¿Cómo traducir tu documentación para estudiar en Australia?

Hace unas semanas hablábamos sobre cómo convalidar o legalizar tus títulos para poder ejercer tu profesión en Australia o matricularte en ciertos estudios universitarios. Un paso importante para ello será traducir toda la documentación necesaria mediante un traductor oficial NAATI.

Y te estarás preguntando… ¿y eso qué es? ¿cómo se hace?, vamos a explicártelo todo.

¿Qué es un traductor NAATI?

El NAATI (National Accreditation Authority for Translators and Interpreters) es una institución australiana que se encarga de asegurar unos estándares de calidad en las traducciones de los documentos oficiales a lengua inglesa. Los traductores que están avalados por la misma estampan en el documento un sello oficial, que lo convierte en admisible para cualquier institución oficial australiana.

¿Por qué confiar en un traductor NAATI?

Cuando traduces con un traductor NAATI vas sobre seguro, porque sabes que tus traducciones serán aceptadas. Además, los traductores NAATI tienen responsabilidad legal sobre sus traducciones. Esto quiere decir, que si tienes algún problema derivado de un error de traducción, se harían responsables.

¿Por qué traducir tu documentación para estudiar en Australia?

Puedes necesitar documentación traducida por múltiples motivos, entre otros:

Acceder a una escuela o universidad

Es muy típico que te pidan tus títulos conseguidos o tu expediente académico.

Visado de pareja

Para conseguir el visado de pareja necesitarás traducir documentos que justifiquen vuestra relación: certificado de matrimonio o pareja de hecho, o si no los tenéis, contratos de alquiler, cuenta bancaria en común, etc.

Documentos médicos

Por ejemplo tu historial médico o informe de tu doctor certificando que tienes alguna enfermedad y necesitas un medicamento concreto.

Otro tipo de documentos que te pueden pedir algunas instituciones traducidos son el certificado de nacimiento o certificado de antecedentes penales.

¿Cómo traducir tu documentación para estudiar en Australia?

Como sabes, si vienes con Dingoos a estudiar a Australia tendrás un montón de ventajas y descuentos (en vuelos, alojamiento, seguros, etc.), pero además también podrás aprovechar descuentos en la traducción de tus documentos con traductores NAATI.

Tenemos distintos acuerdos de los que te podrás beneficiar si te vienes con nosotros. Si quieres saber qué documentos necesitas traducir para estudiar en Australia ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con ello además de con otras cosas como la gestión del visado de estudiante, matrícula en el curso que elijas, recepción e integración en Australia, etc.

Así que nada, ya sabes, contacta con nosotros y te acompañaremos en cada paso para que en poquísimo tiempo ya estés disfrutando de tu experiencia australiana.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.