ilsc logo cabecera

Estudiar en ILSC Australia

Aprender un idioma puede llegar a hacerse bola, pero estudiarlo en un país donde se habla por todos lados, se vive de maravilla y puedes surfear todo el año, lo hace mucho más sencillo. Así que si quieres aprender inglés, haz la maleta, vente a Australia y matricúlate en una escuela como ILSC. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

ILSC Australia, una escuela con 5 campus en Australia

ILSC es como esa escuela que no solo te enseña un idioma, sino que te envuelve en una experiencia educativa única. Imagina tener profesores que no solo son expertos en sus campos, sino que también están comprometidos con tu éxito. ¿Y sabes qué es genial? Han sido reconocidos con premios por su calidad y por ser increíbles en responsabilidad social.

Pero eso no es todo: te escuchan. Evalúan constantemente su desempeño según tus opiniones. Para ellos es muy importante que los alumnos se sientan como en casa, por eso cuentan con unas instalaciones muy modernas, preparadas y en las mejores localizaciones de la ciudad.

La oferta educativa de ILSC es bastante amplia y variada, para que puedas sentir que aprender un idioma, no es tan complicado como parecía. En la escuela podrás decidir entre diversos programas de inglés, de diferentes niveles y enfoques. Para que puedas enfocar tu aprendizaje en la dirección que más te interese.

Además ILSC cuenta con 5 campus distribuidos por diferentes ciudades de la geografía australiana, por lo que podrás elegir el destino perfecto que más se adapte a ti en función de tus gustos y necesidades. ¿Quieres saber cuáles son tus opciones? ¡Pues sigue leyendo que nosotros te las contamos!

¿Quieres estudiar en ILSC Language School Australia?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    ILSC Language School en Sydney

    Una escuela como esta no podía no tener una sede en la ciudad más famosa de Australia. En el corazón de la ciudad más grande y diversa de Australia, se encuentra el campus de la sede de ILSC.

    Inaugurada en 2010, esta sede cuenta con 32 aulas, laboratorios, cafetería y más, no solo estudias, vives la experiencia australiana. Trabaja hasta 24 horas por semana, perfecciona tus habilidades de barista y haz amigos en eventos emocionantes. ILSC Sydney va más allá de las lecciones; te ofrece una inmersión total en la vida y cultura australiana.

    ilsc portada video sydney

    ILSC Language School en Melbourne

    ¿Qué tiene Melbourne para ser un destino perfecto para estudiar? De todo. Desde una escena artística y cultural vibrante hasta café increíble, música en vivo, deportes y una vida nocturna que no te querrás perder.

    Melbourne es una ciudad para todos los gustos y el campus de ILSC en la ciudad es el lugar perfecto para que aprendas inglés.

    El campus de ILSC en Melbourne se inauguró en 2016, desde entonces por sus aulas han pasado miles de estudiantes. Está convenientemente ubicado cerca de cafés, restaurantes y tiendas. Puedes trabajar hasta 24 horas por semana con tu Visa de Estudiante. Y si quieres desarrollar tu vocabulario y hacer amigos, únete al Morning News Club. Además, puedes aprender inglés y habilidades de barista en el curso Café Work Skills.

    ilsc portada video melbourne

    ILSC Language School en Brisbane

    Situada justo al norte de la famosa Gold Coast se encuentra Brisbane, una ciudad con un cálido clima subtropical que es la combinación perfecta de vida en la gran ciudad con la sensación acogedora de una comunidad más pequeña.

    El campus de ILSC en Brisbane no podría estar mejor ubicado. En el corazón de la ciudad, la sede de esta escuela en la ciudad. Un lugar rodeado de todos los servicios que puedas necesitar como estudiante y bien comunicado con el transporte público.

    Además, en él también podrás encontrar otros cursos para, no solo mejorar con el idioma, sino poder seguir desarrollando tu cv.

    Pero lo mejor, además de las clases podrás encontrar a tus mejores amigos y es que desde la barbacoa de bienvenida hasta el club Chit Chat, la escuela organiza todo tipo de planes para que tengas oportunidades constantes para hacer amigos.

    El campus se lanzó en 2010, así que es moderno y acogedor. Tiene una capacidad para 504 estudiantes en total, pero tranquilo en las clases no seréis más de 14, así que te sentirás todo el rato como en casa.

    ilsc portada video brisbane

    ILSC Language School en Perth

    Descubre Perth, tu destino ideal para aprender inglés y experimentar lo mejor de Australia Occidental. Con 19 playas y un clima perfecto, la ciudad diversa y en rápido crecimiento ofrece oportunidades únicas para estudiantes internacionales.

    El nuevo campus de ILSC en Perth, lanzado en junio de 2023, se encuentra convenientemente ubicado cerca de tiendas y King’s Park. Además de un entorno propicio para el estudio, el campus te permite trabajar hasta 24 horas a la semana con el apoyo del Job Club gratuito.

    Hacer amigos allí te será muy fácil porque se organizan eventos y excursiones escolares, para que puedas conocer a tus compañeros dentro y fuera de clase. Si quieres disfrutar 3200 horas de sol al año y aprender en tiempo record inglés… ¡Perth te espera para una experiencia única en Australia!

    ilsc portada video perth

    ILSC Language School en Adelaide

    Playas hermosas, bodegas de vino famosas, arte, historia y una vida nocturna que no te querrás perder, así es Adelaide, una de las mejores ciudades para vivir en el mundo.

    Y como no podía ser de otra manera ILSC cuenta con un maravilloso campus en esta ciudad, lanzado en 2019, y diseñado para que tengas la mejor experiencia. Situado en el centro, cerca de todo: tiendas, parques, galerías, la sede de esta escuela en la ciudad tiene todo lo que necesites para vivir una vida increíble como estudiante.

    Ah, y si quieres aprender a hacer café como un pro, tienen un curso para eso. ¡Olvídate de Starbucks, tú podrías ser el barista estrella! También tienen un Job Club gratuito que te ayuda a conseguir trabajo en Australia. Y no te preocupes por el tamaño de las clases, son pequeñas, así que hay mucha atención personalizada. Tienen un promedio de 14 estudiantes, así que todos se conocen y así no te costará en absoluto hacer amigos en clase y fuera de ella.

    ilsc portada video adelaide
    Estudiar ingles en Australia

    ¿Quieres estudiar inglés en Australia?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a un invitado muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Qué cursos de inglés puedes estudiar en ILSC Language School en Australia?

    ILSC Language School en Australia ofrecía una gran variedad de cursos de inglés para estudiantes internacionales. ¡Echa un vistazo!

    Icono

    Inglés general

    Un curso orientado a mejorar tus habilidades de comunicación con el idioma en situaciones cotidianas. En este programa practicarás todas las capacidades del idioma, desde el habla hasta la escucha, trabajando en la comprensión oral y escrita, para que puedas ser capaz de seguir cualquier tipo de conversación sin perderte.

    Las clases están disponibles en 10 niveles progresivos de idioma para ayudarlo en un viaje continuo de mejora del idioma inglés, y podrás matricularte en cursos básicos de inglés ( de nivel principiante 1 a principiante 4) o cursos de comunicación en inglés (de intermedio 1 a avanzado 2)

    Además en ILSC te dejarán combinar las clases como quieras para que puedas organizar el horario que mejor te venga y, cada 4 semanas, podrás elegir nuevas clases para concentrarte en diferentes habilidades o temas de interés en función de lo que necesites.

    Icono

    Creative & Cultural English

    El curso de Creative English en ILSC Australia ofrece un enfoque único y divertido para aprender inglés. Además de desarrollar habilidades lingüísticas, el programa fomenta la creatividad a través de actividades como explorar la ciudad, cine, arte, fotografía y gastronomía.  Requiere un nivel intermedio de inglés, y a medida que progresas, puedes combinar clases creativas con otros programas.

    El método flexible de ILSC te permite personalizar tu aprendizaje. Puedes comenzar las clases cualquier lunes del año en cualquiera de las sedes en Australia, lo que te brinda la oportunidad de conocer la cultura local mientras perfeccionas tu inglés de una forma única y súper entretenida.

    Icono

    Academic & Test preparation

    Un programa pensado para que elijas las clases y horarios que necesites para prepararte de cara a exámenes o programas universitarios. En este programa podrás construir un horario flexible seleccionando aquellas clases que necesites reforzar para conseguir tus objetivos, ya sean entrar en un programa universitario, TAFE o de colegio, o alcanzar una nota en concreto en exámenes como IELTS, Cambridge o TOEIC.

    ILSC ofrece programas específicos para que prepares estos últimos certificados como el de Cambridge o IELTS, pero a diferencia de estos otros programas, en este podrás trabajar específicamente aquellas habilidades que más necesites.

    Icono

    Business English

    El curso de Business English en ILSC Australia se centra en mejorar las habilidades lingüísticas necesarias para destacar en entornos laborales. Diseñado para aquellos que buscan avanzar profesionalmente, este programa aborda el vocabulario, conocimientos y habilidades de comunicación específicas requeridas en entornos empresariales de habla inglesa o internacionales.

    Se requiere una base mínima de nivel Beginner 3, pero si no cumples con este requisito, puedes tomar clases adicionales para alcanzar el nivel necesario.

    La flexibilidad del programa permite combinar las clases de Business English con otras áreas de enfoque, como comunicación en inglés, inglés creativo y cultural, así como preparación académica y de exámenes. Esto ofrece una experiencia integral que te prepara tanto para la comunicación en el ámbito empresarial como para otras áreas de tu interés.

    Icono

    English for academic purposes

    A diferencia del anterior programa el curso de inglés para propósitos académicos se centra explícitamente en el estudio del inglés con fines académicos. Es decir, no te prepara para pasar ningún tipo de prueba sino para la vida educativa en inglés en general.

    Este curso está diseñado para desarrollar habilidades específicas de inglés académico, y es obligatorio para los estudiantes del programa de Pathway de ILSC. Sin embargo, cualquier estudiante puede elegir esta corriente de estudio para prepararse para aprender en un entorno académico de habla inglesa.

    Icono

    Tutoring English

    En ILSC se toman tu evolución y educación muy en serio, por eso ofrecen a todos sus estudiantes la posibilidad de matricularse en un programa de clases particulares o semi-particulares. Clases privadas con un profesor o con máximo 2 alumnos más, donde podrás poner en práctica aquello que más necesites mejorar.

    Un refuerzo extra que podrás combinar cualquiera de nuestros demás programas y que sin duda te ayudará mucho en tu evolución con el idioma.

    Icono

    Medical English

    El inglés es un idioma necesario en cualquier disciplina y profesión, pero lo cierto es que en la medicina todavía mucho más. Y es que a la hora de atender a cualquier paciente, puede que el que te toque atender no comprenda tu idioma. En ese caso te será de gran utilidad poder explicar las cosas en inglés.

    Pero lo cierto es que el vocabulario médico no es tan sencillo en nuestro idioma cuanto menos en otro. Por eso en ILSC cuentan con un programa especial para que todos esos profesionales del sector de la medicina puedan aprender todo lo necesario para comunicarse en inglés también en su trabajo.

    Durante el curso se tratarán temas como farmacia, resultados de exámenes, atención de emergencia, cirugías, atención personal y especializada o sistemas del cuerpo. Además los estudiantes desarrollarán habilidades y vocabulario para comunicarse de manera eficiente con sus pacientes o con otros compañeros de la profesión a nivel internacional.

    Icono

    IELTS

    ILSC Australia brinda a sus estudiantes un programa de preparación para el IELTS, una certificación internacional reconocida. Este examen es clave para acceder a empleos y cursos académicos.

    Similar al enfoque para el examen de Cambridge, el programa IELTS de ILSC ofrece clases intensivas o la opción de combinarlas con clases de un programa general. Esto brinda a los estudiantes flexibilidad para adaptar su preparación a las necesidades individuales, garantizando una sólida preparación para el examen y, por ende, para sus metas profesionales y académicas.

    Icono

    Business English & Hospitality

    El curso de Business English en ILSC Australia se centra en mejorar las habilidades lingüísticas necesarias para destacar en entornos laborales. Diseñado para aquellos que buscan avanzar profesionalmente, este programa aborda el vocabulario, conocimientos y habilidades de comunicación específicas requeridas en entornos empresariales de habla inglesa o internacionales.

    Se requiere una base mínima de nivel Beginner 3, pero si no cumples con este requisito, puedes tomar clases adicionales para alcanzar el nivel necesario.

