lonsdale-institute-australia

Estudiar en Lonsdale Institute

Lonsdale Institute es una escuela donde podrás aprender desde el nivel más básico de inglés a profesionalizar tu pasión por el marketing o los negocios. Si buscas educación de calidad y cercanía, ésta es tu escuela.

La escuela más grande en Sydney y Melbourne

Australia lo tiene todo para ser el destino perfecto donde estudiar una temporada. Clima templado, buena vibra, calidad de vida, oportunidades laborales y una educación de renombre con escuelas como Lonsdale Institute.

Nacida hace ya más de 15 años, esta escuela australiana ofrece a estudiantes de todas partes del mundo una amplia oferta educativa en las ciudades de Sydney y Melbourne. La máxima en cada una de sus clases es la atención al estudiante internacional, el seguimiento de su evolución académica y la cercanía para hacerle sentir en todo momento como en casa.

Así que, si decides estudiar en Lonsdale Institute podrás asistir a cualquiera de sus 3 campuses en el país (2 en Sydney  y 1 en Melbourne), donde te ayudarán a sacar lo mejor de ti, tanto profesional como personalmente. Y sin duda, una de las ventajas que tiene estudiar en Lonsdale Institute, es que podrás trasladar tu expediente entre los diferentes campus si lo necesitas.

¿Quieres saberlo todo sobre Instituto Lonsdale Sydney o sobre Lonsdale Institute Melbourne? ¡Sigue leyendo o rellena el siguiente formulario para recibir asesoramiento gratuito de un Guía Dingoos!

¿Quieres estudiar en Lonsdale Institute Australia?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    lonsdale institute sydney

    Lonsdale Institute en el centro de Sydney

    La ciudad más famosa de Australia cuenta con más de 5 millones de habitantes, varias universidades, escuelas de negocio y múltiples oportunidades laborales. Es por eso que no solo atrae año tras año a miles de turistas, sino también a estudiantes de todas partes del mundo que eligen esta gran ciudad como su hogar para estudiar. 

    La puerta de Australia cuenta con dos sedes de Lonsdale Institute entre sus calles, la primera de ellas en el centro de la ciudad, cerca de algunos de los monumentos más populares de la ciudad como el Puente del Puerto o la Ópera. Pero también esta sede se encuentra rodeada de numerosos restaurantes, cafés y locales comerciales donde pasar el rato entre clases.

    lonsdale institute melbourne

    Lonsdale Institute en el barrio Bondi Beach de Sydney

    La segunda sede se encuentra en Bondi Beach, el barrio más surfero de la ciudad. Para aquellos amantes de la playa, las buenas vistas y el ambiente costero, esta escuela también cuenta con una sede en Bondi, uno de los mejores barrios de Sydney donde vivir

    Si buscas empaparte de un estilo de vida relajado, estudiar mientras disfrutas de la brisa del mar y vivir una experiencia surfera, la sede de Lonsdale Institute en Bondi te encantará.

    La escuela se encuentra rodeada de todo tipo de bares con multitud de opciones gastronómicas, tiendas para disfrutar de tu tiempo libre y lugares donde practicar todo tipo de actividades al salir de clase.

    Además, para todos aquellos que busquen trabajar o cursar un curso VET relacionado con la hostelería, estudiar en Bondi Beach tiene un punto extra ya que hay muchas ofertas laborales en ese sector.

    lonsdale institute melbou

    Lonsdale Institute en el centro de Melbourne

    Vivir en una ciudad cosmopolita y a la vez tranquila y segura es posible, la prueba de ello es Melbourne. La capital del estado de Victoria ha sido elegida en más de una ocasión por el diario “The Economist” como la mejor ciudad del mundo para vivir y lo cierto es que no nos extraña.

    Melbourne es una ciudad con mucho ambiente, multicultural y con una calidad de vida altísima. Es por eso que la institución de Lonsdale Institute cuenta con una sede en la ciudad.

    Situado cerca de la estación de Southern Cross, encontramos el moderno campus de Lonsdale Institute en esta ciudad. Rodeado de cafeterías y lugares de ocio donde escaparse de vez en cuando para despejarse de tus clases de inglés, de negocios o de marketing. Y es que la oferta educativa de Lonsdale Institute es muy amplia, ¿quieres saber qué estudiar en la escuela? ¡Te lo contamos!

    ¿Qué cursos puedes estudiar en Lonsdale Institute?

    En Lonsdale Institute puedes encontrar una gran variedad de cursos, si lo que buscas es estudiar inglés podrás matricularte en cualquiera de sus programas para aprender, mejorar o perfeccionar el idioma, mientras que si buscas profesionalizar aquello que te apasiona puedes elegir entre la amplia oferta de cursos VET.

    Cursos de inglés en Lonsdale Institute

    Si quieres estudiar inglés en Lonsdale Institute podrás encontrar el curso que se adapte a tus necesidades y, elijas el programa que elijas, podrás matricularte en cualquiera de sus sedes, a excepción de los cursos de English for Academic Purpose (EAP), que solo podrás cursar en la sede de Melbourne.

    Icono

    Cursos de inglés General

    Los cursos de inglés general se centran en desarrollar las 4 habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar, poniendo especial enfoque en esta última y en la pronunciación. 

    Este programa tiene disponibilidad de horario de mañana y de tarde. Son cursos de 62 semanas y de 20 horas a la semana, donde compartirás clase con un máximo de 17 personas más. Al llegar te realizarán un examen y te colocarán en la clase a la que perteneces, para asegurarse de que arrancas en el nivel adecuado.

    Icono

    Curso de preparación de IELTS

    Si quieres prepararte para aprobar uno de los exámenes más reconocidos en el mundo, este es tu curso. En solo 38 semanas y con 20 horas de clase de lunes a viernes aprenderás todo lo necesario para pasar el famoso examen de IELTS.

    Icono

    Inglés para fines académicos

    Este programa de 12 semanas y 20 horas de clase por las mañanas, está enfocado en el aprendizaje del inglés para el ámbito académico. En las clases harán hincapié en la comprensión y la participación en conferencias, seminarios, tareas de investigación, trabajos escritos y exámenes entre otros.

    beneficios estudiar en el extranjero

    Cursos VET

    Los cursos Vocational Education Training, también conocidos como cursos VET, son cursos que te permiten estudiar y trabajar en Australia, una de las opciones favoritas para muchos estudiantes que se vienen a vivir al país de los dingoos. En España y Latinoamérica serían lo que comúnmente conocemos como cursos de FP.

    Estudiar un curso VET en Australia tiene muchas ventajas: són más baratos que los cursos de inglés y te permiten estudiar mientras trabajas, lo que sin duda es una forma rápida y segura de acceder al sistema laboral aussie.

    Sin embargo déjanos avisarte de que si quieres estudiar un curso VET necesitarás tener cierto nivel y dominio del idioma previos.

    En Lonsdale Institute cuentan con una amplia oferta de cursos de todas las materias y con todo tipo de programas en los que podrás matricularte. Vamos a hacer un repaso de todos ellos.

    Icono

    Accounting and Bookkeeping

    Para todos aquellos que se les dan bien los números y llevar la contabilidad al día, Lonsdale Institute cuenta con estos programas de Accounting and Bookkeeping que podrás estudiar en la sede de la escuela de Melbourne.

    • Certificate III in Accounts Administration

    Un programa en el que prepararte para la administración y la gestión de cuentas, trabajando áreas como la introducción de datos financieros, el procesamiento de cuentas y nóminas, la atención al cliente en transacciones financieras y la elaboración de informes financieros.

    Un curso en el que tras 26 semanas y 20 horas de clase a la semana, si eres mayor de edad y tienes un nivel de inglés de 5,5 IELTS (o equivalente), podrás trabajar bajo supervisión como administrativo en cualquier sector.

