sacar dinero en australia sin tarjeta
Vivir en Australia

¿Cómo sacar dinero en Australia sin tarjeta de débito?

En esta guía paso a paso te contamos cómo sacar dinero en un cajero automático del Commonwealth Bank en Australia sin necesidad de utilizar tu tarjeta de débito australiana. ¡Empezamos!

Una de las ventajas de abrir tu cuenta bancaria australiana desde tu país de origen es poder hacer uso de ella desde tu primer día en Australia, como por ejemplo, para sacar dinero en el cajero automático sin necesidad de utilizar tu tarjeta de débito.

Si viajas a Australia con Dingoos, gracias a nuestro servicio de Recepción e Integración, tu Integrador Dingoos te acompañará al banco para recoger la tarjeta de tu nueva cuenta australiana, que previamente habrás abierto (también con ayuda del #DingoosTeam) desde tu país antes de llegar a Australia.

Pero si en el momento de tu llegada el banco está cerrado o por cualquier otro motivo no puedes disponer de tu tarjeta desde el primer día, te vendrá bien saber cómo sacar dinero en Australia sin tarjeta para poder costear tus primeros gastos en el país sin pagar comisiones innecesarias.

Pasos para sacar dinero en Australia sin tarjeta

Los cajeros automáticos del Commonwealth Bank en Australia tienen la opción “Cardless Cash”, que sirve precisamente para sacar dinero sin tu tarjeta de débito. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Icono

Paso 1

En primer lugar, tendrás que descargarte la aplicación del banco Commonwealth Bank en tu móvil.

Icono

Paso 2

Dirígete a un cajero de Commonwealth Bank y en la pantalla selecciona la opción de Cardless Cash que se encuentra en la parte inferior izquierda.

 

Icono

Paso 3

En la app del banco en el menú inferior haz clic en Pay selecciona la opción de Cardless Cash & Deposits inmediatamente elige la opción de Cardless Cash.

Icono

Paso 4

Selecciona la cantidad de dinero arriba que quieres retirar, de cuál de tus cuentas quieres sacarlo y añade una descripción, cuando lo tengas pulsa confirm.

Icono

Paso 5

Automáticamente te saldrá una pantalla como la de la imagen diciendo que los códigos para retirar el dinero ya están listos, dale a see codes y podrás verlos.

En la pantalla principal de la app te aparecerán dos códigos que tendrás que utilizar en el cajero del banco.

Icono

Paso 6

La pantalla del cajero te va a pedir que introduzcas el Cash code que conseguiste previamente en la app del banco.

Icono

Paso 7

Ahora introduce el Cash PIN que te aparecía también en la app del banco.

Icono

Paso 8

Tras introducir el código PIN…¡Ya puedes retirar tu dinero en efectivo!

cardless8

Ahora que ya sabes cómo sacar dinero en Australia sin tarjeta, lo tienes todo para ahorrar dinero en comisiones mientras disfrutas de tu experiencia en Australia.

Recuerda, si eres miembro de la #DingoosFamily, tienes a tu disposición el servicio de Atención al estudiante durante toda tu estancia en Australia para resolver tus dudas y ofrecerte el apoyo que necesites.

Y si aún no has llegado a Australia, pero estás penando en viajar al país para estudiar y trabajar una temporada, escríbenos. Un Guía Dingoos contactará contigo para ayudarte a planificar tu experiencia en Australia gracia a nuestros servicios gratuitos y personalizados. ¡Te esperamos!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
sylvia diaz dingoos equipo
Sylvia Díaz
[Marketing Specialist] "Lo que más me gusta de mi trabajo es ver las caras de felicidad de los estudiantes cuando llegan a su destino".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    id card austalria

    ID Card Australiano: ¿qué es y cómo solicitarlo?

    ¿Alguna vez te has preguntado qué es y cómo puedes obtener tu ID Card Australiano mientras estudias en Australia? ¡Estás en el lugar correcto! En este post, te ofrecemos una guía completa sobre esta forma de identificación en Australia. Desde qué es y por qué es importante, hasta el paso a paso detallado para solicitarla.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    que ver en darwin australia

    ¿Qué ver en Darwin? 12 planes que no te puedes perder

    Darwin, la capital del Northern Territory australiano tiene mucho que ofrecer. Y es que su situación estratégica a las orillas del mar de Timor y su imprevisible naturaleza la han convertido en un lugar en el que podrás vivir mil aventuras. Sigue leyendo para descubrir los 12 planes que no te puedes perder en Darwin. 

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    conseguir residencia permanente en australia

    ¿Cómo conseguir la residencia permanente en Australia?

    Si has tenido la oportunidad de vivir en Australia una temporada, seguro que se te ha pasado por la cabeza la pregunta que pone título a este post. Y es que el país de los canguros ofrece un estilo y calidad de vida, unos sueldos y un clima difíciles de superar. Así que hoy vamos a ayudarte a despejar todas tus dudas, contándote todo lo que necesitas saber para conseguir la residencia permanente en Australia.

    Jaime Martín
    6’ de lectura
    Webinar Dingoos #OnBoard - Australia

    No te pierdas nuestra charla online sobre Australia el próximo 28 de mayo.

    Regístrate aquí

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.