abrir cuenta bancaria en australia
Viajar a Australia

Abrir tu cuenta bancaria en Australia mucho más fácil con Dingoos

Venirte con nosotros a Australia tiene un montón de beneficios; la facilitación de la gestión del visado, la ayuda de la matrícula en sus estudios, la asesoría en la búsqueda de alojamiento y el trabajo, la coordinación de tu llegada a Australia, etc. Pero además, nuestros servicios de integración incluyen grandes facilidades como los descuentos en los billetes de avión, seguros de viaje, alojamiento para los primeros días y (tachán, tachán) la oportunidad de abrir tu cuenta bancaria en Australia desde tu país de origen.

Te presentamos al Commonwealth Bank de Australia

El Commonwealth Bank de Australia es conocido por los aussies como CommBank. Es el banco más grande de Australia y lleva ayudando a cumplir los sueños de los australianos desde 1911 a la vez que ofrece más soporte que ningún otro banco a los estudiantes internacionales que viajamos a Australia.

Gracias al acuerdo entre CommBank y Dingoos, podrás acceder a este servicio exclusivo de apertura de cuenta bancaria en Australia desde tu país de origen. Es un servicio totalmente gratuito que te permitirá ahorrarte las comisiones de cambio de divisa en los gastos de tus primeros días y resto de tu estancia en Australia.

Ventajas de tener una cuenta bancaria en CommBank

Tener tu cuenta bancaria en Commwealth Bank tiene muchas ventajas:

  • Al ser estudiante internacional, CommBank no te cobrará ninguna comisión.
  • Podrás ahorrarte comisiones por el cambio de divisa cuando estés en Australia.
  • El proceso de apertura es súper sencillo.
  • Tendrás acceso a la banca en línea rápidamente, por qué hacer tus gestiones de forma sencilla y segura.

¿Cómo solicitar tu cuenta bancaria antes de llegar a Australia?

Es muy fácil. Al tratarse de un proceso online, con tan solo unos clics puedes solicitar la apertura de tu cuenta bancaria australiana. De todas formas, tu Coordinador de Integraciones Dingoos te enviará una guía paso a paso unas semanas antes de viajar a Australia y te ayudará con cualquier duda que te surja.

¿Cómo transferir dinero a tu nueva cuenta después de llegar a Australia?

Las formas más faciles y baratas de transferir dinero a Australia son Transferwise, si lo haces desde Europa o Nexpay si lo haces desde Latinoamérica. Estas empresas facilitan el envío de transferencias internacionales ofreciendo unos tipos de cambio de divisa geniales. Aquí te dejamos más información sobre cómo transferir dinero con Transferwise o cómo hacer transferencias internacionales a través de Nexpay.

¿Cómo conseguir tu tarjeta de débito al llegar a Australia?

Una vez aterrices, dentro de las cosas que harás en tus primeros días en Australia será ir al banco a solicitar tu tarjeta y terminar de formalizar el contrato. Tu Integrador Dingoos te acompañará a hacer todas estas gestiones, pero recuerda llevar contigo una copia del documento “Read & Print” de la banca online, tu pasaporte, tu visado y una copia de la Letter of Offer de tu escuela y del COE porque te los pedirán en el banco.

Como ves, con nuestra ayuda es súper sencillo el proceso de abrir cuenta de banco en Australia. ¿Quieres saber qué más cosas podemos hacer por ti de forma gratuita? Pues mira todos nuestros servicios y no dudes en contactar con nosotros con cualquier duda.

Si quieres seguir recibiendo información sobre Australia, suscríbete ahora mismo a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
juanje estaca dingoos equipo
Juanje Estaca
[Director Financiero] "Viajar al extranjero es una experiencia que empiezas midiendo en Km y acabas valorando en recuerdos."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    argentinos en australia

    Argentinos en Australia

    ¡Bienvenidos, futuros aventureros argentinos en Australia! En este post exploraremos la emocionante experiencia de estudiar y trabajar en la tierra de los canguros y los koalas. Descubre todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu sueño down under. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de aprendizaje y crecimiento!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    mexicanos en australia

    Mexicanos en Australia

    Explora la experiencia de los mexicanos en Australia: desde los pasos para estudiar y trabajar hasta conectarte con la comunidad mexicana. Descubre testimonios inspiradores que te guiarán en esta aventura de estudio y trabajo en tierras australianas. ¡Únete a nosotros y prepárate para una experiencia inolvidable down under!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    chilenos en australia

    Chilenos en Australia

    ¡Chilenos aventureros! ¿Listos para embarcarse en la aventura de emigrar a Australia? En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la experiencia de los chilenos en Australia: desde estudiar y trabajar hasta adaptarte a la vida down under. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la tierra de los canguros!

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.