    • Certificate IV in Accounting and Bookkeeping

    Si se te dan bien los números, este programa te puede interesar. Trabaja como un profesional del sector de la contabilidad, como agente BAS o como contable, tras estudiar este curso de 40 semanas, en el que te prepararás para gestionar todos los números de cualquier tipo de empresa.

    • Diploma of Accounting

    Si eres de los que quiere trabajar como agente fiscal, ser el responsable de que se paguen o se cobren las cuentas de una empresa, asegurarte de que los empleados de una organización cobren y encargarse de realizar tareas contables de cualquier negocio, este es tu curso. Un programa de 40 semanas, incluyendo las de vacaciones, donde para matricularte necesitarás contar con unos conocimientos previos en la materia, más de 18 años y un nivel de inglés 5.5 IELTS o equivalente.

    Icono

    Business

    Si lo tuyo son los negocios, este es tu curso, matricúlate en cualquiera de estos programas y podrás cursar en cualquier sede de la escuela.

    • Certificate II in Workplace Skills

    Este certificado de hasta 24 semanas de clase, incluidas vacaciones y 20 horas lectivas de lunes a viernes, te prepara para trabajar desempeñando tareas administrativas y de gestión en oficinas y empresas, un puesto donde trabajarás siempre bajo supervisión.

    Para matricularte necesitarás ser mayor de 18 años y tener un nivel de inglés de 4,0 en el IELTS para matricularte o un nivel intermedio similar.

    • Certificate III in Business

    Un curso de más de 28 semanas, incluyendo vacaciones, donde durante las 20 horas semanales de clase aprenderás lo necesario en el mundo de los negocios para poder supervisar, aconsejar, gestionar y apoyar de diferentes maneras varios equipos.

    Los únicos requisitos para poder apuntarte son ser mayor de 18 años y tener un nivel de inglés de 5,0 en el IELTS para matricularte.

    • Certificate IV in Entrepreneurship and New Business

    Si tienes una idea de negocio y quieres hacerla realidad o si quieres ser experto en nuevo negocio o emprendimiento este curso es lo que buscas. Los estudiantes internacionales interesados en este programa tendrán que tener un nivel intermedio-alto de inglés y deberán ser mayores de 18 años.

    Tras obtener el Certificado IV en Iniciativa Empresarial y Nuevo Negocio, los candidatos pueden cursar un Diploma de Empresa y continuar su educación profesional en esta misma escuela.

    • Diploma of Business

    Aprende a través de un programa de 20 horas de clases teóricas y prácticas a la semana, todo lo que necesitas saber para convertirte en un responsable ejecutivo, consultor o coordinador de equipos.

    Si no tienes experiencia profesional en el ámbito de los negocios pero igualmente te interesa el mundo empresarial y te gustaría hacer de tu afición tu profesión este curso te preparará para trabajar en el sector de los negocios.

    Para poder matricularte en este programa de 52 semanas necesitarás demostrar unos conocimientos previos en el sector, tener más de 18 años y un nivel 5,5 IELTS o similar de inglés.

    • Advanced Diploma of Business

    Si ya tienes conocimientos en administración de negocios, amplia tus conocimientos y tu formación con este curso avanzado de negocios. Con este programa de 52 semanas, incluidas vacaciones, podrás perfeccionar y ampliar tus conocimientos y abrir la puerta a nuevas oportunidades laborales en el país de los aussies. Son 20 horas de clases semanales y para matricularte necesitarás

    Icono

    Hospitality

    Este curso sólo está disponible en la sede de Lonsdale Institute de Melbourne, donde ofrecen 3 tipos de programas diferentes.

    • Certificate IV in Hospitality

    Si buscas trabajar en el ámbito de la hostelería, este certificado te prepara para trabajar en restaurantes, hoteles, hostales, bares, pubs, casinos y cafeterías. Durante las clases te prepararán para desarrollar funciones como jefe de servicio, conserje y jefe de turno.

    El programa tiene una duración de hasta 52 semanas, incluyendo vacaciones y las clases se imparten en 20 horas a la semana.

    Con un sistema de aprendizaje mixto de práctica y teórica, conferencias, talleres de grupo, presentaciones y actividades prácticas, clases presenciales y clases online.

    Si quieres estudiar el certificado de hostelería, necesitarás ser mayor de 18 años y tener un nivel de inglés de 5,5 en el IELTS.

    • Diploma of Hospitality Management

    Al igual que el Certificado en Hostelería, este curso también te prepara para trabajar en el sector de la restauración en lugares como restaurantes, hoteles, hostales, bares, pubs, casinos y cafeterías, pero, a diferencia del Certificado, con el diploma podrás a optar a puestos de mayor responsabilidad como los puestos directivos de la hostelería, puestos de chef y supervisor de cocina.

    Este curso tiene una duración de hasta 80 semanas (incluidas las vacaciones) y, al igual que en otros programas, necesitarás ser mayor de 18 años y tener un nivel de inglés de 5,5 en el IELTS para matricularte.

    • Diploma of Event Management

    Si lo tuyo es la organización y siempre que hay algún plan te encanta encargarte de la organización de todo este es tu curso. Trabaja organizando eventos y exposiciones en el sector del turismo, hostelería, deportes y cultura en Australia gracias a este diploma.

    Un programa de hasta 50 semanas, incluidas vacaciones y 20 horas semanales de clase.

    Icono

    Leadership and Management

    Y si además de gestionar equipos te gusta dirigirlos, lo tuyo es el Leadership and Management.

    • Diploma of Leadership and Management

    Si se te da bien planificar, organizar, ejecutar y supervisar tu propia carga de trabajo y la de los demás, este curso te ayudará a convertirte en todo un profesional y te preparará para liderar y gestionar el reto que se te planteé. Matricúlate en este programa de 52 semanas que podrás cursar en Sydney o Melbourne y convierte tus habilidades en el trabajo de tu vida.

    • Advanced Diploma of Leadership and Management

    Este programa es solo para aquellos que hayan completado o dispongan de un Diploma previo, puede cursarse en ambos campus, tanto en Sydney como en Melbourne y tiene una duración de 52 semanas donde se impartirán 20 horas de clases a la semana.

    Icono

    Marketing and Communication

    Si se te dan bien las redes sociales, tienes slogans como lema de vida y te fijas en la comunicación de las marcas, este programa es para ti. Estudia Marketing and Communication en Sydney o Melbourne y dale voz a cualquier empresa, incluso a la tuya. 

    • Certificate IV in Marketing and Communication

    Un programa orientado a aquellos que ya cuentan con conocimientos y habilidades en marketing, enfocado a ampliar su formación, conocer nuevos contextos. En el curso aprenderás a realizar investigaciones de mercado, analizar los resultados y conocer mejor los entornos digitales.

    En 28 semanas, incluyendo vacaciones, sabrás dirigir y orientar a otras personas y gestionar proyectos de cierta responsabilidad, aunque siempre serás supervisado por otros.

    • Diploma of Marketing and Communication

    Y si en lugar de gestionar departamentos de comunicación, lo que buscas es liderar equipos, éste es tu curso. Un programa de hasta 52 semanas, vacaciones incluidas, donde aprenderás todo lo que necesitas para trabajar en departamentos de comunicación y marketing organizando a todo un departamento y liderando toda la comunicación de un negocio o marca.

    Icono

    Project Management

    Si eres una persona organizada y te gusta gestionar y organizar equipos, quizás llevas un pequeño Project Management en tu interior y qué mejor lugar para descubrirlo que en Sydney o Melbourne.

    • Certificate IV in Project Management Practice

    Este programa te prepara para desarrollar y gestionar proyectos, aseguradote que se llevan a cabo de manera exitosa. Si lo tuyo es el liderazgo, tienes habilidades comerciales y práctica en gestionar equipos de trabajo este es un buen curso para profesionalizar aquello que se te da bien.

    Este curso se puede estudiar en Melbourne y Sydney, tiene una duración de 26 semanas y para matricularte necesitarás demostrar un conocimiento previo de los conceptos de Marketing, ser mayor de 18 años y contar con un nivel mínimo de 5,5 IELTS (o equivalente) de inglés.

    • Diploma of Project Management

    La principal diferencia entre el Certificado y el Diploma de Project Management es las responsabilidades que tendrás que adquirir al salir del curso. Son funciones similares pero si ya cuentas con unas bases, sin duda este programa te dará el empuje profesional que te falta. Tiene la misma duración que el Certificado y para cursarlo necesitarás los mismos requisitos.

    • Advanced Diploma of Program Management

    Y si buscas todavía más responsabilidad, si tienes capacidades multitasking y crees que lo tuyo es gestionar varios equipos a la vez, apúntate al Advanced Diploma of Program Management. Un programa que te preparará para ser director de proyectos relacionados entre sí, un curso donde entrenarás y te prepararás para tener una visión global y saber gestionar diferentes equipos y proyectos, con el objetivo de que funcionen como uno solo.

    Durante el curso mejorarás tu criterio, tu capacidad de liderazgo y tus habilidades de planificación y organización para convertirte en el Manager que toda empresa necesita.

    Podrás dar clase en Melbourne y Sydney durante 52 semanas incluyendo vacaciones.

    Experiencia de estudiantes Dingoos

    Programas para acceder a la Temporary Graduate Visa

    Australia es un país que enamora, es por eso que muchos estudiantes deciden quedarse y alargar su estancia en el país una temporada más. Para eso existe la Temporary Graduate Visa, una visa que te permite vivir, estudiar y trabajar en Australia durante un mínimo de 18 meses y hasta un máximo de 4 en función de los estudios realizados.

    Si quieres saber más sobre la Temporary Graduate Visa sigue leyendo porque más adelante te damos acceso a toda la información que necesitas saber sobre este preciado visado australiano.  Eso sí, ya te adelantamos que uno de los requisitos es haber realizado un curso de al menos 2 años de duración y, si es lo que estás buscando, Lonsdale Institute tiene un programa perfecto para ello.

    Icono

    Graduate Diploma of Management

    Un programa de 104 semanas de duración de 20 horas por semana y que te dará acceso a solicitar la Temporary Graduate Visa al terminarlo. En el que podrás aprender a dirigir y liderar una empresa u organización gestionando sus equipos y diseñando la evolución de la misma.

    Si tienes capacidades organizativas, quieres darle un empujón a tu trayectoria profesional o ampliar tus conocimientos y además quedarte más tiempo en el país de los dingoos. Este curso está hecho para ti.

    Graduate Visa para Australia

    Temporary Graduate Visa en Australia

    ¿Quieres quedarte a trabajar en Australia al terminar tus estudios?

    Trabajar a jornada completa en Australia después de terminar tus estudios es posible gracia a la Temporary Graduate Visa. Un visado dirigido especialmente a estudiantes internacionales en Australia.

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en la escuela Lonsdale Institute de Australia?

    En Dingoos, somos expertos acompañando a estudiantes a Australia, guiándoles de principio a fin en cada paso de su experiencia. Por eso, si quieres contar con nuestra ayuda, no dudes en escribirnos.

    Gracias a nuestros servicios podremos ayudarte a:

    Y todo esto con un objetivo, que disfrutes tu estancia en el país sin preocuparte por nada más.

    ¿Quieres cambiar tu vida en el extranjero? ¡Vente a Australia de la mano del #DingoosTeam!

    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a un invitado muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Quieres estudiar en Lonsdale Institute Australia?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡Súbete a la ola!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia.

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.