prueba de nivel de ingles
Estudiar en Australia

Mide tu nivel de inglés con esta prueba buena y sencilla

Tener un buen nivel de inglés se ha convertido en una necesidad. Trabajes donde trabajes tendrás que enviar algún e-mail en inglés, coger una llamada telefónica o charlar con un cliente. Las empresas suelen requerir un nivel de inglés superior al B1, ¿tú lo tienes? Vamos a ayudarte a comprobarlo con una prueba de nivel de inglés.

¿Quieres mejorar realmente tu inglés? ¡Pues vente a Australia con nosotros! Vas a aprender muchísimo y además vivirás una experiencia increíble, pregúntanos y te contamos todo.

Haz una prueba de nivel de inglés online

Con una simple prueba podrás conocer en qué curso de inglés deberías matricularte cuando llegues a Australia. Está pensada para los exámenes de Cambridge, pero otros sistemas se parecen mucho y te servirá de guía.

¿En qué consiste la prueba de nivel de Cambridge?

Esta prueba de nivel de inglés estipula a través de 25 preguntas el curso de Cambridge en el que deberías matricularte para superar sus exámenes, dentro de ocho niveles.

No hay un límite de tiempo para realizarla, pero lo normal es que la hagas en unos 5 minutos. Puede que cuando veas los resultados aparezca un nivel de inglés inferior al que pensabas que tenías. No te preocupes, si llevas mucho tiempo sin practicar inglés habrás cometido errores que con un poco de estudio dejarás de cometer.

prueba de nivel de ingles

Por eso, las escuelas de inglés con las que trabajamos, hacen exámenes periódicos a sus estudiantes, para asegurarse de que todos están en el nivel adecuado. Así, si has estudiado inglés con anterioridad, irás avanzando rápido y conseguirás tu nivel objetivo en poco tiempo, sobre todo si estudias en un país angloparlante como Australia.

¿Quieres conocer las ventajas que tiene estudiar inglés en Australia?: Mira todas.

Si quieres seguir recibiendo información útil sobre vivir y estudiar en Australia suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
jaime martin brufau dingoos equipo
Jaime Martín
[CEO] “Nuestro objetivo es acompañarte durante toda tu experiencia en el extranjero para que te sientas como en casa a miles de km de tu casa.”

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    devolucion tasas visado australia

    Cambios en el visado de estudiante en Australia: Genuine Student (GS)

    Si estás pensando en Australia como tu próximo destino de estudios, seguramente te interese entender todo sobre el Genuine Student (GS). ¡No te preocupes! En este post te guiaremos a través de este nuevo requisito con toda la información que necesitas saber.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Estudiar gestión de proyectos en Australia

    En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

    Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.