¿Eres digital nomad y te encantaría vivir en Australia una temporada? ¡Puedes!

Un nómada digital es un trabajador que no necesita desarrollar su mano de obra desde una oficina. Puede ser freelance o trabajar para una empresa, pero siempre lo hace de forma remota.

Actualmente hay muchas personas que se autodenominan nómadas digitales y todo parece indicar que la tendencia es a que vayan a más.

¿Eres un nómada digital y quieres vivir en Australia?

Pues entonces probablemente te habrás dicho que Australia no es un buen destino, porque es una pregunta que no es un turista y además es un país caro.

Sin embargo, hay una opción perfecta: el visado de estudiante .

Con él puedes estudiar y trabajar en Australia. Si realmente te interesa vivir aquí, puedes plantearte estudiar algo que te apetezca (hacer un alto para hacerlo en las mejores universidades del mundo ), un curso de inglés o una formación profesional, por ejemplo, en marketing .

Así que seguir trabajando de forma remota, disfrutar de Australia y no vivir con el agobio del visado de turista.

Además, si en algún momento no te salgan las cuentas con tu trabajo principal, puedes acceder a un puesto de trabajo a la hora de la época de estudios y a una jornada completa en vacaciones. Con esto y tu trabajo, puedes vivir y disfrutar de Australia.

Y quien sabe, puede que desde aquí tengas más facilidad para conseguir clientes australianos.

¿Te interesa tener más información sobre cómo vivir y trabajar en Australia?

Pues ponte en contacto con nosotros y facilitaremos todo tu viaje . Tú solo debes preocuparte por elegir los estudios que más te gusten, trabajar y vivir Australia intensamente.

¿Te vas a perder la oportunidad de vivir una temporada en Australia?

Si quieres estar preparado / a para cuando decida venir a Australia no olvides subscribirte a nuestra newsletter; ¡Estarás al día de todo!

 

Un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.