que ver en canada
Viajar a Canadá

¿Qué ver en Canadá? 30 lugares que no te puedes perder

Canadá es uno de los países más bonitos para visitar si te encanta la naturaleza salvaje salpicada de cataratas, ríos y picos nevados. Sigue leyendo para descubrir los 30 lugares que no te puedes perder durante tu estancia en Canadá. Let’s go!

Si quieres estudiar una temporada en Canadá y ver in situ estos 30 impresionantes lugares, escríbenos. Un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ayudarte con todos los tramites para hacer de tu viaje a Canadá una realidad.

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son probablemente una de las cataratas más impresionantes de todo el mundo, y una visita obligada durante tu estancia en Canadá. Se pueden visitar también desde el lado estadounidense, aunque todos coincidimos en que el lado bueno es el de Canadá, just saying!

cataratas del niagara

Cataratas Montmorency

Las cataratas Montmorency, a unos 15 kilómetros de Quebec, son la atracción principal del Parque Natural de Chute-Montmorency. Tienen 30 metros más de altura que las del Niágara y sí, son impresionantes.

cataratas montmorency canada

Parque Nacional Banff

El Parque Nacional de Banff es uno de los más visitados de todo Canadá. Se encuentra en las Montañas Rocosas, en la provincia de Alberta y cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes que verás… probablemente en toda tu vida.

Parque Nacional Banff canadá

Parque Nacional de Jasper

El Parque Nacional de Jasper es un precioso parque en el que habitan los aún más majestuosos (y feroces) osos grizzly. En este parque también podrás contemplar el imponente glaciar Athabasca y flipar con el lago Maligne. ¡Un imprescindible para los amantes de la naturaleza!

Parque Nacional de Jasper

Puente colgante de Capilano

El puente colgante de Capilano, en Vancouver, es un conjunto de puentes suspendidos sobre el río Capilano. En total son unos 127 metros transitables. Y aunque es un paseo muy seguro, lo cierto es que no deja de ser un tanto aterrador, sobre todo si tienes algo de vértigo.

Puente colgante de Capilano

Wells Grey Provincial Park

El Wells Grey Provincial Park es un tesoro escondido entre los numerosos parques naturales canadienses. Aquí podrás quedarte boquiabierto por la gran cantidad de bellas cataratas que salpican el parque.

Wells Grey Provincial Park

Parque Nacional de Yoho

El Parque Nacional de Yoho es uno de los parques más chulos de Canadá, casa de lugares míticos como el Emerald Lake, el O’hara Lake, las Takakkaw Falls y el Natural Bridge.Si solo vas a visitar un Parque Nacional… ¡Que sea el de Yoho!

Parque Nacional de Yoho

Parque Provincial de los Dinosaurios

El Parque Provincial de los Dinosaurios está situado al sur de Alberta. Es Patrimonio de la Humanidad y en su interior se encuentra un yacimiento arqueológico del que se han extraído más de 500 fósiles de dinosaurios que han ido a parar a las colecciones de los principales museos del mundo.

Parque Provincial de los Dinosaurios

Parque Stanley

El Parque Stanley, situado en Vancouver, es el parque urbano más visitado de todo Canadá y uno de los más grandes también. En sus más de 400 hectáreas podrás hacer de todo, desde senderismo en sus más de 27 kilómetros de caminos habilitados, hasta darte un baño en una de sus dos playas o en la piscina natural.

Parque Stanley

Nunavut y Yukón

Nunavut y Yukón, conforman los territorios del Noroeste de Canadá, una de las áreas más remotas de América con un entorno salvaje, ártico y lejos del turismo. Aquí podrás descubrir las tradiciones de la cultura inuit de primera mano y conocer una de las caras menos conocidas y auténticas de Canadá.

Nunavut y Yukon

Terranova

Terranova fue el primer asentamiento europeo en suelo americano. Y no, no fue el de Cristóbal Colón. Fueron los vikingos los que llegaron unos 500 años antes que Colón y se establecieron en este trocito de Canadá.

Terranova canada

Saskatchewan

Saskatchewan es una región canadiense que te va a dejar sin palabras. No en vano es conocida como la tierra de los 100.000 lagos. En sus verdes y frondosos bosques se encuentran innumerables especies animales que harán las delicias de los amantes de la naturaleza: bisontes, lobos, perros de la pradera, osos y cientos de aves diferentes.

Saskatchewan canada

Icefields Parkway

Icefields Parkway es una de las carreteras más escénicas de todo Canadá. Con 277 km, esta carretera atraviesa el corazón de las Montañas Rocosas, alternando paisajes majestuosos en los que abundan los pico nevados, los caudalosos ríos, los lagos y los glaciares.

Icefields Parkway

Lago Louise

El lago Louise es uno de los lagos más famosos de todo Canadá gracias al color turquesa de sus aguas. Éste proviene del polvo de roca que llega por el deshielo de los glaciares Lefroy y Victoria. Desde la base del lago se pueden contemplar los montes nevados de Huber, Victoria y Lefroy.

Lago Louise

Lago Emerald

El lago Emerald está situado en el Parque Nacional de Yoho, en la Columbia Británica y cuenta con una de las aguas cristalinas más bonitas que verás nunca. En parte porque la tranquilidad de sus aguas la convierten en un perfecto espejo en el que se refleja la majestuosa cordillera President, el monte Burgess y la montaña de Wapta.

Lago Emerald

Lago Manchado

El lago Manchado es uno de los lagos más curiosos que podrás ver en Canadá. Situado en Vancouver, el lago manchado toma su nombre de las manchas de color que tiene en su superficie y que cambian según las estaciones del año.

Lago Manchado

Lago Peyto

El lago de Peyto está dentro del Parque Nacional de Banff y cuenta con una de las aguas turquesas más espectaculares que verás nunca y que lo hacen especialmente atractivo para turistas de todas las edades.

Lago Peyto

Trans-Canada Highway

La Trans-Canada Highway es uno de los roadtrips más míticos que podrás hacer en Canadá. Sus 8.000 km atraviesan Canadá de costa a costa, en concreto de St. John ‘s en la costa este, hasta Victoria en la costa oeste.

Trans-Canada Highway

Bahía de Fundy

La Bahía de Fundy, situada en el golfo de Maine, es famosa por su famosa marea alta, durante la cual las olas pueden alcanzar fácilmente los 21 metros de altura.

Bahía de Fundy

Glaciar Athabasca

El Glaciar Athabasca, en el Parque Nacional Banff, es el glaciar más visitado de todo Norteamérica. Probablemente debido a su fácil acceso (se puede llegar caminando a la base del glaciar en unos cuantos minutos). Aunque si eres del bando de los intrépidos, tal vez te apetezca visitar la cima del glaciar a la que podrás acceder escalando por la cara norte del Monte Athabasca.

Glaciar Athabasca canada

Isla de Wolfe

La Isla de Wolfe, en Ontario es una visita obligada durante tu estancia. El pueblo principal, Marysville, tiene mucho encanto, así como panadería, un laberinto de maíz y senderos para recorrerlos en bicicleta.

Isla de Wolfe

Parque Nacional Auyuittuq

El Parque Nacional de Auyuittuq está situado en la isla de Baffin, en pleno territorio Nunavut. El parque está lleno de glaciares, fiordos, acantilados para escalar y aguas bravas para hacer rafting.

Parque Nacional Auyuittuq

Cataratas Virginia

Las cataratas Virginia son un salto de agua de 96 metros de altura que podrás visitar en el Parque Nacional de Nahanni. ¡Son impresionantes!

Cataratas Virginia

Pozos pintados

Pozos pintados se encuentra en el Parque Nacional de Kootenay. El color lo toman del hierro de sus aguas, que le dan un tono naranja intenso que contrasta a las mil maravillas con el verde de la zona.

Pozos pintados

Tofino

El distrito de Tofino, en la costa oeste de Vancouver, cuenta con muchos atractivos para los amantes del ocio al aire libre. Por ejemplo, la famosa playa Long Beach, donde hay buenas olas e incluso se puede surfear. Además, el área está llena de senderos para todo los niveles que te permitirán disfrutar descubriendo el lugar.

Tofino

Parque Nacional Isla del Príncipe Eduardo

El Parque Nacional Isla del Príncipe Eduardo, en la provincia del mismo nombre, cuenta con 22 kilómetros cuadrados plagado de rutas de senderismo y de bicicleta. Además, en el parque también hay un museo, un campo de golf y algunas playas en las que podrás darte un buen baño.

Parque Nacional Isla del Príncipe Eduardo

Haida Gwaii

Haida Gwaii, en la costa noroeste de la Columbia Británica, es un archipiélago de 150 islas. Hoy en día es una importante reserva de fauna y flora y, además, es el hogar de la tribu de los Haida.

Haida Gwaii

Playa de la Bahía Inglesa

La playa de la Bahía Inglesa está situada en Vancouver, cerca del parque urbano Stanley. Es un lugar muy agradable donde pasar el día jugando al voley o alquilando unos kayaks.

Playa de la Bahía Inglesa

Lago Bow

El lago Bow se encuentra en el Parque Nacional de Banff. Es bonito, es accesible y tiene unas vistas impresionantes de un campo de hielo donde podrás parar a descansar y hacer un picnic.

Lago Bow

Casa Laurier

La casa Laurier, en Ottawa, es un bello edificio histórico, que fue el hogar de los dos primeros ministros canadienses. Hoy en día se conserva como museo público y es un lugar más que bonito para contemplar la estilosa arquitectura de estilo europeo.

Casa Laurier

Canadá está lleno de lugares que van a vivir rent free en tu cabeza. Si quieres vivir la experiencia de tu vida estudiando y trabajando en uno de los países más bonitos del mundo, escríbenos. En Dingoos somos expertos en ayudarte a gestionar tu visa, reservar tu escuela y realizar cualquier trámite que necesites para venir a Canadá una temporada sin estrés ni problemas. ¡Nos vemos en Canadá!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    maleta para viajar a canadda

    ¿Qué llevar en la maleta para viajar a Canadá?

    ¿Vienes a pasar una temporada en Canadá? ¿No sabes qué meter en tu maleta? No te preocupes, en Dingoos estamos para ayudarte y en este post te contamos todo lo que necesitas llevar en tu maleta y que no te falte de nada para vivir una experiencia inolvidable en Canadá.

    Sylvia Díaz
    4’ de lectura
    fin de la cuarentena en canada

    Fin de la cuarentena de Canadá para estudiantes internacionales completamente vacunados

    Si ya estás vacunado contra el COVI-19, ya no necesitas hacer la cuarentena para estudiar en Canadá.

    Jaime Martín
    4’ de lectura
    viajar a canada covid

    Diario de un estudiante: Viajar a Canadá en tiempos de Covid (Parte 3)

    ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ir a estudiar a Canadá en tiempos de Covid? Nuestro compañero Víctor ha decidido vivir la experiencia por sí mismo y hoy os traemos el capítulo final de esta aventura. ¡Continúa leyendo para ver cómo acaba todo!

    Victor Camacho
    3’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies