mejores escuelas vet en sydney
Estudiar en Australia

Las mejores escuelas para estudiar un curso VET en Sydney

Tienes un buen nivel de inglés, estás pensando en estudiar un curso VET y, además, te gustaría hacerlo en Sydney. ¿Es tu caso? Bingo, ¡por eso estás aquí!

Como sabrás, los cursos VET son unos cursos técnicos que se imparten en Australia y que tienen validez y reconocimiento mundial. Al estudiar un curso VET, aprenderás un oficio concreto que te abra las puertas de un trabajo cualificado, complementar tu formación o incluso hacer un puente con el que acceder a estudios universitarios.

Sydney es una muy buena opción para estudiar un curso VET por varias razones, pero si tenemos que destacar una en el terreno académico es sin duda la gran cantidad de escuelas de calidad que encontrarás en la ciudad; en lo personal, todo lo demás: es decir, las infinitas posibilidades que te ofrece una metrópolis como Sydney a todos los niveles: tiempazo, ocio, conocer gente nueva, hacer turismo… ¡La cantidad de opciones para no aburrirse ni medio segundo da para escribir mil posts como este!

Y ahora que lo tienes clarísimo, ya solo te queda una cosa por decidir para animarte a dar el paso definitivo: ¿en qué escuela estudio mi curso VET en Sydney? Las que os descubriremos en las próximas líneas son, querid@s y futur@s dingoos, las mejores que encontraréis a este lado de Port Jackson.

Icono

Australian College of Business Intelligence (ACBI)

Situada en el centro del Sydney, ACBI cuenta con una oferta académica muy innovadora, ofreciendo cursos poco comunes en el mercado educativo para estudiantes internacionales: Information Technology, Environmental Management & Sustainability, Project Management, Sustainable Operations, Human Resources, Enterprise Resource Planning, Marketing and Communications, Business, Digital Marketing, Graphic Design, Desarrollo web, Tecnología de la información y Seguridad cibernética.

En función del curso, podrás elegir horarios de mañana o tarde entre uno y dos días a la semana y hasta fines de semana.

En cuanto a sus instalaciones, son muy modernas y cuenta con áreas comunes como cocina, sala de ordenadores con internet gratis y Macbooks para los estudiantes de diseño gráfico.

Pero no solo de estudiar vive el estudiante y en ACBI lo saben muy bien: por eso, la escuela organiza actividades de ocio como excursiones, eventos y mucho más.

mejores escuelas vet en sydney
Icono

Australian Institute of Business and Technology

Una de las escuelas más originales de esta lista gracias a los cursos tan variopintos que ofrece, como técnico de aviación, electricidad, electrodomésticos y masajes, ofrecidos además en todos sus campus en distintos puntos de Australia incluyendo Gold Coast, Brisbane y Hobart, la capital de Tasmania.

En Sydney, el Australian Institute of Business and Tehcnology cuenta con 3 campus: uno en el centro, otro en Parramatta y otro en Seven Hills. Todos ellos, tanto los de Sydney como los del resto de ciudades, cuentan con instalaciones muy modernas en las que podrás estudiar tu curso uno o dos días por semana en horario de mañana y tarde.

Y si lo tuyo es el don de gentes y la parranda, que sepas que aquí saben montárselo y organizan eventos y excursiones para que los estudiantes se conozcan entre ellos.

mejores escuelas vet en sydney
Icono

Australian Learning Group

ALG es una escuela con muy buena fama. Sus cursos se centran en tres grandes pilares: ámbito deportivo, cuidado de niños y asistencia social. Es la única escuela que ofrece cursos tan específicos en ciudades tan variadas como Melbourne, Sydney, Perth o Brisbane. En Sydney concretamente tienen 3 campus, todos situados en el centro de Sydney y muy cerca unos de otros, por la zona de Darling Harbour.

En ALG encontrarás cursos de Fitness, Sports and Recreation, Masajes, Yoga, Childcare, Individual Support (cuidado de ancianos), servicios comunitarios y salud mental, y podrás elegir entre estudiarlos en horario de mañana o tarde un día o dos a la semana.

Sus instalaciones son muy modernas y están perfectamente adaptadas a los distintos estudios que imparten. Por ejemplo, para los cursos de masaje hay aulas habilitadas para donde podrás poner en práctica lo que has aprendido con todo lujo de materiales.

Y si lo que te preocupa es sentirte solo al llegar a Australia, no te worries ni un pelo: en ALG organizan eventos y excursiones para que conozcas a otros estudiantes como tú.

