Los mejores cursos en Australia y preferidos por nuestros estudiantes

¿Estás pensando en venirte a Australia una temporada? Entonces ya sabrás que la forma más fácil de venir a trabajar y estudiar a Australia es con visado de estudiante. Para conseguirlo tendrás que matricularte en un curso y nosotros te ayudaremos a encontrar los mejores cursos en Australia.

Buscaremos uno que se adapte a tu presupuesto, gustos, estudios, expectativas, etc. Además, te ayudaremos a realizar todas las gestiones, ¿te sientes un poquito más cerca de vivir tu experiencia australiana?

Los mejores cursos en Australia y más demandados por nuestros estudiantes

La oferta de cursos en Australia es enorme, y entre tantas opciones, tener una idea sobre los mejores cursos en Australia te será de utilidad. Por eso vamos a conocerlos:

  • General English

Uno de los cursos más demandados, se puede acceder a él desde cualquier nivel de inglés.

No busca la preparación concreta de un examen oficial de inglés, más bien ir mejorando tu nivel semana tras semana. De todas formas, si tras realizar un curso de General English quieres presentarte a algún examen oficial, podrás matricularte también en un curso específico de preparación de examen tanto de IELTS como de Cambridge.

Normalmente tendrás dos opciones de aprendizaje:

  • Full time: cinco días a la semana
  • Part time: dos días a la semana

Los precios de los cursos de General English son a partir de $170 AUD a la semana tanto en una modalidad como en otra.

  • Preparación de IELTS

El IELTS es el certificado de inglés más reconocido en Australia y con bastante peso a nivel internacional. Te interesará especialmente realizar este curso si quieres acceder a una universidad australiana o si estás pensando en solicitar otro tipo de visado en el futuro.

Te podrás matricular en un curso de preparación de IELTS de dos días a la semana desde $170 AUD por semana.

Para este curso ya tendrás que tener un cierto nivel de inglés, normalmente a partir de intermedio, pero cada escuela establece sus condiciones. Por eso puedes matricularte unos meses en un curso de inglés general y otros meses en uno de preparación del IELTS.

  • Cert. IV y Diploma en Business

Este curso está genial si quieres estudiar temas vinculados al marketing y ventas. Para matricularte en él necesitarás tener un nivel de inglés de upper intermediate. Si aún no lo tienes, puedes combinar un curso de inglés general durante los primeros meses de tu estancia con uno en Business durante los últimos meses.

Es un curso muy demandado porque complementa a muchas carreras, ya que te prepara para emprender tu propio negocio en el futuro. Por ejemplo, puedes haber estudiado una ingeniería y que este curso mejore tu formación.

El precio de este curso es a partir de $110 AUD por semana lectiva con una duración de 30 semanas.

  • Graphic Design

¿Siempre has querido especializarte en diseño gráfico? Pues a lo mejor ahora puede ser tu oportunidad de unir dos sueños: vivir en Australia y dedicarte a lo que realmente te gusta. Puedes acceder a un curso de Graphic Design desde $210 AUD por semana, en escuelas de mucho nivel, donde ofrecen formación de diseño gráfico teniendo en cuenta los diferentes planos y habilidades que tiene que tener un diseñador gráfico.

La duración de estos cursos ronda las 54 semanas.

  • Diploma Leadership & Management

Otro curso muy adaptable a cualquier especialidad de estudios es el diploma en Leardership y Management. Prepara a los estudiantes para gestionar negocios, pero también equipos de trabajo, planes de desarrollo de empresas, etc.

La duración de este curso es de 54 semanas y el precio es desde $110 AUD a la semana.

  • Cert. III y IV de Sport & Recreation

En estos cursos te preparan para ser técnico en conducción de actividades físico-deportivas y podrás especializarte en:

  • Surf
  • Yoga
  • Tenis
  • Boxeo

El precio por semana de este curso es a partir de los $110 AUD y la duración 48 semanas a tiempo completo.

  • Diploma en Hospitality & Management

Este curso está genial para trabajar de encargado/a de restaurantes en Australia, y quién sabe… a la larga poder montar tu propio negocio aquí o en tu país de origen.

El precio por semana es desde $130 AUD y la duración unas 48 semanas.

Estos son algunos de los mejores cursos en Australia, pero hay muchos más donde elegir. Por eso ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus intereses y te asesoraremos encantados para que elijas el curso que mejor se adapte a ti.

Y si no te quieres perder información interesante sobre venir a Australia… ¡suscríbete ahora mismo a nuestra newsletter!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.