MIDE TU NIVEL DE INGLÉS CON ESTA PRUEBA BUENA Y SENCILLA

Tener un buen nivel de inglés se ha convertido en una necesidad. Trabajes donde trabajes tendrás que enviar algún e-mail en inglés, coger una llamada telefónica o charlar con un cliente. Las empresas suelen requerir un nivel de inglés superior al B1, ¿tú lo tienes? Vamos a ayudarte a comprobarlo con una prueba de nivel de inglés.

¿Quieres mejorar realmente tu inglés? ¡Pues vente a Australia con nosotros! Vas a aprender muchísimo y además vivirás una experiencia increíble, pregúntanos y te contamos todo.

Haz una prueba de nivel de inglés online

Con una simple prueba podrás conocer en qué curso de inglés deberías matricularte cuando llegues a Australia. Está pensada para los exámenes de Cambridge, pero otros sistemas se parecen mucho y te servirá de guía.

¿En qué consiste la prueba de nivel de Cambridge?

Esta prueba de nivel de inglés estipula a través de 25 preguntas el curso de Cambridge en el que deberías matricularte para superar sus exámenes, dentro de ocho niveles.

No hay un límite de tiempo para realizarla, pero lo normal es que la hagas en unos 5 minutos. Puede que cuando veas los resultados aparezca un nivel de inglés inferior al que pensabas que tenías. No te preocupes, si llevas mucho tiempo sin practicar inglés habrás cometido errores que con un poco de estudio dejarás de cometer.

prueba de nivel de ingles

Por eso, las escuelas de inglés con las que trabajamos, hacen exámenes periódicos a sus estudiantes, para asegurarse de que todos están en el nivel adecuado. Así, si has estudiado inglés con anterioridad, irás avanzando rápido y conseguirás tu nivel objetivo en poco tiempo, sobre todo si estudias en un país angloparlante como Australia.

¿Quieres conocer las ventajas que tiene estudiar inglés en Australia?: Mira todas.

Si quieres seguir recibiendo información útil sobre vivir y estudiar en Australia suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

3 Comments

  • Beatrice

    Are there any course. In the afternoon??
    Because I work in the morning..tranks.

    • Miguel

      Hello Beatrice. We have given your email to one of our guides in order to tell you the courses you could do in the afternoon to study in Australia while you work. Regards!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.