Estudiar en Brisbane: ¿por qué, dónde y cómo?

¿Conoces Brisbane? Pues es una preciosa ciudad australiana de la costa este, de hecho, es la tercera ciudad de Australia en lo que a población se refiere (2 millones). Además, si estas pensando en estudiar en Brisbane, será una estupenda opción para ti. Te contamos por qué.

¿Por qué estudiar en Brisbane?

Brisbane está genial y muchos estudiantes internacionales ya se están dando cuenta, descúbrela tú también…

  • Es una ciudad grande con ambiente de pequeña

¿No te ves viviendo en una ciudad muy pequeña pero las grandes te agobian? Pues entonces Brisbane puede ser perfecta para ti. Tiene movimiento y te da espacio, pero a la vez es tranquila, se puede ir caminando a muchos sitios, los barrios son acogedores, etc.

  • Es más barata que las “otras grandes”

El coste de la vida es inferior al de Sydney o Melbourne. Aquí puedes echarle un ojo al precio del alojamiento en Brisbane y a sus diferentes barrios.

  • Tienes cerca sitios muy chulos

Tendrás un montón de sitios que descubrir a menos de dos horas en coche. Por ejemplo Gold Coast, Byron Bay, Southport, Burleigh Heads, Noosa…

  • El clima es de los mejores de Australia

Tiene inviernos muy suaves y soleados y en verano las temperaturas no suben demasiado. ¿Te gustan las ciudades con mucho sol? Pues Brisbane tiene de media 300 días de sol al año.

  • Hay un ambientillo estupendo

Brisbane se está poniendo bastante de moda entre los estudiantes. Por eso, hay bastante ambiente tanto “cultureta” como de fiesta. Además, dispone de fabulosos espacios verdes con zonas arboladas y las orillas del río son geniales para pasear y disfrutar de la vida al aire libre.

  • Está creciendo mucho

Es la ciudad de Australia que más está creciendo en los últimos años. Por eso, el mercado laboral es dinámico y genera muchos puestos de trabajo, en multitud de ocasiones cualificados.

¿Qué y dónde estudiar en Brisbane?

En Brisbane puedes estudiar lo que quieras y donde quieras. Ten en cuenta que está muy de moda entre los estudiantes internacionales y por lo tanto su oferta de cursos es variada y de nivel.

La mayoría de nuestros estudiantes han venido a Australia con el visado de estudiante a realizar un curso VET. Hay sobre muchas temáticas; desde administración de empresas, hasta fitness pasando por marketing o diseño gráfico.

Si tienes claro que lo que quieres es estudiar inglés, te dejamos las mejores escuelas de Brisbane donde hacerlo.

Si quieres estudiar en la universidad, ya sea un grado, máster o doctorado, en Brisbane también es posible, mira cómo.

¿Cómo estudiar en Brisbane?

Para venir a estudiar a Brisbane necesitarás dar varios pasos: elegir el curso y la escuela donde quieras estudiar, realizar la matrícula, solicitar el visado de estudiante, abrir una cuenta bancaria en Australia, buscar alojamiento, y bastantes más…

¿Un lío? Sí, pero la buena noticia es que te podemos ayudar en todos los pasos de forma gratuita desde Dingoos. Estamos aquí para facilitarte tu “proyecto australiano”, hacer que te sientas bien en todo el proceso: sin agobios y disfrutando de cada paso.

¿Te ves viviendo en Brisbane? ¡Pues contacta con nosotros!

Y si quieres seguir recibiendo información interesante sobre Australia, suscríbete ya a nuestra newsletter.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.