estudiar en entrepreneur education
Estudiar en Australia

Estudiar en la escuela Entrepreneur Education

Por distintos motivos, estudiar en la escuela Entrepreneur Education, te volverá a dar ganas de ir a clase 😉

Esta escuela situada en uno de los paraísos australianos es uno de nuestros key partners y todos nuestros estudiantes siempre han opinado super bien de su experiencia estudiando aquí.

¡Te lo contamos todo!

¿Dónde está Imagine Education?

El campus de Entrepreneur Education está situado en la icónica costa de Surfers Paradise, en Gold Coast. Con la perfecta localización a pie de playa y a 1 minuto del metro, vas a poder disfrutar al máximo todo lo que este lugar tiene para ofrecer, no solo la buena beach life sino también todas las tiendas, mercados frente al mar, vida nocturna, restaurantes y bares. Total que en Surfers Paradise, el movimiento lo tendrás asegurado.

Y es que en los alrededores del campus, tendrás miles de opciones para hacer antes o después de clase, desde surfear con rascacielos de cristal a pie de playa, hasta darte un paseo por los canales del interior, donde encontrarás pequeñas embarcaciones que navegan entre las casitas con embarcadero propio. ¡Un mix a solo dos pasos de la escuela!

¿Qué cursos ofrece?

Tendrás para escoger el curso que más se adapte a tus gustos. Tienen diferentes facultades conectadas entre sí en las que podrás desarrollar tu pasión. No importa si ya tienes algo de experiencia en el ámbito, siempre puedes aumentar tu conocimiento 😉 ¡El saber no ocupa lugar, amigos!

Podrás elegir desde especializarte en tu pasión por el fitness, en la facultad de la salud, o incluso potenciar tu creatividad con los cursos de la facultad de diseño. Si lo que prefieres es poner tu pie en el mercado, quizás mejor decantarse por la facultad de emprendimiento o bien darle un toque de liderazgo mientras desarrollas tu propia carrera. Pero si lo tuyo es mancharte las manos, también puedes hacerte hueco en la industria de la construcción en la facultad de trade.

¡Sea cual sea tu pasión, persiguela y la conseguirás!

Salud

Si tu pasión es el ámbito de la salud y el cuerpo humano, quizás tu opción esté en alguno de los cursos que ofrecen en esta facultad.

  • Certificate III in Fitness

Un certificado que te permitirá especializarte en programas de grupo, agua o gimnasio. Con este certificado aprenderás a realizar evaluaciones de aptitud física, enseñar hábitos alimenticios saludables, y ofrecer servicios de calidad a todo tipo de clientes. Podrás incorporar los principios de anatomía y fisiología a tu programa de fitness.

  • Certificate IV in Fitness

Si quieres convertirte en un profesional de la industria del fitness, con el certificado IV podrás avanzar en tu carrera o bien iniciar tu propio negocio, convirtiéndote en entrenador personal.

Diseño

Si lo tuyo es la creatividad, en la facultad de diseño encontrarás tu inspiración y podrás colaborar en cientos de proyectos para desarrollar tus habilidades profesionales.

  • Certificate IV in Design

Este curso te permitirá adquirir las habilidades para crear logotipos, maquetación de revistas, identidad de marca, ilustración digital y diseño conceptual.

Además, en las 40 semanas de estudio, podrás adquirir lo necesario para profundizar tus conocimientos con el Diploma.

  • Diploma of Graphic Design

El diploma tiene una duración de 54 semanas y te preparará para salir a la industria como un diseñador gráfico cualificado.

  • Advanced Diploma of Graphic Design

Para este curso de 74 semanas necesitarás tener experiencia previa o bien haber cursado el Diploma. Podrás ampliar tus habilidades de diseño para crear proyectos más complejos, como diseño de paquetes, diseño de interfaz de sitios web y diseño digital.

  • Certificate IV in Marketing & communication

Aprenderás durante 30 semanas a cómo comunicarte y conectar con un público objetivo, crear valor y vender productos y servicios. Además, este curso te preparará para cursar el Diplomado en este ámbito.

  • Diploma of Communication

En un total de 54 semanas, trabajarás con clientes del “mundo real” y profundizarás tus conocimientos sobre planificación de marketing, comportamiento del consumidor y posicionamiento de marca.

  • Certificate IV in Photography & Photo Imaging

Con un total de 38 semanas, conseguirás expresarte tu mismo y explorar tu pasión por la fotografía. Será un curso de introducción a las técnicas de cámara y captura, compresión de la luz, producción y edición, trabajando con los diferentes programas.

  • Diploma of Photography & Photo Imaging

Tras cursar el diplomado en fotografía, transformarás tu pasión en una carrera o negocio. Podrás explorar los diferentes géneros de fotografía y adquirir conocimientos profesionales avanzados.

Liderazgo

  • Diploma of Leadership & Management

Si crees que has nacido para ser líder, progresa durante 54 semanas con el diploma en el que podrás mejorar tus habilidades comunicativas, recursos humanos, inteligencia emocional y mucho más.