    La flexibilidad del programa permite combinar las clases con otras áreas de enfoque, como comunicación en inglés, inglés creativo y cultural, así como preparación académica y de exámenes. Esto ofrece una experiencia integral que te prepara tanto para la comunicación en el ámbito empresarial como para otras áreas de tu interés.

    Icono

    Cambridge

    ILSC Australia ofrece un programa de preparación para los exámenes de Cambridge, una certificación internacionalmente reconocida. Este programa es fundamental para aquellos que buscan obtener una certificación que respalde sus habilidades en inglés, mejorando sus perspectivas laborales o académicas.

    Al igual que con el programa de preparación para el IELTS, los estudiantes que se inscriben en la preparación para el examen de Cambridge tienen la opción de tomar clases intensivas o combinarlas con clases de un programa general. Esto brinda flexibilidad a los estudiantes, permitiéndoles adaptar su preparación para el examen a sus necesidades y metas específicas.

    Icono

    Cafe Work Skills

    4 semanas de programa en las que aprenderás inglés y a poner cafés. Conviértete en un barista profesional mientras estudias y practicas inglés tanto en la cafetería trabajando como en tus clases. Así no solo engordaras tu cv educativo sino también laboral.

    Un programa muy completo disponible para aquellos estudiantes que cuenten con un nivel intermedio del idioma.

    Icono

    English Fundation & Communication

    Si eres un valiente y lo que quieres es ir a Australia a aprender inglés aunque apenas controles el idioma, este programa podrás estudiarlo en la ciudad australiana de Perth y te ayudará a aprender los conocimientos básicos del idioma.

    A través de su programa de clases todos los días, en este curso pondrás en práctica todas las habilidades del idioma hasta conseguir el nivel deseado básico para que puedas desenvolverte en el día a día sin problema.

    Icono

    English Through Yoga

    Aprende inglés y Yoga a la vez. Alinear tus chakras y a la vez mejorar en un idioma nunca había sido posible, hasta ahora.

    En ILSC tendrás la oportunidad de matricularte en este curioso curso, cada vez más popular entre nuestros estudiantes, y en el cual podrás tonificar tu cuerpo y descansar tu mente, mientras, inconscientemente practicas y hablas inglés ya que todas las clases y lecciones se dan en inglés.

    ILSC Language Schools online

    En ILSC valoran mucho la libertad y flexibilidad de sus estudiantes, por eso les ofrecen la posibilidad de realizar muchos de sus cursos de manera telemática.

    Aunque estos cursos online no son válidos para viajar al país con la visa de estudiante, si pueden ser una opción si viajas a Australia como turista o la Work and Holiday visa.  Así, estudiar inglés mientras te haces un road trip por la costa australiana no serán planes incompatibles.

    Icono

    General English Online

    El curso de inglés general online te ofrecerá el mismo contenido y resultados que el offline, pero con la ventaja de que podrás estudiarlo desde cualquier parte del mapa.

    El curso de inglés general online de ILSC tiene una duración mínima de 4 semanas y existen 3 tipos de formatos en los que podrás matricularte: intensivo (20 horas semanales), semi-intensivo (15 horas por semana) y electiva en línea (5 horas por semana).

    Darás clase utilizando los programas de Microsoft Teams y Moodle. También tendrás acceso completo al conjunto de recursos en línea de Office 365. Y el resto de notificaciones las recibirás a través de la app.

    Icono

    English for Academic Purposes Online

    Prepárate para cualquier reto académico con solo un requisito, tener internet y conexión.

    Un programa de mínimo una semana de duración, que se ofrece en las tres modalidades: intensivo (20 horas semanales), semi-intensivo (15 horas por semana) y electiva en línea (5 horas por semana). Y con el que podrás preparar tu nivel con el idioma para el mundo académico.

    Icono

    University Pathway Online

    Prepara tu camino a la universidad con este programa online de mínimo 4 semanas de duración. Con clases intensivas o semi intensivas y donde aprenderás todos los conocimientos necesarios para que tu llegada a la universidad sea lo más sencillo del mundo.

    Icono

    Greystone College Pathway Online

    Y si quieres estudiar alguno de los programas que ofrece Greystone College (una de las mejores escuelas para estudiar VET en Australia) pero aún no tienes el nivel de inglés suficiente, lo mejor es que empieces a prepararte desde casa a través de este programa.

    En él practicarás todo lo necesario y pondrás a punto tu inglés para que cuando empieces las clases puedas seguir el hilo y todo lo que dicen como si fuese tu propio idioma.

    La duración de este programa es mínimo de 4 semanas y no necesitas tener ningún nivel previo para acceder.

    Icono

    IELTS Online

    Prepárate para tu examen y conseguir la certificación IELTS en la versión del programa online de ILSC.

    Las clases tienen una duración mínima de una semana y ofrecen dos opciones de intensidad: Intensive Online (20 horas/semana) y Semi-Intensive Online (15 horas/semana). El requisito de entrada es tener un nivel de inglés Intermedio 1, evaluado mediante la prueba de ubicación de ILSC.

    Dirigidas por profesores cualificados, en estas clases estudiarás con un grupo de estudiantes con objetivos similares.El contenido del curso aborda las cuatro habilidades del IELTS, adaptándose a tus necesidades individuales. Se incluyen prácticas regulares de exámenes para familiarizarte con el formato y rastrear tu progreso.

    Y al igual que los otros programas, estudiarás a través de aplicaciones como Microsoft Teams y Moodle, con acceso completo a Office 365, y también utilizarás la app para acceder a las clases virtuales.

    Estudiar curso VET en Australia

    ¿Quieres estudiar un curso VET?

    Los cursos VET son la mejor opción si ya vienes a Australia con un nivel de inglés alto.
    Graduate Visa para Australia

    Temporary Graduate Visa en Australia

    Trabajar a jornada completa en Australia después de terminar tus estudios es posible gracia a laTemporary Graduate Visa. Un visado dirigido especialmente a estudiantes internacionales en Australia.

    ILSC Australia University Pathway

    Un Pathway es un programa académico diseñado para preparar a los estudiantes para ingresar a un curso de educación superior, como un diploma, una licenciatura o incluso programas de posgrado. Por eso este programa es ideal si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas, académicas o de otro tipo antes de ingresar a la educación superior en otro país como Australia.

    Para matricularte en este programa no necesitarás ningún certificado del idioma, ya que dentro se encargarán de prepararte para que consigas el nivel de inglés que necesitas a la hora de entrar en cualquier programa universitario.

    En este programa trabajarás tus habilidades académicas en inglés, tales como preparación universitaria I y II, y expresión oral y comprensión auditiva. Y también aprenderás a tomar notas, realizar investigaciones, redactar trabajos y muchas cosas más… Todo para que seas el mejor estudiante de la universidad.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    Una de las cosas que tienen claras en ILSC es que quieren que te sientes como en casa, por eso se encargan de buscarte alojamiento para que tu llegada al país sea todavía más fácil.

    Icono

    Alojamiento en familia anfitriona

    Vive la auténtica experiencia australiana. Sin duda la mejor manera de vivir una experiencia inmersiva, conocer más de cerca a los aussies y volverte uno de ellos.

    Vivir con una familia australiana tiene muchas ventajas, como que estarás rodeado por gente hablando inglés todo el día y por la cultura aussie, mientras tienes tu propio espacio en una habitación privada, con escritorio, cama, armario, etc..

    ILSC se encarga personalmente de seleccionar a las familias por lo que si tienes cualquier tipo de problema solo tendrás que decírselo. La mayoría de las casas anfitrionas están a 30 o 60 min de los campus de la escuela, así que no te preocupes por llegar tarde a clase. Ah, y si te animas a elegir un plan de comidas, la familia podrá encargarse de todo para que no tengas que batallar en la cocina.

    La estancia mínima para alojarte con una familia anfitriona son 4 semanas y a parte del coste del alojamiento, tendrás que pagar una tarifa de asignación de 290$ AUD.

    Eso sí, para nosotros, merece la pena.

    Icono

    Alojamiento en residencias de estudiantes

    Y si buscas todavía más independencia, vivir en residencia puede ser lo que estás buscando.

    En ILSC cuentan con varias residencias en Brisbane, Sydney, Melbourne o Adelaide, todas ellas situadas a 20 minutos o menos de los campus de la escuela y donde podrás compartir alojamiento con otros estudiantes como tú.

    En la residencia disfrutarás de una independencia total, serás tú quien tendrá que hacer las compras, gestionar las facturas y organizar tu comida, pero a la vez podrás disfrutar de pasar tiempo con otros estudiantes que, como tú, han decidido pasar una temporada en Australia.

    Sin duda una experiencia que te hará crecer como persona, te permitirá hacer grandes amigos y hará que tu viaje sea todavía más divertido.

    Servicios para estudiantes

    En ILSC están muy comprometidos con sus estudiantes por eso ofrecen una serie de servicios para brindarles apoyo y acompañarlos lo mejor posible a lo largo de su experiencia académica y personal.

    • Aplicación: En ILSC los estudiantes cuentan con una APP exclusiva a través de la cuál pueden realizar consultas, seguir su proceso o practicar inglés. Desde su calendario con las clases hasta la planificación de sus horarios antes de llegar. Un espacio digital donde encontrarán toda la información que necesitan para su día a día en la escuela.
    • Bienestar educativo: En resumen, ILSC y Greystone College ofrecen un acceso fácil a servicios de apoyo, incluida asesoría profesional las 24 horas, a través de su aplicación y portal estudiantil. Los consejeros están disponibles para abordar cualquier inquietud, sin importar su magnitud, por lo que te sentirás completamente acompañado durante todo tu proceso educativo.
    • Seguro médico para estudiantes: En ILSC cuentan con varios socios sanitarios que ofrecen a sus estudiantes varios planes de seguros médicos, algo que si o si necesitarás si quieres vivir una temporada en el extranjero.
    • Consultoría de visados: El papeleo y la gestión de los visados puede ser una auténtica lata, pero en ILSC cuentan con expertos que te ayudarán a gestionar y solucionar cualquier problema que tengas con tu visa.
    • Asesores educativos: Tanto si tienes cualquier duda o consulta respecto a tu futuro educativo, como para ayudarte a encajar los primeros días, en ILSC cuentan con un colectivo de asesores educativos que te ayudarán con tus dudas y te acompañarán durante todo el proceso para que te sientas como en casa desde el primer momento.
    • Actividades y excursiones: El inglés no solo se aprende en el aula, por eso en ILSC realizan y organizan numerosos planes y excursiones. Actividades donde sus alumnos pueden conocer mejor tanto la cultura australiana como a otros compañeros.
    • Job Club: En Australia, tu visado de estudiante te permitirá trabajar a la vez que estudias, hasta 48h cada dos semanas, por eso cuentan con un club de trabajo que te ayudará con la búsqueda de empleo, los papeles para trabajar y los trámites bancarios a la hora de recibir tu nómina.
    ilsc activities

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en ILSC Language School Australia?

    Si después de todo lo que te hemos contado todavía no estás seguro de si ILSC Language School en Australia es tu escuela ideal siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y un Guía Dingoos te ayudará a elegir el destino y la escuela que más se adapte a tus necesidades de forma totalmente gratuita.

    En Dingoos sabemos como se siente el viajar a un país desconocido y no saber ni por dónde empezar a la hora de organizar tu viaje, y de la necesidad de una figura que te apoye y ayude a la hora de viajar al extranjero nació Dingoos.

    Nosotros te ayudaremos con toda la planificación del viaje, para hacer que tu experiencia en el extranjero se sienta tan sencilla como estar en casa desde el primer momento. Te ayudaremos a realizar la matrícula, tramitar tu visado, contratar el seguro médico, encontrar los vuelos más baratos entre otros muchos servicios. Todo eso antes de viajar.

    Pero una vez allí, tampoco te soltaremos. Gestionaremos tu traslado desde el aeropuerto, te ayudará con los primeros trámites en la ciudad como la activación de tu cuenta bancaria o tu tarjeta SIM y mucho más. Y todo esto, sin ningún coste adicional para ti. Por eso, no te lo pienses más, haz la maleta que nos vamos.

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    Si estás pensando en estudiar una temporada en Australia pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar Australia. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficiosestudiar australia

    ¿Quieres estudiar en ILSC Language School Australia?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡Súbete a la ola!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.