trabajar de demi pair en australia
Estudiar en Australia

Estudiar educación infantil en Australia

Si te apasionan los niños tanto que a veces preferirías estar más tiempo con ellos que con los adultos, crees que la educación es de los pilares fundamentales de la sociedad y además quieres vivir una experiencia inolvidable… ¡Australia tiene el plan perfecto para ti: estudiar educación infantil al otro lado del mundo!

¿Por qué estudiar educación infantil en Australia?

Australia es el destino favorito de muchos estudiantes internacionales y esto se debe a que la tierra de los dingoos cuenta con mogollón de cosas que no podrás encontrar en ningún otro país angloparlante.

Así que si te gustan los niños y alguna vez has pensado en estudiar educación infantil, déjanos decirte que hacerlo en Australia puede ser tu mejor opción.  ¿Te parece una locura? Sigue leyendo y verás como te convencemos.

Icono

Calidad educativa

Australia es conocida por su sistema educativo de alta calidad y su enfoque en la excelencia académica. De hecho su sistema educativo se encuentra posicionado en el 8º puesto del Ranking U21 de Sistemas Nacionales de Educación Superior de Universitas realizado en 2019, por encima de Francia, Alemania, Noruega y Japón.

Icono

Reconocimiento internacional

Los títulos y diplomas obtenidos en Australia son reconocidos a nivel internacional. Esto significa que podrás utilizar tu educación en educación infantil en diferentes partes del mundo si decides trabajar en otro país en el futuro.

Icono

Experiencia multicultural

Australia es un país multicultural, lo que te brindará la oportunidad de interactuar con personas de diversas culturas y aprender sobre diferentes enfoques educativos. Esto enriquecerá tu experiencia personal y profesional.

Icono

Inmersión lingüística

Sin duda uno de los beneficios que tiene estudiar en este país es que no solo aprenderás a convertirte en todo un maestro de infantil sino que mientras practicarás tu inglés tanto en clase como fuera de ella, ya que vivirás rodeado de personas angloparlantes.

Icono

Recursos y tecnología avanzada

Las instituciones educativas en Australia suelen contar con recursos modernos y tecnología avanzada que te permitirán desarrollar tus habilidades de manera efectiva y brindar experiencias de aprendizaje enriquecedoras a los niños.

Icono

Enfoque en la participación de la comunidad

La educación infantil en Australia a menudo promueve la colaboración entre las escuelas, los padres y la comunidad en general. Esto te ayudará a comprender la importancia de la participación de todos los actores en el proceso educativo.

Icono

Oportunidades de empleo

Australia cuenta con una creciente demanda de profesionales de la educación infantil debido al enfoque en la primera infancia y el crecimiento de la población. Así que probablemente no te costará demasiado encontrar trabajo en el sector una vez terminados tus estudios.

Icono

Calidad de vida y seguridad

Australia es conocida por su alta calidad de vida, seguridad y bienestar, tanto es así que de acuerdo al índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas, la tierra de los canguros se posiciona como uno de los mejores países del mundo para vivir. Esto hace que sea un lugar atractivo para estudiar y vivir, pero también que todos aquellos que pensaron pasar en Australia solo una temporada, terminen quedándose muchos años.

Icono

Posibilidades de extender tu visado

Con este programa podrás aplicar para la Temporary Graduate Visa, un tipo de visa que te permitirá trabajar en Australia durante dos años adicionales.

Icono

Estudios prácticos

El curso de educación infantil en Australia es un programa VET, un tipo de programa similar a lo que conoces como formación profesional y donde se combina teoría y práctica. Estos cursos te darán la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y experiencia en la industria a través de proyectos y prácticas profesionales.

Icono

Desarrollo de habilidades interpersonales

Trabajar con niños pequeños requiere habilidades interpersonales sólidas, empatía y paciencia. Estudiar educación infantil en Australia te brindará la oportunidad de desarrollar estas habilidades a través de prácticas y experiencias en el aula.

Si después de haber leído todas estas razones por las que deberías estudiar en Australia tienes claro que este será tu próximo destino, rellena nuestro formulario de contacto y un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir tu ciudad destino, la escuela y el curso teniendo en cuenta tus objetivos y presupuesto.

Además, en Dingoos te ayudamos con todo el proceso de matriculación, tramitación del visado de estudiante y mucho más. Y todo de forma gratuita. ¡Escríbenos!

educacion infantil en australia interior

¿Qué cursos de educación infantil estudiar en Australia?

Los cursos más demandados por nuestros estudiantes para estudiar educación infantil en Australia son el Certificate III in Early Childhood Education and Care y el Diploma in Early Childhood Education and Care. Ambos se enfocan en desarrollar habilidades para trabajar en la educación y el cuidado de niños pequeños en edades preescolares, sin embargo, el Diploma te ayudará a desarrollar esas habilidades de manera más avanzada.

Icono

Certificate III in Early Childhood Education and Care

El programa Certificate III in Early Childhood Education and Care está diseñado para brindar a los estudiantes una combinación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarias para cuidar y educar a niños pequeños en edades preescolares. Los estudiantes que completen este certificado estarán calificados para trabajar como asistentes de cuidado infantil, asistentes de preescolar o en otros roles relacionados en centros de cuidado infantil, jardines de infancia, guarderías y otros entornos educativos para niños pequeños.

El contenido del programa puede variar dependiendo de la institución educativa, pero generalmente incluye temas como el desarrollo infantil, la planificación y ejecución de actividades educativas, la seguridad y el bienestar de los niños, la comunicación efectiva con los niños y sus familias, y la promoción de la inclusión y la diversidad en el entorno educativo.

Este programa tiene una duración de entre unas 46 y 52 semanas. Dependiendo de la escuela donde decidas cursar este programa podrás estudiar algunas asignaturas u otras online e incluso realizar todo el curso a distancia. Y también dependerá del centro en el que te matricules el coste del curso, pero los precios rondan los $9.000 y $10.000 AUD.

Icono

Diploma in Early Childhood Education and Care

Este curso es el siguiente nivel después del Certificate III y se enfoca en desarrollar habilidades más avanzadas para trabajar en la educación y el cuidado de la primera infancia. Puede abrir oportunidades para roles de liderazgo en centros de cuidado infantil.

El diploma generalmente tiene una duración de 50 a 52 semanas, dependiendo de la escuela en la que decidas matricularte. El programa combina una sólida base teórica con una amplia experiencia práctica en entornos educativos de primera infancia, por lo que contarás siempre con un porcentaje de horas teóricas y también de horas prácticas.

A lo largo del diploma, estudiarás una variedad de temas relacionados con el desarrollo infantil, planificación y diseño de programas educativos, comunicación con niños y familias, promoción de la diversidad e inclusión, salud y seguridad infantil, y gestión de aulas. Obtendrás conocimientos profundos sobre cómo crear un ambiente de aprendizaje efectivo y apoyar el desarrollo integral de los niños.

En función del centro donde te matricules podrás dar clase solo de mañana o también de tardes, así como cursar todas las asignaturas online o solo unas pocas.

El precio es muy similar al del Certificado pero, igual que las horas de clase y el horario, el coste de tu matrícula también variará en función de la escuela que elijas.

educacion infantil australia portada video

Requisitos para estudiar educación infantil en Australia

Los requisitos para estudiar un curso de educación infantil en Australia pueden variar en función del tipo de programa y del centro donde te matricules, pero todos ellos cuentan unos requisitos comunes para acceder a ellos.

  • Edad mínima: En todos los casos, los estudiantes deben tener una edad mínima específica para ser elegibles para el programa. En la mayoría de centros es de 18 años.
  • Competencia en inglés: Necesitarás un nivel mínimo de inglés para poder matricularte en uno de estos programas. Algunos centros te pedirán un certificado y otros tendrán cierta preferencia por otros, pero en general siempre podrás acreditar tu nivel de inglés con un certificado como IELTS, Cambridge o PTE.
  • Logros académicos: Los estudiantes generalmente deben cumplir con ciertos requisitos académicos, como contar con un nivel de estudios mínimo hasta la secundaria o uno similar.
  • Documentación adicional: Algunos conjuntos de requisitos mencionan la posibilidad de proporcionar documentación adicional o pruebas de competencia lingüística si el estudiante no cumple con los requisitos estándar.
  • Trabajo con niños: Los estudiantes que estudian educación infantil en Australia a menudo necesitan obtener la Blue Card para trabajar con niños.

Como requisito extra a tener en cuenta si quieres matricularte en el programa de Diploma of Early Childhood Education and Care, has de saber que en algunos centros te pedirán el Certificate III in Early Childhood Education and Care.

Pero no olvides que estos son resúmenes generales y que los requisitos específicos pueden variar según la institución educativa y el programa en el que estés interesado, por eso es tan importante dejarte ayudar y guiar por expertos como los Guías Dingoos.

educacion infantil en australia

¿Dónde estudiar educación infantil en Australia?

Como hemos visto, el precio, las horas de clase o los requisitos para matricularte en cualquiera de los dos cursos, varían en función del centro donde decidas realizar la matrícula. Por eso vamos a resumir cuáles son estos centros educativos organizados por ciudades.

Sydney

Sydney es la mezcla perfecta entre hermosas playas, climas cálidos, opciones culturales y gastronómicas variadas, y una mezcla única de oportunidades laborales y educativas. La ciudad más famosa de Australia ofrece un estilo de vida vibrante en una ciudad cosmopolita de renombre mundial que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida.

vivir en sydney ilustrada
Icono

Australian Learning Group (ALG)

Australian Learning Group (ALG) brinda educación de calidad en diversas industrias, fomentando el cambio, la empatía y la excelencia. Con más de 15 años de experiencia, ofrece cursos acreditados que empoderan a los estudiantes para impactar positivamente.

El campus de Australian Learning en Sydney se encuentra en una zona ideal y céntrica de la ciudad. Situado en Quay Street, cerca de Paddy’s Markets y a solo 5 minutos a pie de Chinatown, está ubicado en una zona animada con acceso a todo tipo de comodidades, como cafés, restaurantes y tiendas.

Además está muy bien conectado a través de diversas opciones de transporte público, lo que facilita que los estudiantes se desplacen por la ciudad.

Icono

Lead College

Junto a la estación central y la escuela Macallan College se ubica Lead College, una institución de renombre nacional con una educación muy enfocada en los estudiantes internacionales.

Estudiar en Lead College ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar sus talentos y habilidades, profundizar en ellos y convertirse en verdaderos profesionales. Su educación está basada en el apoyo a cada uno de los alumnos, la orientación y su conexión con el sector.

El campus está situado en el nivel 1 del número 841 de George Street Haymarket, a sólo 500 metros de la estación central de ferrocarril, por lo que te será fácil llegar desde cualquier punto de la ciudad y de la vibrante China Town, por lo que tendrás actividades y espacios de ocio muy cerca de la escuela.

Icono

Ikon Institute

Ikon Institute es un instituto privado de educación superior que cuenta con más de treinta años de experiencia. Su campus en Sydney se encuentra en Bourke Street, en el corazón de la ciudad, en el mismo centro financiero de Sydney, a tan solo 5 minutos a pie de la popular Queen Victoria Building.

Se encuentra también muy cerca de la estación Wynyard, donde paran varios trenes, también cerca de múltiples paradas de autobús en las inmediaciones, por lo que no tendrás problema para llegar a la escuela desde cualquier punto de la ciudad.

Al estar situado en el centro, podrás encontrar todo tipo de servicios y lugares donde ir en tu tiempo libre: cafeterías, restaurantes y multitud de tiendas. Pero si prefieres comer en la escuela también podrás hacerlo, porque las instalaciones cuentan con nevera y microondas disponibles para todos los estudiantes

Melbourne

Melbourne es conocida por su amor por el café, sus festivales y eventos, y su enfoque en la sostenibilidad. El clima en esta ciudad puede ser variable, y en ella podrás disfrutar de cuatro estaciones distintas suaves pero bien marcadas.

Melbourne ofrece mogollón de oportunidades educativas y laborales que podrás compaginar con una vida cosmopolita y muy rica culturalmente hablando, porque podrás empaparte de todo el arte y gastronomía que corre por sus calles.

En definitiva, el ambiente urbano y la mezcla de culturas, hacen de Melbourne un lugar emocionante para vivir y explorar al menos una temporada.

vivir en melbourne ilustrada
Icono

Australian Learning Group (ALG)

El campus de Australian Learning Group en Melbourne, se encuentra en Bourke Street, es decir, pleno centro de la ciudad y ofrece diversas opciones de transporte.

Muy bien comunidad y rodeado, el campus de Melbourne tiene todos los servicios que puedas necesitar, como una cafetería donde si te tomas 9 bebidas calientes la 10 es gratuita o Bourke Place, un centro donde encontrarás todo tipo de sitios de comida donde encontrar lo que te apetezca.

Icono

Ikon Intitute

El campus de Ikon Institute en Melbourne se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeado de cafeterías, restaurantes y cerca del transporte público. Entre clases podrás elegir entre multitud de sitios donde ir a comer, desde las cafeterías y restaurantes que hay cerca como el Queen Victoria Market y la popular calle Elizabeth West End.Además, el centro comercial Melbourne Central alberga un encantador patio de comidas, por lo que también podrás escaparte allí de vez en cuando.

Al igual que la sede de Sydney el centro también cuenta con instalaciones de cocina para todos los estudiantes, incluyendo una nevera y un microondas, por lo que si lo prefieres podrás comer en la escuela.

El horario de apertura del campus es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m, y podrás llegar hasta él a través de las múltiples paradas de autobús y tranvía que hay cerca o a través de las estaciones de tren de Flagstaff y Melbourne Central, las cuales se encuentran a solo 5 minutos a pie.

Gold Coast

El paraíso de los surfistas te está esperando. ¡Vivir en Gold Coast es como estar en una película de verano americana todo el tiempo! Imagina playas increíbles, clima súper agradable y olas perfectas para surfear.

Además, también podrás disfrutar de grandes parques, conocer a gente de todo el mundo y multitud de lugares interesantes a los que ir. Ah, y no te preocupes, también hay opciones para estudiar y trabajar, ¡así que es todo un combo ganador para vivir la buena vida!

vivir en gold coast ilustrada
Icono

Imagine Education

La sede de Imagine Education en Gold Coast destaca por sus modernas instalaciones equipadas hasta con pizarras interactivas y también por contar con una muy buena red de contactos en el mundo laboral para que inicies tu carrera.

Este campus de última generación se encuentra a solo cinco minutos en coche del centro de Southport y a diez minutos en coche de la famosa Surfers Paradise. Rodeado por un entorno de arbustos autóctonos, el campus principal ofrece un ambiente tranquilo y sereno para los estudiantes. Además, se encuentra cerca de un importante centro comercial que cuenta con una oficina de correos, instalaciones médicas, una farmacia, tres supermercados y muchas otras tiendas especializadas.

En su sede, además de educación infantil los estudiantes pueden estudiar otros cursos VET como Business y Hostelería, pero también otros cursos como el programas de inglés o preparación para la escuela secundaria.

Las instalaciones en el campus principal de Imagine cuentan con 10 aulas, una cocina comercial para los estudiantes de hostelería y un centro de cuidado infantil en el campus para los estudiantes de educación infantil.

Icono

Charlton Brown

Charlton Brown es una escuela galardonada durante más de 30 años, son expertos en la formación profesional y su sistema de educación está muy ligado a las necesidades del mundo real.

El campus de Charlton Brown en Gold Coast está estratégicamente ubicado en 1 Nerang Street, en el corazón de Southport. Es de fácil acceso mediante el transporte público y se encuentra a una cuadra de la terminal principal de autobuses en Southport. Además, está cerca del tranvía ligero de Gold Coast, lo que permite una conexión sencilla con la red de trenes del sureste de Queensland.

La escuela cuenta con grandes y cómodas salas de tutorías y salas de conferencias entre muchos otros servicios y comodidades para los estudiantes.

Y ya que hablamos de comodidades, déjanos decirte que si prefieres conducir hay un estacionamiento en el centro comercial que se encuentra al lado de la escuela, el Australia Fair, que tiene un precio de solo $40 AUD los días de semana.

Icono

EIM International Training

Situada en el centro de Gold Coast, esta escuela es la organización de capacitación registrada (RTO) preferida en la región para muchas empresas.

El campus está muy bien conectado con cualquier punto de la ciudad y están especializados en cursos de electrotecnología y cuidado infantil. Cuentan con unas instalaciones muy nuevas situadas al lado de la playa.

Así que ya seas un apasionado surfista, un amante de la gastronomía o alguien que prefiere un estilo de vida relajado, estudiar en EIM International Training te acercará a todo eso mientras aprendes a convertirte en todo un profesional del cuidado y la educación infantil en una de las mejores ciudades de Australia.

Brisbane

Vivir en Brisbane es como tener lo mejor de ambos mundos: una ciudad moderna con un toque relajado en la que podrás disfrutar de un clima subtropical, naturaleza en vivo con parques y ríos, pero también de una escena cultural en auge.

La ciudad ofrece oportunidades de estudio y empleo a todos los estudiantes internacionales, los cuales pueden disfrutar de playas cercanas y un ritmo de vida equilibrado. Así que si lo tuyo son las grandes ciudades tranquilas, Brisbane es perfecto.

vivir en brisbane ilustrada
Icono

Imagine Education

Al igual que el campus de Gold Coast, la sede de la escuela en Brisbane está equipada con las últimas comodidades y tecnologías.

El campus de Imagine en Brisbane se encuentra en Spring Hill, justo en el centro del distrito financiero de la ciudad. En un agradable paseo de 10 minutos, podrás llegar a la estación principal, mientras disfrutas del paisaje del río en tu camino.

Icono

Australian Learning Group (ALG)

El campus de Australian Learning en Brisbane se encuentra situado en una ubicación ideal, en el corazón del distrito financiero de Brisbane, el centro de la ciudad. Ubicado en el Nivel 4 de 243 Edward Street (la entrada se encuentra en Adelaide Street, aunque el edificio está en la esquina de Edward St y Adelaide St), el campus está solo 3 minutos a pie de la estación de tren Central de Brisbane y múltiples paradas de autobús, lo que significa que, sin importar en qué lugar de la ciudad vivas, podrás llegar a la escuela muy fácil y rápidamente.

Icono

Ikon Institute

El campus de Ikon en Brisbane está ubicado, como muchas otras escuelas, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, en Edward Street, y como ya has podido comprobar este lugar es de las zonas con más vida de la ciudad. En sus calles podrás encontrar todo tipo de tiendas y multitud de restaurantes y cafeterías donde tomar algo entre clases.

El horario de apertura del campus es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. Como en las sedes de otras ciudades este campus de Ikon Institute de Brisbane también cuenta con instalaciones de cocina para todos los estudiantes, incluyendo neveras y microondas.

Y llegar hasta el campus es muy fácil a través del transporte público o con tu propio coche. Si eliges la primera opción la parada de autobús más cercana a la escuela es Ann St, Parada 8, mientras que si optas por llegar en tren, puedes coger uno hasta la estación Central que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la escuela.

Si por el contrario decides venir en tu propio coche, existen varias ubicaciones de estacionamiento de Secure Parking en todo el centro de Brisbane, pero el estacionamiento de Queens Plaza es el más cercano al campus.

Perth

Vivir en Perth significa disfrutar de un estilo de vida relajado con un enfoque en actividades al aire libre. Esta ciudad australiana ofrece playas impresionantes, clima soleado y una escena artística emergente. Aunque está geográficamente algo más aislada.

Perth cuenta con una comunidad diversa, oportunidades educativas y laborales y una vida educativa animada. Si buscas un equilibrio entre la vida en la ciudad y la naturaleza, Perth es para ti.

vivir en perth ilustrada
Icono

Australian Learning Group (ALG)

Australian Learning Group (ALG) en Perth está situado en el Lords Recreation Center, en 5 Wembley Court, Subiaco WA 6008. Este campus en Perth se encuentra dentro de uno de los centros de deportes y recreativos más grandes de Australia Occidental, a solo 10 km del centro de la ciudad.

Pese a no estar en pleno centro de la ciudad, está muy bien conectado con el transporte público situado a solo 10 minutos a pie de dos estaciones de tren importantes: Subiaco y Daglish. Además, hay dos paradas de autobús fuera del Lords Recreation Centre, y al igual que los trenes, ambos se dirigen hacia el centro de la ciudad o hacia Fremantle, por lo que te será fácil ubicarte.

Si prefieres llegar en tu propio coche, hay estacionamiento público en el lugar y en los alrededores, pero son de pago por hora y están limitados a 2-3 horas, por lo que te recomendamos no ir demasiado en coche ya que si tu tiempo allí excede el tiempo permitido podrán ponerte una buena multa.

Sin embargo, el campus de ALG se encuentra cerca de la red de bicicletas de Perth, por lo que sin duda es una opción muy sostenible y económica para llegar a la escuela.

Icono

Lead College

Ubicada en las cercanías de Queen’s Park, la sede de Lead College en Perth se encuentra situada en el East Cannington, un barrio al sureste de la ciudad a unos 10 km del centro. Es un área residencial que ofrece una mezcla de viviendas familiares, complejos de apartamentos y algunas áreas comerciales, donde podrás ir entre clases a por comida, desconectar en sus tiendas o incluso pasear por alguno de sus parques.

Icono

Skills Australia Institute

SAI es uno de los principales colegios en Perth, su sistema educativo está muy enfocado y relacionado con el progreso profesional, los logros educativos y el viaje de los estudiantes hacia sus carreras profesionales elegidas.

Cuenta con una educación de alta calidad y con una gran red de apoyo a cada estudiante para que le sea más fácil aumentar su confianza y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Esta escuela cuenta con varias sedes en Australia, una de ellas se encuentra en Perth. El campus de Skills Australia Institute en Perth está situado en el centro de la ciudad, rodeado de las principales atracciones para facilitarte la oportunidad de estudiar mientras disfrutas del ambiente y el estilo de vida de una ciudad tan aussie como Perth.

Icono

Australian Institute of Language and Further Education (AILFE)

La escuela ALIFE está situada en pleno centro de Perth está reconocida como una Organización Nacional de Formación Profesional de calidad regulada por la Australian Skills Quality Authority (ASQA). Situada en el centro de la ciudad en ella podrás aprender lo necesario para ser un educador infantil de forma creativa y dinámica.

Cairns

Esta ciudad del noroeste de Australia no tiene nada que envidiar a sus vecinas de un poco más al sur y es que vivir en Cairns es vivir en un paraíso tropical con exuberante naturaleza y hermosas playas. Con un clima cálido y actividades acuáticas emocionantes como buceo y snorkel en la Gran Barrera de Coral, ofrece una experiencia única.

Cairns también alberga una rica cultura aborigen, mercados locales y festivales. Aunque es una ciudad más pequeña, ofrece oportunidades de estudio y empleo, convirtiéndola en un lugar atractivo para los amantes de la naturaleza y la aventura.

vivir en cairns ilustrada
Icono

EIM International Training

EIM International Training en Cairns está situado en Lake Street, un lugar céntrico y muy bien conectado con el resto de la ciudad a través del transporte público. Podrás llegar hasta él a pie o en bicicleta fácilmente, pero si prefieres ir en bus o en tren tampoco tendrás problema ya que la estación de tren se encuentra a tan solo cinco minutos a pie, mientras que la estación de autobuses está justo en la puerta principal del campus. Además, los días que necesites coger un avión también te será rápido, porque el Aeropuerto Internacional está a solo 10 minutos en coche.

Adelaide

Festivales culturales, bodegas y una escena gastronómica diversa, así es Adelaide. La ciudad ofrece playas cercanas, parques hermosos y un clima templado.

Además, cuenta con universidades de renombre y oportunidades de empleo en diversas industrias. Si quieres vivir una verdadera experiencia aussie puede que Adelaide sea lo que estás buscando.

vivir en adelaide ilustrada
Icono

Skills Australia Institute

Muy cerca de Ikon Institute se encuentra la sede de Skills Australia Institute en Adelaide, como imaginarás también muy bien rodeada de zonas comerciales, con todo tipo de servicios y también rodeada por una zona verde llena de parques donde podrás ir entre clases o quedar con tus amigos.

Icono

Ikon Intitute

El campus de Ikon en Adelaide está ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad, en la popular Rundle Mall. La escuela se encuentra en el tercer nivel de la Renaissance Tower, en medio del próspero distrito minorista de Adelaide. Es un campus precioso con techos altos y ascensores que conducen directamente a Rundle Mall. Además la escuela está rodeada de cafeterías, restaurantes, varios centros comerciales y pequeños comercios donde podrás realizar todas tus compras entre clases o al salir de ellas. El horario de apertura del campus es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Podrás llegar hasta la escuela a través de cualquier medio de transporte, la estación de tren se encuentra a solo diez minutos a pie de la escuela, hay una parada de tranvía justo en frente y múltiples paradas de autobús en ambos lados de Rundle Mall, en las calles Pulteney y King William. Por lo que vivas donde vivas en Adelaide, te será muy fácil llegar hasta la escuela.

Al igual que las otras sedes, la escuela cuenta con instalaciones de cocina para todos los estudiantes, incluyendo nevera y microondas.

¿Cómo estudiar educación infantil en Australia?

Ya son muchas cosas las que te hemos contado sobre cómo estudiar educación infantil en Australia y puede que estés más que convencido, pero si lo que te da miedo es ir solo en esta aventura recuerda que si viajas con Dingoos, nunca estarás solo.

En Dingoos sabemos cómo es empezar una experiencia como esta, que es muy lejos y puede abrumar al principio. Por eso nuestro objetivo es acompañarte y guiarte en cada paso de tu viaje para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: tu educación, tu futuro y vivir la experiencia al máximo.

Y cómo hacemos que pase todo eso… ¡Pues haciendo todo esto!

  • Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de expertos está comprometido en entender tus metas y necesidades. Te proporcionaremos asesoramiento personalizado para elegir el programa de educación infantil que mejor se adapte a tus objetivos y preferencias.
  • Tramitación del visado de estudiante: El proceso de solicitud de visa puede ser complicado, ¡pero no te preocupes! Te guiaremos a través de todos los pasos necesarios, asegurando que tengas toda la documentación requerida y que cumplas con los plazos.
  • Matriculación en cursos:  Con nuestra amplia red de conexiones en Australia, te ayudaremos a encontrar las mejores instituciones educativas que ofrezcan programas de educación infantil de alta calidad y reconocimiento internacional.
  • Búsqueda de vuelos baratos: Viaja por menos, nosotros te ayudamos con ello.
  • Apoyo en la Búsqueda de Alojamiento: Encontrar un lugar cómodo para vivir es esencial. Por eso te acompañaremos en la búsqueda de alojamiento, para asegurarnos de que encuentras aquel que se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Y mientras pues te ofreceremos los mejores alojamientos temporales para que te sientas en casa desde el primer momento.
  • Recepción y bienvenida: Cuando hablamos de que te sentirás en casa desde el primer momento, es literal, porque te recogeremos en el aeropuerto y te daremos la bienvenida.

Y esto no es todo, porque nosotros no solo te ayudaremos al principio de tu aventura sino que te acompañaremos durante toda tu estancia en Australia y nos aseguraremos de que te sientas como uno más, formando parte de la #DingoosFamily, la mejor familia que existe, porque es aquella que habrás elegido.

Ahora ya lo sabes, tu sueño de estudiar educación infantil en Australia está a solo un clic de distancia. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos hacer que esta emocionante aventura sea la mejor etapa de tu vida!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    devolucion tasas visado australia

    Cambios en el visado de estudiante en Australia: Genuine Student (GS)

    Si estás pensando en Australia como tu próximo destino de estudios, seguramente te interese entender todo sobre el Genuine Student (GS). ¡No te preocupes! En este post te guiaremos a través de este nuevo requisito con toda la información que necesitas saber.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Estudiar gestión de proyectos en Australia

    En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

    Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.