17 Planes que hacer en Sydney

¿Te vienes a Sydney a vivir o vas a pasar una temporada por aquí? ¿Estás dándole vueltas a dónde estudiar en Australia y quieres saber qué puede ofrecerte cada ciudad? Pues vamos a hablarte de los planes que podrás hacer en Sydney… un adelanto… te lo vas a pasar genial.

Sydney es la ciudad más grande y dinámica de Australia, con un encanto muy especial de metrópoli a la australiana que poco tiene que ver con el resto de grandes ciudades del mundo. Es grande, sí, pero también aporta una calidad de vida altísima, entre otros motivos por su buen tiempo, zonas verdes, buen sistema de transportes, etc.

17 Planes que hacer en Sydney

Planes culturales, de aventura, fiesteros, turísticos… un sinfín de opciones que te van a encantar.

Tomar un ferry público

Uno de los medios de transporte más usados en Sydney es el ferry. Esto hace que nosotros, como turistas o habitantes con ganas de conocer, podamos aprovecharlo para dar una vuelta por la bahía a un precio súper asequible.

Pasar una jornada en Bondi Beach

Bondi Beach es una de las playas más famosas del mundo y un buen lugar donde hacer surf si no eres un experto. También es un barrio, donde podrás vivir si decides pasar una temporada en Australia trabajando y estudiando.

¿Sabes que está esta opción gracias al visado de estudiante? Contacta con nosotros y te contamos cómo hacerlo.

Visitar sus múltiples museos

Si te interesa la historia de la ciudad no te pierdas el Hyde Park Barracks Museum, donde podrás ver a dónde llevaban a los convictos, si buscas arte tu museo será la Galería de Arte NSW con exposiciones temporales y permanentes tanto de arte contemporáneo como aborigen.

Hacer un tour guiado para ver las estrellas

Si lo tuyo es la astronomía no te pierdas el Observatorio de Sydney, sobre todo en sus tours guiados por la noche.

Pasear por el puente de la Bahía de Sydney

Tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad y de toda la bahía. Además, el puente es todo un emblema australiano que no te puedes perder.

Asistir a un concierto en la Ópera de Sydney

Es icono de la arquitectura mundial pero además, cuando estás en el interior asistiendo a un concierto alucinas con la calidad de sonido, muy envolvente. También se puede hacer una visita guiada.

Comer en Chinatown

Como la mayoría de las grandes ciudades, Sydney también tiene su Chinatown. Darse un paseo, comer algo de la auténtica comida cantonesa, visitar el jardín “Chinese of Friendship” o comprar ropa barata serán algunas de las cosas que podrás hacer aquí.

Aprovechar el Bus 555 para dar una vuelta por el centro

Tanto si vives aquí como si vienes de turismo ten en mente este autobús, va por la calle George, que recorre casi todo el centro, y es gratuito.

Tomar una pinta en The Rocks

En este barrio hay mucho ambientillo, y será un lugar para tomarte una buena pinta en uno de sus múltiples pubs.

Comprarte algo chulo en Newtown

Es el barrio de moda, y como le puede pasar a Candem Town en Londres, hay un montón de tiendas donde comprarte cosas inimaginables y súper hipsters.

Ir de excursión a las Blue Mountains

Uno de los lugares más conocidos de Australia y cerquita de Sydney. Así que si tienes días o estás viviendo aquí, esta excursión es imprescindible. Y no sólo a las montañas, sino a los pueblos de alrededor.

Pasear por los jardines botánicos de Sydney

Podrás encontrarte con muchas especies autóctonas, tumbarte en el césped y ver las nubes pasar o darte una vuelta en su Choo Choo Express, un trenecito muy simpático. Hagas lo que hagas, vas a disfrutar de este precioso oasis en medio de la ciudad.

Descubrir las playitas escondidas

Si te gusta caminar tienes que hacer el paseo entre Bondi y Coogee Walk. Así, durante 5 km descubrirás rincones preciosos y playas menos conocidas.

Ir de mercados

Sydney es famosa por sus mercados. Si te gusta la ropa y complementos originales no te puedes perder el mercado de Paddington, los sábados en Oxford St. En la zona de Bondi Beach tienes otro, más de ropa de diseño y rollo Chill Out los domingos. Si lo tuyo son las gangas, no te olvides los viernes de visitar el Paddy’s Market en ChinaTown y si te quieres dar un homenaje a base de pescado fresco acércate a comparar manjares al Sydney Fish Market.

Darte un baño en Manly Beach

Si te apetece un poco de menos bullicio y un bañito en aguas más tranquilas que las de Bondi, acércate a Manly Beach. Podrás llegar en ferry desde Circular Quay.

Darte una vuelta por las Northern Beach

En un barrio de bastante “alcurnia”, las Northen Beach son preciosas, con mucha vegetación y menos gente que en Manly o Bondi.

Hacer una BBQ

No te vayas de Sydney sin utilizar alguna de sus barbacoas gratuitas y sentirte como un auténtico aussie. Vas a encontrarlas en todas las zonas de playa. Aquí te dejamos un buscador de barbacoas para que encuentres si hay alguna por la zona donde te quieras mover.

Podríamos seguir hasta “el infinito y más allá” contándote planes que hacer en Sydney pero ya que hemos abierto boca te dejamos a ti la improvisación, ven y verás todo lo que esta ciudad te puede aportar.

Y si quieres vivirla con nosotros, estaremos encantados de recibirte dentro de #LaManada. Descubre todos nuestros servicios y verás qué fácil es venirte a estudiar y trabajar a Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.