Es un lugar pequeñito, con apenas 5000 habitantes, pero es lo más parecido al paraíso que has conocido jamás. Una especie de la Ibiza continental en sus mejores tiempos, agarrada a la tierra por kilómetros de arena blanca y atada de por vida al Mar de Cristal que la baña y la mece a golpe de olas surferas.
El tiempo pasa de otra manera en uno de los lugares más bohemios del mundo. Por sus playas desfilan sin prisa artistas, pintores y surfistas con melenas al viento, torsos perfectos y días eternos que recuerdan al movimiento hippie que allá por los años 60-70 inundó la zona al grito de haz el amor y no la guerra.
¡Un lugar perfecto para vivir y estudiar inglés mientras desconectas de todo y vives los que serán unos de los mejores meses de tu vida!
Si aún no lo tienes claro, ahí van algunos motivos que juntos hacen un WOW como una casa. ¡Créenos, lee unas líneas más abajo y verás como nunca has estado tan cerca de un lugar que te pilla tan lejos!
Si te mola el surf, no hace falta que te lo digamos. Pero por si acaso no estás tan punto, ahí va… ¡Boom! Byron Bay es uno de los lugares más famosos del mundo para pillar olas.
¿Te flipa Byron Bay? Pues es algo tan común (lo raro sería lo contrario) que son muchos los estudiantes que acaban aquí atraídos por sus playas, su ambiente y sus oportunidades. ¡Prepárate para conocer a gente de mil lugares y de ninguno!
Como buena ciudad turística, el sector servicios está en auge y podrás buscar un trabajo con el que compaginar tus estudios a media jornada.
A medio camino de un millón de sitios, Byron Bay es una base perfecta desde la que planear escapadas a lugares más grandes como Brisbane o Gold Coast.
La vida nocturna de Byron Bay es muy buen rollera y basada, sobre todo, en propuestas musicales al aire libre. ¡Prepárate para musicote en directo tantos en terrazas como en festivales!
Ni una ni 2, aquí tienes 3 buenas escuelas para estudiar inglés en este maravilloso lugar:
Con 20 años a sus espaldas, Byron Bay English Language School ofrece cursos de inglés general, y también la posibilidad de matricularte en alguno más específico para preparar el examen IELTS o algún nivel de Cambridge.
Además, podrás compaginar tu curso de inglés con un montón de actividades molonas como surf, yoga o buceo.
Una opción estupenda para darle duro a tu inglés en general y también para prepararte un examen oficial si es lo que estás buscando. En cuanto a cursos VETs, tienes tantas opciones como imagines: vinculados a negocios y liderazgo, marketing, cocina y pastelería, enseñanza y educación infantil, etc. ¡Échale un vistazo a todas las opciones de estudio que ofrece Envirotech en Byron Bay!
Lexis English es una escuela de inglés que pone a tu alcance muchísimos cursos distintos, todos con horarios súper flexibles para que estudiar mientras trabajas no sea un problema. ¿Qué quieres hacer? ¡Prepara tus exámenes oficiales o compagina un curso de inglés general con tu trabajo o tiempo libre! Todo es posible si sabes cómo organizar bien tu tiempo libre.
Como ves, Byron Bay es una ciudad perfecta para aprender inglés y disfrutar cada minuto de tu vida. Si te animas, ya sabes que te esperamos aquí.
Y si tienes alguna duda, ya sabes que somos todo oídos. ¡Solo tienes que mandarnos un mensajito y te responderemos en menos que salta un canguro!
Si Geppetto el de Pinocho existiese de verdad, probablemente dejaría Italia y se iría a vivir a Australia. Y es que la carpintería es uno de los sectores que más ha crecido estos últimos años en el país.
Todos tenemos un amigo o un amigo de un amigo que quiere irse a estudiar o trabajar a Australia, y si no lo tienes, es que eres tú. Puede que por eso hayas entrado en este post.
Darwin, situada justo en la parte superior de Australia en el hermoso Territorio del Norte, es un lugar clave para todos los que quieran vivir la auténtica aventura australiana.