Estudiar inglés en Byron Bay: por qué, dónde y cómo

Byron Bay no es una ciudad cualquiera: es posiblemente una de las mejores ciudades para estudiar inglés en Australia… ¡y en el mundo! Situada en la costa este del país, a 772 kilómetros al norte de Sydney y a 165 km al sur de Brisbane, Byron Bay se levanta y se acuesta rodeada de paz, libertad y castillos de arena.

Es un lugar pequeñito, con apenas 5000 habitantes, pero es lo más parecido al paraíso que has conocido jamás. Una suerte de Ibiza continental en sus mejores tiempos, agarrada a la tierra por kilómetros de arena blanca y atada de por vida al Mar de Cristal que la baña y la mece a golpe de olas surferas.

El tiempo pasa de otra manera en uno de los lugares más bohemios del mundo. Por sus playas desfilan sin prisa artistas, pintores y surfistas con melenas al viento, torsos perfectos y días eternos que recuerdan al movimiento hippie que allá por los años 60-70 inundó la zona al grito de haz el amor y no la guerra.

¡Un lugar perfecto para vivir y estudiar inglés mientras desconectas de todo y vives los que serán unos de los mejores meses de tu vida!

¿Por qué estudiar inglés en Byron Bay?

Si aún no lo tienes claro, ahí van algunos motivos que juntos hacen un WOW como una casa. ¡Créenos, lee unas líneas más abajo y verás como nunca has estado tan cerca de un lugar que te pilla tan lejos!

El surf es el plan nuestro de cada día

Si te mola el surf, no hace falta que te lo digamos. Pero por si acaso no estás tan punto, ahí va… ¡Boom! Byron Bay es uno de los lugares más famosos del mundo para pillar olas.

Aquí nadie es de aquí: hay estudiantes de todas partes

¿Te flipa Byron Bay? Pues es algo tan común (lo raro sería lo contrario) que son muchos los estudiantes que acaban aquí atraídos por sus playas, su ambiente y sus oportunidades. ¡Prepárate para conocer a gente de mil lugares y de ninguno!

Trabajo para parar un tren

Como buena ciudad turística, el sector servicios está en auge y no es nada difícil encontrar un trabajo rápido con el que compaginar tus estudios a media jornada.

A un paso de todo

A medio camino de un millón de sitios, Byron Bay es una base perfecta desde la que planear escapadas a lugares más grandes como Brisbane o Gold Coast.

Un no parar de bailar

La vida nocturna de Byron Bay es muy buen rollera y basada, sobre todo, en propuestas musicales al aire libre. ¡Prepárate para musicote en directo tantos en terrazas como en festivales!

Ni una, ni dos: 3 buenas escuelas para estudiar inglés en Byron Bay

BYRON BAY ENGLISH LANGUAGE SCHOOL

Con 20 años a sus espaldas, Byron Bay English Language School ofrece cursos de inglés general, y también la posibilidad de matricularte en alguno más específico para preparar el examen IELTS o algún nivel de Cambridge.

Además, podrás compaginar tu curso de inglés con un montón de actividades molonas como surf, yoga o buceo.

ENVIROTECH

Una opción estupenda para darle duro a tu inglés en general y también para prepararte un examen oficial si es lo que estás buscando. En cuanto a cursos VETs, tienes tantas opciones como imagines: vinculados a negocios y liderazgo, marketing, cocina y pastelería, enseñanza y educación infantil, etc. ¡Échale un vistazo a todas las opciones de estudio que ofrece Envirotech en Byron Bay!

LEXIS ENGLISH

Lexis English es una escuela de inglés que pone a tu alcance muchísimos cursos distintos, todos con horarios súper flexibles para que estudiar mientras trabajas no sea un problema. ¿Qué quieres hacer? ¡Prepara tus exámenes oficiales o compagina un curso de inglés general con tu trabajo o tiempo libre! Todo es posible si sabes cómo organizar bien tu tiempo libre.

Como ves, Byron Bay es una ciudad perfecta para aprender inglés y disfrutar cada minuto de tu vida. Si te animas, ya sabes que te esperamos aquí.

Y si tienes alguna duda, ya sabes que somos todo oídos. ¡Solo tienes que mandarnos un mensajito y te responderemos en menos que salta un canguro!

2 Comments

  • Oldriska

    Muy interesante el post! con este parrafo lo has clavado: “Cada vez que no estudias inglés porque te da pereza, cada vez que no llamas a ese cliente porque te resulta incómodo, o cada vez que no haces deporte porque hace frío. La semana pasada procrastiné el gimnsasio toda la semana por el maldito frio, hoy estoy procrastinando una llamada y el inglés ni te cuento Voy a compartir este artículo en mi facebook con tu permiso para ayudar a otras personas Saludos

    • Mike

      Hola Oldriska, encantados de saludarte. Muchas gracias por tu correo, nos gusta saber que te ha resultado interesante nuestro post. Por favor, siéntente libre de compartirlo. 😉

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.