estudiar marketing canada
Estudiar en Canadá

Mejores cursos para estudiar marketing en Canadá

Estudiar marketing en Canadá es una de las mejores formas de vivir una experiencia extraordinaria, en un país increíble mientras te formas para una de las profesiones más demandadas de la actualidad. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué estudiar marketing en Canadá?

Estudiar Marketing en Canadá es todo ventajas. Aprenderás la terminología adecuada en inglés o en francés, dos idiomas muy importantes a nivel global en el mundo de los negocios. Además, te formarás en un sector muy atractivo a día de hoy, con múltiples oportunidades de trabajar en todo el mundo y en todo tipo de empresas.

Canadá tiene una red de networking muy potente, con lo que estudiando marketing aquí podrás formarte con grandes profesionales y eso te irá muy bien a la hora de conseguir un trabajo bien pagado en el futuro.

¿Dónde estudiar marketing en Canadá?

Lo cierto es que tienes muchas opciones para estudiar marketing en Canadá. Por suerte, te hemos traído las mejores.

Greystone College

Greystone College es una universidad en la que podrás llevar tus habilidades al siguiente nivel gracias a su gran variedad de cursos Certificate y Diploma. Aprenderás de la mano de profesionales en activo, en un entorno práctico que ofrece una experiencia educativa que te cambiará la vida. En Greystone College podrás elegir entre una gran variedad de cursos con Co-op que te permitirán añadir experiencia profesional a tu CV al realizar prácticas remuneradas en empresas reales.

Icono

Digital Marketing Program

Con el Programa en Marketing Digital aprenderás todo lo que necesitas para valerte como profesional en este mundo en el que estamos cada día más conectados. Aprenderás a conectar con tu audiencia, a generar estrategias digitales relevantes para todo tipo de productos y servicios, a usar herramientas digitales, como social media y marketing de contenidos, que te permitirá alcanzar tus objetivos de marketing y ventas.

greystone college

ILAC International College

ILAC International College es una de las universidades privadas líderes en el mercado canadiense y ofrece una gran variedad de programas de negocios, ventas, marketing y atención al cliente. Sus campus están localizados en el corazón de Toronto y Vancouver.

Icono

Sales and marketing

En el curso de Sales and Marketing de ILAC aprenderás todas las habilidades necesarias para liderar proyectos de una forma competitiva en el cambiante ambiente empresarial de hoy en día. El Diploma en Sales and Marketing aprenderás a través de la práctica aspectos importantes del marketing profesional, como social media y promoción de marca, organización de proyectos y comunicación.

Este programa combina clases con prácticas remuneradas 100% garantizadas.

ilac college

Tamwood

Tamwood es una escuela con más de 30 años de experiencia en Canadá que ofrece programas variados y de calidad. Su máxima es ayudarte a descubrir tus talentos y prepararte para ser la persona que quieres ser.

Icono

Marketing for Business & Product Startups Certificate

En el Certificado de Marketing for Business & Product Startups Certificate crearás un producto o servicio desde cero, pasando por todos los pasos de marketing que vivirías en la vida real. Esto incluye conocer a tu consumidor final, aprender a promocionar tu producto, diseñarlo y gestionar una marca. En este curso aprenderás a hacer que las cosas pasen, desde la idea hasta el producto final.

Icono

Digital Marketing Courses & Programs in Toronto and Vancouver

El Programa de Marketing Digital se enfoca en que aprendas todo sobre los canales de venta online que se usan hoy en día en la industria. Aprenderás a manejarlos con éxito, seleccionar los más útiles según tu objetivo y a generar contenido relevante centrado en una estrategia. En este curso aprenderás todo sobre social media, search engine optimization, campaign management, email marketing, content marketing, online advertising, web analytics y WordPress.

tamwood

Toronto School of Management

Toronto School of Management es una universidad muy innovadora dentro de la industria educativa. Sus cursos están diseñados para que sus estudiantes sobresalgan en el mercado profesional, aspirando a formar a los líderes del mañana.

Icono

Diploma in Digital Marketing Specialist Co-op

El Diploma in Digital Marketing Specialist Co-op está enfocado en marketing, publicidad y gestión de campañas a través del modelo PPC y redes sociales para construir una estrategia de marketing atractiva.

Toronto School of Management

Cornerstone

Cornerstone es una universidad privada especializada en la creación de Web & Mobile App, Network & System Solutions Specialist, Digital Marketing Specialist & Advanced, UI/UX Design, Hospitality Management, International Business Management, entre otras muchas carreras muy punteras hoy en día.

Los programas de Cornerstone tienen un enfoque práctico, en grupos pequeños que permiten la interacción y donde podrás recibir una atención 1:1.

Icono

Advanced Digital Marketing Co-op Diploma

El Advanced Digital Marketing Co-op Diploma cubre los temas de la estrategia digital, automatización, estrategia publicitaria y growth marketing. Tiene una duración de 6 meses, se imparte en Vancouver y combina un periodo de clases con otro de prácticas remuneradas.

Icono

Digital Marketing Specialist Co-op Diploma

El Diploma en Digital Marketing Specialist Co-op te servirá para aprender todo sobre el marketing digital y el uso de herramientas como Google analytics, WordPress, SEO, estrategia de marketing digital, redes sociales y otros soportes digitales. Este curso dura 6 meses durante los cuales se combina un periodo de clases con otro de prácticas remuneradas.

cornerstone

SELC

SELC es una escuela internacional que empezó en Sydney en 1985, y que en 2012 abrió sus puertas en Vancouver.

SELC Vancouver te ofrece la oportunidad de formarte profesionalmente a través de sus cursos vocacionales en un ambiente muy amigable e internacional.

Icono

Digital Marketing Fundamentals 300 - Diploma Program

El Diploma Program in Digital Marketing Fundamentals va desde lo más básico a los conocimientos más avanzados del marketing digital, cubriendo temas como el márketing en redes sociales, comunicación corporativa y otras habilidades que necesitas para tener éxito en el mundo de los negocios digitales.

Icono

Digital Marketing Specialist 510 - Diploma Program

Con el Diploma Program in Digital Marketing Specialist aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un profesional del marketing digital. Con este programa entenderá cómo hacer crecer cualquier negocio digital, a través del uso de herramientas como la estrategia digital, SEO, comunicación corporativa y redes sociales.

selc

¿Cómo estudiar marketing en Canadá y trabajar al mismo tiempo?

Si lo que quieres es vivir la experiencia de tu vida en un país con mucho encanto mientras estudias algo valioso para tu futuro y trabajas para mantenerte… Canadá es tu país. Y es que mientras estudias tu curso de marketing en Canadá podrás trabajar de forma legal hasta 20 horas a la semana y a jornada completa durante los periodos de vacaciones.

Además, si quieres adquirir experiencia profesional extra y trabajar a jornada completa, siempre puedes hacer un curso con Co-op. Estos cursos combinan un periodo de clases con otro de prácticas remuneradas en los que podrás trabajar hasta 40 horas a la semana en alguna empresa relacionada con tu campo de estudios. Estamos seguros de que esta experiencia quedará muy bien en tu CV… ¡y en tu bolsillo!

¿Cómo quedarte a trabajar en Canadá al terminar los estudios de marketing?

Si lo que buscas es quedarte en Canadá más tiempo, lo mejor es que abras tus opciones desde el principio. Por ejemplo, estudiando un curso con Co-op, que incluye prácticas remuneradas. De esta forma ganarás experiencia, ampliarás tu red de contactos profesionales que en un futuro, podría serte de ayuda para aplicar a una visa de residencia.

Por otro lado, si estudias un curso de Marketing de más de 8 meses de duración en una escuela pública, al finalizarlo podrás pedir un Post- Graduation Work Permit, un tipo de visado con el que podrás quedarte en el país hasta 12 meses más trabajando en un puesto relacionado con tu área de estudios.

Estudiar Marketing en Canadá es toda una experiencia que sumará mucho a tu futuro profesional. Si te parece una buena idea y quieres conocer tus opciones más en profundidad y poner en marcha el proceso para poder estudiar y trabajar en Canadá una temporada, ¡escríbenos! Uno de nuestros Guías Dingoos estudiará tu caso y te ofrecerá soluciones 100% personalizadas para que puedas vivir tu sueño a tu manera. ¡Nos vemos en Canadá!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
victor equipo dingoos
Victor Camacho
[Guía Dingoos] "La magia comienza donde termina tu zona de confort".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    estudiar y trabajar en canada
    Sin categoría

    ¿Cómo estudiar y trabajar en Canadá?

    Si estás pensando en mudarte a Canadá para estudiar y trabajar una temporada, has llegado al sitio adecuado. Te contamos todo lo que necesitas saber: ventajas, visados, requisitos, consejos y más.

    Sergio Pellicer
    4’ de lectura
    cursos intensivos de ingles en canda

    Los mejores cursos de inglés intensivos en Canadá

    Si estás buscando aprender inglés en tiempo récord mientras descubres el país de la hoja de arce, éste es tu post

    Sergio Pellicer
    4’ de lectura
    cursos deportes de aventura en canada
    Sin categoría

    Los mejores cursos de deportes de aventura en Canadá

    Si te gustan los deportes de aventura, quieres vivir nuevas experiencias y aprender un nuevo idioma. ¡Estudiar un curso de deportes de aventura en Canadá puede ser tu mejor opción!

    Victor Camacho
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies