estudiar ingles en melbourne
Estudiar en Australia

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Melbourne

Melbourne es una ciudad con mucha vida urbana y cultural, muy bonita, con muchas oportunidades de encontrar trabajo durante todo el año y con una oferta educativa increíble.

Si se te ha pasado por la cabeza la idea de estudiar inglés en Melbourne te encantará saber que has dado con el post adecuado.

¡Sigue leyendo para descubrir cuales son las mejores escuelas para estudiar inglés en Melbourne!

Icono

Discover English

Discover English es una multipremiada escuela de inglés en la que aprenderás inglés de la mano de profesores muy cualificados. 

Entre los cursos de inglés disponibles en Discover English, destacan los de inglés académico, inglés de negocios y preparación para los exámenes de Cambridge y IELTS. 

Aunque sin duda, nuestros cursos favoritos son los cursos de English + Hotel Internship / Hospitality / Teaching assistant / Demi Pair, en los que podrás combinar tus estudios de inglés con prácticas remuneradas, suena bien, ¿verdad?

El campus de Discover English está situado cerca de la Melbourne Central Station, con lo que está muy bien conectada a través del transporte público. 

Sus instalaciones están distribuidas en cinco plantas, en las que podrás estudiar, relajarte y socializar con otros estudiantes como tú.

Cuenta con unas aulas amplias y luminosas, wifi gratuito, cocina con microondas, ordenadores y vending machine.

discover english
Discover English
Icono

Einstein College

Einstein College está situado en el corazón de Melbourne y ofrece programas educativos de gran calidad para estudiantes internacionales, enfocados no solo en formar a los estudiantes, sino también en ofrecerles una experiencia vital única. 

Lo mejor de todo, es que cuenta con un equipo de profesionales muy amistosos que te ayudarán en todo lo que necesites.

En Einstein College podrás estudiar cursos de inglés académico, inglés general e inglés de negocios.

einstein college
Einstein College
Icono

ILSC

International Language School es una de las escuelas con mayor presencia internacional con sede en las principales ciudades australianas, así como en Canadá e India.

Y esta presencia, va unida a prestigio, ya que ofrece cursos de inglés de gran calidad que te ayudarán a mejorar tu inglés rápidamente, sea cual sea tu objetivo.

En International Language School Melbourne podrás elegir entre cursos de inglés general, cursos de preparación para los exámenes de IELTS y Cambridge e inglés académico. Todos ellos, aprobados por CRICOS.

Además, cuenta con divertidas propuestas en las que podrás hacer amigos, mejorar tu inglés y trabajar algún talento por descubrir, como el Morning News Club y el Café Work Skills Course.

El campus de ILSC está bien situado, con gran variedad de cafés, restaurantes y tiendas alrededor y la media de estudiantes por clase es de 14 personas, con lo que tendrás asegurada una atención bastante personalizada.

estudiar ingles en brisbane
ILSC
Icono

International House

De la International House te hablamos hace poco, ya que su sede de Darwin puede ser la primera que abra sus puertas a los estudiantes internacionales en 2021.

Este hecho nos dice muchas cosas buenas sobre International House, ya que ser pionera en algo que requiere de buen planning, compromiso y una dedicación absoluta a sus estudiantes no es nada fácil.

Volviendo a International House Melbourne, te gustará saber que está situada en el centro del Central Business District, en la planta número 6 de un edificio recientemente reformado. Aquí podrás aprender inglés con sus cursos de General English y preparación para los exámenes de IELTS o Cambridge. 

La escuela está muy bien conectada a través del transporte público y está rodeada de numerosos cafés, restaurantes y tiendas. Entre sus instalaciones destacan sus espaciosas clases, una gran common area para que te relajes o hagas los deberes, dos cocinas y una muy bien equipada sala de ordenadores.

Además, International House Melbourne ofrece un montón de actividades gratuitas como Movie Days, Boomeran Painting, Pub Day, Origami Club, Speaking & Articulation Game, tours por el Melbourne CBD y otras excursiones. ¡No hay quien se aburra!

estudiar ingles en brisbane
International House
Icono

Lonsdale Institute

En el Lonsdale Institute de Melbourne ofrecen un curso de inglés general de duración flexible enfocado a personas con un nivel básico de inglés. Si tienes un nivel intermedio, el curso que te interesará será el que te ofrece el Certificate III, y para un nivel superior, el Certificado IV.

Estos cursos tienen 25 horas a la semana de clases. Se espera que los alumnos estudien 35 horas en casa, así que, son bastante exigentes. Pero de esta manera te aseguras de que estudias con buenas metodologías y que al final conseguirás un conocimiento en profundidad del inglés; que para eso quieres estudiar el idioma, ¿no?

mejores escuelas vet en sydney
Lonsdale Institute
Icono

Milestones International College

Milestones International College cuenta con una reputada English Academy aprobada por ELICOS y CRICOS en la que podrás aprender de cero o perfeccionar tu inglés sea cual sea tu propósito, con horarios flexibles y con precios muy competitivos.

En su campus, muy bien conectado a través del transporte público y situado en Melbourne CBD, podrás estudiar cursos de General English, Speaking and Pronunciation, English for Hospitality, Business English y preparación para los exámenes oficiales de IELTS y Cambridge.

milestones english
Milestones International College
Icono

St. Peters Institute

El campus de St. Peters Institute Melbourne está situado convenientemente en Bourke Street, con lo que si vives un poco a las afueras puedes llegar perfectamente con transporte público.

Respecto a los cursos, ofrecen cursos de inglés general con distintos niveles y varias semanas de duración. También ofrecen otros enfocados a obtener los certificados EAL de English as an Additional Language. Estos tienen cuatro niveles, cada uno con una duración de 28 semanas, de las que cuatro son vacaciones.

st.peter institute
St. Peters Institute
Icono

Victorian Institute of Technology

En Victorian Institute of Technology, VIT para los amigos, podrás mejorar tu inglés en una de sus tres sedes repartidas por el corazón de Melbourne.

La filosofía de VIT es sencilla: estudiar es mucho más que enterrar la cabeza en un libro de texto. Por eso, aquí tendrás la oportunidad de aprender de una forma más interactiva, participando en actividades pensadas para que conozcas a estudiantes como tú y participes activamente en las clases, siempre con el apoyo de su equipo de profesores bien preparados para ayudarte a que cumplas tus objetivos.

En el Victorian Institute of Technology, podrás estudiar inglés general, inglés académico o tomar clases de preparación para los exámenes de IELTS en programas de 10 semanas de duración en la que tendrás 20 horas de clase a la semana.

Victorian Institute of Technology

¿Por qué estudiar un curso de inglés e Melbourne?

Hay muchos motivos para estudiar inglés en Melbourne. Ahora te contamos algunos, pero seguro que tú descubres mucho más cuando estés por aquí.

Icono

Hay buenas escuelas de inglés

Melbourne es una ciudad muy grande en la que hay muchas escuelas de inglés. Y esa competencia entre escuelas hace que todas las instituciones educativas se pongan las pilas para ofrecer los mejores programas educativos y así destacar y atraer a más estudiantes internacionales.

Icono

Hay una calidad de vida increíble

Melbourne es considerada como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. ¿Sabes por qué? Pues porque hay trabajo, buen sistema de sanidad, temperaturas templadas, naturaleza súper cuidada, alto nivel cultural… Así que, aparte de aprender inglés vas a vivir de lujo aquí.

Icono

Mucho rollo “cultureta”

Es una ciudad con mucho movimiento cultural, así que si te gustan los museos, el teatro y el cine en VO este es tu sitio.

Icono

Hay trabajo

Es la segunda ciudad más poblada de Australia, con alrededor de 4,1 millones de habitantes. Por lo tanto, hay bastante trabajo en sectores más allá del turismo. Además, se pagan mejores sueldos que en otras ciudades, aunque también los precios son más elevados que en la mayoría.

Icono

No tiene playa para practicar surf pero sí cercanas

A pesar de no tener playas dentro de la city, cerca de Melbourne se encuentran algunos de los spots que más gustan a surfistas tanto locales como internacionales… ¡sobretodo a los que no tienen miedo a los tiburones!

Sin irnos muy lejos, Bells Beach se encuentra muy cerca de Melbourne, con un swell potente y una línea de costa preciosa para dar un paseo.

Sin lugar a dudas Melbourne es una ciudad en la que disfrutarás viviendo y aprendiendo inglés una temporada. Si quieres que te ayudemos a encontrar el curso de inglés ideal para ti en Melbourne no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te guiaremos para que puedas cumplir con todas tus expectativas, aprender inglés rápidamente y vivir una experiencia increíble en Australia. ¡Nos vemos en este lado del mundo!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

jaime martin brufau dingoos equipo
Jaime Martín
[CEO] “Nuestro objetivo sigue siendo que las personas que vienen a Australia con Dingoos, se sientan como en casa a miles de km.”

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    estudiar en darwin

    Estudiar en Darwin, ¿por qué, dónde cómo?

    Darwin, situada justo en la parte superior de Australia en el hermoso Territorio del Norte, es un lugar clave para todos los que quieran vivir la auténtica aventura australiana.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    corrector de ingles

    10 Correctores de inglés para mejorar tu gramática

    Si hay algo que te hace parecer mucho más profesional es escribir en un inglés impecable. Y para eso, no te hace falta convertirse en Shakespeare de la noche a la mañana. Tan solo necesitas encontrar un buen corrector de inglés.

    Jaime Martín
    4’ de lectura
    mejores escuelas vet en brisbane

    Las 9 mejores escuelas VET en Brisbane

    Si ya tienes un buen nivel de inglés, estudiar un curso VET en Brisbane puede ser un next step muy interesante para tu vida personal y tu carrera profesional.

    Sergio Pellicer
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies