¿Es posible trabajar a distancia desde Australia?

¿Eres freelance, nómada digital o puedes trabajar de forma remota con tu empresa? Pues entonces seguro que te gusta moverte; aprovechar para viajar mientras trabajas es una de las ventajas principales que tienen los trabajos remotos.
Ahora bien, elegir el destino idóneo no siempre es fácil. Si se te está pasando por la cabeza trabajar en Australia de forma remota, sigue leyendo y verás cómo puede ser una muy buena idea.

¿Por qué puede ser una buena idea trabajar en australia de forma remota?

  • Combina exotismo con calidad de vida

En Australia tendrás miles de ciudades que descubrir, espacios naturales súper exóticos, un montón de playas en las que hacer surf, desiertos que transitar en 4×4, road trips de película… pero también… una red wifi segura y rápida, muchos espacios de trabajo colaborativo, un sistema sanitario de primer orden, seguridad, alojamientos de calidad, buenas conexiones de transporte con el resto de Asia, etc.

Por lo tanto, en Australia encontramos lo que vamos buscando cuando salimos de la rutina. Es decir, algo diferente, pero, además, vamos a vivir en unos de los países del mundo con mayor calidad de vida.

  • Puedes aprovechar para mejorar tu inglés

Si llevas tiempo trabajando de forma remota seguramente ya tengas un buen nivel de inglés porque habrás viajado bastante. Pero aún así, podrás aprovechar tu estancia en Australia para perfeccionar tu inglés; Australia es muy buen lugar donde estudiar inglés. Si estás flojillo/a en inglés también puedes venirte a estudiar y por fin quitarte de en medio esa espinita clavada porque mejorarás tu inglés en muy poco tiempo.

  • Tendrás facilidad para compaginar tu trabajo con otro

Australia no es un país barato, pero si necesitas compaginar tu trabajo remoto con algún otro siempre podrás hacerlo si vienes con el visado de estudiante, porque hay muchas ofertas de trabajo.

  • Vas a tenernos a nosotros, #LaManada en Australia

Viajar solo/a siempre da “cosa”. Puede que lleves tiempo trabajando online y te digas “¿por qué no viajo más?” Y seguramente la respuesta sea… “porque me da miedo viajar solo/a”. Pues bien, si te vienes a Australia no lo estarás. Nosotros te recibiremos y te sentirás acompañado/a desde que pongas el pie por estas tierras.

Así que ya está, ponte en contacto con nosotros y verás que fácil es venirte a Australia. Además, si quieres seguir recibiendo información interesante para ir planificando tu viaje, no olvides subscribirte a nuestra newsletter.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.