Mejores escuelas para estudiar inglés en Cairns

Puede que ni siquiera hayas oído hablar de Cairns. A lo mejor estás pensando en venirte a estudiar inglés a Australia y este artículo te ha aparecido por casualidad. Sin embargo, tómate enserio la opción de estudiar inglés en Cairns porque puede que sea la elección perfecta para ti.

Aunque no sea la ciudad más famosa de Australia, Cairns es una ciudad pequeña, situada al noreste de Australia, cercana a grandes bellezas naturales, bonita y cómoda para vivir. Si te apetece conocer más sobre la ciudad o estás buscando opciones para venirte a estudiar a Australia no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todo lo que necesites.

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Cairns

Por ahora, te enseñamos las mejores escuelas (o por lo menos las que más nos gustan a nosotros) de Cairns para estudiar inglés.

Esta escuela es bastante famosa en Cairns porque recibe a un montón de estudiantes internacionales. Está situada en una zona bastante céntrica y ofrece mucha variedad de cursos; inglés general, preparación específica para exámenes de Cambridge o ILTS, inglés enfocado a negocios, etc.

Además, pueden ayudarte a diseñar un programa personalizado para mejorar tu inglés. Por ejemplo, si necesitas sí o sí conseguir un nivel C1 en seis meses porque te lo van a pedir en el trabajo, te pueden ayudar a programar todas las actividades necesarias, horas de estudio, etc. para que en seis meses puedas alcanzar tu objetivo.

En esta escuela ofrecen cursos de inglés general de 4 a 52 semanas de duración y tienen niveles desde el A1 al B2. El campus está en el centro de la ciudad, cerca de la playa y con fácil acceso en transporte público.

Lo bueno de esta escuela es que si quieres realizar un curso VET, podrás fácilmente compaginarlo con tus clases de inglés.

¿Te apetece venirte? ¿No sabes en qué ciudad de Australia estudiar inglés? Pues pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, te echaremos una mano encantados.

Y si quieres seguir recibiendo info interesante sobre Australia, apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.