the language academy logo

Estudiar en The Language Academy

Irte a estudiar a Australia es siempre un buen plan, pero elegir Gold Coast como destino y The Language Academy como escuela, es un plan inmejorable. ¿Y quieres saber qué tiene todo esto de especial? ¡Nosotros te lo contamos!

Estudiar en The Language Academy, una escuela prácticamente a pie de playa

Situada en Broadbeach, un hermoso barrio en la ciudad de Gold Coast, se encuentra The Language Academy. Una escuela moderna con una educación de calidad, personalizada en cada estudiante y con unas instalaciones muy completas.

Uno de los motivos por los que los estudiantes eligen esta escuela es porque sus clases son bastante reducidas, tienen máximo 8 estudiantes, por lo que la enseñanza es muy personalizada y de gran calidad. Además te aseguras de estar todo el rato muy bien supervisado por lo que no tardarás mucho en ver avances.

Esto hace que en la escuela reciban anualmente muchos estudiantes de diferentes partes del mundo, por lo que a pesar de compartir clase con solo 7 personas tendrás la oportunidad de conocer diferentes culturas ya que probablemente alguno de tus compañeros sean de países diferentes. Algo que ayudará a que no solo practiques el inglés en clase sino también fuera de ella.

Las instalaciones de la escuela son muy modernas y están equipadas con todos los servicios necesarios para que a los estudiantes no les falte de nada. Por ejemplo, cuentan con sala de ordenadores Mac para los alumnos, así como pizarras interactivas en las clases, una cocina bien equipada donde pueden descansar y parar a comer y un salón para relajarse.

La vida extraescolar en la escuela también es muy importante, por eso cuidan mucho que sus estudiantes no solo aprendan en clase sino también fuera organizando actividades al aire libre o trayendo cada viernes un invitado especial.

¿Quieres estudiar en The Language Academy?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    The Language Academy en Gold Coast

    Imagina cómo molaría estudiar prácticamente a pie de playa. Vas a clase por la mañana, comes con tus compañeros al lado de clase y después te pones el bañador y directo a darte un baño.

    Pues no hace falta que imagines tanto, solo que te matricules en The Language Academy, una escuela que cuenta con todo lo que necesitas para aprender inglés o convertirte en un experto del surf, depende de lo que busques.

    En esta escuela tú eres el que mandas y si buscas aprender inglés, otro idioma o también convertirte en un profesional del surf o el submarinismo, estás en el lugar adecuado, porque te vamos a contar todos los programas que ofrece esta maravillosa escuela

    En definitiva, estudiar en The Language Academy tiene todo lo necesario para que tu experiencia educativa en Australia sea única, completa e inolvidable. Una experiencia que no solo te cambiará tu vida a nivel educativo y profesional sino que también te hará crecer a nivel personal.

    Estudiar ingles en Australia

    ¿Quieres estudiar inglés en Australia?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Australia, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 2 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 2 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Australia junto a un invitado muy especial: Daniel Valera, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Qué cursos de inglés puedes estudiar en The Language Academy?

    Si buscas mejorar con el inglés, seguro que en The Language Academy encuentras un curso que se adapta a tu nivel y objetivos. Tanto si quieres dominar el idioma en tiempo record como si buscas aprobar un examen para conseguir un certificado, en The Language Academy podrás estudiarlo.

    Icono

    Inglés general intensivo

    Un programa para todos aquellos que busquen mejorar su nivel de inglés, sea cual sea, de manera general. Es decir, poniendo en práctica todas las habilidades del lenguaje trabajando la escucha, la escritura, la expresión oral, la gramática y el vocabulario.

    Un curso que puede durar hasta 72 semanas en función de las necesidades y nivel del estudiante, con un total de 25 horas de clase cada semana. 5 de ellas presenciales y 1 de autoestudio recomendado. Además la escuela ofrece a los estudiantes una sesión de tutoría los viernes opcional, pero que si la necesitas te ayudará a mejorar con el idioma.

    Si decides empezar en este curso podrás hacerlo en cualquier lunes del año excepto los festivos y las vacaciones escolares.

    Icono

    Preparación IELTS

    El IELTS es un examen de inglés ampliamente reconocido a nivel global, no solo por instituciones educativas, sino también por gobiernos y empleadores. Un buen puntaje en el IELTS puede ser valioso para tu currículum vitae (CV) y tus perspectivas profesionales.

    Así que si necesitas un título que certifique tu nivel de inglés, el programa de preparación para IELTS de The Language Academy es lo que necesitas. En él podrás poner en práctica todo lo que necesitarás para aprobar el examen y conseguir los mejores resultados.

    Un programa para conseguir tanto el B2 como el C1, con una duración de 1 a 12 semanas (sin contar con periodos de vacaciones) en función de la duración de tu visa, lo más recomendable es unas 10 semanas. Todas ellas con 25 horas de clase por semana.

    Al igual que el curso de inglés general, el programa de preparación para IELTS, podrás empezar cualquier lunes del año excluyendo festivos.

    Icono

    Preparación Cambridge

    Al igual que el programa de preparación para IELTS, The Language Academy también ofrece clases para que mejores tu nivel de inglés y te prepares para aprobar el examen de Cambridge consiguiendo la mejor nota y los mejores resultados posibles.

    Dentro de ello hay dos tipos de preparación de exámenes de Cambridge en función del nivel y conocimiento que tenga el alumno con respecto al idioma.

    FCE

    El FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la capacidad de los candidatos para comunicarse en inglés en una amplia variedad de situaciones cotidianas. Se considera adecuado para personas que tienen un nivel de inglés intermedio alto (B2 en el marco común europeo de referencia para las lenguas).

    CAE

    El CAE es un examen de nivel avanzado que evalúa a los candidatos en un nivel de competencia más alto que el FCE. Se espera que los candidatos tengan un nivel de inglés avanzado (C1 en el marco común europeo de referencia).

    Icono

    Inglés académico

    El curso de inglés académico que ofrece The Language Academy está enfocado en desarrollar de manera integral las cuatro habilidades fundamentales del lenguaje: hablar, leer, escribir y escuchar.

    El objetivo de este curso es que los estudiantes adquieran el nivel adecuado para poder acceder a estudios académicos de más nivel que ofrece el sistema educativo australiano.

    El curso tiene una duración de 12 semanas y requiere un nivel de inglés intermedio alto (B2) con un certificado de finalización de The Language Academy o un resultado de prueba de nivel equivalente a IELTS 6.0 (sin bandas inferiores a 6).

    Las clases se imparten durante 25 horas semanales y ofrecen flexibilidad en cuanto a la fecha de inicio, permitiendo a los estudiantes comenzar cualquier lunes de cualquier semana, excluyendo festivos y vacaciones escolares.

    Icono

    Paquete de inmersión intensiva en inglés general

    Este curso brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar su competencia en inglés, sumergirse en la cultura australiana y adquirir experiencia en administración a través de prácticas voluntarias no remuneradas.

    Para estudiantes internacionales este programa tiene una duración mínima de 12 semanas, con 25 horas de clase semanales.

    Las clases van de lunes a viernes y el curso se puede empezar cualquier lunes del año.

    El requisito de entrada al curso es un mínimo de dominio del idioma Pre-Intermedio (A2) y además tener una edad mínima de 18 años.

    Por último, pero no por ello menos importante, una de las características que tiene este programa es que la matrícula incluye una actividad recreativa por semana, una semana de prácticas voluntarias (no remuneradas) en la Administración (por la tarde, después de las clases y el estudio), traslado de ida y vuelta al aeropuerto y el alojamiento con una familia aussie que te incluye 3 comidas diarias.

    Icono

    Otros cursos de idiomas

    Pero además en The Language Academy no sólo puedes aprender inglés, también puedes prepararte otros idiomas como por ejemplo: Español, portugués, italiano, japonés, alemán, francés y mandarín.

    Durante 10 semanas consecutivas podrás perfeccionar o mejorar tu nivel con cualquiera de estos idiomas sin necesidad de tener ningún conocimiento previo para matricularte.

    A la hora de acceder al curso podrás hacer una prueba de nivel y en función de este podrás iniciar las clases en un momento u otro.

    Darás una clase a la semana de dos horas y en ella aprenderás todo lo que necesitas para controlar el idioma que quieras a la perfección.

    Y es que quizás no es para ti, pero aquellos que no solo quieran aprender inglés en Australia sino que tengan otros objetivos a futuro, este programa puede darles la oportunidad perfecta de aprender otro idioma que no sea solo el inglés.

    Otros programas que puedes estudiar en The Language Academy

    Pero no te dejes confundir por su nombre, porque esta escuela no solo ofrece cursos de idiomas a sus estudiantes sino que también cuenta con otros programas donde los jóvenes pueden aprender a convertir su hobby en una profesión como son el programa de surf y el de submarinismo.

    No son válidos para viajar a Australia con el visado de estudiante pero si pueden ser un buen complemento si quieres viajar a Australia para estudiar inglés y disfrutar del estilo de vida aussie.

    Icono

    Surf

    Si hay un lugar en el mundo donde puedes convertirte en todo un surfero ese es Gold Coast. Por eso en The Language Academy no solo ofrecen cursos de idiomas sino que también tienes la posibilidad de matricularte en este curso de surf donde en una semana podrás convertirte en todo un surfista aussie.

    La duración del curso es de una semana, con clases de dos horas todos los días de lunes a viernes.

    Pero es importante que tengas en cuenta que para poder acceder a este curso no necesitas tener conocimientos previos pero sí estar matriculado en el programa de inglés intensivo general.

    Icono

    Submarinismo

    Mires donde mires Australia es preciosa en cualquiera de sus rincones, incluso los marinos. Y es que el país cuenta con aguas cálidas y claras, lo que hace que el submarinismo sea agradable durante todo el año, pero además, ofrece una excelente visibilidad submarina, lo que facilita la exploración de los arrecifes y naufragios.

    Es por eso que en The Language Academy cuentan con un curso de 3 días de submarinismo en el que podrás matricularte si estudias el programa de inglés general intensivo en la escuela.

    Además una de las ventajas que tiene este curso es que podrás hacerlo sin ningún tipo de experiencia prueba y nosotros estamos sin duda que la experiencia te dejará sin palabras.

    Estudiar curso VET en Australia

    ¿Quieres estudiar un curso VET?

    Los cursos VET son la mejor opción si ya vienes a Australia con un nivel de inglés alto.
    Graduate Visa para Australia

    Temporary Graduate Visa en Australia

    Trabajar a jornada completa en Australia después de terminar tus estudios es posible gracia a laTemporary Graduate Visa. Un visado dirigido especialmente a estudiantes internacionales en Australia.

    Servicios para estudiantes

    En The Language Academy la atención al estudiante es una de sus prioridades y es que para ellos es muy importante que todos los jóvenes que pasen por el centro se encuentren como en casa en cualquier momento. Por eso ofrecen varios servicios a los estudiantes, como estos:

    • Atención profesional y amable del personal administrativo con experiencia en atención al estudiante.
    • Soporte para consultas relacionadas con el curso, administración, transferencias, alojamiento y otros servicios de apoyo.
    • Ayuda con transporte y direcciones, incluyendo servicios de traslado desde el aeropuerto.
    • Consejos para redacción de currículum en inglés y búsqueda de empleo.
    • Asistencia con la solicitud de Número de Identificación Fiscal (TFN) y formularios de permiso de trabajo.
    • Servicio de asesoramiento y reservas de viajes.
    • Ayuda para abrir una cuenta bancaria en el Commonwealth Bank, el socio bancario preferido de la escuela.
    • Asistencia en la reserva de entradas y descuentos para parques temáticos y actividades recreativas.
    • Soporte general para estudiantes.

    Alojamiento para estudiantes

    Pero además de hacerte sentir como en casa, en The Language Academy también se preocupan de que tengas una, a ser posible la mejor ya que al fin y al cabo será tu hogar una temporada. Por eso cuentan como varias opciones de alojamientos para sus estudiantes internacionales.

    Icono

    Familia australiana

    Si quieres vivir una experiencia 100% aussie esta es tu mejor opción. Alojarte en casa de una familia australiana mientras estudias inglés en The Language Academy te asegurará avanzar mucho más rápido con el idioma y te ayudará todavía más a sumergirte en la cultura australiana.

    El precio a la semana de alojarse con una familia es de $60 AUD, lo que incluye: una habitación amueblada, dos comidas al día de lunes a viernes y tres comidas los fines de semana, además de los servicios públicos, la participación en actividades familiares, acceso a la cocina y lavandería, Internet y uso de teléfono. El transporte y llamadas telefónicas extra conllevan costos adicionales.

    Icono

    Demi Pair

    Si quieres ahorrar en tu estancia y se te dan bien los niños este formato de alojamiento puede ser lo que estás buscando. Y es que el Demi pair consiste en el intercambio de alojamiento y comidas, por hasta 20 horas de cuidado de niños y tareas domésticas. Todo ello mientras estudias, por supuesto.

    Este modelo de alojamiento te incluye el traslado de llegada al aeropuerto, las comidas, una habitación privada, el uso libre del Wi-Fi y algunas cosas más.

    Eso sí, para poder optar a este modelo de alojamiento necesitarás tener más de 18 años, contar con un certificado de inglés de un nivel intermedio y tener la Blue Card, una carta que te permite trabajar cuidando a niños en Australia.

    Icono

    Apartamentos

    Y si lo que prefieres es vivir por tu cuenta o compartir alojamiento con otros estudiantes como tú, cerca de la escuela hay varias residencias y apartamentos que podrás alquilar. De esta manera compartirás piso con gente jóven como tú y te será más fácil conocer a más personas y diferentes culturas.

    Algunas de las webs donde la escuela recomienda mirar son:

    Y si te da pereza no te preocupes, en Dingoos te ayudaremos a encontrar el hogar perfecto para ti.

    Actividades y eventos para estudiantes

    The Language Academy ofrece multitud de actividades para sus estudiantes con el objetivo de promover la inmersión en la cultura y estilo de vida australianos. Algunas de esas actividades son:

    • Campus Hangouts: Los estudiantes y profesores se reúnen en el campus para compartir comidas y conversaciones, a menudo trayendo platos nacionales para celebrar festividades culturales. Una actividad gratuita donde solo tendrás que traer una cosa: la comida.
    • Visita al Currumbin Wildlife Sanctuary: Conoce y disfruta la fauna nativa australiana, como koalas y canguros, y explora la cultura aborigen de la zona en esta actividad donde solo tendrás que pagar la entrada al santuario.
    • Galería de arte contemporáneo: Los estudiantes pueden ver obras de arte locales e internacionales en las visitas a museos como este. Una actividad gratuita, a menos que desees utilizar el transporte.
    • Visitas a parques nacionales: Los estudiantes pueden visitar parques nacionales locales donde es posible ver canguros, wallabies y koalas en su entorno natural. La mayoría de estas actividades son gratuitas, aunque se debe pagar el transporte en algunos casos.
    • Burleigh Hill: Los estudiantes pueden caminar por la selva tropical y disfrutar de la naturaleza. Es gratuito, pero se debe pagar el transporte y las comidas si es necesario.
    • Buceo: Bucea en el océano australiano con un instructor calificado, para ello solo necesitarás saber nadar y tener un buen nivel de comprensión del inglés. El precio de la actividad es el precio de la reserva de la misma.
    • Putt Putt Golf: Los estudiantes pueden jugar al mini golf en Mermaid Beach, una oportunidad perfecta para socializar y conocer a los otros estudiantes.
    • Viajes por carretera: Además en la escuela se organizan viajes a lugares como Byron Bay y Brisbane, todos gratuitos, donde lo único no incluido es la comida.
    the language academy actividades

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en The Language Academy?

    Si después de todo lo que te hemos contado todavía no estás seguro de si The Language Academy es tu escuela ideal, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y un Guía Dingoos te ayudará a elegir el destino y la escuela que más se adapte a tus necesidades de forma totalmente gratuita.

    En Dingoos sabemos como se siente el viajar a un país desconocido y no saber ni por dónde empezar a la hora de organizar tu viaje, y de la necesidad de una figura que te apoye y ayude a la hora de viajar al extranjero nació Dingoos.

    Nosotros te ayudaremos con toda la planificación del viaje, para hacer que tu experiencia en el extranjero se sienta tan sencilla como estar en casa desde el primer momento. Te ayudaremos a realizar la matrícula, tramitar tu visado, contratar el seguro médico, encontrar los vuelos más baratos entre otros muchos servicios. Todo eso antes de viajar.

    Pero una vez allí, tampoco te soltaremos. Gestionaremos tu traslado desde el aeropuerto, te ayudará con los primeros trámites en la ciudad como la activación de tu cuenta bancaria o tu tarjeta SIM. Y todo esto, sin ningún coste adicional para ti. Por eso, no te lo pienses más, haz la maleta que nos vamos. ¡Te esperamos!

    Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

    Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.

    5,0

    Descubre los beneficios de estudiar en Australia

    Si estás pensando en estudiar una temporada en Australia pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar Australia. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficiosestudiar australia

    ¿Quieres estudiar en The Language Academy?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      Dingoos Newsletter Australia

      ¡Súbete a la ola!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Australia
      Webinar Dingoos #OnBoard - Australia

      No te pierdas nuestra charla online sobre Australia el próximo 28 de mayo.

      Regístrate aquí

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.