploración de parques nacionales.

Su ambiente tranquilo se combina con una oferta gastronómica excepcional, tiendas boutique y un ambiente artístico. Noosa es el lugar perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre naturaleza, relajación y una comunidad amigable.

vivir en noosa ilustrada
Icono

Lexis Training

La sede de Lexis Training en Noosa fue la primera de la entidad y quizás por ello el campus más popular de esta escuela. Situado en el centro de la la preciosa Noosa, por esta escuela han pasado miles de estudiantes internacionales, así que si decides matricularte allí no te arrepentirás en absoluto.

¿Cómo estudiar gestión y liderazgo en Australia?

Dingoos es una agencia de servicios educativos que se especializa en ayudar a estudiantes internacionales a estudiar en Australia. Si estás interesado en cursar un programa de gestión y liderazgo en Australia, Dingoos puede brindarte una serie de servicios y asistencia para facilitar todo el proceso. Aquí te muestro cómo Dingoos puede ayudarte:

  • Asesoramiento personalizado: Dingoos te asignará un asesor educativo personal que comprenderá tus objetivos, intereses y necesidades específicas. Te guiarán en la elección del curso de gestión y liderazgo más adecuado para ti.
  • Selección de una escuela y de un curso: Basado en tus preferencias y objetivos, Dingoos te presentará opciones de instituciones y cursos que ofrecen programas de gestión y liderazgo en Australia. Te proporcionarán información detallada sobre cada opción.
  • Matrículación: Dingoos te asistirá en todo el proceso de solicitud, desde la recopilación y preparación de los documentos necesarios hasta la presentación de la solicitud a la institución educativa. Esto incluye asegurarse de que cumples con los requisitos académicos y de idioma necesarios.
  • Asistencia con el visado: Dingoos te guiará en el proceso de solicitud de visa de estudiante, proporcionándote información sobre los requisitos y ayudándote a completar los formularios necesarios. Esto asegurará que todo esté en orden para obtener tu visa de estudio.
  • Alojamiento y logística: La agencia te ayudará a encontrar opciones de alojamiento en Australia que se adapten a tus necesidades y presupuesto. También te proporcionarán información sobre cómo llegar a tu destino y otros aspectos logísticos.
  • Orientación y adaptación: Una vez en Australia, Dingoos puede brindarte una orientación inicial que incluye información sobre la vida en Australia, cómo adaptarte al entorno y cómo aprovechar al máximo tu experiencia educativa.
  • Apoyo continuo: Dingoos está allí para brindarte apoyo durante tu estadía en Australia. Puedes contactarlos si tienes preguntas, inquietudes o necesitas asistencia en cualquier momento.
  • Eventos y comunidad: Dingoos a menudo organiza eventos y actividades para estudiantes internacionales, lo que te brinda la oportunidad de conocer a otros estudiantes y formar parte de una gran familia, la #DingoosFamily mientras estudias en Australia.

En resumen, Dingoos te proporciona un acompañamiento integral ya que no solo te ayuda con todos los trámites previos a tu viaje, sino también durante toda tu estancia en el destino. Nuestro objetivo es que tu disfrutes de tu viaje y que tu única preocupación sea convertirte en el líder que buscas y vivas una experiencia única.

Ahora que ya sabes todo lo necesario para estudiar un curso de gestión y liderazgo en Australia y convertirte en el líder que todas las empresas y equipos necesitan, te invitamos a que empieces influyendo a aquellos que te rodean.

Comparte nuestro contenido con tus amigos y convéncelos de que te acompañen en esta aventura. Puede que lo suyo no sea el mundo empresarial pero si la pintura, la restauración, la educación infantil o simplemente mejorar su nivel de inglés.

Porque a veces no es el viaje si no con quién lo compartimos, y el tuyo es más divertido si lo compartes con los tuyos y con Dingoos. 😉

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
victor mendoza dingoos equipo
Victor Mendoza
[Web & SEO Manager] “Actualmente formo parte del equipo Dingoos como SEO Manager, una de mis principales inquietudes es que los estudiantes encontréis y resolváis vuestras dudas desde nuestra web. Mi experiencia en el extranjero fue en la ciudad de Gold Coast, Australia, donde además de mejorar mi inglés pude cumplir mi sueño "de aprender surf. Soy de los que piensa que una experiencia en el extranjero debería ser obligatoria ?"

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Estudiar gestión de proyectos en Australia

    En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    trabajar de demi pair en australia

    Estudiar educación infantil en Australia

    Si te apasionan los niños tanto que a veces preferirías estar más tiempo con ellos que con los adultos, crees que la educación es de los pilares fundamentales de la sociedad y además quieres vivir una experiencia inolvidable… ¡Australia tiene el plan perfecto para ti: estudiar educación infantil al otro lado del mundo!

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.