Estudiar en Pacific English Study

¿Te imaginas aprender inglés en una de las ciudades con más ambiente surfero de Australia? Estudia en Pacific English Study, una de las mejores escuelas de inglés de Gold Coast. Un lugar donde aprender inglés y disfrutar de la auténtica vida aussie van totalmente de la mano.

Pacific English Study, una de las mejores escuelas de Australia

Pacific English Study es una de las mejores escuelas de Australia y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen todos los estudiantes que, año tras año, eligen esta escuela.

Uno de los motivos por los que Pacific English Study es una de las favoritas entre los estudiantes que viajan a Australia es por su tamaño. Ya que al no ser una escuela demasiado grande ni demasiado pequeña, tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes de todas partes del mundo sin dejar de sentirte en familia y con una educación totalmente cercana y casi personalizada.

Los profesores de la escuela son verdaderos profesionales que se encargarán de asegurarse de que alcances el nivel de inglés que te propongas lo antes posible.

A través de un amplio programa de actividades podrás conocer mejor a tus compañeros de clase y hacer amigos de otras nacionalidades y culturas, por que ¿qué mejor manera de practicar inglés que haciendo amigos que no hablen tu idioma?

Por si todo esto fuera poco, lo cierto es que el precio de las clases está bastante ajustado, por lo que muchos estudiantes la eligen no solo por sus buenas reviews sino porque cuenta con una excelente relación calidad precio. 

Así que si quieres aprender inglés mientras disfrutas de la vida aussie de Gold Coast, a buen precio y en una escuela a dos pasos de la playa, Pacific English Study es tu destino.

¿Quieres estudiar en Pacific English Study?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Pacific English Study en Gold Coast

    La escuela está situada en el corazón de Gold Coast,en el emblemático barrio de Surfers Paradise, rodeada de rascacielos, comercios, zonas de recreo, restaurantes y a escasos metros de la playa, donde podrás pasarte a coger algunas olas antes de empezar las clases.

    El clima subtropical de la ciudad es ideal para aquellos que prefieren temperaturas cálidas durante todo el año.

    Además ya que con el visado de estudiante podrás trabajar, dejános decir que una de las ventajas de esta ciudad es que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo por lo que encontrarás en ella infinidad de empleos donde ganarte un dinero extra mientras mejoras tu inglés en la escuela.

    Estudiar en Gold Coast ofrece una combinación única de alta calidad educativa, estilo de vida relajado, una mezcla especial entre vida urbana y costera, su oferta educativa es bastante diversa pero vamos a hacerte un resumen de los diferentes tipos de curso en los que puedes matricularte.

    ¿Qué cursos puedes estudiar en Pacific English Study?

    Pacific English Study cuenta con varios tipos de cursos de inglés que clasifican en dos grandes grupos: los primeros enfocados a la preparación de exámenes oficiales y los segundos de aprendizaje del idioma a niveles generales para que puedas desenvolverte hablando inglés en cualquier ámbito de tu vida diaria.

    Icono

    Inglés general a tiempo completo

    En este programa aprenderás a desenvolverte con el idioma en todos los aspectos del lenguaje, escritura, habla, comprensión, gramática, vocabulario… De esta manera podrás desenvolverte en cualquier ambito social y comunicarte en cualquier entorno sin ningún tipo de problema.

    El curso de inglés general tiene una duración total de 84 semanas máximo, puedes empezar las clases cualquier lunes y el horario es de lunes a jueves de 8:30am a 2:30pm.

    Podrás matricularte en este curso en cualquiera de sus niveles, desde el elemental A2 hasta el avanzado C1.

    Además, gracias a la política de “english only” que hay en la escuela, solo podrás hablar en inglés durante las clases, y como tus compañeros serán de diferentes nacionalidades, sin duda tu aprendizaje será muy rápido.

    Icono

    Inglés general intensivo mañanas

    Para aquellos que no tienen tanto tiempo o quieren aprovechar también su estancia para trabajar y no pasar demasiadas horas en una clase, existe este programa intensivo.

    Un curso de inglés general cuya duración es de 84 semanas máximo, pero cuyo horario lectivo es mucho más intenso y concentrado.

    De esta manera solo tienes 2 días de clase a la semana y así el resto de la semana libre.

    Las clases son de día entero 7:40am to 4:30pm, o de medio día de mañanas 8 am to 12 pm o de 12:30 pm to 4:30 pm.

    Icono

    Inglés general intensivo tardes

    Y si en lugar de tener ocupadas las mañanas, tienes las tardes, podrás optar por este programa. Un formato exactamente igual que la anterior pero por la tarde.

    El curso de inglés general intensivo te permitirá tener toda la mañana libre y podrás asistir a clase de lunes a jueves en un horario de lunes a jueves de 4:30 a 9:30 pm.

    Icono

    Inglés general y clases de surf

    Mejora tu nivel de inglés y también de surf. Para convertirte en un auténtico surfero aussie lo único que tienes que hacer es matricularte en este curso. Un programa de hasta 8 semanas, que podrás empezar cualquier lunes del año y donde darás 17 horas de clase de inglés a la semana y 3 horas de clases de surf.

    Un curso al que se podrán apuntar todos aquellos que tengan ganas de surfear pero también un nivel de inglés superior al A2. Un nivel que podrá mejorar progresivamente ya que la escuela ofrece cursos de inglés desde un nivel más elemental hasta el avanzado.

    Y lo mejor de todo esto es que como la escuela está tan cerca de la playa, no te costará demasiado aprovechar esas horas entre clases para practicar.

    Icono

    Preparación Cambridge (CAE)

    Este curso está enfocado a personas con un nivel medio alto de inglés que buscan obtener un título Cambridge correspondiente al nivel C1.

    Las clases se imparten 3 días a la semana, lunes, martes (de 7:40 am a 4:30 pm) y miércoles (de 8:00 am a 12:00 pm). La duración total del curso es de 10 a 12 semanas, y podrás empezar tus clases en cualquier lunes de del año.

    Durante el curso practicarás diferentes tipos de ejercicios, todos ellos enfocados a la preparación y práctica de las aptitudes de las que tendrás que examinarte el dia de la prueba de Cambridge C1. Todo esto siempre acompañado del mejor equipo educativo, el cuál centrará todos sus esfuerzos en ayudarte a conseguir tu objetivo lo antes posible.

    Icono

    Preparación IELTS

    Otro de los títulos más importantes a nivel mundial es el IELTS, un certificado que sin duda te abrirá puertas de muchas oportunidades laborales y te ayudará a escalar puestos en procesos de selección. Para entrar necesitarás tener un nivel intermedio B1 en adelante.

    El curso de preparación para la obtención del título IELTS que ofrecen en Pacific English Study tiene una duración de hasta 64 semanas y podrás empezar las clases cualquier lunes.

    Ofrecen clases por la mañana los lunes, martes (de 7:40 am a 16:30 pm) y miércoles (de 8:00 am a 12:00 pm) y también por la tarde, de lunes a jueves en horario de 4:30 pm a 09:30 pm.

    Durante el curso los profesores te enseñarán lo necesario para que el día que te presentes al examen no te resulte nada difícil conseguir la puntuación que deseas.

    Icono

    Person test preparation (PTE)

    El examen de Pearson (PTE General) es una certificación de inglés con reconocimiento internacional por universidades, instituciones y empresas, diseñada para evaluar y certificar la capacidad de uso de la lengua inglesa.

    A diferencia de los anteriores como el IELTS nosotros recomendamos presentarte al examen de PTE si tienes mejores habilidades de speaking, mientras que si tienes mejores habilidades de writting, deberías inclinarte por IELTS.

    De todas maneras en Pacific English Study porque te prepararán para cualquier tipo de prueba.

    Si optas por matricularte en este curso tendrás que empezar obligatoriamente el 4 de enero. Es un programa de 12 semanas en total y está disponible para estudiantes con nivel B1 o intermedio en adelante.

    El horario de las clases será de lunes a jueves de 4:30 pm a 9:30 pm.

    Pacific English Study Online

    Además, en Pacific English Study podrás matricularte en su programa educativo online, la opción perfecta si quieres mejorar tu nivel de inglés sin salir de casa.

    Un programa que podrás hacer desde tu casa y terminar en la escuela, donde te prepararán para exámenes, podrás mejorar tus habilidades con el lenguaje o alcanzar el nivel necesario para crecer a nivel profesional.

    Tienes diferentes tipos de cursos para matricularte, tanto generales como de preparación de exámenes tipo CAE/C1 ADVANCED, FCE/B2 FIRST, IELTS o PTE.

    Una de las ventajas de este formato es que además podrás dar lecciones de writing y speaking, y tendrás también acceso a contenido online como vídeos y notas de las clases para completar tu aprendizaje.

    Cada uno de los cursos incluye un modelo educativo que incluye cuestionarios y test online para que practiques tu inglés de forma más dinámica.

    Por eso, si quieres aprender inglés sin quitarte el pijama, en una de las mejores escuelas de Gold Coast, con unos profesores geniales y a un precio súper accesible… ¡Pacific English Study es para ti!

    Actividades para estudiantes

    Pese a que el estilo de vida de Gold Coast es bastante tranquilo, lo cierto es que tanto si viajas con Dingoos como si te matriculas en Pacific English Study, los planes y las actividades en Gold Coast no pararán.

    Porque siendo sinceros todos sabemos que un idioma se aprende mucho mejor en un ambiente relajado, de barbacoa, en un karaoke o simplemente charlando con nuevos compañeros.

    Por eso la escuela organiza todos los días algún tipo de actividad para que todos sus estudiantes se conozcan un poco más entre ellos y para ayudarte a mejorar tu nivel con el idioma tanto fuera como dentro del aula.

    Así que ves haciendo un hueco en tu agenda porque te esperan muchos días de visita a los mercados de la playa, excursiones a lugares increíbles, días bañándote en playas como Burleigh Heads o Surfers Paradise, deporte en grupo, relajarse en barbacoas en la playa, visitar koalas y canguros en santuarios de vida silvestre, observar ballenas o reuniones los miércoles para dar la bienvenida a nuevos estudiantes.

    Y es que por muy tranquilo que parezca Gold Coast con Pacific English Study y Dingoos, si viajas con nosotros siempre encontrarás algún planazo que hacer.

    actividades pacific english

    Experiencia de estudiantes Dingoos

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Pacific English Study?

    Los dingoos llevamos tiempo viviendo en Gold Coast y somos expertos en esta ciudad. Hace ya un tiempo que decidimos embarcarnos en la aventura de venir a vivir a tierras aussies y ahora utilizamos nuestra experiencia para guiar y acompañar a futuros estudiantes en su experiencia en las antípodas.

    Sin ningún tipo de compromiso, en Dingoos, te ayudaremos y aconsejaremos a la hora de preparar tu viaje al otro lado del mundo. Puede que no tengas claro qué tipo de curso es el ideal para ti o que estés dudando sobre cuál es tu destino ideal, sea cual sea tu duda no te preocupes, nuestros guías te ayudarán a tomar las decisiones adecuadas. Ellos serán quienes te acompañen en todo el proceso de preparación de tu viaje, desde la búsqueda de vuelos baratos,  la contratación del seguro, la ayuda con la matrícula en Pacific English Study o la obtención del visado, convirtiendo todo un proceso tedioso en algo súper sencillo.

    Y una vez en tu destino, nuestros integradores te recibirán en persona para darte la bienvenida y ayudarte con los trámites iniciales en el país para que te sientas como en casa desde el primer momento. Todos nuestros servicios son personalizados y gratuitos,

    Además, podrás conocer a otros estudiantes recién llegados como tú en nuestros eventos. ¿Estás listo para comenzar una experiencia que cambiará tu vida? ¡Te esperamos!

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    Si estás pensando en estudiar una temporada en el extranjero pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar en el extranjero. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficios estudiar en el extranjero
    Estudiar ingles en Australia

    ¿Quieres estudiar inglés en Australia?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a una invitada muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Quieres estudiar en Pacific English Study?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡No esperes más!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia.
      ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

      Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

      Más información

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.