alojamiento gratis para estudiar en gold coast
Estudiar en Australia

Mejores escuelas para estudiar inglés en Gold Coast

Gold Coast es una de las mejores ciudades para estudiar inglés en Australia… ¡y para vivir la experiencia australiana como un auténtico surfero! Un paraíso que combina playas paradisíacas y rascacielos. Es sin duda el lugar idóneo si quieres sentir toda la libertad que te ofrece mirar al horizonte y ver el océano infinito.

Esperamos que con este listado de las mejores escuelas para estudiar inglés en Gold Coast te animes a instalarte y a estudiar inglés aquí, porque es una ciudad que te arrebatará el corazón y en la que querrás quedarte para siempre

Icono

Academique

Hay muchas razones por las que Academique es una gran opción para estudiar en Australia, entre ellas una amplia gama de cursos que se ajustan a los gustos e intereses de cualquier tipo de persona. 

La particularidad del curso de Inglés General de Academique es que hay clases de inglés de 9 a.m. a 4 p.m. y de lunes a sábado, por lo que podrás elegir qué días y en qué horario te viene mejor completar tus 20 horas de clases semanales. La escuela ofrece una excelente calidad precio, pero sobre todo destaca por su gran flexibilidad horaria: con Academique es muy fácil compaginar estudios, trabajo y ocio.

Academique tiene dos campus situados a menos de 5 minutos andando el uno del otro. Las clases de inglés se dan en el campus principal, que fue un emblemático hotel ahora reconvertido en escuela y que conserva un gran balcón con vistas a la calle principal del barrio de Southport.

estudiar ingles en gold coast
Icono

Browns English

Browns es sin duda una gran escuela para estudiar inglés: de hecho, ha sido finalista en el concurso ‘English Language School – Southern Hemisphere’ de la revista Study Travel Magazine.

Browns ofrece una gran variedad de cursos: desde cursos de Inglés General a cursos de preparación para títulos oficiales como Cambridge (FCE & CAE) o IELTS y hasta clases de Inglés General para mayores de 25 años. Todos los cursos se imparten de lunes a viernes en horario de mañana. 

Las instalaciones de Browns son un punto y aparte. Se caracterizan por su modernidad, con grandes ventanales que muestran una bonita imagen de toda la ciudad. Las zonas comunes son muy amplias, con una cocina bien equipada y comedores exteriores e interiores. Además, dispone de 30 ordenadores para navegar por internet a alta velocidad en tus ratos libres. La mayoría de las zonas de la escuela están identificadas como «English Zone», por lo que solo podrás hablar inglés. ¡Esto es algo fantástico para practicar y salir de tu zona de zona de confort!

El campus está ubicado en Southport, en el norte de Gold Coast, una zona tranquila con muchos comercios alrededor y muy bien conectada a través de autobuses y la línea de tranvía.

Icono

Burleigh Heads Language College

La escuela se sitúa en Burleigh Heads, un barrio encantador al sur de Gold Coast que respira ambiente bohemio y surfero y es perfecto para aquellos que prefieren alejarse de las zonas más transitadas, como Surfers Paradise. 

Burleigh Heads Language College imparte sus clases tanto en horario de mañana como de tarde, y el estudiante puede elegir qué días y en qué horario asistir. De este modo, se hace muy fácil compaginar los estudios con el trabajo y el ocio en Australia.

Se trata de una escuela pequeña pero muy familiar, las aulas son modernas y tienen hasta una rampa de skate que cuadra perfectamente con su espíritu juvenil, que le lleva a organizar actividades molonas semana sí y semana también: surf, partidos de vóley-playa, clases de jiu-jitsu y hasta barbacoas a la verita del mar.

estudiar ingles en gold coast
Icono

Imagine Education

Imagine Education ofrece cursos de General English, IELTS y una gran variedad  de cursos VET. Es posiblemente la escuela de inglés más grande de Gold Coast, por lo que la multiculturalidad es otro punto a favor: es un lugar genial para hacer amigos y conocer a gente de otros países. 

Tiene varios campus repartidos por distintas zonas de Gold Coast. Concretamente, el campus donde se dan las clases de inglés está situado en el barrio de Southport, situado en la zona norte de la ciudad, a pocos metros de un gran centro comercial donde podrás encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes. Además de tener paradas de bus y tranvía en la puerta de la escuela, Imagine cuenta con un autobús privado que tiene varias paradas a lo largo de Gold Coast y que va recogiendo a los estudiantes para llevarlos a clase.

Tiene muy buenos profesores y un equipo de atención al estudiante que habla varios idiomas para atenderte en tu idioma materno si lo necesitas.  

Sus cursos de Inglés General están disponibles en turnos de mañana y de tarde, de lunes a viernes, y también ofrecen una modalidad de horario intensivo con 2 días y medio de clase a la semana.

Imagine Education cuenta con unas instalaciones grandes y modernas, con zona de comedor/cafetería, aulas de informática y salas de estudio. Además, organiza numerosas actividades cada semana: talleres de dibujo o manualidades, clases de conversación, sesiones de cine y hasta barbacoas y excursiones pensadas para hacer nuevos amigos. ¡Te encantará!

estudiar ingles en gold coast
Icono

Pacific English School

Pacific English School está situada en el corazón de Gold Coast, en el emblemático barrio de Surfers Paradise, a escasos metros de la playa y rodeada de rascacielos, comercios, zonas de recreo y restaurantes. Es una escuela especializada en cursos de inglés (ELICOS), ofrece desde la modalidad de Inglés General, hasta cursos de preparación para titulaciones oficiales como Cambridge (FCE) o IELTS. 

Pacific English ofrece turnos de mañana y de noche de lunes a viernes. Además, la modalidad de horario intensivo permite a los estudiantes completar las 20 horas de clases semanales en tan solo dos días y medio. 

El campus está dividido en varios niveles en los que puedes encontrar desde una gran terraza al aire libre con sombrillas y sofás hasta una cocina equipada con todo lo necesario para prepararte algo de comer. 

Pacific es una gran apuesta por su ubicación, su relación calidad/precio y su ambiente familiar. Además, potencia mucho el contacto entre los estudiantes; tanto, que tiene una persona que se encarga exclusivamente de organizar eventos y actividades todas las semanas: barbacoas, fiestas, excursiones, clases de surf… ¡Ah, y una vez a la semana hay pizza gratis!

estudiar ingles en gold coast

¿Por qué estudiar inglés en Gold Coast?

Gold Coast es una gran ciudad para vivir… ¡y lo es por muchas razones!

Icono

Clima

Un clima templado la mayor parte del año, con veranos que no son muy calurosos e inviernos suaves en los que una chaquetilla es más que suficiente. ¡El tiempo perfecto para pasarte el día en la calle, haciendo lo que más te mole!

Icono

La gente

Un ambiente multicultural donde las ganas de vivir y convivir se encuentran en perfecta armonía, y donde cada uno es libre de hacer lo que le mole mientras respete a los demás. La comunidad local es muy abierta y está acostumbrada a tratar con personas de todos los lugares del mundo, así que prepárate a hacer buenos amigos aussies.

Icono

El ocio

Gold Coast está llena de cosas que puedes hacer: desde surfear o relajarte en cualquiera de sus 52 kilómetros de playa a disfrutar de su alocada vida nocturna o visitar sus famosos parques temáticos, además de los rascacielos más altos del país. ¡Las opciones son prácticamente ilimitadas!

Icono

El coste de la vida

Gold Coast es una ciudad más económica que otras grandes ciudades australianas, como Sydney o Melbourne. Una semana de alquiler de una habitación en un buen barrio como Broadbeach te costará entre $150 AUD y $200 AUD. Teniendo en cuenta que el salario mínimo en Australia supera los $18AUD la hora, echa cuentas. ¡Trabajar a media jornada con tu visado de estudiante y usar la otra media para estudiar es perfectamente posible!

Pero no solo de la gente, el clima y la calidad de vida vive Gold Coast como destino para estudiar: las escuelas de inglés y su gran calidad, combinado con todo lo anterior, suman una razón de peso para que te decidas por vivir una de las mejores experiencias de tu vida en la ciudad de los colosos de acero y hormigón.

Y para cualquier cosita que necesites, no dudes en mandarnos un correo. ¡Te responderemos encantados para ayudarte en todo lo que podamos! 🙂

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

sergio pellicer dingoos equipo
Sergio Pellicer
[Copywriter] "Es un lujo poder escribir contenido útil enfocado a resolver las dudas que separan a nuestros lectores de Australia".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

Post relacionados

estudiar en entrepreneur education

Estudiar en la escuela Entrepreneur Education

Por distintos motivos, estudiar en la escuela Entrepreneur Education, te volverá a dar ganas de ir a clase 😉...

Paula Paz
4’ de lectura
escuelas para estudiar ingles en brisbane

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Brisbane

Brisbane cuenta con las mejores escuelas para estudiar inglés en Australia. ¡Y no lo decimos nosotros! Cada año miles...

Miguel Martín
4’ de lectura
estudiar y trabajar en melbourne

Todo sobre estudiar y trabajar en Melbourne

Sabemos que es difícil decidir cuál será tu ciudad ideal para vivir y trabajar en Australia, más aún cuando no la conoces en persona o nunca has estado en el país. Por eso, siempre intentamos acercarte un poquito a Australia para que te sea más fácil tomar decisiones.

Sergio Pellicer
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies