insight academy logo cabecera

Estudiar en Insight Academy

Si quieres estudiar en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo mientras disfrutas de una experiencia internacional en una ciudad con mucha vida y acogedora, Melbourne es tu ciudad e Insight Academy tu escuela. Descubre cómo es estudiar en una de las mejores escuelas, de uno de los mejores lugares del mundo.

Insight Academy, una escuela de calidad en Australia

Australia es conocida por su calidad educativa y parte de esa fama es gracias a escuelas como Insight Academy, una escuela de Melbourne que ofrece a sus estudiantes una experiencia educativa de calidad, actualizada y con un programa conectado con el mundo real.

Insight Academy cuenta con una amplia oferta académica y ofrece a sus estudiantes diversos cursos de inglés, entre los que podrás elegir en base a tus objetivos con el idioma, y varios cursos VET.

Cada año miles de estudiantes eligen esta escuela para mejorar su inglés o entrar en el mundo profesional a través de un curso VET, estudiantes de todo el mundo que hacen que las clases cuenten con diferentes perspectivas y experiencias culturales, enriqueciendo las clases y aportando un ambiente de aprendizaje mucho más global y diverso.

En Insight Academy no te costará encontrar tu sitio porque desde el primer día se preocuparán de hacerse sentir como en casa en todo momento.

insight academy portada video

¿Quieres estudiar en Insight Academy?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Insight Academy en Melbourne

    Estudiar en Insight Academy en Melbourne tiene algo que no tienen otras ciudades ni otras escuelas del mundo y ese algo son muuuuchas cosas, cosas como estas:

    • Ciudad universitaria: Melbourne alberga algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, como la Universidad de Melbourne, la Universidad Monash y la Universidad RMIT. Estas instituciones son conocidas por su alta calidad educativa y programas de investigación de vanguardia, lo que hace que sean muchos los estudiantes que eligen esta ciudad para vivir.
    • Variedad educativa: Insight Academy ofrece diferentes tipos de programas entre los que podrás elegir en función de tus objetivos y metas.
    • Ciudad multicultural: Melbourne es una ciudad diversa y multicultural, lo que significa que te expondrás a diferentes culturas, idiomas y perspectivas. Algo que te enriquecerá como estudiante pero también como persona porque te llevará a vivir una experiencia mucho más interesante y completa.
    • Calidad de vida: Melbourne ha sido consistentemente clasificada como una de las ciudades con mayor calidad de vida en el mundo. Una ciudad perfectamente equilibrada entre infraestructura moderna, acceso a servicios de salud y bienestar, transporte público eficiente y un ambiente seguro.
    • Amplia oferta cultural y de ocio: La ciudad está llena de vida cultural y actividades para estudiantes. Desde festivales y eventos deportivos hasta teatros, galerías de arte y música en vivo, siempre habrá algo interesante que hacer en tu tiempo libre.
    • Tres campus diferentes muy bien comunicados: Insight Academy cuenta con tres campus diferentes de manera que en función de lo que decidas estudiar podrás hacerlo en alguno de sus tres espacios para estudiar. Todos ellos se encuentran muy bien situados y perfectamente comunicados a través del transporte público con cualquier parte de la ciudad.
    • Modernas instalaciones con todos los servicios: cocinas y comedores para estudiantes, aseos unisex, espacios de estudio privados, wifi gratuito e incluso un estudio de grabación. En las Insight Academy podrás encontrar todos los servicios necesarios para sentirte como en casa.
    • Oportunidades de empleo: Melbourne es un centro económico y comercial importante en Australia. Esto significa que hay muchas oportunidades para pasantías, empleo a tiempo parcial y posiblemente una sólida perspectiva de empleo después de completar tus estudios.
    • Entorno seguro: Australia es conocida por ser un país seguro, y Melbourne no es una excepción. Esto es especialmente importante para estudiantes internacionales que buscan un lugar seguro para vivir y estudiar.
    • Aprender más allá del aula: El sistema educativo de Insight Academy está pensado para que no solo aprendas en clase sino también fuera de ella, es por eso que organizan actividades, la mayoría relacionada con causas sociales

    En definitiva, estudiar en Insight Academy tiene todo lo necesario para que tu experiencia educativa en Australia sea única, completa e inolvidable. Una experiencia que no solo te cambiará tu vida a nivel educativo y profesional sino que también te hará crecer a nivel personal.

    Estudiar ingles en Australia

    ¿Quieres estudiar inglés en Australia?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a un invitado muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Qué cursos de inglés puedes estudiar en Insight Academy?

    Insight Academy ofrece cursos para estudiar inglés adaptados a todo tipo de niveles y objetivos. Solo tienes que encontrar el que más se ajusta a lo que buscas y si tienes alguna duda, recuerda que en Dingoos estamos para ayudarte y que gracias a nuestro servicio gratuito de asesoramiento personalizado te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que buscas. ¡Escríbenos!

    Icono

    Inglés general

    El curso de inglés general es siempre de los más solicitados y popular entre los estudiantes internacionales, muchos de los cuales eligen este programa para establecer una base sólida desde la cual puedan comenzar a desenvolverse con confianza en el idioma o mejorar su nivel existente.

    En función de tu nivel podrás matricularse en un grupo u otro y tendrás disponibilidad de horario de mañanas (de 8:30 a 14:30) y de noches (de 17:00 a 21:30). Ambos horarios cuentan con descansos entre medias para que puedas desconectar, hablar con tus compañeros de clase o disfrutar de las instalaciones de la escuela y sus alrededores.

    La duración mínima de una inscripción es de 4 semanas y la duración del curso puede ir entre las 4 y las 48 semanas.

    Podrás empezar el curso cualquier lunes del año, pero para hacerlo necesitarás tener un mínimo de 18 años y haber completado previamente una prueba para saber tu nivel de inglés.

    Icono

    Preparación Cambridge

    Los exámenes de Cambridge English, son una serie de pruebas de evaluación del idioma inglés desarrolladas por la Universidad de Cambridge. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y están diseñados para medir y certificar las habilidades lingüísticas en inglés de los estudiantes no nativos.

    Estos exámenes cubren diferentes niveles de competencia en el idioma, desde principiante hasta avanzado. En ellos se examinan todas las áreas clave del aprendizaje del idioma: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita.

    Competencias que trabajarás y pondrás en práctica en Insight Academy, donde te prepararán para aprobar y sacarte el certificado de nivel intermedio (FIRST) o avanzado (CAE).

    La duración del programa es de 10 semanas y para acceder necesitarás tener más de 18 años y un nivel de inglés equivalente al 5.5 en sistema IELTS.

    Podrás elegir en horario de mañanas o de tardes, igual que en los cursos de inglés general.

    Icono

    Preparación IELTS

    El IELTS, al igual que el examen de Cambridge, es una prueba de evaluación del idioma inglés que mide la capacidad de una persona para comunicarse en inglés en situaciones cotidianas, académicas y laborales.

    Es un certificado ampliamente reconocido en todo el mundo y es utilizado por instituciones educativas, empleadores y agencias gubernamentales como una herramienta para evaluar las habilidades lingüísticas en inglés de personas no nativas.

    Este programa te prepara para obtener la mejor puntuación posible en el IELTS (International English Language Testing System) y estudiar en una universidad en Australia o solicitar un visado de trabajo en un país angloparlante.

    El curso tiene una duración de 10 semanas por nivel aunque podrás cursar durante un mínimo de 4 semanas, en clases de horario tanto de mañanas como de tardes. Y para matricularte en el programa necesitarás tener 18 años o más en el momento del inicio de las clases y completar una prueba de nivel antes del inicio de las clases que demuestre un nivel de Inglés mínimo de 5.0 en IELTS o el equivalente.

    ¿Qué cursos VET puedes estudiar en Insight Academy?

    Los cursos VET (Vocational Education and Training) son el equivalente aussie a los programas de formación profesional. Unos cursos con un enfoque muy práctico y profesional que dan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en ciertos sectores del mundo laboral. En Insight Academy hay diferentes programas de distintas áreas pero en todos ellos saldrás más que preparado para el entorno laboral que te espera fuera.

    Icono

    Emprendimiento e innovación

    A veces el camino más directo a conseguir tu sueño es dejar todo lo que tienes para apostar por ti y emprender tu propio negocio. Nunca es tarde para ser tu propio jefe, pero para ello necesitarás aprender las herramientas necesarias para conseguir que una empresa funcione. En Insight Academy tienen los cursos perfectos para que saques el empresario que hay en tí y los propios estudiantes son el mejor ejemplo de ello.

    Certificado IV en Emprendimiento y nuevos negocios

    Si tienes una idea y quieres materializarla y formar una empresa desde cero, este programa es todo lo que estás buscando. En él aprenderás todo lo relacionado con la creación de una nueva empresa desde cero: desde la investigación hasta la elaboración de una propuesta de negocio, pasando por las finanzas, los aspectos legales y los fundamentos del marketing.

    Un curso de 52 semanas (incluyendo vacaciones) basado en el autoconocimiento y el trabajo en equipo, habilidades necesarias para ser un buen emprendedor. Además trabajarás con un caso práctico diferente en cada etapa, aprenderás y aplicarás conceptos que luego podrás utilizar en tus propias empresas.

    Para poder matricularte necesitarás tener más de 18 años en el momento de comenzar el curso y haber completado con éxito el equivalente australiano a la calificación de Year 12 o superior.

    Diploma de negocios

    Conviértete en todo un profesional de los negocios con este programa. En él adquirirás las herramientas y orientación necesarias para mejorar tus habilidades empresariales. Mediante diferentes tipos de ejercicios y asignaturas aprenderás a pensar para resolver conflictos y plantear soluciones. Siempre con el objetivo de que cualquier tipo de empresa o negocio funcione, sea sostenible y prospere.

    Durante 52 semanas estudiando en el campus de la ciudad de Melbourne, incluyendo las de vacaciones, podrás convertirte en todo un experto de los negocios.

    Si decides matricularte en este programa necesitarás cumplir con los mismos requisitos que el del Certificado de emprendimiento.

    Diploma avanzado de liderazgo y gestión

    Un programa donde recibirás la formación necesaria sobre liderazgo y gestión de equipos para llevar tus conocimientos y capacidades de gestión de empresas al siguiente nivel. Si cuentas con conocimientos previos en el sector y lo que buscas es dar un empujón a tu carrera laboral y crecer profesionalmente, en este curso aprenderás y desarrollarás todas las herramientas que necesitas para liderar con confianza y eficacia, impulsando el crecimiento y el éxito tanto en tu proyecto como en tu trayectoria profesional.

    Durante 70 semanas incluyendo vacaciones, estudiarás en el centro de Melbourne y al terminar tendrás multitud de ofertas laborales que te facilitarán la realización de las prácticas y la incorporación al mundo laboral.

    Icono

    Sostenibilidad y gestión de proyectos

    La sostenibilidad y gestión de proyectos se refiere a la planificación, ejecución y supervisión de iniciativas con un enfoque en el uso responsable de recursos, minimización de impactos ambientales y consideraciones económicas y sociales, para lograr resultados duraderos y equilibrados. Así que si eres una persona para la cual la eficiencia y la practicidad son importantes, quizás has encontrado tu lugar y está en uno de estos cursos.

    Certificado IV en operaciones sostenibles

    Si te preocupa el futuro de nuestro planeta y quieres hacer de este mundo un lugar mejor mientras generas riqueza y desarrollo, este programa de 52 semanas (incluidas vacaciones) te enseñará las habilidades y herramientas de resolución de problemas necesarias para aportar un valor inigualable a cualquier organización alineando su estrategia con la sostenibilidad.

    Diploma en gestión de proyectos

    La habilidad para gestionar proyectos de manera efectiva y con un enfoque sostenible es lo que impulsa un crecimiento empresarial impactante. En este programa aprenderás a realizar una gestión de proyectos de manera integral y sostenible en cada etapa.

    Un programa de 52 semanas en el que podrás convertirte en el mejor responsable de proyectos.

    Diploma avanzado de gestión de programas

    Hoy en día la adaptabilidad y el liderazgo son habilidades muy valoradas, es por eso que estudiar un curso como el diploma avanzado de gestión de programas, puede llegar a abrirte muchas puertas el día de mañana.

    En él aprenderás a dirigir proyectos interconectados utilizando la metodología Agile, enfocada en la colaboración y mejora continua. Te convertirás en el arquitecto de estrategias a largo plazo, desarrollando inteligencia emocional, gestión de conflictos, persuasión y enfrentando desafíos organizativos.

    Durante 52 semanas de clases, incluyendo vacaciones, podrás convertirte en todo un líder y para ello solo necesitarás: tener más de 18 años, haber completado con éxito el equivalente australiano al año 12 o superior y haber completado una de las siguientes cualificaciones: Diploma de Gestión de Proyectos; o Diploma de Gestión de Proyectos (o una versión equivalente sustituida) o contar con dos años de experiencia laboral.

    Icono

    Edificación y construcción

    El sector de la construcción es un sector en auge en Australia. En el país de las antípodas muchas ciudades están experimentando un crecimiento muy rápido, lo que ha despertado una alta demanda de personal en el mundo de la construcción y similares. Por eso muchos estudiantes deciden estudiar programas como el…

    Certificado III en Carpintería

    Si sientes que la madera es lo tuyo y que el sector de la carpintería podría interesarte… Este es tu curso. Bueno y el de cualquiera que como tú quiera estudiar para trabajar en este sector, porque es el único curso disponible para estudiantes internacionales que quieran profesionalizarse en esta rama.

    La duración del curso es de 70 semanas, incluyendo vacaciones y en él aprenderás todo sobre el ámbito de la carpintería, desarrollando habilidades como la interpretación de planos, la organización de trabajos, la instalación de ventanas y puertas o la construcción de paredes de madera entre otros.

    Es un programa con un alto enfoque práctico, por lo que para participar es esencial contar con herramientas y equipos para ejercer como carpintero una vez finalizado el programa

    Certificado III en Pintura y decoración

    Y si algún carpintero construye las casas, alguien tiene que decorarlas y pintarlas. Es ahí donde entran en juego todos los profesionales del mundo de la decoración y pintura. Hoy en día, el único curso que existe para estudiarlo es el certificado III de Pintura y decoración, un programa que podrás estudiar en solo algunas escuelas australianas y Insight Academy es una de ellas.

    El programa se cursa en la sede de Southbank y tiene una duración de 96 semanas de clase, incluyendo vacaciones y porcentaje de teoría pero uno mayor de práctica.

    Y para matricularte solo necesitarás cumplir con los mismos requisitos que para los demás programas.

    Estudiar curso VET en Australia

    ¿Quieres estudiar un curso VET?

    Los cursos VET son la mejor opción si ya vienes a Australia con un nivel de inglés alto.
    Graduate Visa para Australia

    Temporary Graduate Visa en Australia

    Trabajar a jornada completa en Australia después de terminar tus estudios es posible gracia a laTemporary Graduate Visa. Un visado dirigido especialmente a estudiantes internacionales en Australia.

    Actividades y eventos para estudiantes

    Como te contábamos al inicio, Insight Academy es una escuela actualizada y que busca que sus estudiantes aprendan tanto en clase como fuera de ella. Por eso, desde el centro, organizan actividades y diversos eventos con el objetivo de que los estudiantes saquen lo mejor de ellos, aprendan, se diviertan y conozcan fuera del aula a sus otros compañeros.

    Es por eso que en la escuela organizan talleres enfocados y prácticos, dirigidos por profesionales y especialistas de la industria. Además, se realizan eventos especiales para fomentar tu networking.

    Actividades y eventos como: charlas sobre las criptomonedas y los NFTs, workshops hablando del estrés en el trabajo o talleres para mejorar tus habilidades a la hora de hablar en público.

    insight eventos

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Insight Academy?

    Si después de todo lo que te hemos contado todavía no estás seguro de si Insight Academy es tu destino ideal siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y un Guía Dingoos te ayudará a elegir el destino y la escuela que más se adapte a tus necesidades de forma totalmente gratuita.

    En Dingoos sabemos como se siente el viajar a un país desconocido y no saber ni por dónde empezar a la hora de organizar tu viaje, y de la necesidad de una figura que te apoye y ayude a la hora de viajar al extranjero nació Dingoos.

    Nosotros te ayudaremos con toda la planificación del viaje, para hacer que tu experiencia en el extranjero se sienta tan sencilla como estar en casa desde el primer momento. Te ayudaremos a realizar la matrícula, tramitar tu visado, contratar el seguro médico, encontrar los vuelos más baratos entre otros muchos servicios. Todo eso antes de viajar.

    Pero una vez allí, tampoco te soltaremos. Gestionaremos tu traslado desde el aeropuerto, te ayudará con los primeros trámites en la ciudad como la activación de tu cuenta bancaria o tu tarjeta SIM. Y todo esto, sin ningún coste adicional para ti. Por eso, no te lo pienses más, haz la maleta que nos vamos. ¡Te esperamos!

    Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

    Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.

    4,9

    Descubre los beneficios de estudiar en Australia

    Si estás pensando en estudiar una temporada en Australia pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar Australia. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficiosestudiar australia

    ¿Quieres estudiar en Insight Academy?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡Súbete a la ola!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.