Icono

Children's Services Education

Con sedes en Sydney y Melbourne, esta escuela está especializada en y ofrece exclusivamente cursos de cuidado de niños, algo muy demandado en Australia y que por tanto goza de una grandísima salida laboral. Los horarios de los cursos van de entre uno y dos días por semana en horario de mañana y tarde, según el curso y tus preferencias.

En las salas comunes de su campus, podrás disfrutar de una sala con muchos ordenadores y wifi gratis. Y cuando te canses de darle a la tecla o te entre la hambruna máxima, podrás hacer un break en la cocina y en el comedor, perfectamente equipados.

Además, en los eventos que organizan cada mes, tendrás la oportunidad de conocer a otros estudiantes, hacer amigos, compartir experiencias de aprendizaje y explorar tu nueva y flamante ciudad. ¡Prepara el Instagram, que te vas a hinchar a subir stories!

mejores escuelas vet en sydney
Icono

College of Sports and Fitness

Como su propio nombre indica, esta escuela está especializada en deportes y mundo fitness, atesorando una larga tradición que la ha llevado a convertirse en todo un referente.

Cuenta con campus en Sydney CBD, Manly y Perth, y entre sus cursos más destacables se encuentran los de Sports Development, Fitness, Sports Coaching, Yoga y Weight Management, que podrás cursar uno o dos días a la semana en horario de mañana o tarde según cada caso.

Además, como podrás imaginar, cuentan con instalaciones modernas y adaptadas a los amantes del deporte.

mejores escuelas vet en sydney
Icono

ILSC

ILSC es una escuela con sede en el mismísimo centro de Sydney y que ofrece cursos VET como Project Management, Business, Leadership and Management, Marketing, Customer Management e International business con muy buena relación calidad precio y la posibilidad de trasladar tu expediente a Brisbane, Melbourne y Adelaide.

Los horarios de los cursos VET son de entre uno y dos días por semana en horario de mañana y tarde según el que estudies. Además, también ofrecen horarios de fin de semana.

Las instalaciones de ILSC son de una calidad increíble, con residencias de estudiantes que ofrecen un nivel superior de calidad y acabados premium. En este sentido, se nota que ILSC es un grupo empresarial multinacional que realiza inversiones muy fuertes en este sentido.

mejores escuelas vet en sydney
Icono

International House

Escuela de gran calidad a un precio más que accesible y con presencia en Sydney (donde cuenta con dos campus, uno en el centro y otro en Bondi Beach), Melbourne y Darwin, ofreciéndote la posibilidad de cambiar de ciudad si te apetece descubrir nuevos lugares.

Destacan sus cursos VET de Social Media, Project Management, Business, Leadership and Management, Marketing y Customer Management.

International House tiene 3 plantas, dos zonas comunes de estudiantes, dos cocinas, wifi gratis y 30 ordenadores a disposición de los estudiantes. ¡Casi ná!

Y por supuesto, cada semana organiza actividades gratuitas para los estudiantes (desde barbacoas en la playa a pachangas de tu deporte favorito) y cada finde montan excursiones para explorar los alrededores de la ciudad en un solo día.

Icono

Lexis

Una de las escuelas con mejor reputación de Australia y situada en uno de los enclaves más exclusivos de Sydney, Manly Beach, aunque también tiene sedes en Brisbane, Sunshine Coast, Noosa, Perth y Byron Bay, pudiendo hacer traslado de expediente con facilidad durante tu experiencia en Australia por si en algún momento te apetece cambiar de aires.

En Lexis podrás estudiar cursos muy enfocados al mundo de los negocios como los de Business, Project Management y Leadership and Management, aunque también ofrecen una rama alternativa que se centra en cursos de maquillaje y terapias de belleza.

Pero sin duda, una de las cosas más impresionantes es su campus. ¡Un auténtico Ferrari de las escuelas! Es grande y moderno, está enfrente de la playa y cuenta con televisores, acceso a internet, Netflix, librería y unas terrazas muy agradables con vistas impresionantes de Manly Beach. Además, todos los jueves organizan su famosa «Night Student Party«, fiesta a la que asisten los estudiantes de la escuela y en la que harás amigos que te durarán toda la vida.

mejores escuelas vet en sydney
Icono

Lonsdale

Lonsdale destaca por su gran relación calidad precio y el magnífico trato que ofrecen a los estudiantes, incluyendo la posibilidad de trasladar el expediente para estudiar también en su campus de Melbourne, tan moderno y bien diseñado como los dos que tiene en Sydney (en el centro de la ciudad y en Surry Hills).

Para cursos VET, ofrece una amplia variedad de cursos entre los que destacan el de Project Management, Leadership and Management, Business, Marketing y comunicación, Contabilidad y también Hospitality.

Como la mayoría de escuelas, los eventos y las actividades para conocer a otros alumnos son uno de sus puntos fuertes.

mejores escuelas vet en sydney
Icono

Pacific Training

Situada en el centro de Sydney, también cuenta con un campus en Gold Coast, por lo que es muy interesante si te planteas vivir un tiempo en una ciudad y luego en otra mientras estudias con tu visado de estudiante.

Pacific Training tiene una oferta académica muy variopinta en la que destacan sus cursos de Hospitality, Gestión de eventos, Gestión de liderazgo, Gestión de proyectos, Marketing y comunicación, Social media y Blockchain.

Es, sin duda, una de las escuelas más innovadoras de Sydney, y además ofrece cursos con una gran relación calidad-precio que podrás estudiar de una manera flexible: según el que elijas, podrás estudiar uno o dos días por semana en horario de mañana o tarde.

Desde el primer día, Pacific Training te sorprenderá por la vidilla que le dan al entorno extraescolar, organizando desde días de bienvenida a excursiones y fiestas de las que todo el mundo habla al día siguiente. ¡Top!

escuelas vet en gold coast

¿Por qué estudiar un curso VET en Sydney?

Vivir una época de tu vida en Sydney es vivir en una de las ciudades más famosas e icónicas del mundo, una auténtica metrópoli con casi 5 millones de habitantes y célebre por su gran patrimonio artístico, cultural y arquitectónico, donde destacan especialmente la Ópera, el Harbour Bridge o la Torre de Sydney.

Como toda macro-gigantérrima-colosal–city-referente-mundial que se precie, ya te puedes imaginar que el ritmo no para ni un segundo en la ciudad. ¿Qué quieres hacer? No importa qué hora sea ni en lo que estés pensando: si no puedes hacerlo en Sydney es que no existe. Su ambiente multicultural, su tiempazo, sus más de 100 playas y su constante ir y venir de personas, la ciudad se convierte en un non stop en el que siempre tienes un plan esperándote más cerca de lo que imaginas.

Además, a nivel laboral, Sydney ofrece más oportunidades que otras ciudades y salarios más altos, aunque los gastos también se incrementan (aunque, por suerte, lo hacen de manera proporcional a lo que ganas de más).

En definitiva, no sabemos dónde vives actualmente ni en qué ciudades has vivido ya, pero estamos seguros de que Sydney se colará automáticamente y por la puerta grande en el Top 3 de las ciudades más WOW en las que has vivido nunca.

¡Y hasta aquí la escapada de hoy! Seguro que te ha quedado mucho más claro qué es un curso VET, qué tipos existen y por qué Sydney es un lugar espectacular para hacerlo. Aquí te estamos esperando, al otro lado del mundo, para ayudarte en lo que haga falta y facilitarte la vida hasta límites insospechados.

Porque en Dingoos te ayudaremos a elegir el curso que más y mejor vaya contigo, y una vez lo tengas decididísimo haremos todos los trámites para que tú no muevas ni un dedo: nos pondremos en contacto con la escuela para hacer la matrícula por ti y hasta tramitaremos tu visado de estudiante. Además, desde el día en el que nos mandes el primer mail nos convertiremos en tu sombra y te brindaremos apoyo profesional y personal para lograr que sientas Australia como tu nueva casa antes incluso de poner el pie en Sydney.

No te lo pienses más y escríbenos right now: dale un giro de 180º a tu vida para convertirla en algo aún más increíble estudiando un curso VET en Sydney.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

Post relacionados

escuela imagine education

Estudiar en la escuela Imagine Education

Imagine Education Australia es una de las principales escuelas de Gold Coast, un centro de inglés y que además...

Paula Paz
4’ de lectura
estudiar en entrepreneur education

Estudiar en la escuela Entrepreneur Education

Por distintos motivos, estudiar en la escuela Entrepreneur Education, te volverá a dar ganas de ir a clase 😉...

Paula Paz
4’ de lectura
estudiar y trabajar en melbourne

Todo sobre estudiar y trabajar en Melbourne

Sabemos que es difícil decidir cuál será tu ciudad ideal para vivir y trabajar en Australia, más aún cuando no la conoces en persona o nunca has estado en el país. Por eso, siempre intentamos acercarte un poquito a Australia para que te sea más fácil tomar decisiones.

Sergio Pellicer
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies