3 buenas escuelas para estudiar inglés en Gold Coast

¡Di sí! Y no te vas a arrepentir… Estudiar inglés en Gold Coast puede ser una gran idea (para nosotros lo ha sido). Mejorarás tu inglés en una ciudad súper estimulante, preciosa, y que ofrece muchísimas cosas para hacer y experiencias que vivir.

Además, al ser una ciudad bastante turística, es fácil encontrar trabajos para estudiantes, que puedes compaginar con tus estudios de inglés.

Aquí te dejamos nuestras escuelas preferidas para estudiar Inglés en Gold Coast (según nuestra experiencia y la del resto de dingoos que han pasado por ellas).

Imagine Education 

Su campus para cursos de inglés está en Southport, a cinco minutos de Surfers Paradise. Preparan para el examen IELTS, uno de los más reconocidos en Australia y a nivel mundial. También tienen cursos de inglés general (desde iniciación a nivel avanzado), con duración de 1 a 60 semanas y de 20, 25 o 30 horas semanales.
Por lo tanto, ofrecen bastante variedad, para que cada alumno/a encuentre su hueco. Por ejemplo, si vienes con la Student Visa y quieres trabajar, puedes optar por un curso de inglés de 20 horas semanales y las otras 20 dedicarlas al trabajo.

Pacific English School

Esta escuela está en Surfers Paradise. Ofrece cursos de inglés general, preparación del IELTS, un programa especial para conseguir el nivel adecuado para acceso a una universidad australiana o propuestas novedosas como cursos de ingles+barista o curso de inglés+clases de surf.

St. Peters College

Esta escuela tiene dos sedes; una en Melbourne y otra en Gold Coast. Con bastante experiencia, ofrecen cursos de inglés general de 2 a 54 semanas de duración y distintos niveles.
También ofrecen cursos enfocados a conseguir los certificados EAL de inglés (cursos Vet). Tienen módulos que se pueden cursar para convalidar créditos en otros cursos VETs oficiales.

Estas escuelas nos gustan bastante porque se toman enserio la preparación individualizada de cada alumno/a y el respeto a los distintos ritmos de aprendizaje. Tienen clases poco masificadas y las metodologías de enseñanza son bastante novedosas, poniendo bastante esfuerzo en la expresión oral, una dinámica ágil, etc.

Además, tienen en cuenta que muchos de sus estudiantes estudian y trabajan. Así, ofrecen planes y horarios que se pueden compaginar con un trabajo a media jornada.

Si quieres venirte a estudiar inglés a Gold Coast facilítate la vida y contacta con nosotros. Organizaremos todo tu viaje de forma gratuita que te sientas acompañado en todo el proceso.

¿Te gustaría recibir información interesante sobre Australia? Pues suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

7 Comments

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.