academique portada

Estudiar en Academique

En Australia hay muchas escuelas para estudiar, pero estamos seguros que si buscas entre las mejores te aparecerá Academique. Una escuela en Gold Coast que cuenta con una amplia gama de cursos donde seguro que encuentras el tuyo.

Academique, una escuela de calidad en Australia

Situada en una de las ciudades más populares de Australia, Academique es una de las escuelas mejor valoradas del país. En ella podrás encontrar desde clases de inglés hasta cursos VET donde podrás sacar partido a tus habilidades y convertirte en un verdadero profesional de aquello que te apasiona.

Academique cuenta con una amplia gama de cursos para sean cuales sean tus habilidades, experiencias, intereses personales y objetivos, encuentres el tuyo.

Todos los profesores son personas con experiencia en los ámbitos que enseñan por lo que te asegurarás de recibir una educación de alta calidad y una visión actualizada del temario.

Además, los precios de la escuela son bastante competitivos, no cobran tarifas de inscripción ni materiales, y permiten a los estudiantes trabajar a tiempo parcial. Es por eso que cada vez son más los estudiantes internacionales que se deciden por venir a estudiar a esta escuela.

Pero lo mejor de todo es que vienen estudiantes de todas las nacionalidades lo que te permitirá disfrutar de una experiencia educativa multicultural muy enriquecedora.

¿Quieres estudiar en Academique?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Academique en Gold Coast

    En pleno barrio de Southport, en lo que fue un importante hotel hace ya unos años, se encuentra el campus principal de Academique en Gold Coast.

    Un lugar rodeado de centros comerciales, paradas de transporte público, y espacios verdes como Broadwater Parklands, este espacio es el enclave ideal para que puedas aprender inglés con vistas a la calle principal de uno de los barrios más populares de la ciudad.

    Pero además, Academique cuenta con otro campus, situado a menos de 5 minutos del principal, donde podrás estudiar uno de los cursos VET.

    Y si te aburres o quieres desconectar entre clases siempre podrás acercarte a Surfers Paradise Beach, situada a menos de 10 minutos en transporte público de la escuela y donde podrás hacer surf o tomar el sol un rato.

    Estudiar ingles en Australia

    ¿Quieres estudiar inglés en Australia?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a un invitado muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Qué cursos de inglés puedes estudiar en Academique?

    En Academique solo se ofrece un programa de clases de inglés, el más popular entre la mayoría de estudiantes internacionales: el curso de inglés general.

    Icono

    Inglés general

    En el curso general de inglés de Academique podrás mejorar tu nivel con el idioma de manera integral y trabajando las diferentes habilidades desde lectura, escritura, comprensión…

    Pero una de las ventajas que tiene esta escuela es que, a diferencia de muchas otras instituciones de enseñanza de inglés, Academique cuenta con un sistema de aprendizaje que permite cierta flexibilidad en los horarios y días de estudio a sus estudiantes.

    Hay clases todos los días de lunes a sábado de 9 a.m a 14 p.m. y los estudiantes pueden elegir qué días ir a clase y qué horario les conviene mejor siempre y cuando completen un total de 20 horas semanales.

    De esta manera te será muy fácil compaginar tu aprendizaje o mejora con el idioma con el trabajo o tus planes de ocio.

    En función del nivel de inglés que tengas podrás matricularte en un grupo u otro, hay para todos los niveles desde elemental hasta avanzado.

    Elijas el programa que elijas en todos tendrás 8 semanas de clases y después unas 4 semanas de vacaciones, donde podrás aprovechar para viajar y visitar otros lugares de Australia o descansar en Gold Coast.

    ¿Qué cursos VET puedes estudiar en Academique?

    Los cursos VET o Vocational Education and Training, son lo que en otros países se conoce como formación profesional. Son programas enfocados al entorno laboral, donde podrás convertirte en un profesional de aquello que se te da bien, quieres trabajar o te apasiona.

    En Academique cuentan con una amplia oferta de cursos VET de diferentes sectores y ramas, así que sigue leyendo porque seguro que encuentras el programa que más te encaja.

    Lo único que necesitas saber si quieres acceder a cualquiera de estos programas es que necesitarás tener un nivel mínimo de inglés y ser mayor de 18 años.

    Icono

    Negocios

    Si te apasiona el mundo de los negocios en Academique tienen diferentes programas para que aprendas a llevar un negocio, a imaginarlo en un futuro y gestionar la empresa que quieras el día de mañana.

    Certificate IV in Business

    El Certificate IV in Business es un buen programa si buscas iniciarte en el mundo de los negocios o si ya tienes algunos conocimientos de forma teórica sobre la materia y quieres desarrollarte como profesional del sector.

    En este programa darás clases teóricas y prácticas que te permitirán crecer de manera profesional. Y una de las ventajas que tiene es que podrás estudiar de la mano de profesionales que actualmente se encuentran en activo en el sector lo que te permitirá tener una educación muy conectada con la industria.

    Las clases serán los jueves por la mañana y por la tarde, pero podrás consultar cualquier duda con tu tutor los sábados.

    Además podrás acceder al curso cualquier semana del calendario, excepto aquellas en las que haya vacaciones. Y su duración es de 34 a 42 semanas y su precio de $4.325 AUD.

    Diploma of Business

    Si ya cuentas con algunas nociones sobre el sector de los negocios y quieres darle un impulso a tu carrera, estudiar el curso de Diploma of Business en Academique puede ser para ti la opción perfecta.

    Al igual que el programa de Certificado, en este curso tus profesores pertenecerán al mundo laboral, por lo que recibirás una educación muy actualizada.

    La duración del programa es de 66 a 74 semanas y su precio ronda los $6.000 AUD.

    Advanced Diploma of Business

    Y si ya sabes mucho sobre el mundo de los negocios pero quieres crecer o impulsar algo y aprender de gente que actualmente ya lo hace muy bien.

    El curso es perfecto para quienes ya cuentan con conocimientos de base del sector y quieren darle un impulso a su carrera. En total el curso dura entre 56 y 64 semanas y tiene un precio de $5.000 AUD.

    Icono

    Liderazgo y gestión

    Liderar una empresa o un equipo no es tarea fácil, es por eso que en Academique ofrecen programas para que puedas convertirte en todo un profesional de la gestión y el liderazgo de empresas de cualquier sector.

    Diploma of Leadership and Management

    El programa de Diploma en Liderazgo y Gestión es un curso integral de 48 semanas en las cuales desarrollarás y pondrás en práctica tus habilidades de liderazgo y gestión en distintos escenarios empresariales.

    Podrás incorporarte al programa en cualquier momento del año excepto en vacaciones y una de sus ventajas es que, al igual que el resto de cursos VET, los profesores son propietarios de negocios actuales, por lo que están muy conectados con el sector en la actualidad lo que te ayudará a entrar en el entorno laboral.

    Advanced diploma of Leadership and Management

    En 40 semanas de clases podrás aprender a convertirte en todo un profesional del liderazgo y a ser capaz de gestionar cualquier proyecto empresarial. Este programa es perfecto para aquellas personas que ya están desarrollando roles de gestión , administrando equipos… El objetivo del curso es que trabajes esos conocimientos que ya tienes y puedas ampliarlos con nuevas habilidades que adquieras en el curso, creciendo profesionalmente y ayudándote a alcanzar el éxito en roles de líder o directivo.

    Icono

    Gestión de Recursos Humanos

    Academique también ofrece un par de programas de Recursos Humanos, ambos centrados en el estudio de la planificación laboral, el reclutamiento y otras funciones relacionadas con la gestión de los recursos humanos y las personas que trabajan en las empresas.

    Diploma of Human Resources Management

    Si tienes más de 18 años, un buen nivel de inglés, cierta base en el sector de recursos humanos y quieres convertirte en un profesional de la gestión de los equipos humanos de cualquier empresa, puedes estudiar el programa de Human Resources Management que ofrece la escuela.

    En este curso de 48 semanas de estudios, entre ellas vacaciones, te ayudará a trabajar tus habilidades y conocimientos para convertirte en todo un profesional de la gestión del valor humano de las empresas.

    Advanced Diploma of Management

    Y si ya cuentas con algo de conocimiento o experiencia previa en el sector de los recursos humanos pero quieres dar un impulso a tu carrera profesional, desarrollar nuevas habilidades y mejorar tu cv para tener acceso a mejores oportunidades, el programa advanced es lo que necesitas.

    Un curso de 40 semanas, en los que pondrás a prueba tus conocimientos y trabajaras nuevas herramientas para convertirte en el mejor responsable de recursos humanos que cualquier empresa pueda contratar.

