estudiar ingles en cairns
Estudiar en Australia

Mejores escuelas para estudiar inglés en Cairns

Puede que ni siquiera hayas oído hablar de Cairns. A lo mejor estás pensando en venirte a estudiar inglés a Australia y este artículo te ha aparecido por casualidad. Sin embargo, tómate enserio la opción de estudiar inglés en Cairns porque puede que sea la elección perfecta para ti.

Aunque no sea la ciudad más famosa de Australia, Cairns es una ciudad pequeña, situada al noreste de Australia, cercana a grandes bellezas naturales, bonita y cómoda para vivir. Si te apetece conocer más sobre la ciudad o estás buscando opciones para venirte a estudiar a Australia no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites.

Por ahora, te enseñamos las mejores escuelas (o por lo menos las que más nos gustan a nosotros) de Cairns para estudiar inglés.

 

Cairns Language Centre

Esta escuela es bastante famosa en Cairns porque recibe a un montón de estudiantes internacionales. Está situada en una zona bastante céntrica y ofrece mucha variedad de cursos; inglés general, preparación específica para exámenes de Cambridge o ILTS, inglés enfocado a negocios, etc.

Además, pueden ayudarte a diseñar un programa personalizado para mejorar tu inglés. Por ejemplo, si necesitas sí o sí conseguir un nivel C1 en seis meses porque te lo van a pedir en el trabajo, te pueden ayudar a programar todas las actividades necesarias, horas de estudio, etc. para que en seis meses puedas alcanzar tu objetivo.

Australis Institute of Technology and Education

En esta escuela ofrecen cursos de inglés general de 4 a 52 semanas de duración y tienen niveles desde el A1 al B2. El campus está en el centro de la ciudad, cerca de la playa y con fácil acceso en transporte público.

Lo bueno de esta escuela es que si quieres realizar un curso VET, podrás fácilmente compaginarlo con tus clases de inglés.

¿Te apetece venirte? ¿No sabes en qué ciudad de Australia estudiar inglés? Pues pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, ¡mira en todo lo que podemos ayudarte!

Y si quieres seguir recibiendo info interesante sobre Australia, apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
eva klobuznik dingoos equipo
Eva Klobuznik
[Head of Social Media] "Las RRSS hacen llegar nuestro mensaje a todo el planeta, pero lo mágico es que gracias al mensaje, ayudamos a personas de todo el mundo."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    devolucion tasas visado australia

    Cambios en el visado de estudiante en Australia: Genuine Student (GS)

    Si estás pensando en Australia como tu próximo destino de estudios, seguramente te interese entender todo sobre el Genuine Student (GS). ¡No te preocupes! En este post te guiaremos a través de este nuevo requisito con toda la información que necesitas saber.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Estudiar gestión de proyectos en Australia

    En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    Únete a nuestra comunidad

    Descubre las ventajas de ser parte de la #DingoosFamily y ¡lánzate a la aventura!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.