11 Experiencias en Australia que no te puedes perder

¿Aún pensando en si venir o no a Australia? Mira las experiencias en Australia que te esperan, seguro que te dejan con la boca abierta y por fin tomas una decisión.

11 experiencias en Australia que no te puedes perder

Podríamos hablar de mil experiencias en Australia, porque es inmensa, con una naturaleza espectacular y sobre todo… muy diferente a lo que te puedes encontrar cerca de tu país. Por lo tanto, tu día a día estará lleno de experiencias. Pero como sólo podemos seleccionar unas cuantas, aquí van algunas de nuestras preferidas:

En Sídney: visita las Blue Mountains

Cerquísima de Sídney están las Blue Mountains, uno de los lugares más visitados de Australia, forman un parque natural impresionante. Hace unas semanas redactamos nuestra propia guía sobre las Blue Mountains, échale un ojo para preparar tu experiencia y sobre todo, si vas por la zona de Sídney, no te las pierdas.

En Melbourne: haz un tour por la Great Ocean Road

¿Tienes pensado visitar Melbourne? Pues entonces puedes dedicar una jornada a recorrer la Great Ocean Road. Construida durante la II Guerra Mundial, se coge en Torquay (a una hora y pico de Melbourne) y durante 250 Km ves paisajes espectaculares, referentes turísticos como “Los 12 Apóstoles” y muchos pueblos costeros.

Además de esta ruta, hay otras road trips muy típicas australianas que te supondrán toda una experiencia.

En Brisbane: visita el Australia Zoo

A una hora de Brisbane está este zoo. Su fundador es Steve Irwin de la serie “El cazador de cocodrilos” y que sirvió de inspiración para “Cocodrilo Dundee”. Allí podrás ver grandes reptiles y otros animales en un buen entorno.

Gold Coast: practica el surf

Gold Coast es el rincón australiano del surf. Hay un montón de playas en las que practicarlo tengas el nivel que tengas, de hecho, hasta una se llama Surfers Paradise… así que… Además, en toda la ciudad hay mucho ambiente surfero, ten en cuenta que viene gente de todo el mundo, y fácilmente encontrarás escuelas que te ofrezcan tus primeras lecciones.

Si vas a practicar surf por estos lares, échale un ojo a las reglas del surf en Australia.

Perth: visita el Kings Park

Si estás por la zona de Perth tienes que darte un paseo por Kings Park. Mitad parque, mitad jardín botánico, desde él hay unas vistas geniales de la ciudad y en su interior descubrirás mucha variedad de plantas y aves.

Cairns: bucea en la Gran Barrera de Coral

Cairns es la ciudad más importante cercana a la Gran Barrera de Coral. Desde ella puedes contratar excursiones que incluyen el barco y el equipo para hacer esnórquel. Está muy bien la actividad, incluso si no has hecho nunca esnórquel lo vas a disfrutar un montón e imagina la historia… “comencé a hacer esnórquel en la Gran Barrera de Coral”.

Byron Bay: skydiving

¿Tienes pensado pasarte por Byron Bay? Pues ojo a la actividad que te proponemos… ¡salto en paracaídas! Ya que estás viviendo en Australia, ¡a por todo!, ¿no?

Noosa: Visita el Noosa National Park

El parque de Noosa está a 120 Km de Brisbane y en él se pueden hacer algunas de las rutas de senderismo más espectaculares de Australia. En este mapa tienes 4 con diferentes niveles de complejidad y duración.

Imagínate paseando y encontrándote con preciosas playas, koalas o el impactante lago Weyba.

Sunshine Coast: Visita la isla Fraser

¿Te apetece conocer la isla de arena más grande del mundo? ¿Encontrarte con muchos animales en libertad como nuestros hermanos los dingos? Pues no te puedes perder la isla Fraser. Hay más de 40 lagos de agua dulce, inmensas playas de arena blanca y milenarios bosques tropicales.

Adelaide: Bucea con el tiburón blanco

¿Vas a pasar por Adelaide? Entonces atento a esta experiencia: ¡bucear con el tiburón blanco! Te sumergen dentro de una jaula y ahí te quedas mientras el tiburón blanco nada a tu alrededor. Esta es una de las empresas que organizan el tema.

Outback australiano: visita el Uluru

Uluru es todo un emblema australiano que está dentro del parque nacional Uluru-Kata Tjuta. En mitad del desierto acceder a él es costoso, pero merece la pena, porque sorprende…. Esta formación rocosa es sagrada para los aborígenes y para visitarlo tendrás que recorrer los 450 km que lo separan de la ciudad más próxima, Alice Springs.

Aquí tienes 8 lugares imprescindibles que ver en Australia.

¿Te apetece tener todo el tiempo del mundo para recorrer Australia? Entonces, ¿por qué no te planteas estudiar y trabajar aquí? Si quieres saber cómo, y que te echemos una mano, no dudes en contactar con nosotros.

Además, para seguir recibiendo información interesante sobre Australia, no olvides subscribirte a nuestra newsletter.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.