estudiar ingles en brisbane
Estudiar en Australia

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Brisbane

Brisbane cuenta con las mejores escuelas para estudiar inglés en Australia. ¡Y no lo decimos nosotros! Cada año miles de estudiantes elijen la capital del estado de Queensland para realizar sus estudios.

Al contrario que en otras grandes ciudades como Sídney o Melbourne, en Brisbane, su gran oferta educativa va acompañada de alojamiento barato, un coste de vida asequible y una buena oferta cultural.

intenTodo esto, unido a sus más de 300 días de sol al año, han posicionado a Brisbane como la ciudad ideal para estudiar inglés en Australia y descubrir la costa este y sus maravillosos paisajes con total comodidad. Sigue leyendo para elegir escuela y que Brisbane se convierta en la ciudad en la que sueltes tus primeros “all good, mate!”.

Browns English Language School

Esta escuela quedó finalista en el concurso de mejores escuelas para estudiar inglés en el Hemisferio Sur de la revista Study Travel Magazine. Y no nos extraña, ya que si quieres estudiar inglés en Australia en un ambiente multicultural, en un campus gigante en pleno corazón de Brisbane, Browns English Language School es tu escuela. 

Las clases son en horario de mañana, de lunes a viernes. Y entre su oferta, destacan los cursos de inglés intensivos, también para mayores de 30 años, y los preparatorios para IELTS y Cambridge. También imparten cursos de inglés adaptado a diferentes propósitos académicos.

Nos encanta que hagan actividades para que conozcas a otros estudiantes y practiques inglés fuera de las clases. Con ese propósito, también han creado la “English Zone” donde solo se puede hablar inglés en el campus. Amazing!

estudiar ingles en brisbane

International Language School (ILSC)

International Language School ofrece cursos de General English y preparatorios para IELTS y Cambridge con una excelente relación calidad-precio.

Además, cuenta con una gran variedad de horarios lectivos, con lo que es el lugar perfecto para aquellos que necesitan combinar estudiar inglés y trabajar en Australia.

Si quieres saltarte las incomodidades de buscar alojamiento y hacer amigos, estás de suerte, porque en IELTS tendrás la opción de alojarte en una de sus residencias de estudiantes de primerísima calidad y conocer otros estudiantes en los eventos que organizan.

Lo que más nos gusta es que te dan la posibilidad de mover tu expediente y continuar estudiando inglés en sus otras sedes, situadas en Gold Coast, Melbourne, Sydney y Adelaide. The world is your oyster!

mejores escuelas para estudiar ingles en brisbane

Lexis English

Lexis English es una de las escuelas de inglés con mejor reputación de Australia, gracias a sus cursos de gran calidad y a que estás situada en uno de los enclaves más exclusivos de Brisbane.

Con horarios de mañana y tarde de lunes a viernes, en Lexis English podrás aprender General English o prepararte para los exámenes de IELTS y Cambridge con vistas al hermoso río Brisbane y los Southbank Parklands.

Si te gusta la fiesta, podrás conocer a otros estudiantes como tú en sus famosas Night Student Party, que organizan todos los jueves.

Además tiene sede en Sydney, Sunshine Coast, Noosa, Perth y Byron Bay, con lo que si te gustaría vivir en cualquier de esas ciudades durante tu experiencia australiana, Lexis English es tu escuela perfecta, ya que te permite trasladar tu expediente y continuar tus estudios en cualquiera de sus sedes.

escuelas para estudiar ingles en brisbane

Imagine Education

Si buscas compaginar estudiar inglés con trabajar en Australia, Imagine ofrece cursos de General English intensivos (clases de 2.5 horas) en horario de mañana, tarde y noche.

Está situada en el centro de Brisbane y sus instalaciones son muy espaciosas, perfectas para que los estudiantes saquen el máximo partido de ellas.

Destaca su magnífica cafetería donde jóvenes de todo el mundo charlan y pasan el rato, lugar ideal si quieres hacer amigos internacionales. También dispone de aulas de informática y salas de estudio donde hacer los deberes.

Sus profesores son geniales, y además cuentan con un equipo de apoyo a los estudiantes que habla varios idiomas, con lo que siempre podrás comunicarte con ellos cómodamente.

Pero como todo no va a ser estudiar, la escuela también organiza distintas actividades donde podrás divertirte y hacer amigos, como barbacoas, excursiones y talleres de formación.

International House

International House es una de las escuelas de inglés con más historia de Australia. Abrió sus puertas en 2001, y también cuenta con sedes en Sydney City, Sydney Bondi, Melbourne, Darwin, Gold Coast y Byron Bay. Con lo que podrás empezar a estudiar inglés en Brisbane y continuar en alguna de sus otras localizaciones, para vivir la experiencia de estudiar y viajar en Australia sin límites.

Ofrece cursos de inglés en horario de mañana y de noche, de lunes a viernes. Su campus, situado en el centro de Brisbane, está muy bien equipado, con áreas comunes, ordenadores y, por supuesto, wifi, siendo el punto de encuentro que cientos de estudiantes internacionales eligen cada día para conocer gente y hacer sus deberes.

También cuenta con máquinas de vending y una pequeña cocina. ¡No hay excusas para salir del campus!

Para gozo de los más activos, cada tarde en la International House organizan diferentes actividades, y cada pocas semanas hacen excursiones. ¿Quiere más? No te pierdas sus reconocidas fiestas de Navidad y Halloween.

Navitas English

Situada en el corazón de Brisbane, Nativas English es una escuela de calidad que ofrece cursos de inglés con horarios de mañana y noche de lunes a viernes. Ideal para compaginar estudiar inglés y trabajar en Australia. Además, también tiene sedes en Sídney y Perth. 

Es una escuela muy demandada por estudiantes de todo el mundo que buscan esa flexibilidad de horarios. Además, cuenta con un maravilloso equipo de profesores y personal de apoyo.

El campus está situado justo al lado de Cathedral Square, con lo que tendrás acceso a una gran variedad de restaurantes y cafeterías. Además, cada jueves, montan el Brisbane city market, lugar que te encantará visitar para sumergirte en la cultura aussie y apoyar el comercio local.

Para que lo de hacer amigos no sea un problema, en Navitas han creado el club Boomerang, donde hacen actividades deportivas y culturales para que puedas conocer a otros estudiantes y practicar inglés.

escuelas para estudiar ingles en brisbane

Protea College

Si lo que buscas es aprender inglés sin gastarte todos tus ahorros, Protea College es una escuela de inglés con precios muy competitivos y una gran variedad académica. 

Actualmente cuenta con otra sede en Sunshine Coast y sus cursos de General English y de preparación para el IELTS se imparten de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde.

Protea College está situada en Fortitude Valley uno de los barrios de moda de Brisbane. A un paso de la escuela encontrarás tiendas, bares y cafés.

El campus de Protea College cuenta con salas de descanso y de estudio en las que podrás pasar el rato, conocer a otros estudiantes y hacer uso de sus ordenadores gratuitos y wifi de gran velocidad para hacer tus deberes.

Y tranquilo, el aburrimiento no está entre las lecciones, ya que en Protea College completan tu experiencia de estudiar inglés en Australia con muchos eventos para los estudiantes, como barbacoas y excursiones.

escuelas para estudiar ingles en brisbane

Shafston International College

Elegida como la escuela de inglés número 1 en Australia en 2013, 2014 y 2019, Shafston International College es la escuela más elogiada en la que podrás estudiar inglés en Australia.

Más de 120000 estudiantes, de 100 países diferentes, han pasado por su campus desde su fundación en 1996.

Ofrece cursos de General English y preparatorios para IELTS, Cambridge y TOEIC, en horarios de mañana y tarde de lunes a viernes.

Su campus, situado muy cerca del río de Brisbane, es uno de los más completos, contando con grandes zonas ajardinadas con vistas al río, una magnífica cafetería, biblioteca, salas de ordenadores y de descanso, centro de actividades y viajes, sala de juegos, máquinas de vending e incluso un cajero automático. You name it!

Además, organizan muchas actividades para que vayas haciendo migas con estudiantes de todo el mundo, como excursiones, clases de baile y de cocina y hasta tienen un club de cine.

escuelas para estudiar ingles en brisbane

¿Por qué estudiar inglés en Brisbane?

Brisbane es el equilibrio perfecto entre una gran ciudad y el ambiente más relajado propio de la Sunshine Coast. La ciudad combina a la perfección rascacielos donde se agolpan grandes multinacionales, con bonitos parques y zonas verdes donde poder pasear y olvidarte de todo.

Brisbane está ocupando poco a poco su lugar en el panorama de las big cities, ofreciendo un ambiente bastante hípster, con muchos bares cool, salas de conciertos y museos. 

Todo esto, ligado a su gran oferta de estudio, oportunidades de trabajo y alojamiento barato, la han ido convirtiendo en uno de los destinos de moda entre los estudiantes.

Además, sus casi 300 días de sol al año y su localización estratégica convierten a Brisbane en el enclave perfecto para descubrir lugares increíbles de la costa este australiana, como la Gran Barrera de Coral, Noosa, Byron Bay o Burleigh Heads y innumerables parques naturales y playas tropicales.

Si te ves haciendo un picnic a orillas del río Brisbane mientras charlas con tus nuevos amigos en inglés, pero no sabes por dónde empezar, escríbenos. En Dingoos estamos encantados de ayudarte sin ningún coste para ti. Desde hace años trabajamos para hacer realidad el sueño de estudiar en Australia de personas como tú. Por eso nos hemos hecho expertos en la parte aburrida, pero imprescindible, que conlleva empezar tu aventura en Australia. Para que tú sólo tengas que centrarte en disfrutar de la experiencia.

Escríbenos y te asesoraremos de forma gratuita para que elijas el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades. Después te acompañaremos en todo el proceso y realizaremos todos los trámites de tu visa y demás, para que tu viaje y llegada a Australia sea super smooth.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

jaime martin brufau dingoos equipo
Jaime Martín
[CEO] “Nuestro objetivo sigue siendo que las personas que vienen a Australia con Dingoos, se sientan como en casa a miles de km.”

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

Post relacionados

ielts y cambridge

Diferencias IELTS y Cambridge, ¿qué certificado te interesa más?

Muchos de nosotros desde que somos pequeños hemos escuchado la frase de “estudia inglés, que es importante”. Y es...

Paula Paz
4’ de lectura
escuela imagine education

Estudiar en la escuela Imagine Education

Imagine Education Australia es una de las principales escuelas de Gold Coast, un centro de inglés y que además...

Paula Paz
4’ de lectura
estudiar en entrepreneur education

Estudiar en la escuela Entrepreneur Education

Por distintos motivos, estudiar en la escuela Entrepreneur Education, te volverá a dar ganas de ir a clase 😉...

Paula Paz
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies