¿Por qué, dónde y cómo estudiar en Noosa?

Noosa es un paraíso. “¡Qué pretencioso!” dirás… obviamente cada uno tenemos una imagen distinta del paraíso, pero te decimos que Noosa segurísimo se asemeja a la idea de la mayoría; playas de ensueño con arena blanca, bosques, buen clima, vistas impresionantes, muchos animalitos…, y si te atrae… ¿cómo perderte la oportunidad de estudiar en Noosa?

Por si no la conoces te vamos a hablar un poco más sobre ella, además de por qué y dónde estudiar en Noosa, Let’s go!

¿Por qué estudiar en Noosa?

Estos son algunos de los motivos que hacen que Noosa sea un lugar genial donde venir a estudiar:

Clima templado

En toda la costa de Queensland el clima es bastante cálido durante el año, y Noosa no iba a ser menos. Estamos hablando de temperaturas que rondan los 25 0 en verano y los 180 en invierno, y de los 140 es muy difícil que bajen. Por lo tanto, por frío nunca te vas a tener que quedar en casa.

Está muy cerca de Brisbane

Está a una hora más o menos de Brisbane, esto quiere decir que a pesar de vivir muy próximo a la naturaleza tendrás la tercera ciudad más grande de Australia al lado. Así podrás hacerte escapadas urbanitas cuando te apetezca.

Si te gusta el surf, es un gran sitio

Sus playas son geniales para practicarlo. Además, organizan a lo largo del año varios campeonatos.

Bien rodeado

Tienes cerca un montón de sitios para visitar como Fraser Island, The Great Sandy National Park, Moreton Island o incluso llegar a al Gran Barrera de Coral es fácil desde Noosa.

Vida entre naturaleza

La mayoría de los barrios de Noosa son de casitas bajas rodeados de zonas verdes y cada día podrás bajar caminando a la playa. Además, si te gusta practicar distintos deportes será tu lugar ideal, porque la naturaleza te da miles de opciones; buceo, kayak, escalada, senderismo, ciclismo, …

Buen lugar para trabajar en hostelería

Si vienes con el visado de estudiante y tienes pensado trabajar mientras estudias en Noosa no tendrás mucha dificultad para encontrar un trabajo relacionado con el turismo porque se mantiene durante todo el año, aunque como en todos lados es más fuerte en verano.

¿Qué y dónde estudiar en Noosa?

Una de nuestras escuelas favoritas tiene sede en Noosa. Mira lo que ofrece:

Lexis English

Está situada en una zona bastante céntrica de Noosa. Aquí puedes echarle un ojo gracias a google maps a sus instalaciones y barrio.

Aquí podrás estudiar tanto cursos de inglés como VETs.

  • De inglés ofrecen: preparación de exámenes oficiales de Cambridge, preparación de IELTS y los clásicos cursos de inglés general.
  • Dentro de los VET podrás estudiar un curso de 92 semanas para obtener el Diploma of Business, el Certificado IV in Tesol (para profesores de inglés) de 12 semanas y el Certificado III en Business de 30 semanas de duración.

¿Cómo estudiar en Noosa?

Venir a Noosa a estudiar, o a Australia en general, puede ser muy sencillo siempre que tengas buen acompañamiento. Desde Dingoos te acompañamos facilitándote las cosas ya que te ayudamos a gestionar el visado de estudiante, la matrícula en la escuela que te interese, la búsqueda de alojamiento, etc. mira todo lo que podemos hacer por ti, y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita.

Así, aunque no tengas ni idea de cómo va el papeleo en Australia o tengas un nivel muy básico de inglés, podrás venirte sin complicaciones. ¡Contacta con nosotros y verás cómo estás estudiando en Noosa antes de lo que te imaginas!

Y si quieres seguir recibiendo información interesante sobre Australia, no olvides suscribirte a nuestra newsletter que encontrarás en el footer.

Un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.