    Icono

    Masajes

    ¿Alguna vez te han dicho que das unos masajes espectaculares? Es posible que dentro de ti haya todo un profesional del masaje, un maestro que consigue relajar y destensar los músculos de algunas personas.

    Hoy en día vivimos muy estresados, la rutina, el trabajo, los estudios, las redes sociales… Un masaje es lo que muchos necesitamos y tú puedes convertirte en todo un profesional en darlos.

    Diploma of Remedial Massage

    Los estudiantes de masaje correctivo de Academique aprenden tanto la teoría como la práctica de la terapia de masaje. Además el programa les permite practicar sus aprendizajes en una clínica de estudiantes donde asisten clientes reales, allí un profesional les supervisa y de esta manera el aprendizaje no es solo teórico sino también práctico y muy conectado con el mundo exterior.

    Estudiar curso VET en Australia

    ¿Quieres estudiar un curso VET?

    Los cursos VET son la mejor opción si ya vienes a Australia con un nivel de inglés alto.
    Graduate Visa para Australia

    Temporary Graduate Visa en Australia

    Trabajar a jornada completa en Australia después de terminar tus estudios es posible gracia a laTemporary Graduate Visa. Un visado dirigido especialmente a estudiantes internacionales en Australia.
    Icono

    Cursos trade

    Este tipo de programa son cursos de oficio, aquellos trabajos más manuales como carpintería, construcción o pintor son empleos que puedes conseguir si te matriculas en alguno de los cursos de trade de Academique.

    Además, el sector de la construcción está en auge por lo que si decides matricularte en cualquiera de estos programas las salidas laborales y las oportunidades no pararán de aparecer.

    Certificate III in Painting and decorating

    En este programa te prepararas para convertirte en todo un pintor y decorador de espacios residenciales y comerciales.

    Para acceder al programa no necesitas ningún tipo de experiencia previa por lo que es una opción rápida y dinámica de acceder al mundo laboral canadiense, costear tu estancia en el país y aprender un oficio más interesante de lo que a simple vista puede parecerte.

    Certificate III in Carpentry

    Si Geppetto hubiese conocido este curso seguro que se apuntaba. El programa de carpintería de Academique te convertirá en todo un carpintero para que puedas trabajar en el sector que más crecimiento está experimentando estos últimos años en Australia.

    Además es un programa perfecto para aquellos con bajo nivel de inglés porque a la hora de trabajar no necesitas controlar demasiado el idioma, lo que te permitirá ir aprendiéndolo poco a poco.

    Certificate III in Building & Construction

    Como te hemos dicho antes, el sector de la construcción en Australia está en auge por lo que estudiar un curso de construcción puede ser una buena opción si quieres empezar a trabajar en Australia.

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Academique?

    Si después de todo lo que te hemos contado todavía no estás seguro de si Academique es tu escuela ideal siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y un Guía Dingoos te ayudará a elegir el destino y la escuela que más se adapte a tus necesidades de forma totalmente gratuita.

    En Dingoos sabemos como se siente el viajar a un país desconocido y no saber ni por dónde empezar a la hora de organizar tu viaje, y de la necesidad de una figura que te apoye y ayude a la hora de viajar al extranjero nació Dingoos.

    Nosotros te ayudaremos con toda la planificación del viaje, para hacer que tu experiencia en el extranjero se sienta tan sencilla como estar en casa desde el primer momento. Te ayudaremos a realizar la matrícula, tramitar tu visado, contratar el seguro médico, encontrar los vuelos más baratos entre otros muchos servicios. Todo eso antes de viajar.

    Pero una vez allí, tampoco te soltaremos. Gestionaremos tu traslado desde el aeropuerto, te ayudará con los primeros trámites en la ciudad como la activación de tu cuenta bancaria o tu tarjeta SIM, entre otros. Y todo esto, sin ningún coste adicional para ti. Por eso, no te lo pienses más, haz la maleta que nos vamos. ¡Te esperamos!

    Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

    Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.

    4,9

    Descubre los beneficios de estudiar en Australia

    Si estás pensando en estudiar una temporada en Australia pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar Australia. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficiosestudiar australia

    ¿Quieres estudiar en Academique?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡Súbete a la ola!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia
      Webinar Dingoos #OnBoard - Australia

      No te pierdas nuestra charla online sobre Australia el próximo 28 de mayo.

      Regístrate aquí

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.