¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN SUNSHINE COAST?

Sunshine es fiel a su sugerente nombre porque es una de las regiones de Australia con mejor clima; calorcito, playas y días soleados durante todo el año que la convierten en un destino genial para pasar unos meses estudiando inglés.

A esta zona pertenecen distintas ciudades de nombres complicadillos (de origen aborigen): Noosa, Maroochydore, Mooloolaba, Caloundra y Coolum, y maravillosas playas.

¿Por qué estudiar inglés en Sunshine Coast?

Existen muchos motivos por los que estudiar inglés en Sunshine Coast, vamos a verlos:

Rodeada de una naturaleza alucinante

Vivirás rodeado de parques naturales y podrás encontrarte cada día con aves exóticas, koalas o delfines. Pasarás tus días cómodamente, pero en la naturaleza; fuera de atascos, altos edificios o enormes distancias en transporte público. ¿Te ves subiendo cada día fotos de animales rarísimos en Instagram? Pues este será tu lugar.

Buen clima durante todo el año

Si te quieres venir los meses de verano en España, aquí encontrarás buen clima en el invierno Australiano. Por lo tanto, es un buen destino si quieres venir a Australia en esta época del año asegurándote de que podrás disfrutar del sol.

Fácil encontrar trabajo

La economía de esta región es de las más dinámicas de Australia. Está en pleno desarrollo y es bastante sencillo encontrar trabajo en el sector turístico. Ya sea en animación en resorts, restauración, etc.

Te relacionarás con estudiantes de todo el mundo

En esta zona, a pesar de no haber muchísimos estudiantes de inglés, sí que te podrás encontrar con personas de cualquier lugar del mundo, destacando los japoneses.

Escuelas para estudiar inglés en Shunshine Coast

Si te vienes a Sunshine Coast podrás elegir entre establecerte en Maroochydore o en Noosa, porque en ambas ciudades podrás estudiar en Lexis English, una de las escuelas de inglés más reputadas de Australia.

Marrochydore es más movida que Noosa, ten en cuenta que supone el centro urbano de Sunshine Coast, así que, aunque sea tranquila tiene más opciones de las que podemos vincular con una ciudad.

Noosa es la ciudad más glamurosa de la zona. Se compone más bien de casas bajas, centrándose todo su ambiente alrededor de Hasting Street.

Ambas son muy tranquilas. Esto tienes que tenerlo presente antes de venir, sobre todo si te estás planteando una estancia larga en Australia. De todas formas, si decides venirte a Australia con nosotros, te pondremos en contacto, antes de que elijas destino, con algunos de nuestros estudiantes que viven en la zona, para que puedas hacerles todas las preguntas que quieras y así decidir si Sunshine Coast es tu lugar ideal.

Pero sigamos con Lexis English. Aquí podrás realizar distintos cursos de inglés:

  • Prepararte para superar un examen de Cambridge o el IELTS.
  • Estudiar algún curso de inglés general desde nivel principiante hasta avanzado.
  • Compaginar un curso de inglés con clases de surf.

Todo ello con horarios bastante flexibles, para que puedas compaginar tus cursos de inglés en Sunshine Coast con un trabajo a media jornada gracias al visado de estudiante. Si te apetece vivir y estudiar inglés en este paraíso natural no dudes en contactar con nosotros, ya verás qué sencillo es venirte con nuestra ayuda.

Si buscas un lugar similar a Sunshine Coast pero con más movimiento, échale un ojo a Gold Coast, igual es justo lo que andas buscando.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.