  • Advanced Diploma of Leadership & Management

Si aspiras a puestos de responsabilidad, con el diploma avanzado podrás desbloquear todo el potencial de liderazgo para progresar en tu carrera.

  • Diploma of Project Management

54 semanas de estudio para planificar, ejecutar, monitorear y cerrar pequeños y grandes proyectos. Aprenderás a gestionar proyectos, el alcance y las personas, junto con sus costes y sus riesgos. ¡Welcome to the real world!

alizarás también prácticas con un mínimo de 120 horas y un máximo de 240, por año.

Emprendimiento

Si lo tuyo son los negocios y quieres aprender a gestionar tu propia empresa, lo tuyo serán los cursos en el ámbito del Business.

  • Certificate III in Business
  • Certificate IV in Business
  • Diploma of Business

Construcción

  • Certificate III in Wall & Floor Tiling

Aprenderás a través del revestimiento de paredes y suelos, a interpretar planos y utilizar herramientas para realizar trabajos de construcción residencial y comercial.

En un total de 93 semanas, realizarás también prácticas con un mínimo de 120 horas y un máximo de 240, por año.

¿Por qué estudiar en Entrepreneur Education?

Y es que en en Entrepreneur Education no te va a dar tiempo a aburrirte. Su método de trabajo y enseñanza lo basan en el concepto 360º, que consiste en la conexión de todos y cada uno de los aspectos de la educación. ¡El método te devolverá las ganas de estudiar! Porque para ellos, emprender no es sólo montar una empresa, sino que el “emprendimiento” es una actitud ante la vida. Una actitud que intentan desarrollar en todos sus cursos porque consideran que es necesaria para emprender un negocio con éxito o tomar cualquier decisión vital de forma innovadora.

Con el método 360º, proporcionan una experiencia de trabajo real en la industria, y cuentan con diferentes estudios en donde los estudiantes de todas las facultades pueden unirse y poner en común sus innovadoras ideas, experimentar y aprender.

Además, como parte del método 360º, siendo estudiante podrás asistir a mogollón de workshops que organizan en cada una de las áreas, desde fotografía, social media, diseño gráfico, marketing, fitness, e incluso workshops de inglés.

estudiar en entrepreneur education

¿Por qué vivir en Gold Coast?

Y es que estudiar en Entrepreneur es una oportunidad para poder vivir en uno de los mejores rincones de Australia: Gold Coast. Un increíble paraíso en la costa este en el que siempre encontrarás algo que hacer y que además te encontrarás con…

Buen clima

Una de las ventajas de vivir en Gold Coast es que el clima es templado, ni mucho frío ni mucho calor, durante todo el año. En invierno, algún día hace fresquete, pero tampoco ninguna locura.

Ambiente y gente

Siempre hay planes y siempre hay ambiente. En Gold Coast siempre te encontrarás gente con la que puedes estar a gusto, y es más, ¡de todas las partes del mundo!

Coste de vida

Otra de las grandes ventajas es que es un lugar más económico que otras grandes ciudades australianas como Sydney o Melbourne.

Si quieres más info, ¡échale un ojo a este post sobre la vida en Gold Coast!

Surf

Y es que si eres un apasionado del surf, Gold Coast es el paraíso perfecto. No importa si eres principiante o avanzado, encontrarás olas de todo tipo y olas de clase mundial.

En definitiva, estudiar en Entrepreneur Education no solo te hará adquirir una experiencia real, con un método de enseñanza top, sino que además el entorno te permitirá disfrutar de la vida australiana al máximo.

Si no sabes qué curso elegir o tienes dudas respecto qué sería lo mejor para ti, en Dingoos estamos aquí para ayudarte en todo el proceso. Elegir tu curso, matricularte en la escuela, obtener tu visado de estudiante y un montón de servicios pensados para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de la aventura australiana

Desde el principio, estaremos a tu lado para que puedas hacer tu sueño realidad. No dudes en contactarnos.

¿Te vienes?

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

paula paz fraga dingoos equipo
Paula Paz
[Guía Dingoos] "Sal de tu zona de confort, busca tu propia luz y cómete el mundo disfrutando".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

Post relacionados

escuela imagine education

Estudiar en la escuela Imagine Education

Imagine Education Australia es una de las principales escuelas de Gold Coast, un centro de inglés y que además...

Paula Paz
4’ de lectura
estudiar y trabajar en melbourne

Todo sobre estudiar y trabajar en Melbourne

Sabemos que es difícil decidir cuál será tu ciudad ideal para vivir y trabajar en Australia, más aún cuando no la conoces en persona o nunca has estado en el país. Por eso, siempre intentamos acercarte un poquito a Australia para que te sea más fácil tomar decisiones.

Sergio Pellicer
4’ de lectura
como aprender ingles desde casa

¿Cómo aprender inglés desde casa antes de viajar a Australia?

Estudiar inglés desde casa durante el coronavirus es una de las mejores cosas que puedes hacer para aprovechar bien el tiempo e ir mejorando tus skills con vistas a tu cada vez más próximo viaje a Australia. Sin duda, te será de gran ayuda cuando la crisis del Covid-19 termine y puedas retomar tus planes de viaje.

Miguel Martín
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies