Antes de comenzar con la guía sobre cómo solicitar el ABN en Australia (Australian Business Number), debes saber;
El Australian Business Number, más conocido por sus siglas “ABN”, es un número de identificación pública. Aunque no es imprescindible para todo el mundo a la hora de trabajar en Australia, el número de ABN te permite trabajar bajo el régimen de autónomo en este país.
La respuesta es NO. El ABN no es obligatorio salvo que quieras trabajar por cuenta ajena (autónomo). Si bien, en el momento en que empieces a buscar trabajo, te darás cuenta de que muchos empleadores solicitan el ABN como requisito. Será para este tipo de ofertas laborales para las cuales te vendrá bien haberte dado de alta en el régimen de autónomo australiano.
Una vez que ya sabes qué es el ABN y con todos los documentos necesarios a mano, llega el momento de solicitarlo. En el siguiente video guía que encontrarás en nuestro Canal de YouTube “DingoosTV”, nuestra compañera Giuli explica paso a paso cómo realizar este trámite online.
¡Verás que fácil!…
O si lo prefieres en esta guía encontrarás el paso a paso para realizar el trámite en unos minutos.
En la web del Australian Taxation Office (ATO) podrás encontrar más información acerca de los requisitos y obligaciones vinculados a tu ABN. Y si aún tienes alguna duda sobre cómo solicitar el ABN en Australia, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.
No olvides suscribirte a nuestra newsletter en el footer de la página para seguir recibiendo información interesante sobre Australia.
Buen tiempo, facilidad para encontrar trabajo y la oportunidad de explorar una de las zonas menos conocidas de Australia. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para trabajar en Darwin. ¡Sigue leyendo!
Cualquier plan en Sydney no es un plan, es un planazo, y trabajar en Sydney también lo es. La...
Estamos viviendo una época de incertidumbre donde todo lo que ocurre a nuestro alrededor es nuevo para todos. Aún así, desde el equipo Dingoos no hemos parado de trabajar ni un segundo durante estos días, atendiendo dudas, organizando charlas y recopilando toda la información que va saliendo sobre el COVID-19 en Australia para que podáis estar informados en todo momento.