¿Por qué estudiar inglés en Australia? 9 Razones

Para muchos, Australia es uno de los mejores lugares del mundo para estudiar inglés. Para nosotros es sencillamente el mejor. Y no lo decimos por decir, ¿eh? Tenemos nuestros motivos… ¡Concretamente 9!

1. Una experiencia que no se puede contar: hay que vivirla

Quizá tu gran objetivo sea aprender inglés, pero pronto descubrirás que hay mucho más y que el inglés es casi una excusa para conocer a gente de todo el mundo, explorar la naturaleza más salvaje, descubrir ciudades increíblemente modernas o practicar deportes como el surf siempre que quieras… ¡Y todo mientras trabajas si necesitas money para financiar tu estancia!

2. Conocerás gente de muchísimas nacionalidades distintas

En Australia vas a aprender inglés sí o sí porque lo necesitas en tu día a día. La inmersión lingüística en Australia es muy profunda y da resultados. Además, tendrás la oportunidad de relacionarte con estudiantes internacionales como tú y conocer nuevas culturas y costumbres de todo el mundo.

3. La gente aquí es muy maja

Muy pronto habrá australianos y australianas en tu vida. ¡Ya lo verás! Porque la gente local es súper abierta y está muy acostumbrada a tratar con extranjeros. Vivir una experiencia como la de estudiar en Australia te hace sentir intensamente y esto te unirá un montón a las personas que conozcas. Seguro que haces más de un amigo de esos que son para toda la vida.

4. En Australia puedes trabajar mientras estudias

Gracias al visado de estudiante, puedes costear tu vida trabajando a media jornada mientras estudias tu curso de inglés. Esta es una oportunidad única que no se da en otros países y que te permite financiar tu aventura.

5. Encontrar un trabajo es muy fácil

La tasa de desempleo en Australia es únicamente del 6%. Gracias a esto y a una economía muy dinámica, encontrar trabajo es más fácil que en otros países. Además, muchos de ellos son perfectos para estudiantes internacionales. Y además, los salarios son bastante altos si los comparas con los de tu país de origen.

6. Las escuelas de inglés son muy buenas

Aquí, las escuelas de inglés necesitan cumplir unos estándares de calidad muy altos para ser homologadas por el gobierno australiano. Solo así pueden ofrecer cursos de inglés enfocados a conseguir el visado de estudiante. Esta exigencia de calidad educativa no ocurre en otros países, donde cualquier persona puede abrir su chiringuito lingüístico sin ningún tipo de control oficial.

7. La calidad de vida es espectacular

Australia tiene tres de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo: Melbourne (la primera de todas), Sydney y Perth.

8. Siempre hay algo que hacer al aire libre

En Australia se hace mucha vida fuera de casa. Incluso si no eres muy deportista, ya verás como aquí te entra el gusanillo y te conviertes en sportman: todo parece pensado para que disfrutes del aire libre, del día, del sol y de la naturaleza.

9. Jamás te sientes “raro”

En Australia te sentirás realmente bien. ¡Palabra de Dingoos! En cuanto llegues te acogeremos y te acompañaremos en tus primeros días para que nunca te sientas solo. Además, formarás parte de la #FamiliaDingoos, una gran comunidad en la que organizamos miles de actividades y nos lo pasamos muy bien.

Se te han puesto los dientes largos, ¿eh? ¡Normal! Vivir una experiencia increíble que te cambiará para siempre mientras aprendes inglés nunca ha sido tan fácil. ¡Todo empieza por escribirnos un correo! Estaremos encantados de ayudarte a dar tus primeros pasos hacia el futuro con el que sueñas 🙂

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.