estudiar ingles en sydney
Estudiar en Australia

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Sydney

¿Te preguntas cuáles son las mejores escuelas para estudiar inglés en Sydney? Es el paso lógico ahora que lo tienes claro y sabes que Sydney es tu ciudad predilecta para ponerte las pilas con la lengua de Shakespeare.

Sydney es la ciudad más grande e icónica de Australia, y también una de las urbes más famosas del mundo. Tanto que mucha gente cree que es la capital, sobre todo por su proyección internacional, aunque la capital es Canberra.

Sydney es un gran destino para estudiar inglés, pero también es una muy buena ciudad para vivir tu aventura australiana. Toda ella respira vida, surf, multiculturalidad y tiene un millón de actividades que harán que aburrirse sea algo totalmente imposible.

Y después de todo este redoble de tambores, vamos a responder a la pregunta con la que abríamos este post. ¿Que cuáles son las mejores escuelas para estudiar inglés en Sydney? ¡Vamos a descubrirlas!

Icono

Ability English

En Ability English podrás estudiar cursos de General English, preparación para IELTS, preparación para Cambridge y English for Academic Purposes en horario de mañana y tarde y de lunes a viernes. En el horario de mañana, las clases son opcionales los viernes.

Su ubicación está muy bien, con un campus en el centro de Sydney que cuenta con unas instalaciones modernas en las que podrás disfrutar de un acabado y una calidad premium que se nota en cada aula, en cada material y en cada profesor. Además, también tienen campus en Melbourne lo que ofrece al estudiante la posibilidad de cambiar de ciudad durante sus estudios.

Y si eres muy de socializar y conocer gente nueva, que para eso viene también uno a Australia, en Ability English se organizan clases de yoga, juegos deportivos de alumnos Vs profesores, fiestas épicas y excursiones para los más aventureros. ¡La excusa perfecta para conocer a un montón de gente como tú!

escuelas para estudiar ingles en sydney
Icono

Academies Australasia

Academies Australasia ofrece cursos de General English, IELTS Preparation y English for Academic Purposes(inglés para fines académicos) en horario de mañana (de lunes a viernes) y en el mismísimo centro de Sydney, en Town Hall, donde podrás descubrir el emblemático edificio del ayuntamiento, posiblemente el mayor y mejor representante de la arquitectura del siglo XIX que existe en Australia.

Academies Australasia destaca por su gran relación calidad-precio y su trato cercano: por ejemplo, durante la pandemia, han hecho (y siguen haciendo) webinars sobre la situación del covid 19 en Australia para informar de la situación tanto a los alumnos actuales como futuros.

estudiar engles en sydney
Icono

International House

En International House imparten cursos de General English, IELTS Preparation, preparación para Cambridge, English for Academic Purposes y hasta TESOL (preparación para convertirte en profesor de inglés) en horario tanto de mañana como de tarde y de lunes a viernes. Destacan por ofrecer una educación de calidad con un precio muy ajustado.

Las instalaciones están en una de las zonas más populares de Sydney, en Bondi Beachy también en el centro de la ciudad; son grandes, acogedoras y muy enfocadas a la utilidad y la practicidad, con 3 plantas, dos zonas comunes, dos cocinas, wifi gratis y 30 ordenadores a disposición de los estudiantes para que puedan trabajar, navegar por internet, estudiar. Además, también tienen campus en Melbourne y Darwin lo que ofrece al estudiante la posibilidad de cambiar de ciudad durante sus estudios.

Pero no todo va a ser hincar los codos: International House Sydney organiza varias actividades gratuitas durante la semana y excursiones de un día los fines de semana para explorar los alrededores de la ciudad. Prepárate para disfrutar de barbacoas en la playa, escapadas culturales o naturales y actividades deportivas en el mar. Así da gusto estudiar, ¿no crees?

Icono

ILSC

ILSC es una prestigiosa escuela que cuenta con el respaldo y la garantía de su presencia internacional, con sedes en Australia, Canadá e incluso en India. Sus horarios son amplios y flexibles, lo que te permite cambiarte a otra clase si, por ejemplo, encuentras un nuevo trabajo por las tardes y de repente te viene mejor estudiar por las mañanas.

A nivel estudios, podrás estudiar cursos de General English IELTS Preparation, preparación para Cambridge, Business English (una rama enfocada específicamente al inglés que necesitas para desenvolverte en el ámbito empresarial) o English for Academic Purposes.

Tienen campus en Brisbane, Sydney (en el centro, centro: plena zona de Town Hall), Melbourne y Adelaide, lo que también es una ventaja si en algún momento quieres cambiar de ciudad para descubrir nuevos destinos y probar otros estilos de vida.

Las instalaciones son uno de los puntos fuertes de ILSC: realizan grandes inversiones para ofrecer un diferencial en la experiencia del estudiante, y cada detalle tiene un acabado premium, desde las aulas a la residencia de estudiantes.

¿Que a qué dedican el tiempo libre? A workshops, actividades y eventos de todo tipo: desde montar en bicicleta a hacer rutas por playas de la ciudad, explorar museos locales y galerías de arte, u organizar clases de kayak, noches en el cine o barbacoas en la playa.

estudiar ingles en sydney
Icono

Lexis English

Lexis English tiene muy pero que muy buena reputación y está valorada como una escuela de inglés muy top en toda Australia. Ofrece cursos de General English con 5 niveles, que van de principiante a avanzado. También tiene cursos para preparar títulos oficiales, como IELTS Y Cambridge (FCE, CAE y CPE). ¡Hasta hay un curso que combina inglés general y surf, probablemente el sueño de miles de surferos de todo el mundo!

Los horarios son de lunes a viernes, y te puede tocar de mañana o de tarde en función del tipo de curso y del nivel al que quieras acceder.

Su campus en Sydney es muuuuuuuuuuuuuy wow, una zona muy exclusiva de la ciudad. Es grande, moderno y tiene televisores, acceso a internet, Netflix, librería y hasta una terraza muy agradable con vistas a la icónica playa de Manly… ¡Ah, y todos los jueves organizan la «Night Student Party»! Te aseguramos que si vas una vez, querrás volver todos los jueves de tu vida.

Además, tiene sede en Brisbane, Sunshine Coast, Noosa, Perth y Byron Bay, por lo que en cualquier momento puedes hacer un traslado de expediente y descubrir cómo es vivir en otras ciudades.

estudiar ingles en sydney
Icono

Lonsdale Institute

La escuela Lonsdale Institute ofrece cursos de General English y IELTS Preparation, y tienen un sistema muy interesante al que llaman condensedque consiste precisamente en condensar las 20 horas mínimas obligatorias que debe tener un curso de inglés en tan solo 3 días semanales (en horario de mañana o tarde), cuando lo normal en la mayoría de las escuelas es que un curso de inglés se imparta durante 4 o 5 días a la semana. Esto deja mucho más tiempo libre al estudiante, que puede dedicarse a vivir la vida o a buscar otro trabajo para complementar el que ya tiene.

Lonsdale Institute tiene dos campus muy modernosen Sydney: uno de ellos está en el distrito comercial central de la ciudad y el otro se encuentra en el barrio de Surry Hills, un lugar con un ambiente muy cultural que hará las delicias de los amantes del café, las boutiques y los buenos restaurantes.

Para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas, en Lonsdale Institute organizan actividades y clases gratuitas para practicar inglés en un ambiente informal y relajado, donde uno de los objetivos es aprender mientras haces nuevos amigos: Club de la canción, Club de cultura, Club de juegos, Conversación en la cafetería, Club de escritura o Club de yoga son solo algunas de las iniciativas. ¿A cuál te gustaría apuntarte?

estudiar ingles en sydney
Icono

Navitas English

Con dos campus en la ciudad, uno en el centro y otro en Manly Beach, Navitas English también cuenta con campus en Brisbane y Perth, lo que da la posibilidad a sus estudiantes de trasladarse a otras ciudades para vivir nuevas experiencias. El campus más céntrico está en Sydney Hyde Park y tiene un diseño contemporáneo; el de Manly Beach está muy cerquita de la playa.

Navitas English es una escuela de calidad con muy buena reputación, y ofrece cursos de General English, IELTS Preparation, preparación para Cambridge y Academic English en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

Además, todos los meses organizan actividades deportivas y fiestas para sus estudiantes, así que aburrirte no te vas a aburrir.

estudiar ingles en sydney
Icono

North Sydney English

North Sydney English está en el centro de Sydney, en Town Hall, y ofrece cursos de General English, preparación de IELTS y English for Academic Purposes a un precio mucho más económico que el resto de escuelas.

Sus instalaciones son modernas, y organizan actividades extraescolares que incluyen deportes, grupos de debate para practicar el idioma y actividades grupales como quedadas para ver pelis en versión original y excursiones para descubrir lugares que sí o sí tienes que ver en Sydney.

estudiar ingles en sydney

¿Por qué estudiar un curso de inglés en Sydney?

Sydney es una ciudad que te abre un abanico de infinito de oportunidades para estudiar, trabajar y vivir la aventura australiana en toda su grandeza. Y aunque es cierto que es más cara que otras ciudades, los salarios también suelen ser más altos, por lo que al final hay una relación proporcional entre una cosa y otra. Si eliges vivir en Sydney, te enamorarás por sus monumentos, su estilo de vida, su historia y sus aires de metrópoli. Una ciudad perfecta para conocer a gente nueva, mejorar tu CV con el sello Australia, hacer inmersión lingüística y encontrar una oportunidad laboral a media jornada con tu visa de estudiante para dedicar la otra mitad a estudiar inglés en una escuela top.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Ojalá te animes a dar el paso y decidas venir a estudiar inglés a Sydney con Dingoos. ¡Aquí estaremos para ayudarte en todo lo que imagines y facilitarte la vida al máximo!

Desde Dingoos te ayudaremos a elegir el curso de inglés que mejor se adapte a ti, y cuando lo tengas claro haremos todo el papeleo para que tú solo te dediques a pensar a qué actividad te quieres apuntar en tu tiempo libre. ¿Surf? ¿Un club de lectura? ¿Un taller de preparar martinis mezclados, no agitados? ¡Eso ya es cosa tuya! En Dingoos haremos todo lo demás, desde contactar con la escuela para echarte una mano con la matriculación hasta tramitar tu visado de estudiante. Además, desde antes de venir a Australia estaremos ahí, a tu lado, como si fuéramos tu nueva familia pero allende los mares.

¿A qué esperas para escribirnos? Sydney te espera, una mejora increíble en tu nivel de inglés te espera, miles de experiencias te esperan. Y también nosotros te esperamos en Australia para ayudarte a vivir una aventura que nunca olvidarás

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

victor mendoza dingoos equipo
Victor Mendoza
[Web & SEO Manager] “Me gusta imaginar la satisfacción de nuestros estudiantes al encontrar respuesta a sus dudas en la web."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

Post relacionados

estudiar en entrepreneur education

Estudiar en la escuela Entrepreneur Education

Por distintos motivos, estudiar en la escuela Entrepreneur Education, te volverá a dar ganas de ir a clase 😉...

Paula Paz
4’ de lectura
estudiar y trabajar en melbourne

Todo sobre estudiar y trabajar en Melbourne

Sabemos que es difícil decidir cuál será tu ciudad ideal para vivir y trabajar en Australia, más aún cuando no la conoces en persona o nunca has estado en el país. Por eso, siempre intentamos acercarte un poquito a Australia para que te sea más fácil tomar decisiones.

Sergio Pellicer
4’ de lectura
como aprender ingles desde casa

¿Cómo aprender inglés desde casa antes de viajar a Australia?

Estudiar inglés desde casa durante el coronavirus es una de las mejores cosas que puedes hacer para aprovechar bien el tiempo e ir mejorando tus skills con vistas a tu cada vez más próximo viaje a Australia. Sin duda, te será de gran ayuda cuando la crisis del Covid-19 termine y puedas retomar tus planes de viaje.

Miguel Martín
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies