ESTUDIA DISEÑO GRÁFICO EN AUSTRALIA Y DALE UN GIRO A TU CARRERA

¿Eres el artista de la familia? ¿Sabes que vales para esto y te gustaría estudiar diseño gráfico en Australia, mientras aprendes inglés y de vez en cuando pillas alguna ola o vas a una fiesta en la playa? No se hable más: no es que puedas hacerlo, es que debes hacerlo.

Solo se vive una vez y los sueños son para cumplirlos. Así, hoy te traemos una opción perfecta para estudiar lo que más te gusta en el país de las oportunidades.

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO GRÁFICO EN AUSTRALIA?

La educación australiana, sobre todo la superior, es mundialmente conocida por ser lo más de lo más. De hecho, tan en serio se lo toman los australianos que muchas de las mejores universidades del mundo están aquí, esperándote.

Pero no solo hay universidades; también hay una amplísima gama de cursos impartidos por institutos técnicos y escuelas especializadas con programas de primer nivel, profesores muy cualificados y métodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada alumno para que puedas estudiar en el lugar del país que tú prefieras.

Además, cualquier calificación que obtengas en Australia (ya sea un diploma, un título o un certificado) es plenamente válida en todo el territorio nacional y te abre las puertas a seguir estudiando en un nivel superior o encontrar el trabajo que estás buscando. ¡Por supuesto, también en tu país de origen!

Así que, si obtienes tu diploma de diseño gráfico estudiando un curso en Australia, podrás optar a un trabajo aquí o en cualquier lugar del mundo, mientras practicas inglés y vives una experiencia inolvidable que incluye surf, canguros, un montón de nuevos amigos y un cambio de aires que te sentará genial. Suena bien, ¿no? ¡Sigue leyendo!

ENTREPRENEUR ES TU ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO EN AUSTRALIA

Entrepreneur es una escuela enfocada al mundo de los negocios desde el punto de vista actual, pero pensando siempre en el mañana. Como tal, se centra en 3 pilares claves que son los que más valor aportan a las empresas; emprendimiento, liderazgo y diseño.

Por supuesto, su metodología es eminentemente práctica, y tiene las dos cosas más importantes que necesita un diseñador gráfico; cabeza y corazón. Por eso no se queda en enseñarte a utilizar los programas y ya está; va un paso más allá y te enseña a pensar bien y a ejecutar mejor para que aportes valor real a las empresas.

Todo ello en un marco de educación 360º diseñado para generar networking. Podrás entablar relación con otros estudiantes y empresas reales gracias a workshops, sesiones colaborativas o grupos de brainstorming.

CONSIGUE TU DIPLOMA DE DISEÑO GRÁFICO

Con una duración de 54 semanas e impartido en su Campus de Surfers Paradise (Gold Coast), el curso para conseguir el Diploma de Diseño Gráfico de Entrepreneur empieza en julio de 2018 y te permitirá adquirir habilidades reales para un mundo real: desde crear logotipos, contenido de redes sociales, branding o UX hasta retoque digital.

Cuando termines, habrás aprendido a utilizar las principales herramientas de la suite Creative Cloud, habrás hecho prácticas en empresas top y tendrás un portfolio digital con tus mejores trabajos Made in Australia. Serás el candidato ideal y contarás con todas las facilidades del mundo para trabajar como diseñador gráfico, director de arte, maquetador o artista digital.

¿Que qué necesitas para hacer el curso?

Estos son los requisitos básicos que te pide la escuela:

  • Un nivel B1/B2 de inglés certificado
  • Rellenar el formulario para hacer la preserva sin compromiso

El precio del curso es de $15.000 AUD, pero no te asustes: esto no es un problema porque ahora mismo tienen una promoción con un precio especial de $9.900 AUD para estudiantes internacionales. Si quieres más información sobre este curso, en Dingoos te responderemos encantados si nos mandas un mensajito con tus preguntas 🙂

Además, recuerda que en Australia, a diferencia de otros países, tu visado de estudiante te permite compaginar tus estudios con un trabajo a media jornada. ¡Así podrás costear tu formación mientras te queda tiempo libre para disfrutar y vivir la vida! Échale un vistazo a nuestro artículo donde te contamos todo lo que necesitas saber para trabajar en Australia mientras estudias lo que siempre has querido.

La diferencia entre soñarlo y hacerlo realidad es dar un primer paso. Y si no, que se lo digan a nuestra estudiante Miriam Molina, que ya está aquí haciendo realidad su sueño de estudiar diseño gráfico en Australia.

¡No te pierdas el vídeo, es súper motivador! Si te animas a seguir sus pasos, te esperamos en Australia.

¡Y HASTA ENTONCES, TIENES MÁS OPCIONES!

Hay muchas herramientas para diseñar sin ser diseñador gráfico. Empezar a tantearlas es una opción genial para comprobar si realmente te gusta el mundillo y te interesa dar un paso más hacia una profesión apasionante y llena de futuro.

Una de las mejores y más conocidas es Canva, que con miles de plantillas prediseñadas te permite conseguir resultados increíbles en pocos segundos.

Canvas es muy fácil de usar, tiene un plan gratuito con el que puedes hacer un millón de cosas (desde diseñar tu CV a crear imágenes para tus redes sociales o portadas de ebooks) y desde Dingoos nos parece una opción súper interesante para tener un primer contacto que te empuje a seguir formándote y a convertirte en un diseñador como la copa de un pino.

¿Estás preparado para ir a por tus objetivos? ¡Dale duro y persigue tus sueños!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.