escuela imagine education
Estudiar en Australia

Estudiar en la escuela Imagine Education

Imagine Education Australia es una de las principales escuelas de Gold Coast, un centro de inglés y que además ofrece educación vocacional.

Con campus en Brisbane y Gold Coast, Imagine Education es uno de nuestros key partners desde hace años.

¡Te lo contamos todo acerca de esta escuela!

¿Dónde está imagine education?

Si quieres estudiar en esta escuela, ¡tendrás para elegir! Y es que, para poder darle a sus estudiantes las mejores experiencias de estudio y de vida posibles, Imagine posee campus en Gold Coast y Brisbane.

Gold Coast no solo cuenta con surf y playas de clase mundial, sino que también es conocida como una de las mejores ciudades junto a la playa para que los estudiantes internacionales estudien. Tiene 52 km de playas, parques nacionales, 300 días de sol al año, y una calidad increíble para vivir y estudiar 🙂

Por otro lado, el campus de Brisbane está ubicado en el corazón de esta vibrante ciudad, ofreciendo a sus estudiantes experiencias de estudio de lo más top. Aquí hay mucho que hacer y que ver, desde parques y paseos por la naturaleza, mercados nocturnos, exposiciones y miles de eventos culturales. ¡Además está súper cerquita de Gold Coast!

La escuela tiene un total de cuatro campus repartidos en las ciudades de Brisbane y Gold Coast.

Campus principal

El campus principal de Imagine Education está ubicado en Southport, a solo cinco minutos en coche del Southport CBD (el llamado distrito de negocios de Gold Coast) y a 10 minutos de Surfers Paradise.

El entorno está rodeado de naturaleza y plantas nativas, lo que hacen un auténtico ambiente de tranquilidad. Además, a la vez está cerca de un centro comercial que cuenta con una oficina de correos, instalaciones médicas, una farmacia, supermercados y muchas otras tiendas especializadas.

Este campus está dirigido principalmente a aquellos que quieran estudiar cursos VET, en el ámbito de la educación, los negocios y las finanzas. Además, en este mismo campus tienen el programa de inglés para jóvenes estudiantes y clases para el colegio.

Southport

El otro campus de Southport está en el corazón del distrito de negocios (CBD), rodeado por el centro comercial y a 5 minutos de Surfers Paradise.

Este campus está dirigido a los estudiantes que deseen estudiar inglés o prepararse para realizar su examen de IELTS.

Brisbane

El campus de Imagine en Brisbane está ubicado en Spring Hill, en el corazón del distrito financiero de esta ciudad. Está a 10 minutos a pie de la estación principal y además, podrás disfrutar del río en el camino 🙂

El campus de Brisbane es para aquellos que quieran estudiar cursos VET, que incluyen: hostelería, negocios, finanzas, cuidado de niños, automoción y también inglés 😉

Ashmore

El campus de Ashmore es el más moderno, y está a poca distancia del centro comercial Ashmore City, los centros médicos, los bancos y el transporte público.

Está dirigido a estudiantes que se deseen formar en curso VET de: cocina comercial, hostelería, automoción y cuidado de personas mayores.

¿Qué cursos ofrece?

Tanto si quieres aprender inglés, obtener un certificado del idioma, o bien formarte en algún área técnica, en Imagine Education vas a tener la opción de elegir.

Cursos de inglés

Si quieres mejorar tu inglés, podrás hacerlo con los diferentes programas que se imparten.

General English

Este curso te dará la confianza y las habilidades para comunicarte en inglés. Está diseñado para desarrollar y mejorar las habilidades del idioma en todos sus aspectos, desde hablar, leer, escribir y escuchar. Las clases se clasifican desde niveles principiantes hasta avanzados, y además, el aprendizaje en el aula se complementa con actividades y excursiones semanales diseñadas para llevar el conocimiento a entornos del mundo real.

Preparación de IELTS

Este curso de inglés académico avanzado está diseñado para prepararte para el examen IELTS. Está estructurado para que obtengas la puntuación necesaria para fines universitarios, VET o de migración.

Programa para jóvenes

Es un programa especial que se imparte en Gold Coast y está dirigido a jóvenes estudiantes de entre 6 y 12 años de edad.

Programa para la escuela secundaria

Este curso tiene una duración fija de 60 semanas y está diseñado para preparar a los estudiantes para estudiar en una escuela secundaria australiana.

Cursos VET

Si ya posees el nivel de inglés necesario y quieres especializarte en un área en concreto, entonces podrás estudiar en alguna de las múltiples facultades que tiene Imagine.

Hostelería

La Facultad de hostelería de Imagine Education se encuentra en Ashmore y Brisbane, y es para aquellos apasionados por el mundo de la cocina. Desde el aprendizaje de las técnicas básicas hasta la gestión de un negocio de este ámbito.

