10 Lugares que no te puedes perder de Adelaida

Adelaida, una preciosa ciudad australiana con un entorno asombroso, no es de las más visitadas, pero si tienes la suerte de poder hacerlo, no te pierdas estos increíbles lugares. ¡Vas a alucinar!

Cumbre del monte Lofty

Subir a la cumbre de este monte te va a proporcionar una experiencia genial. Tendrás unas vistas maravillosas sobre Adelaida que está a unos 15 km. Además, en los montes Lofty también hay un jardín botánico que merece una visita.

que hacer en adelaida

South Australiam Museum

Es un museo estupendo para aprender más sobre los aborígenes australianos. Échale también un vistazo a sus exposiciones esporádicas, igual justo cuando estés por allí hay alguna que te interese especialmente. ¡La entrada es gratuita!

que hacer en adelaida

Kangaroo Island

Es una de las mejores islas de Australia y podrás llegar fácilmente desde Adelaida, tomando un ferry en Cape Jervis, que está a una hora y media de Adelaida. En Kangaroo vas a alucinar con su biodiversidad y lo ideal es que pases noche aquí (o unas cuentas noches) y te alquiles un coche, porque es bastante grande y necesita de tiempo para ser recorrida.

que hacer en adelaida

El mercado central de Adelaida

Si te gusta el aire que se respira en los mercados tradicionales ni se te ocurra perdértelo, es uno de los mercados cerrados más antiguos del mundo. Muy bonito, con productos de la zona y un ambiente muy especial. Aunque no quieras comprar, entra, tómate un café y disfruta del ambiente. Ten en cuenta que cierra los domingos y los lunes.

que hacer en adelaida

Adelaide Oval

Se trata de un estadio donde se realizan partidos de criquet y otros deportes. Sólo por su arquitectura merece la pena visitarlo, pero si puedes entrar a ver algún evento, la experiencia será completa.

que hacer en adelaida

Glenelg

Es un pueblecito encantador de la costa. Se puede llegar en tranvía desde Adelaida y el trayecto también merece mucho la pena. Si te apetece un día de playa al más puro estilo mediterráneo, con comida en terracita incluida, esta puede ser una buena escapada.

que hacer en adelaida

Victoria Square

Es una de las plazas más emblemáticas de Adelaida. Por las calles colindantes podrás pasear viendo sus edificios del sigo XIX, jardines y fuentes. También sirve para “medirle el pulso” a la ciudad, ya que la zona está muy concurrida y se puede observar fácilmente el ir y venir diario de los habitantes.

que hacer en adelaida

El puerto de Adelaida

Al no estar en la ciudad, se encuentra a 14 km, muchos visitantes se pierden el puerto, sobre todo porque a veces se piensa que es demasiado turístico. Sin embargo, es un lugar interesante al que ir porque hay museos, edificios históricos y muy buen ambiente en general.

El valle de Barossa

Si quieres comer y beber bien, alquílate un coche y hazte un recorrido por el Valle de Borossa, a una hora de Adelaida es la región vinícola más antigua de Australia. Los paisajes son preciosos y las catas de vino… ¡geniales!

Hahndorf

Es un antiguo asentamiento alemán situado en las Colinas de Adelaida, a unos 20 minutos del centro. Su visita es muy curiosa ya que te encuentras con distintos edificios construidos en 1839 por alemanes protestantes que vinieron del este de Prusia. Se parece a un decorado de película y es bastante impactante encontrarte con esto en Australia. Hay restaurantes alemanes, así que si tienes antojo de una buena pinta de trigo este será tu lugar.

que hacer en adelaida

¿Te llama tanto la atención que te gustaría vivir en Adelaida? Pues mira los motivos por los que Adelaida puede ser un buen destino australiano. Además, si estás pensando en venirte a pasar una temporada a Australia, nosotros te podemos dar información sobre cómo es la mejor forma de hacerlo, las características de cada ciudad y demás aspectos importantes. Contacta con nosotros y cuéntanos en qué estás pensando.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.