¿Qué hacer en Brisbane? 14 planes que no te puedes perder

¿Estás en Brisbane o tienes pensado venir? Pues entonces el artículo de hoy te encantará porque te traemos un montón de planes que podrás hacer en Brisbane, una de las mejores ciudades de Australia para vivir por su buen clima durante todo el año, la calidad de vida, el ambientazo de sus calles y la naturaleza que la rodea.

14 Planes que hacer en Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad de Australia, más tranquila que Melbourne o Sídney pero con una oferta enorme de ocio, cultura y deporte. ¿Quieres justificantes? Pues aquí van algunos de los planes que podrás hacer aquí:

Salir de fiesta en The Valley

Es una zona que está a unos 20 minutos a pie de Brisbane y aglutina un montón de bares, restaurantes y locales de fiesta. Hay bastante buen ambiente y seguro que encuentras un local que se adecúe a tu música favorita.

Visitar la Isla de North Stradbroke

Está a 40 km de Brisbane pero, a no ser que puedas caminar sobre el mar, tendrás que ir en barco. Se trata de una de las islas más paradisiacas de esta costa: playas increíbles, acantilados de infarto, agua cristalina, fauna salvaje… y en unos 45 minutos de ferry desde Brisbane estarás allí.

Descubre Sunshine Coast

A menos de una hora tienes las maravillosas playas de Sunshine Coast. Vive el glamour de Noosa o pasa todo el día en la playa en Sunshine Beach.

Date un paseo en bici por el New Farm Riverwalk

Tanto si montas en bici como si te gusta el running este paseo se convertirá en referente para tu día a día. Es cómodo porque tiene carril bici y las vistas al río son geniales.

Pasea por el río en el City Hopper

Prepárate para la siguiente noticia… ¡podrás navegar por el río gratis gracias al CityHoppe! Sí, se trata de un pequeño ferry que sale cada treinta minutos, desde las 6 de la mañana a media noche, y hace un montón de paradas a lo largo de la ciudad. Aquí las tienes.

Pasar la mañana del sábado en el Davies Park Market

Abierto de 6 am a 14 am pasarás una mañana súper animada con música en directo, comida saludable, excéntricos puestos de ropa y joyería o relajándote tumbado debajo de un árbol.

Jornada cultureta en el Cultural Precinct

La galería de Arte de Queensland, la de arte moderno o el Museo de Queensland están en la misma zona, en el Cultural Precinct en Shouth Bank. Muchas de las exposiciones y actividades que organizan son gratuitas.

Asistir a un concierto en el QPAC

Es el “Queensland Performing Arts Centre” y trae muchísimos conciertos, obras de teatro, musicales… Échale un ojo a su oferta cultural y muérete de envidia si aún no estás en Brisbane.

Hacer una barbacoa en Kangaroo Point

Uno de los lugares que sí o sí visitarás de Brisbane, por los acantilados y las vistas de la ciudad, y donde encima puedes utilizar una barbacoa pública para hacerte el almuerzo. ¿Se te ocurre mejor plan?

Subir al Story Bridge

Otro clásico en Brisbane, súbete y alucina con las vistas de las Glasshouse por el norte y la Costa del Oro por el sur.

Bañarse en Streets Beach

Si no está muy llena de gente se está muy bien, así que reserva un ratito para darte un baño relajante en la playa de agua dulce de Brisbane.

Descubrir la pequeña jungla de Brisbane

El Rainforest Walk te dejará sorprendido ¿cómo puede haber este tipo de vegetación en el centro de una ciudad?

Ver Koalas y canguros en Lone Pine Koala Sanctuary

¿Sueñas con abrazar a un Koala? Pues no te pierdas este sitio.

Recorrer los Jardines Botánicos de Brisbane

Son un clásico y los lugareños no sólo los utilizan para conocer flora autóctona sino también para relajarse al sol y echar la siesta.

Podríamos seguir enumerando planes pero… ¿por qué no te vienes y los descubres por ti mismo? Nosotros te esperaremos con los brazos abiertos y con nuestra ayuda te podrás venir a estudiar y trabajar a Brisbane en un plisplás.

2 Comments

  • Som Karmakar

    I am planning to visit Brisbane and it really helps me. I will look at your suggestions.

    • Mike

      Hello Som, nice to meet you. We have given your email to one of our guides in order to contact you and advise you on your options for visiting Brisbane. Best regards. 🙂

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.