Estudiar en Sydney: ¿por qué, dónde y cómo?

¿Te vienes a estudiar a Australia? ¡Bravo! Has tomado una estupenda decisión, verás qué pedazo de experiencia vives. Ahora bien, después de decidir venir, tendrás que pesar en tu destino concreto y si estás pensando en estudiar en Sydney, también estás teniendo una buena idea.

Vamos a contarte cómo es vivir y estudiar en Sydney, para ayudarte a decidir si es tu ciudad ideal. (Contacta con nosotros si quieres contarnos tu situación y que te aconsejemos de forma personalizada.)

¿Por qué estudiar en Sydney?

Sídney es una ciudad genial, con un montón de atractivos que te harán seriamente plantearte estudiar allí. Vamos a conocerlos:

Multiculturalidad

En Sydney conocerás a personas de todo el mundo. Un montón de neozelandeses, pero también de otras regiones de Asia, África o Suramérica y por supuesto, Europa. Esto es fabuloso por dos cosas: te enriqueces conociendo a personas de todo el mundo, y te sientes parte de Sydney en cuanto llegas, no eres extranjero.

Calidad de vida

Sydney es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, y seguramente, si no fuera por los atascos, sería la primera. Hay muy poco desempleo, muchas zonas verdes, un buen transporte público y está rodeada de playas preciosas. ¿Quién da más?

Quizás un punto en contra de Sydney es que es la ciudad más cara de Australia, es normal, esto siempre ocurre con las grandes urbes. Hablábamos de ello en nuestro artículo sobre dónde vivir en Sydney.

Clima

El clima no es tan cálido como en otros sitios, tipo Gold Coast, pero igualmente es bastante templado. En invierno no llega a hacer frío, frío… aunque sí es necesaria una chaqueta (por la noche se puede llegar a unos 10 grados).

Turismo

Si vives en Sydney, te vas a poder mover por muchos de los grandes referentes turísticos de Australia. Por ejemplo, tienes al lado las Blue Mountains, la Nelson Bay, etc. Pero además, dentro de Sydney tienes su famosa ópera, sus increíbles playas como Bondi Beach, barrios alternativos como Newtown o Surry Hills, The Rocks junto al Harbour Bridge, …

¿Dónde estudiar en Sydney?

En Sydney hay un montón de opciones de escuelas de inglés, academias, universidades… por lo tanto es normal que te sientas un poco perdido, y que no sepas por cuál optar.

Además, hacer la matrícula desde tu país a veces no es fácil. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar tu escuela y curso ideal en Sydney y a matricularte. Por ahora te dejamos estos artículos que te servirán de orientación:

¿Cómo estudiar en Sydney?

Pues muy fácil. Sin te vienes con nosotros, te ayudaremos en todas las etapas de tu viaje para que consigas venirte a estudiar a Sydney y vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Te ayudaremos a encontrar escuela y matricularte, a solicitar el visado de estudiante, te acompañaremos a hacer las gestiones necesarias en tus primeros días en Sydney, te daremos consejos para que encuentres trabajo y alojamiento rápidamente… y lo mejor de todo, contarás con nuestra ayuda y compañía durante todo el tiempo que dure tu experiencia australiana.

Si quieres conocer todos nuestros servicios gratuitos, aquí los tienes.

Para cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, solucionaremos todas tus dudas. Si quieres seguir recibiendo información interesante sobre Australia no olvides subscribirte a nuestra newsletter que encontrarás en el footer de la web.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.