Pierde el miedo a viajar solo/a a Australia con estos 5 pasos

¿Tienes miedo a viajar solo a Australia? ¡Menuda sorpresa, pero cómo eres tan miedica! Es broma, si no te diera miedo no serías persona.

A todos y todas nos da miedo lo desconocido y por supuesto está incluido emprender una superexperiencia como la de viajar sin más compañía que tu mochila.

Entonces … ¿cómo obtener la fuerza suficiente para tomar la decisión de emprender un viaje en solitario?

5 pasos para perder el miedo a viajar solo a australia

En Dingoos te vamos a plantear una serie de pasos para que te sea más sencillo dar un paso al frente y disfrutar de la que puede ser una de las mejores experiencias de tu vida.

  • Paso 1: comienza a pasar tiempo solo/a en tu ciudad

¿Suena un poco friki? Sí, pero igualmente está genial. Pasar tiempo solo/a no quiere decir que te tumbes en el sofá a ver pasar las moscas. Significa que disfrutes de tu ciudad de forma independiente. Sal a pasear, a visitar una exposición o tomar una cerveza contigo mismo/a.

Si no lo has hecho mucho, verás cómo descubres cosas que no habías visto cuando has hecho estas mismas actividades en compañía. Cuando estás contigo mantienes una consciencia más plena, te das más cuenta de lo que pasa a tu alrededor, y esa sensación es genial. Si lo sueles hacer, sabes de lo que estamos hablando.

  • Paso 2: vete un fin de semana por ahí

Puedes irte a la sierra o al pueblo de tus padres. Donde sea, pero prueba la experiencia de pasar un finde en un lugar distinto. Si vas con buena actitud lo vas a disfrutar. Verás cómo no te aburres nada si llevas la mente abierta y ganas de hacer muchas cosas.

  • Paso 3: infórmate bien sobre el lugar al que te gustaría viajar

Para conseguir más confianza, es genial tener mucha información. Por ejemplo, uno de los objetivos del blog de Dingoos es ofrecer toda la información posible de primera mano sobre Australia. Así al venir estaréis más preparados y os sentiréis más seguros antes de vuestra llegada.

  • Paso 4: Haz contactos en el país al que viajarás

Esto tranquiliza muchísimo. Poder hablar con personas que viven en el país antes del viaje, y emprenderlo con algunos contactos, te va a dar un montón de seguridad. Por ejemplo, cuando viajas a Australia con nosotros, antes de salir de tu casa ya tendrás una nueva familia, con la que podrás contar desde tu primer día en Australia. Échale un vistazo a nuestro Facebook para que veas cómo nos lo montamos y conoce en todo lo que te vamos a ayudar durante tu estancia en Australia.

  • Paso 5: tírate a la piscina, que estás preparado/a

Y, por último, da el paso aunque te siga quedando un poquito de miedo. No pasa nada porque lo sientas, las cosas importantes lo producen, y lo excepcional siempre está fuera de nuestra zona de confort.

De todas formas… uno de nuestros objetivos personales es convertirnos no solo en tus compañeros de viaje, sino disfrutar contigo esta experiencia. Aquí tendrás a toda nuestra comunidad, #LaManada esperandote con los brazos abiertos.

Contacta con nosotros y verás lo rápido que te quitamos el miedo a viajar solo a Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.