  • Certificate III in Commercial Cookery
  • Certificate IV in Commercial Cookery
  • Diploma of Hospitality Management
  • Advanced Diploma of Hospitality Management

Automoción

Esta facultad te permite ganar experiencia en la industria en los talleres de automoción. Existe formación práctica en un taller de alta tecnología, además de formación teórica en el aula.

  • Certificate II in Light Vehicle Mechanical Technology
  • Certificate IV in Automotive Mechanical Diagnosis
  • Diploma of Automotive Management

Cuidado de niños

Un ámbito muy demandado en Australia y en el que si te apasionan los niños, podrás formarte. El hecho de tener acceso a la guardería, te brindará educación no solo teórica, sino también experiencia práctica.

  • Certificate III in Early Childhood education and care
  • Diploma of Early Childhood education and care

Negocios

Si te gusta el ámbito de los negocios, podrás elegir entre varios certificados que abarcan desde el área de gestión, administración, negocio, marketing y comunicación.

  • Certificate III in Business
  • Certificate IV in Business
  • Diploma of Business
  • Advanced Diploma of Business
  • Diploma of Business Administration
  • Certificate IV in Marketing & communication
  • Diploma of marketing & communication
  • Advanced diploma of marketing & communication
  • Diploma of Leadership & Management
  • Advanced Diploma of Leadership & Management

Servicios comunitarios

La demanda de profesionales cualificados en el ámbito de los servicios comunitarios también está en aumento y por ello, si te gusta el cuidado de personas mayores y el sector de servicios a la comunidad, entonces esta será tu facultad para ganar habilidades y experiencia 😉

  • Certificate III in individual support
  • Certificate IV in Ageing support

Finanzas

Se trata de títulos que son reconocidos a nivel nacional y que pertenecen al programa de servicios financieros.

  • Certificate IV in Accounting & Bookeeping
  • Diploma of Accounting
  • Advanced Diploma of Accounting

¿Qué servicios ofrece a sus estudiantes?

Y es que si estudias en Imagine, no estarás solo en ningún momento. Tendrás los recursos que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia en la escuela. Podrás tener a tu disposición los diferentes servicios que ofrece Imagine Education.

Asesoramiento estudiantil

Si te encuentras perdido o simplemente quieres consejo, David Nowland es el titulado consejero estudiantil de Imagine. Podrás programar citas para tener una sesión de orientación personal o profesional y resolver todas tus dudas 😉

Recogida en el aeropuerto

Además, si quieres que te vayan a recoger al aeropuerto una vez llegues a Australia, un representante de la escuela estará dispuesto a trasladarte a tu alojamiento para que todo sea un poco más sencillo 🙂

Club de trabajo

Si lo que quieres es asistencia a la hora de buscar trabajo, ahora también es un servicio que tienen disponible en Imagine a diario. Desde cómo buscar, a cómo preparar tu cv, una entrevista,etc.

Traslados en bus

Como estudiante de Imagine, tendrás acceso a un servicio de autobús gratuito que se desplaza alrededor de Broadbeach, Surfers Paradise, y todos los campus de Imagine. Es un servicio que funciona todos los días por la mañana 🙂

Eventos Imagine

No todo es estudiar en Australia, porque tendrás tiempo para sociabilizar con todos tus compañeros dentro de todos los eventos que organiza la escuela. Actividades como el avistamiento de ballenas, visitas al parque de atracciones de Gold Coast, deportes, excursiones… Diversión asegurada que te hará encontrar amigos para toda la vida.

¿Tienes dudas? ¡No worries mate! En Dingoos estamos aquí para ayudarte en todo el proceso, desde qué curso puedes elegir, hasta realizar tu matriculación, proceso de visado de estudiante, y preparar todo para recibirte en Australia con los brazos abiertos. Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo 🙂 ¡Aquí te esperamos!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

paula paz fraga dingoos equipo
Paula Paz
[Guía Dingoos] "Sal de tu zona de confort, busca tu propia luz y cómete el mundo disfrutando".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    estudiar en darwin

    Estudiar en Darwin, ¿por qué, dónde cómo?

    Darwin, situada justo en la parte superior de Australia en el hermoso Territorio del Norte, es un lugar clave para todos los que quieran vivir la auténtica aventura australiana.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    corrector de ingles

    10 Correctores de inglés para mejorar tu gramática

    Si hay algo que te hace parecer mucho más profesional es escribir en un inglés impecable. Y para eso, no te hace falta convertirse en Shakespeare de la noche a la mañana. Tan solo necesitas encontrar un buen corrector de inglés.

    Jaime Martín
    4’ de lectura
    mejores escuelas vet en brisbane

    Las 9 mejores escuelas VET en Brisbane

    Si ya tienes un buen nivel de inglés, estudiar un curso VET en Brisbane puede ser un next step muy interesante para tu vida personal y tu carrera profesional.

    Sergio Pellicer
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies