Abrir tu cuenta bancaria en Australia mucho más fácil con Dingoos

Venirte con nosotros en Australia tiene un gran beneficio ; la facilitación de la gestión del visado, la ayuda de la matrícula en sus estudios, la asesoría en el alojamiento y el trabajo, etc.
Pero además, nuestro servicio incluye grandes facilidades como los descuentos en los billetes , seguros , alojamientos y ahora. .. tachán, tachán … la oportunidad de abrir cuenta bancaria en Australia desde tu país en Commwealth Bank .

¿En qué consiste nuestro acuerdo con Commonwealth Bank?

Gracias a nuestro acuerdo con Commonwealth Bank y al formar parte de la #ComunidadDingooses, podrás acceder a este servicio exclusivo de apertura de cuenta bancaria en Australia desde tu país de origen.

Es un servicio totalmente gratuito que te permitirá hacer una transferencia desde tu país para que cuando llegues a Australia ya tendrás dólares australianos y puedas ahorrarte las comisiones de cambio de divisa en los gastos de tus primeros días.

Ventajas de abrir cuenta bancaria en Australia en Commwealth Bank

Abrir la cuenta en Commwealth Bank tiene muchas ventajas:

  • Tanto abrir como cerrar es gratis, además no cobrar ninguna comisión durante el primer año.
  • Tendrás dinero en cuanto llegues sin necesidad de traerlo en efectivo (aunque es recomendable traerlo para los primeros gastos antes de ir al banco).
  • El proceso de apertura es súper sencillo .
  • Tendrás acceso a la banca en línea rápidamente, por qué hacer tus gestiones de forma sencilla.

¿Cómo abrir tu cuenta bancaria antes de llegar a Australia?

Es muy fácil. Solo tiene que descargar la guía que hemos preparado para ti y seguir los pasos que la has encontrado, ella tiene los pocos y la tuya creada en pocos minutos.

abrir cuenta bancaria desde país origen

¿Cómo transferir tu dinero a tu nueva cuenta?

La forma más fácil y barata de transferir dinero a Australia es Transferwise, una empresa que facilita las transferencias y el cambio de divisa. Aquí toda la información sobre cómo transferir dinero con Transferwise .

¿Cómo conseguir tu tarjeta de débito al llegar a Australia?

Una vez aterrices, dentro de las cosas que harás en tus primeros días en Australia será ir al banco a solicitar tu tarjeta y terminar de formalizar el contrato. Tu integrador dingoos te acompañará a hacer todas estas gestiones, pero recuerda llevar contigo tu copia del documento Read & Print de la banca online, el pasaporte y la copia de la Letter of Offer de tu escuela porque te los pedirán en el banco.

Como ves, con nuestra ayuda es súper sencillo abrir tu cuenta bancaria en Australia. ¿Quieres saber qué más cosas podemos hacer por ti de forma gratuita? Pues mira todos nuestros servicios y no dudes en contactar con nosotros con cualquier duda.

Si quieres seguir recibiendo información sobre Australia, suscríbete ahora mismo a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

4 Comments

  • Miriam

    Hola! Gracias por las indicaciones 🙂
    No me queda claro si una vez en Australia ya tenemos la tarjeta esperándonos o aún habría que solicitarla y esperar unos días para tenerla. De ser el segundo caso el correcto, cómo podríamos sacara dinero sin tarjeta? Espero que podáis ayudarme!

    Gracias 🙂

    • Mike

      Hola Miriam, encantados de saludarte. El integrador de Dingoos que te reciba cuando llegues a Australia te acompañará al banco a recoger tu tarjeta que ya te estará esperando. ¡Saludos!

  • william andres rodriguez borja

    Muy buen Articulo muy útil pude abrir mi cuenta en menos de 2 minutos.

    Son los Mejores Gracias.

    • Dingoos

      Hola William, encantados de que te haya servido de ayuda. 🙂

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.