cursos de ingles en londres
Estudiar en Reino Unido

Cursos de inglés en Londres: escuelas más recomendadas

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en viajar una temporada a Londres para estudiar y mejorar tu inglés. Así que sigue leyendo porque a continuación te vamos a contar los tipos de cursos de inglés que puedes estudiar en Londres, cuáles son las mejores escuelas y algunos consejos para que sepas cómo elegir tu curso y escuela ideal. ¡Comenzamos!

¿Qué tipos de cursos de inglés puedo estudiar en Londres?

Básicamente, existen seis tipos de cursos de inglés en Londres que podrás elegir dependiendo de tus intereses y necesidades.

Icono

Inglés general

Los cursos de inglés general en Londres están diseñados para que aprendas y perfecciones tu writing, speaking, listening y reading. Estos cursos se pueden empezar casi cualquier lunes del año y tendrás que asistir a clase entre 8 y 20 horas a la semana. Dependiendo de tu nivel, te asignarán un grupo y, conforme vayas aprendiendo, cambiarás de grupo hasta estar ready para asistir a las clases de preparación para que consigas tu título de inglés.

Icono

Inglés intensivo

Los cursos intensivos son como los de inglés general, pero condensados. Estos programas constan de entre 25 y 30 horas de clases a la semana, con lo que son perfectos para aquellos que quieren mejorar rápidamente su nivel de inglés para poder acceder a otras oportunidades educativas que requieren de nivel de inglés, como los grados universitarios.

Icono

Preparación para títulos oficiales

Si necesitas un certificado de tu nivel de inglés para poder aplicar a una visa de trabajo o para poder comenzar tus estudios universitarios en Londres, podrás prepararte para sacar la nota que quieras en uno de estos cursos especialmente diseñados para pulir tus skills de cara a pasar con nota las pruebas de alguna de las certificadoras oficiales, como IELTS y Cambridge.

Icono

Inglés para negocios

Perfectos para los que quieren acceder a más oportunidades laborales en mercados y empresas internacionales y subir rápidamente en el mundo corporativo. Los cursos de inglés para negocios son cursos cortos e intensivos en los que mejorarás tus habilidades de comunicación, presentación y debates a través de la práctica, dotándote de las habilidades lingüísticas necesarias para ser todo un profesional en tu sector.

Icono

Inglés académico

¿Quieres estudiar en Londres, pero sientes que tu inglés no es suficiente? Con los cursos de inglés académico te sentirás mucho más seguro a la hora de expresarte en inglés, ya que están enfocados en ampliar tu vocabulario para ayudarte a mejorar tu nivel y que seas un crack conversando, presentando y debatiendo ideas.

Icono

Inglés individual

Las clases de inglés individual en Londres son la manera perfecta de soltarte en un tiempo récord. Son clases intensivas y 100% personalizadas que se van a enfocar en reforzar aquellas áreas que tú necesites más para poder comunicarte con fluidez.

¿Cuáles son las mejores escuelas para estudiar inglés en Londres?

En Londres existen innumerables escuelas de inglés, cada una con diferentes programas de inglés, pero todas con un objetivo común: que aprendas inglés en el menor tiempo posible. Veamos cuáles son las preferidas por nuestros estudiantes.

Icono

International House London

International House London se encuentra convenientemente situada en el famoso barrio de Convent Garden, justo en el centro de Londres. Las instalaciones son súper espaciosas y en ella podrás estudiar cursos de inglés general, intensivo y preparación para los exámenes IELTS y Cambridge, entre otros. Los programas pueden ir desde las 5 horas semanales a 20, ¡tú eliges!

Icono

Kings South London

Aquí podrás hacer cursos de inglés de gran calidad. Entre sus programas destacan los de inglés general, formación de profesores, y los cursos para estudiantes +30, porque aprender inglés es algo que todo podemos querer y no es está reservado solo para los más jóvenes.

La escuela Kings South London está situada en el elegante barrio de Beckenham. Además, el campus es muy bonito y espacioso y cuenta con una cafetería con jardín y un menú estupendo. Justo al lado de la escuela hay un centro deportivo, un spa y una biblioteca pública. ¡No tienes que irte muy lejos para tenerlo todo!

Icono

St Giles London Highgate

St. Giles London Highgate ofrece a sus alumnos la oportunidad de aprender inglés en un ambiente exquisitamente british. La escuela está situada en el seguro y muy de moda barrio de North London, a 20 minutos del centro de Londres, en un área muy tranquila, perfecta para enfocarse en el estudio.

La escuela ofrece un gran nivel académico con grupos reducidos y programas de inglés general, intensivo y preparación de profesores.

Icono

Nacel English School

Ubicada en Finchley, una zona residencial segura del norte de Londres, Nacel English School London es un lugar genial para aprender inglés.Cuenta con profesores nativos con experiencia y un montón de tipos de cursos de inglés para elegir, como los cursos de inglés general, intensivo, de preparación para títulos oficiales, enfocado a negocios o a fines académicos.

Además de aprender inglés, en Nacel tendrás la oportunidad de conocer y hacer piña con un montón de estudiantes internacionales, gracias a las actividades sociales y culturales que organiza la escuela para sus estudiantes.

Icono

Twin

Con más de 25 años ofreciendo clases de inglés, Twin es un lugar ideal para mejorar y perfeccionar tu inglés en un ambiente agradable, con estudiantes de todo el mundo y profesores cualificados que te harán disfrutar de la experiencia de estudiar inglés Londres.

Acreditada por el British Council y por Eequals, Twin ofrece cursos de inglés general, intensivo o enfocados al trabajo. Todos ellos con grupos reducidos y una atención personalizada.

Icono

Top up Learning

Top up Learning es una escuela independiente acreditada por el British Council por lo que en ella se garantiza una educación de calidad. Con unos profesores cualificados y con una amplia experiencia, aprenderás y mejorarás tu inglés en un ambiente agradable y con grupos reducidos.

Además de tener una ubicación céntrica, a 10 minutos de Oxford Circus, y unas instalaciones modernas con wifi y salas de estudio, Top up learning ofrece un programa de alojamiento para sus estudiantes muy próximos a la escuela.

cursos de ingles en londres

Consejos para elegir curso y escuela para estudiar inglés en Londres

  • Las mejores escuelas en Londres cuentan con acreditaciones que avalan la calidad de su educación. Las acreditaciones más reconocidas en Londres son el British Council, ISI y Equals. Así que cuando sepas qué curso quieres hacer, asegúrate de que la escuela que lo imparte cuenta con alguna de estas acreditaciones.
  • Infórmate de los horarios de las clases ya que si tu intención es trabajar o dedicar tiempo a hacer turismo, te vendrá bien que la escuela ofrezca horarios flexibles para sus estudiantes.
  • Siempre tienes la opción de investigar y conocer los comentarios y opiniones de otros estudiantes internacionales que ya han realizado algún curso en la escuela en la que tienes pensado matricularme. No tienes más que “googlear” el nombre de la escuela e investigar un poco sobre ella.
  • La cualificación de los profesores de la escuela será un factor importante a la hora de elegir curso y escuela. Asegurate de que los profesores son nativos y cuentan con la suficiente experiencia que garantice el aprovechamiento de tus estudios.
  • Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir curso y escuela es el número de estudiantes que hay en cada grupo de estudio. Ten en cuenta que para que las clases sean lo suficientemente personalizadas, lo ideal es que los grupos no estén formados por más de 15 estudiantes. 
  • La ubicación y las instalaciones de la escuela también es algo a tener en cuenta, así que asegúrate de que la escuela está ubicada cerca del centro o del barrio en el que tienes pensado vivir. Y por supuesto, si la escuela dispone de wifi gratuito, salas de estudio, cafetería, etc..
  • El ambiente de la escuela y el hecho de que organicen actividades extraescolares o no, también puede ser un factor importante a la hora de elegir tu escuela ideal. Porque en Londres puedes aprender y mejorar tu inglés dentro y fuera de clase.
  • Y por supuesto, cuenta con Dingoos para informarte de tus mejores opciones de cursos y escuelas donde puedes estudiar inglés en Londres. Un Guía Dingoos te asesorará de manera personalizada sobre tus mejores opciones de estudio en la capital inglesa.

Ya tienes todos los ingredientes para escoger tu curso y escuela ideal para estudiar inglés en Londres. ¿Que todavía tienes dudas? Pues contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte un plan de estudios personalizado para que tu solo tengas que preocuparte por meter ropa de abrigo en la maleta y empezar a disfrutar de la experiencia de estudiar inglés en Londres.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    cuanto cuesta estudiar ingles en londres

    ¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Londres?

    Una de las preguntas más frecuentes que suelen responder nuestro equipo de Guías Dingoos durante el proceso de asesoramiento es “¿cuánto cuesta estudiar inglés en Londres?”. Por eso, en este post trataremos de resolverla de la forma más detallada posible.

    Jaime Martín
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies