¿Por qué es una estupenda idea estudiar en Bondi Beach?

Bondi Beach es uno de los mejores barrios de Sídney donde vivir. Pegado a la playa, podrás llevar la vida aussie que siempre has soñado… pillar tu tabla de surf por las mañanas y en dos minutos estar tomando olas, pasear por su paseo marítimo, mantener el moreno durante todo el año, jugar al vóley hasta el anochecer y no quitarte las chanclas en todo el día.

¿Por qué estudiar en Bondi Beach?

Mira por qué deberías seriamente plantearte estudiar en Bondi Beach:

Vivir en la playa

Por supuesto, este es el primer motivo. Te encontrarás con el mar cada mañana, y esto, enriquece muchísimo el día a día. Por eso, a pesar de estar estudiando y trabajando, cada día recordarás que efectivamente estás en Australia y que siempre tendrás un ratito para disfrutar de su naturaleza.

Es un barrio tranquilo

Aunque en verano hay mucho ajetreo, no deja de ser un barrio vacacional, por lo tanto, los coches van tranquilos, la gente está relajada, etc.

Mucho ambiente de fiesta

Hay bastante fiesta, de miércoles a sábado es muy fácil salir, aunque no pienses que es masiva tipo Salou en España, es más relajada y buen rollera.

Fácil encontrar trabajo

Hay mucho trabajo en hostelería. Por eso, podrás trabajar muy cerca de donde vivas.

También tendrás cerca centros comerciales

No pienses que para hacer la compra y demás tendrás que ir a Sídney. A diez minutos tienes Bondi Junction donde te encontrarás con un centro comercial, supermercados económicos, cines, etc.

Y por supuesto, también está el mercadillo de Bondi Beach, todos los domingos, donde podrás conseguir cosas curiosas y muchas gangas.

También hay cultura

En el Bondi Pavilion tienen un anfiteatro al aire libre donde organizan un montón de eventos, una galería de exposiciones y un teatro.

¿Dónde estudiar en Bondi Beach?

Bondi Beach está a sólo 7 km de Sydney, y muy bien comunicada con transporte público y bici. Por lo tanto, podrás vivir e incluso trabajar aquí sin problemas, y desplazarte a Sydney para estudiar, donde tienes un montón de escuelas tanto para estudiar inglés como para hacer un curso VET.

Lonsdale Institute

En esta escuela podrás estudiar inglés, pero también tienen una gran oferta de cursos VETs. Podrás estudiar alguno relacionado con la gestión de empresas, contabilidad, etc. o realizar un curso de inglés general u otro que te prepare para superar el IELTS. Aquí tienes todos los cursos que ofrecen.

De Bondi estarás a una media hora en bici y 40 minutos en transporte público.

Ability English

Especializada en cursos de inglés, esta escuela ofrece muchísimas opciones desde programas de inglés general, a cursos para preparar IELTS o examen de Cambridge hasta algunos enfocados a que adquieras el nivel suficiente para poder seguir posteriormente estudios universitarios (English for Academic Purposes).

Embasy English

Una escuela de bastante prestigio es Embasy , que además de en Australia tiene sucursales en todo el mundo. Otro punto positivo de esta escuela es que está bastante cerca de Bondi Beach, a uno 25 minutos en bici.

Aquí podrás estudiar diferentes programas de inglés: inglés general, preparar exámenes oficiales, inglés para negocios, etc.

Si buscas un curso VET en concreto, no dudes en preguntarnos, intentaremos encontrarlo cerca de Bondi Beach para ti.

¿Cómo estudiar en Bondi Beach?

Será facilísimo con nuestra ayuda. Nosotros te ayudaremos a gestionar todo el papeleo antes de llegar (visado, matrícula en la escuela, seguro de salud…) y una vez aquí, te presentaremos a gente que vive en tu misma zona, para que tengas tu grupo de amigos en cuento llegues.

No te preocupes por tu nivel de inglés, porque lo vas a mejorar súper rápido, y además de gente de todas las nacionalidades, conocerás a hispanohablantes, como los miembros de Dingoos, que te ayudarán mucho.

Mira todos nuestros servicios, y si decides venirte a estudiar y trabajar a Bondi Beach u otra parte de Australia, no dudes en contactar con nosotros. Verás como todo es tan fácil, que en poco tiempo estarás disfrutando de todo lo que te puede ofrecer Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.