Si has estudiado odontología y te gustaría ejercer en el extranjero, Australia puede que sea uno de tus mejores destinos.
Aunque el acceso a ejercer de dentista sea más complicado que en algunos países europeos, al final merecerá la pena. Australia ofrece buenísimas oportunidades laborales y una calidad de vida inmejorable. Además, esta profesión está dentro de la lista de las profesiones más demandas por el Gobierno Australiano. Así, podrás aplicar a la Skilled Visa para poder trabajar de dentista en Australia a tiempo completo
Como ves, el proceso no es del todo sencillo. Lo que es seguro, es que una vez obtengas tu título en odontología para poder ejercer en Australia, habrá merecido la pena. Podrás ganar experiencia en un país donde la odontología es una profesión valorada al mismo tiempo que vives una experiencia única en este maravilloso país.
Si aún no cumples con el requisito del inglés, no te preocupes. Puedes venir a Australia con el visado de estudiante matriculándote a un curso de inglés. De esta manera podrás mejorar tu nivel y obtener el título que necesites mientras trabajas en otra cosa a media jornada. Así, podrás financiar tu estancia e incluso ahorrar un poco para viajar e ir conociendo diferentes ciudades y lugares del país.
Si quieres más información sobre como trabajar de dentista en Australia, contacta con nosotros. Estaremos encantados en darte un servicio personalizado para que vengas a vivir una experiencia única en Australia.
Los trabajos cualificados son todos aquellos que cuentan con cierto grado de especialización, mayormente vocacionales.