estudiar ingles en byron bay
Estudiar en Australia

Mejores escuelas para estudiar inglés en Byron Bay

Byron Bay no es una ciudad cualquiera: es posiblemente una de las mejores ciudades para estudiar inglés en Australia… ¡y en el mundo! Situada en la costa este del país, a 772 kilómetros al norte de Sydney y a 165 km al sur de Brisbane, Byron Bay se levanta y se acuesta rodeada de paz, libertad y castillos de arena.

Es un lugar pequeñito, con apenas 5000 habitantes, pero es lo más parecido al paraíso que has conocido jamás. Una especie de la Ibiza continental en sus mejores tiempos, agarrada a la tierra por kilómetros de arena blanca y atada de por vida al Mar de Cristal que la baña y la mece a golpe de olas surferas.

El tiempo pasa de otra manera en uno de los lugares más bohemios del mundo. Por sus playas desfilan sin prisa artistas, pintores y surfistas con melenas al viento, torsos perfectos y días eternos que recuerdan al movimiento hippie que allá por los años 60-70 inundó la zona al grito de haz el amor y no la guerra.

¡Un lugar perfecto para vivir y estudiar inglés mientras desconectas de todo y vives los que serán unos de los mejores meses de tu vida!

¿Por qué estudiar inglés en Byron Bay?

Si aún no lo tienes claro, ahí van algunos motivos que juntos hacen un WOW como una casa. ¡Créenos, lee unas líneas más abajo y verás como nunca has estado tan cerca de un lugar que te pilla tan lejos!

El surf es el plan nuestro de cada día

Si te mola el surf, no hace falta que te lo digamos. Pero por si acaso no estás tan punto, ahí va… ¡Boom! Byron Bay es uno de los lugares más famosos del mundo para pillar olas.

byron bay

Aquí nadie es de aquí: hay estudiantes de todas partes

¿Te flipa Byron Bay? Pues es algo tan común (lo raro sería lo contrario) que son muchos los estudiantes que acaban aquí atraídos por sus playas, su ambiente y sus oportunidades. ¡Prepárate para conocer a gente de mil lugares y de ninguno!

Trabajo para parar un tren

Como buena ciudad turística, el sector servicios está en auge y podrás buscar un trabajo con el que compaginar tus estudios a media jornada.

A un paso de todo

A medio camino de un millón de sitios, Byron Bay es una base perfecta desde la que planear escapadas a lugares más grandes como Brisbane o Gold Coast.

Un no parar de bailar

La vida nocturna de Byron Bay es muy buen rollera y basada, sobre todo, en propuestas musicales al aire libre. ¡Prepárate para musicote en directo tantos en terrazas como en festivales!

2 buenas escuelas para estudiar inglés en Byron Bay

En Dingoos conocemos dos buenas escuelas para estudiar inglés en este maravilloso lugar:

 

International House

International House es una reconocida escuela a nivel mundial. En Australia tiene 8 campus repartidos por todo el país. Concretamente en Sydney city, Bondi, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Byron Bay, Darwin y Adelaide.

En esta escuela, podrás cursar diferentes tipos de cursos de inglés como por ejemplo, general english, preparación IELTS, preparación Cambridge. Además, también tendrás la opción de combinar un curso de inglés con otros como yoga, business o demipair, entre otros.

Si tu intención es mejorar tu nivel de inglés para poder cursar un curso VET, te gustará saber que en esta escuela podrás estudiar ambos tipos de cursos. Y si esto fuera poco, gracias a los 8 campus que tiene International House en Australia, podrás estudiar una temporada en una de sus sedes y cambiarte a cualquiera de sus otras sedes para conocer y vivir en otras ciudades el país.

Lexis English

Lexis English es una escuela de inglés que pone a tu alcance muchísimos cursos distintos, todos con horarios súper flexibles para que estudiar mientras trabajas no sea un problema. ¿Qué quieres hacer? ¡Prepara tus exámenes oficiales o compagina un curso de inglés general con tu trabajo o tiempo libre! Todo es posible si sabes cómo organizar bien tu tiempo libre.

Como ves, Byron Bay es una ciudad perfecta para aprender inglés y disfrutar cada minuto de tu vida. Si te animas, ya sabes que te esperamos aquí.

lexis english

Y si tienes alguna duda, ya sabes que somos todo oídos. ¡Solo tienes que mandarnos un mensajito y te responderemos en menos que salta un canguro!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    devolucion tasas visado australia

    Cambios en el visado de estudiante en Australia: Genuine Student (GS)

    Si estás pensando en Australia como tu próximo destino de estudios, seguramente te interese entender todo sobre el Genuine Student (GS). ¡No te preocupes! En este post te guiaremos a través de este nuevo requisito con toda la información que necesitas saber.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Estudiar gestión de proyectos en Australia

    En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    Únete a nuestra comunidad

    Descubre las ventajas de ser parte de la #DingoosFamily y ¡lánzate a la aventura!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.