Tener un buen nivel de inglés se ha convertido en una necesidad. Trabajes donde trabajes tendrás que enviar algún e-mail en inglés, coger una llamada telefónica o charlar con un cliente. Las empresas suelen requerir un nivel de inglés superior al B1, ¿tú lo tienes? Vamos a ayudarte a comprobarlo con una prueba de nivel de inglés.
¿Quieres mejorar realmente tu inglés? ¡Pues vente a Australia con nosotros! Vas a aprender muchísimo y además vivirás una experiencia increíble, pregúntanos y te contamos todo.
Con una simple prueba podrás conocer en qué curso de inglés deberías matricularte cuando llegues a Australia. Está pensada para los exámenes de Cambridge, pero otros sistemas se parecen mucho y te servirá de guía.
¿En qué consiste la prueba de nivel de Cambridge?
Esta prueba de nivel de inglés estipula a través de 25 preguntas el curso de Cambridge en el que deberías matricularte para superar sus exámenes, dentro de ocho niveles.
No hay un límite de tiempo para realizarla, pero lo normal es que la hagas en unos 5 minutos. Puede que cuando veas los resultados aparezca un nivel de inglés inferior al que pensabas que tenías. No te preocupes, si llevas mucho tiempo sin practicar inglés habrás cometido errores que con un poco de estudio dejarás de cometer.
Por eso, las escuelas de inglés con las que trabajamos, hacen exámenes periódicos a sus estudiantes, para asegurarse de que todos están en el nivel adecuado. Así, si has estudiado inglés con anterioridad, irás avanzando rápido y conseguirás tu nivel objetivo en poco tiempo, sobre todo si estudias en un país angloparlante como Australia.
¿Quieres conocer las ventajas que tiene estudiar inglés en Australia?: Mira todas.
Si quieres seguir recibiendo información útil sobre vivir y estudiar en Australia suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.
Su clima templado, su amplia oferta de ocio y cultura, su acceso a servicios públicos de calidad… son algunas de las muchas cosas que hacen de Melbourne una ciudad ideal para pasar una temporada estudiando, pero lo cierto es que si hay una buena razón para mudarse allí es estudiar un curso VET en alguna de sus mejores escuelas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Los Dingoos te lo contamos!
Cada vez son más los jóvenes que se plantean estudiar en Australia. Y es que la educación en el país de los dingos tiene prestigio internacional. Sus altos niveles de enseñanza y sus completos programas educativos hacen que este destino sea cada vez más popular entre muchos estudiantes a la hora de completar o continuar con su formación.
Si Geppetto el de Pinocho existiese de verdad, probablemente dejaría Italia y se iría a vivir a Australia. Y es que la carpintería es uno de los sectores que más ha crecido estos últimos años en el país.